Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)  (Leído 42136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #195 en: 24 Febrero, 2017, 17:46:59 pm »
All-Star Batman y Robin. Parte 1

Puntuación: 5

Opinión: Un blockbuster comiquero, de lo más macarra y juvenil que pueda existir. Muy entretenido y que para bien o para mal, lo que es seguro es que no deja indiferente a nadie. Incluye la ilustración mas grande de la batcueva que se haya visto.

All-Star Batman y Robin. Parte 2

Puntuación: 4.9

Opinión: Continuación del tomo anterior. ¿Quieres saber ademas por qué quizás el Joker de Jared Leto tiene tatuajes? Quizás este comic dió la idea...


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #196 en: 24 Febrero, 2017, 18:09:46 pm »
No dejar indiferente a nadie no tiene por qué ser per sé algo bueno. Uwe Boll tampoco deja indiferente a nadie y ahí lo véis

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #197 en: 24 Febrero, 2017, 18:29:13 pm »
por eso puse "para bien o para mal".

En mi caso fue para bien.  Soy de esa especie de alieligena que se lo pasó pipa viendo Sucker Punch o 300 (aunque luego también me gusten otras menos palomiteras) y en el caso de All Star creo que no pretende otra cosa que la de entretener a base de la espectacularidad y soberbia que Frank Miller lo dotó... y creo que eso lo cumple a rajatabla. Otros lo intentan y no lo consiguen.

Que reconozco que es un cómic que no tiene nada nada del "batman tradicional" y que la historia puede dejar algo que desear.  Pero yo disfruté cada página como hacía mucho tiempo que no me pasaba con un cómic.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #198 en: 24 Febrero, 2017, 18:39:50 pm »
Yo veo que este cómic, como casi cualquier otro cómic de Jim Lee, es un cómic hecho para MOLAR!, para que lo flipes desde el primer segundo sin darte nada a cambio, Jim Lee pone dibujos para MOLAR! en sus viñetas, en los que da igual la anatomía o la coherencia porque todo está hecho para MOLAR! y en el camino de MOLAR! todo es absolutamente sacrificable, incluso si hay que poenr una bonita splash page que MOLE! solo para que Jim Lee se luzca, aunque la splash page no pegue ni un culo con lo que se nos está contando, aunque la historia se tenga que detener unas cuantas páginas proque Jim Lee quiere poner a los superhéroes en posturitas que MOLEN! sin detenerse a pensar si el cómic realmente necesitaba que Superman y Wonder Woman se besen. Jim Lee no hace blockbusters, solo hace ilustraciones para lucirse y que la gente lo flipe, sin pararse a pensar si sus cómics realmente MOLAN! o son sencillamente viñetas que utilizan una falsa pátina de pretenciosa diversión.Aparte de que el tío se aprovecha de esa pátina, y sigue con su mismo rollo años después, sin que nadie en DC le chiste ni pío. Y luego claro...

Traducido: los cómics de Jim Lee son como los Simpsons de hoy en día. Malos de narices, con un guión soso y plano, y con dibujo clónico hecho por un asiático solo para lucirse.  Y ambos son para cuñaos

« última modificación: 24 Febrero, 2017, 19:36:42 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #199 en: 24 Febrero, 2017, 19:30:10 pm »
All-Star Batman y Robin. Parte 1

Puntuación: 5

Opinión: Un blockbuster comiquero, de lo más macarra y juvenil que pueda existir. Muy entretenido y que para bien o para mal, lo que es seguro es que no deja indiferente a nadie. Incluye la ilustración mas grande de la batcueva que se haya visto.

All-Star Batman y Robin. Parte 2

Puntuación: 4.9

Opinión: Continuación del tomo anterior. ¿Quieres saber ademas por qué quizás el Joker de Jared Leto tiene tatuajes? Quizás este comic dió la idea...


Mena, te quiero.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #200 en: 24 Febrero, 2017, 19:50:06 pm »
Yo veo que este cómic, como casi cualquier otro cómic de Jim Lee, es un cómic hecho para MOLAR!, para que lo flipes desde el primer segundo sin darte nada a cambio, Jim Lee pone dibujos para MOLAR! en sus viñetas, en los que da igual la anatomía o la coherencia porque todo está hecho para MOLAR! y en el camino de MOLAR! todo es absolutamente sacrificable, incluso si hay que poenr una bonita splash page que MOLE! solo para que Jim Lee se luzca, aunque la splash page no pegue ni un culo con lo que se nos está contando, aunque la historia se tenga que detener unas cuantas páginas proque Jim Lee quiere poner a los superhéroes en posturitas que MOLEN! sin detenerse a pensar si el cómic realmente necesitaba que Superman y Wonder Woman se besen. Jim Lee no hace blockbusters, solo hace ilustraciones para lucirse y que la gente lo flipe, sin pararse a pensar si sus cómics realmente MOLAN! o son sencillamente viñetas que utilizan una falsa pátina de pretenciosa diversión.Aparte de que el tío se aprovecha de esa pátina, y sigue con su mismo rollo años después, sin que nadie en DC le chiste ni pío. Y luego claro...

Traducido: los cómics de Jim Lee son como los Simpsons de hoy en día. Malos de narices, con un guión soso y plano, y con dibujo clónico hecho por un asiático solo para lucirse.  Y ambos son para cuñaos

Pues yo creo que esto, en dosis, está bien. Un poco de cutrerío en los tebeos viene bien. El problema es si el ejemplo pasa a sentar precedente o la broma dura demasiado :lol: Pero divertido es un rato.

Yo no lo recomiendo en términos generales ni de broma, pero a la mierda, el tebeo está divertido.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #201 en: 24 Febrero, 2017, 20:01:12 pm »
All-Star Batman y Robin. Parte 1

Puntuación: 3

Opinión: Un bonito elseworlds que presenta una nueva vuelta de tuerca a Batman y su mundo. Demasiado extrema para algunos, no les culpo, pero con todo, entretenida. Se pasa un buen rato con el tebeo aunque le lastra la falta de una conclusión.

All-Star Batman y Robin. Parte 2

Puntuación: 3

Opinión: Ídem.


Garrac, entre tu comentario de Silencio y éste, cualquiera diría que cogiste un trauma con Jim Lee de pequeño o algo. :P :birra:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #202 en: 24 Febrero, 2017, 23:58:57 pm »
Bueh, yo sigo metiendo a Jim Lee en el saco de dibujantes horteras y pasados de moda de los 90, junto a Liefeld, McFarlane, y demás calaña.

Solo que, Jim Lee pro alguna razón se ha convertido en un ídolo de masas y sigue ahí. Y cada vez que sale un tebeo cutre suyo veo las mismas excusas "Es que Jeph Loeb hace un guión cutre, ¡Pero como molan los dibujos!", "Es que Frank Miller hace una historia divertida ¡Y como molan los dibujos!" o "Es que Geoff Johns hace un reboot horrible, ¡Pero como molan los dibujos!". Seguro, segurísimo que el hecho de que estas colaboraciones se parezcan tanto entre sí no tendrá nada que ver con el pobrecito Jim Lee, factor común en dichos trabajos. Lo peor es que encima lleva desde su etapa en X-Men haciendo lo mismo una y otra vez, y las excusas se siguen repitiendo una y otra vez, y ya se le ven las costuras al señor.

All Star Batman en concreto es una obra que te pasas todo el rato frunciendo el ceño y diciendo ¿Por qué? Ante un "blockbuster entretenido" que avanza a trompicones. ¿Qué pinta ahí el Joker con tatuajes? Nada, a Jim Lee le salía de los huevos dibujar al Joker ¿Y Wonder Woman morreándose con Superman? Nada, que a Jim Lee le salía de los huevos dibujar la escena ¿Y por qué no termina la serie? Pues iba a decir que a Jim Lee no le salía de los huevos terminarla (que puede ser cierto) pero eso vete a saber.


Yo ya sé que esto de la anatomía y las proporciones no lo respetan todos los dibujantes, y oye, algunos de mis preferidos no lo hacen igualmente y mira que me siguen molando. Pero siempre dentro de una intención artística, porque es su estilo, y normalmente porque o es una situación muy dramática que te tienes que tomar en serio (vease Sin City) o porque es una escena de cachondeo que no te tienes que tomar en serio. Jim Lee no, nos dibuja escenas de cachondeo con tipos totalmente serios de dientes apretados, y es sencillamente ridículo.

Mi definición de entretenido es, pues eso, un cómic en el que me lo paso bien, no uno en el que veo al guionista tirando por un lado y al dibujante por el otro (copyright David Rubín) Por lo menos con otra gente de la generación como Liefeld te echas unas risas (a su costa) Luego fijaos como Jim sabe esto,  que el tío se niega a asistir a la celebración de la fundación de Image, no lo vayan a relacionar con esa "chusma"
« última modificación: 25 Febrero, 2017, 00:31:25 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #203 en: 25 Febrero, 2017, 00:07:23 am »
Bueh, yo sigo metiendo a Jim Lee en el saco de dibujantes horteras y pasados de moda de los 90, junto a Liefeld, McFarlane, y demás calaña.

Solo que, Jim Lee pro alguna razón se ha convertido en un ídolo de masas

Quizás porque, pese a su horterismo y postureo, Lee como dibujante les da cien patadas a los Liefeld, McFarla y demás calaña, aun en su peor dia :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #204 en: 25 Febrero, 2017, 00:16:03 am »
Bueh, yo sigo metiendo a Jim Lee en el saco de dibujantes horteras y pasados de moda de los 90, junto a Liefeld, McFarlane, y demás calaña.

Solo que, Jim Lee pro alguna razón se ha convertido en un ídolo de masas

Quizás porque, pese a su horterismo y postureo, Lee como dibujante les da cien patadas a los Liefeld, McFarla y demás calaña, aun en su peor dia :)

También hay que tener en cuenta que a diferencia de ellos, Lee sigue currando constantemente y además en obras de una editorial que remarcan su trabajo siempre que puede.  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #205 en: 25 Febrero, 2017, 00:17:16 am »
Bueh, yo sigo metiendo a Jim Lee en el saco de dibujantes horteras y pasados de moda de los 90, junto a Liefeld, McFarlane, y demás calaña.

Solo que, Jim Lee pro alguna razón se ha convertido en un ídolo de masas

Quizás porque, pese a su horterismo y postureo, Lee como dibujante les da cien patadas a los Liefeld, McFarla y demás calaña, aun en su peor dia :)

Nah, sus dibujos también han envejecido de pena. ¡Y lo peor es que apenas ha cambiado su estilo, y encima se autofotocopia asi mismo! Hasta Liefeld ha cambiado con los años. Ni siquiera publica nada regularmente, total, pa qué. Actualmente para ver un dibujo suyo hay que esperar, como mínimo, el doble que otros muchos artistas de la editorial.


« última modificación: 25 Febrero, 2017, 00:19:04 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #206 en: 25 Febrero, 2017, 11:39:37 am »
¿Que Jim Lee ha envejecido mal?  :borracho:


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #207 en: 25 Febrero, 2017, 12:12:06 pm »
No soy un entusiasta de Lee, nunca lo he sido y espero que nunca lo sea, pero compararlo con Rob! o Todd! debería estar penado por ley :contrato:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #208 en: 25 Febrero, 2017, 14:03:01 pm »
No soy un entusiasta de Lee, nunca lo he sido y espero que nunca lo sea, pero compararlo con Rob! o Todd! debería estar penado por ley :contrato:


Pero bastante


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #209 en: 25 Febrero, 2017, 19:20:56 pm »
Pues yo veo dibujos como este
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o este
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y veo gazapos a la anatomía y trazos al más puro estilo de los 90. Coño, si a Coloso solo le falta el pistolón :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines