Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 188274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.741
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2490 en: 13 Marzo, 2022, 21:20:56 pm »
Preciosa bala evitada, la de Nacho Vidal.

Durthu, desde que vi tu alineación, demasiado dependía del partido que hiciera el Sevilla. Si no se te daba bien, tenía mi oportunidad.

Pedri te tiene que marcar un par de goles.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.741
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2491 en: 13 Marzo, 2022, 22:42:00 pm »
OJO  a Essex que lo mismo sí tenemos final de copa con dos remontadas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2492 en: 14 Marzo, 2022, 11:55:39 am »
Preciosa bala evitada, la de Nacho Vidal.

Durthu, desde que vi tu alineación, demasiado dependía del partido que hiciera el Sevilla. Si no se te daba bien, tenía mi oportunidad.

Pedri te tiene que marcar un par de goles.

Si, es que con las rotaciones y lesionados era lo que tenia para poner. Tenia que jugarmela con el sevilla quisiera o no (que no queria  :lol:) y no ha salido bien. Cosas que pasan.

Hombre cno he calculado pero si no hubieses quitado a Nacho puede que me hubiera clasificado  :lol: :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2493 en: 14 Marzo, 2022, 12:00:48 pm »
OJO  a Essex que lo mismo sí tenemos final de copa con dos remontadas.

Pues sí.

Virgen santa el Barca ayer.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2494 en: 14 Marzo, 2022, 23:51:42 pm »
Pues sí, parece que sí :cafe:



A tomar por culo el gato.  :lol: :lol:

Digno rival el mininos FC., pero ha sido arrollado por la mejor versión del Essex Balompié, imparable, incontestable y desatado.

Al fin, la deseada final de Copa que nos robaron el año pasado a Adam y a mí, tendrá lugar en duelo singular  :birra:
Adam apelará al espíritu del Zaragoza, estoy seguro.

Y bueno, lo mejor de todo no es ya la Copa, sino que con esta jornada me pongo primero sacando una buena ventaja al segundo, que me parece que como el Sevilla al que lo apostó todo, cada vez me va a ir viendo más y más lejos.

Buen intento de regicidio, durthu, pero me toca ir tirando de la cadena  :hola:



Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2495 en: 15 Marzo, 2022, 08:49:26 am »
Durthu, Gerard no está en venta, sorry


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2496 en: 15 Marzo, 2022, 09:47:34 am »
Durthu, Gerard no está en venta, sorry

Clausulazo va.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2497 en: 15 Marzo, 2022, 10:33:13 am »
Ya a la desesperada  :lol: ¿Pero cómo te va a vender a Gerard después de aguantarlo 2 meses lesionado ahora que reaparece?  :lol:

Pero es normal, durthu sabe que se le escapa la liga y que ya hay poco margen para cambios. Esto es un poco como el cuento de la cigarra y la hormiga; después de un verano de cláusulas y descontrol, la cigarra ha despilfarrado el dinero y los puntos que tenía, mientras que la hormiga ha seguido erre que erre, punto a punto y ahorrando dinero. Y ahora mismo, la cigarra estará mirando equipo por equipo pensando en qué se puede robar  :lol:

Pero cuando yo miro la alineación, en esta "maravillosa" app nueva, como sabéis te calcula la media del 11 que tienes puesto.
Bueno, pues esa media me dice que esta liga tiene ya dueño, durthu  }:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.741
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2498 en: 15 Marzo, 2022, 13:08:53 pm »
Bueno, esperemos que hayas hecho todos los puntos esta jornada, y que el Barça-Madrid sea un 0-0, coñazo de partido y  con cinco expulsados  :lol:

¿La Final de copa es a partido único?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2499 en: 15 Marzo, 2022, 13:22:46 pm »
Durthu, Gerard no está en venta, sorry

Vendeloo que así le doy guerra a EsseX como dice  :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2500 en: 15 Marzo, 2022, 13:28:13 pm »
Ya a la desesperada  :lol: ¿Pero cómo te va a vender a Gerard después de aguantarlo 2 meses lesionado ahora que reaparece?  :lol:

Pero es normal, durthu sabe que se le escapa la liga y que ya hay poco margen para cambios. Esto es un poco como el cuento de la cigarra y la hormiga; después de un verano de cláusulas y descontrol, la cigarra ha despilfarrado el dinero y los puntos que tenía, mientras que la hormiga ha seguido erre que erre, punto a punto y ahorrando dinero. Y ahora mismo, la cigarra estará mirando equipo por equipo pensando en qué se puede robar  :lol:

Pero cuando yo miro la alineación, en esta "maravillosa" app nueva, como sabéis te calcula la media del 11 que tienes puesto.
Bueno, pues esa media me dice que esta liga tiene ya dueño, durthu  }:)

Pero si eres el club más valioso desde el principio y te ha costado tres cuartos de liga ponerte primero y después de hacer tu mejor jornada  :lol:

Sin contar los xanxullos para hacerte con Benzema o cuando se conspiró para deshacer un fichaje porque sino se quedaba en rojo en esa jornada o tenia que vender barato cosas que no queria vender..

Pero el coge y te vende la historia de que es la hormiga ahorradora y tal   :lol:

Yo no estaria tan orgulloso, has sufrido mucho más de lo que deberias para auparte a ese primer puesto y la ultima vez que lo hiciste te duró una jornada solo   }:)

Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2501 en: 15 Marzo, 2022, 14:52:41 pm »
Pues sí, parece que sí :cafe:



A tomar por culo el gato.  :lol: :lol:

Digno rival el mininos FC., pero ha sido arrollado por la mejor versión del Essex Balompié, imparable, incontestable y desatado.

Al fin, la deseada final de Copa que nos robaron el año pasado a Adam y a mí, tendrá lugar en duelo singular  :birra:
Adam apelará al espíritu del Zaragoza, estoy seguro.

Y bueno, lo mejor de todo no es ya la Copa, sino que con esta jornada me pongo primero sacando una buena ventaja al segundo, que me parece que como el Sevilla al que lo apostó todo, cada vez me va a ir viendo más y más lejos.

Buen intento de regicidio, durthu, pero me toca ir tirando de la cadena  :hola:



Nada que no me esperase. Seguro que fue un robo todo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2502 en: 15 Marzo, 2022, 15:04:56 pm »
Durthu, Gerard no está en venta, sorry

Vendeloo que así le doy guerra a EsseX como dice  :lol:

Naaaaaaaaaa, si no lo he vendido hasta ahora, olvídate. Ni entrando el Erredeté en la operación :birra: :birra:

P.D: Furmondo me ofrece siempre más :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2503 en: 15 Marzo, 2022, 15:18:42 pm »
Dios, qué mal perdedor  :lol: :lol: :lol: Se nota la presión y que se da por desahuciado.  }:)
Adam fue mucho más caballeroso como rival el año pasado.  :P

Pero si eres el club más valioso desde el principio y te ha costado tres cuartos de liga ponerte primero y después de hacer tu mejor jornada  :lol:

Ya, claro, a mí me dieron 300 millones más que al resto, no te joroba.  :lol: Yo empecé igual que el resto, y con un equipo peor que muchos. De hecho no es verdad lo que dices, había 2-3 equipos con más dinero que yo en la jornada 1.

La pasta viene sobre todo de fichar a Falcao en 16 y vender en 32, fichar a Ansu en 30 y vender en 50, Baba en 1 y vender en 22, Puertas en 1 y vender en 10, etc, etc, etc. He pegado casi pelotazo tras pelotazo en jugadores que se han multiplicado por 2 o por 20, mientras tú te has tirado todo el año fichando mis sobras, como Puertas.  :lol: Y el resto lo has gastado en cláusulas. Pues normal que te supere en pasta y lo demás :P

Y sobre el liderato, tampoco es verdad, he estado ya líder 3 o 4 jornadas más, y siempre, siempre, segundo o tercero muy cerquita.

Sin contar los xanxullos para hacerte con Benzema o cuando se conspiró para deshacer un fichaje porque sino se quedaba en rojo en esa jornada o tenia que vender barato cosas que no queria vender..

¡Mal perdedor!  :lol: :lol:

Pero qué chanchullo  :lol: Jajajaja. Lo pagué a toca teja pagando más que el resto y que la app, sin más, cuando ya llevaba días puesto a la venta. Y lo mejor de todo es que no era la primera vez que Nive me insistía en cambiármelo; primero por Ansu y luego por Falcao.  :lol: Tonto yo, que tardé hasta tres veces en decirle que sí apostando por vender a Gerard (que ahora quieres comprar con un nones  :P).

Y sobre aquello, ya lo dije: Fue deshacer Isak o vender a Melero y Rubén García, que efectivamente vendí a la semana siguiente, así que ya ves tú la diferencia.  :bouncing:

Yo no estaria tan orgulloso

Yo sí que lo estoy.  :smilegrin: Al final ganan los buenos, y los ladrones a la cárcel  :lol:

La verdad es que no he sufrido nada, quitando alguna alineación, tenía bastante claro que para estas alturas de la temporada te iba a adelantar, nunca lo dudé. Ha sido ir poco a poco armando un equipo sólido con garantías, y ya está montado.

Hay que tener mejor perder.  :P :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2504 en: 15 Marzo, 2022, 19:55:30 pm »
Dios, qué mal perdedor  :lol: :lol: :lol: Se nota la presión y que se da por desahuciado.  }:)
Adam fue mucho más caballeroso como rival el año pasado.  :P

Pero si eres el club más valioso desde el principio y te ha costado tres cuartos de liga ponerte primero y después de hacer tu mejor jornada  :lol:

Ya, claro, a mí me dieron 300 millones más que al resto, no te joroba.  :lol: Yo empecé igual que el resto, y con un equipo peor que muchos. De hecho no es verdad lo que dices, había 2-3 equipos con más dinero que yo en la jornada 1.

La pasta viene sobre todo de fichar a Falcao en 16 y vender en 32, fichar a Ansu en 30 y vender en 50, Baba en 1 y vender en 22, Puertas en 1 y vender en 10, etc, etc, etc. He pegado casi pelotazo tras pelotazo en jugadores que se han multiplicado por 2 o por 20, mientras tú te has tirado todo el año fichando mis sobras, como Puertas.  :lol: Y el resto lo has gastado en cláusulas. Pues normal que te supere en pasta y lo demás :P

Y sobre el liderato, tampoco es verdad, he estado ya líder 3 o 4 jornadas más, y siempre, siempre, segundo o tercero muy cerquita.

Nada nada, te reconozco tus buenos movimientos en el mercado. Creo que de eso hay poca duda. Eso no quita que con el equipo más caro has sudado para ponerte primero  :lol:

Sin contar los xanxullos para hacerte con Benzema o cuando se conspiró para deshacer un fichaje porque sino se quedaba en rojo en esa jornada o tenia que vender barato cosas que no queria vender..

¡Mal perdedor!  :lol: :lol:

Pero qué chanchullo  :lol: Jajajaja. Lo pagué a toca teja pagando más que el resto y que la app, sin más, cuando ya llevaba días puesto a la venta. Y lo mejor de todo es que no era la primera vez que Nive me insistía en cambiármelo; primero por Ansu y luego por Falcao.  :lol: Tonto yo, que tardé hasta tres veces en decirle que sí apostando por vender a Gerard (que ahora quieres comprar con un nones  :P).

Y sobre aquello, ya lo dije: Fue deshacer Isak o vender a Melero y Rubén García, que efectivamente vendí a la semana siguiente, así que ya ves tú la diferencia.  :bouncing:

Ha esto contestaré con un Essexgate. Nada más que añadir.

Yo no estaria tan orgulloso

Yo sí que lo estoy.  :smilegrin: Al final ganan los buenos, y los ladrones a la cárcel  :lol:

La verdad es que no he sufrido nada, quitando alguna alineación, tenía bastante claro que para estas alturas de la temporada te iba a adelantar, nunca lo dudé. Ha sido ir poco a poco armando un equipo sólido con garantías, y ya está montado.

Hay que tener mejor perder.  :P :lol:

No te preocupes que tengo buen perder. Simplemente me gusta ponerle un poco de salseo al tema

PD: Aunque tampoco es que haya perdido ya ehh xD
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines