Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros  (Leído 154053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1485 en: 29 Septiembre, 2021, 11:42:46 am »
Mierda, me lo estoy pensando.

Y yo.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1486 en: 29 Septiembre, 2021, 11:43:22 am »
Los crowfoundings de Legión y Kamandi fueron en papel poroso?

La pregunta más bien:

¿Alguien ha tocado la páginas de la legión para saber si es poroso?

Yo no te puedo responder que a Kamandi también lo tengo sin leer  :P


Sigo meditándolo... pero creo que caeré  :thumbup:

Menos meditar y apoquina, que tenemos que llegar a 30.000 pavos, cuanto antes mejor. Sabes que vas a caer, no te hagas el remolón :lol: :birra:

Lo sabemos los dos, pero tengo que parecer que me resisto mas que con el de la Legion...  :lol: :birra:

De todas formas a los 30000 se llega fácil...

60 aportaciones en 1 hora sin anuncio oficial  :contrato:


Papel satinado, siempre en ECC, como ya ha comentado Kaulso.

Yo ya la tengo en los tomitos de Clasicos DC de Planeta y ya me valen de puta madre para esta serie, muy pero que muy buena. Relectura toca dentro de poco (seguro que sí...)
Yo si pudiera me hacía con esa, pero piden unas cantidades que no son normales. A lo mejor hora baja, pero lo dudo.

Bueno, es tu oprtunidad ahora con esta nueva edición que va a salir a muy buen precio.


Unión de mensajes.
« última modificación: 29 Septiembre, 2021, 11:45:09 am por oskarosa »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1487 en: 29 Septiembre, 2021, 11:44:49 am »
Buena y recomendaba serie pero yo me quedo con mi edición de tomitos de Planeta.

Y buena decisión lo de que sean dos volúmenes, ayer me llegó el tercer ómnibus de la Liga de la Justicia, edad de Bronce, y son 1200 paginazas que pesan, pesan...  :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1488 en: 29 Septiembre, 2021, 11:46:35 am »
Me llama muchísimo esta serie. Aunque leí muy pocos números en su momento, me gustó lo que vi. Y el tono, el argumento, el dibujo...Me resultan muy atractivos.

Pero tampoco quiero que me pase como con el tomo de la Legión, que ahí lo tengo, pendiente de lectura, y Dios sabe cuándo podré echarle una lectura, con todo lo que tengo pendiente y lo lento que soy leyendo. No digo que esté arrepentido , pero es de esas lecturas que vas dejando para más adelante por su extensión (Salvo que la combines con otras obras y ese momento no llega nunca.
Por cierto ¿Alguien recuerda cuánto costó el tomazo de la Legión?
No sé a quién quiero engañar. Supongo que esto va a caer. Por vuestras recomendaciones, mi bueno aunque vago recuerdo y su precio bastante ajustado. Y, de hecho, me alegro de que sea este material y no otro más ignoto.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.865
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1489 en: 29 Septiembre, 2021, 11:46:58 am »
 :leche: 75 euros es mucho dinero. Pero... igual este es mi primer “croufandin”. The Question es una serie que me marcó mucho de crío. Y encima lleva material que no tengo / no he leído. Ahora, a ver qué hago con mis retapados...

Puffff... no sé qué hacer, porque esta serie me ha llamado desde siempre, sólo se cantan maravillas de ella, pero desde que leí la elogiadísima Green Lantern/Green Arrow del mismo guionista y me pareció aburrida, soporífera y pasada de moda, con sólo algún número destacable... pues no sé muy bien si esto no va a ir por la misma línea de decepción.

Desde hace años que no recomiendo con excesiva generosidad ciertas obras porque, como bien dices, luego llegan las decepciones. Me acuerdo de que un día hablé del Batman setentero de O’Neil y... prácticamente se me echaron encima. Que si es un clásico, que si... bueno, ya, todo lo que quieras. Pero los primeros guiones son infantiles y absurdos. Y las cosas hay que decirlas con claridad: algunos de aquellos Batmans o los GL-GA que mencionas son tebeos que han envejecido fatal y que se salvan por los dibujos de Neal Adams. Y ya no hablemos del resto de la DC pre-Crisis...

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1490 en: 29 Septiembre, 2021, 11:49:29 am »
Sí, sí, a los 30.000 se llega fijo. Yo decía por no darle emoción al asunto y llegar a la meta cuanto antes :lol:

¡Quiero mi The Question!

Reconocelo... tu has venido aquí a hacernos gastar  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1491 en: 29 Septiembre, 2021, 11:52:51 am »
:leche: 75 euros es mucho dinero. Pero... igual este es mi primer “croufandin”. The Question es una serie que me marcó mucho de crío. Y encima lleva material que no tengo / no he leído. Ahora, a ver qué hago con mis retapados...

Puffff... no sé qué hacer, porque esta serie me ha llamado desde siempre, sólo se cantan maravillas de ella, pero desde que leí la elogiadísima Green Lantern/Green Arrow del mismo guionista y me pareció aburrida, soporífera y pasada de moda, con sólo algún número destacable... pues no sé muy bien si esto no va a ir por la misma línea de decepción.

Desde hace años que no recomiendo con excesiva generosidad ciertas obras porque, como bien dices, luego llegan las decepciones. Me acuerdo de que un día hablé del Batman setentero de O’Neil y... prácticamente se me echaron encima. Que si es un clásico, que si... bueno, ya, todo lo que quieras. Pero los primeros guiones son infantiles y absurdos. Y las cosas hay que decirlas con claridad: algunos de aquellos Batmans o los GL-GA que mencionas son tebeos que han envejecido fatal y que se salvan por los dibujos de Neal Adams. Y ya no hablemos del resto de la DC pre-Crisis...
Tengo que darte la razón con lo de Batman de O'Neill. Yo era uno de los que defendía esos cómics a muerte porque era de lo primero que había leído de DC en mi vida, y porque el dibujo de Neal Adams es INSUPERABLE. Pero, leídos ahora, muchos  de los argumentos son muy infantiles. Y lo mismo con GL GA. Si los hubiera dibujado otro autor, no tendrían esa consideración, estoy seguro.
Por eso, es cierto que es muy difícil recomendar, salvo que se trate de obras incontestables. Y, aún así, siempre tienen que pasar nuestro filtro personal.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1492 en: 29 Septiembre, 2021, 11:54:45 am »
Sí, sí, a los 30.000 se llega fijo. Yo decía por no darle emoción al asunto y llegar a la meta cuanto antes :lol:

¡Quiero mi The Question!

Reconocelo... tu has venido aquí a hacernos gastar  :contrato:

Sí no hubiese venido aquí seguramente no habría aportado ya para el crowdfunding de The Question, así que quien me hace gastar sois vosotros :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1493 en: 29 Septiembre, 2021, 11:54:52 am »
Lo que más me cuesta es pagar por algo que hasta mayo del año que viene, como poco, no voy a ver...  :teyi:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1494 en: 29 Septiembre, 2021, 11:59:30 am »
:leche: 75 euros es mucho dinero. Pero... igual este es mi primer “croufandin”. The Question es una serie que me marcó mucho de crío. Y encima lleva material que no tengo / no he leído. Ahora, a ver qué hago con mis retapados...

Puffff... no sé qué hacer, porque esta serie me ha llamado desde siempre, sólo se cantan maravillas de ella, pero desde que leí la elogiadísima Green Lantern/Green Arrow del mismo guionista y me pareció aburrida, soporífera y pasada de moda, con sólo algún número destacable... pues no sé muy bien si esto no va a ir por la misma línea de decepción.

Desde hace años que no recomiendo con excesiva generosidad ciertas obras porque, como bien dices, luego llegan las decepciones. Me acuerdo de que un día hablé del Batman setentero de O’Neil y... prácticamente se me echaron encima. Que si es un clásico, que si... bueno, ya, todo lo que quieras. Pero los primeros guiones son infantiles y absurdos. Y las cosas hay que decirlas con claridad: algunos de aquellos Batmans o los GL-GA que mencionas son tebeos que han envejecido fatal y que se salvan por los dibujos de Neal Adams. Y ya no hablemos del resto de la DC pre-Crisis...
Tengo que darte la razón con lo de Batman de O'Neill. Yo era uno de los que defendía esos cómics a muerte porque era de lo primero que había leído de DC en mi vida, y porque el dibujo de Neal Adams es INSUPERABLE. Pero, leídos ahora, muchos  de los argumentos son muy infantiles. Y lo mismo con GL GA. Si los hubiera dibujado otro autor, no tendrían esa consideración, estoy seguro.
Por eso, es cierto que es muy difícil recomendar, salvo que se trate de obras incontestables. Y, aún así, siempre tienen que pasar nuestro filtro personal.

Y este The Question, ¿cae en esa categoría de infantil, absurdo, aburrido? ¿O juega en otra liga?

Son 75 pavos y quiero ir sobre seguro.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.524
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1495 en: 29 Septiembre, 2021, 12:01:02 pm »
Continuamos aquí


Si alguien quisiera citar un mensaje de este hilo y no pudiera, que me lo indique.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines