Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia  (Leído 212205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1035 en: 04 Marzo, 2017, 20:09:35 pm »
Kaulso, ¿Qué me cuentas de la edición en grapas Vintage de Watchmen? :lol:

¿Crees que habrá extras o los correos originales o...?

¿La comprarás?

Pues mira, si es una edición fascimil de la original americana pero españolizada taaaal vez me interese, pero en un primer momento paso y me quedo con la edición blanca.

Por cierto no me suena que hubiera correos de los lectores ni textos de presentación en las grapas originales, eran pelados algo poco común en la época...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1036 en: 04 Marzo, 2017, 23:09:46 pm »
Iba a comprarme La Wonder Woman de Pérez y ahora veo que va a salir también la de Rucka, y ya no sé qué hacer porque es mucha pasta. Si tuviérais que elegir uno de los dos, ¿cuál? ¿Y el que descartarías me lo recomendaríais para más adelante cuando alcanzará el dinero o no?

Pérez. En un Perez vs. loquesea, gana el primero.

Lo de Rucka... mi consejo: te pillas la grapas, te ahorrarás un pastizal, y te lo leerás igual. No es una etapa para tirar cohetes.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1037 en: 05 Marzo, 2017, 12:49:30 pm »
Iba a comprarme La Wonder Woman de Pérez y ahora veo que va a salir también la de Rucka, y ya no sé qué hacer porque es mucha pasta. Si tuviérais que elegir uno de los dos, ¿cuál? ¿Y el que descartarías me lo recomendaríais para más adelante cuando alcanzará el dinero o no?

Pérez. En un Perez vs. loquesea, gana el primero.

Lo de Rucka... mi consejo: te pillas la grapas, te ahorrarás un pastizal, y te lo leerás igual. No es una etapa para tirar cohetes.

Pero que crueles sois con Rucka  :lol: Tan malo no es, coño. A mí me parece una etapa maja, y como noviví lo de Maxwell, no me importa tanto porque es la historia que quería contar Rucka. Otra cosa es que muchas cosas que introdujo han pasado con más pena que gloria, pero es una etapa decente, sobre todo para iniciados del personaje. Pérez en sus primeros años gana, claro, pero no en toda la etapa... aunque si queremos algo de Rucka a la altura, hay que irse a su etapa actual, más digna y recomendable. De la trilogía Jimenez/Rucka/Simone ya depende de los gustos de cada uno, aunque Jimenez y sus colaboraciones son más populares gráfica y guionísticamente

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1038 en: 05 Marzo, 2017, 13:18:53 pm »
Hablando de la WW de Rucka tengo muchas ganas de hincarle el diente a Hiketeia, lo que pasa es que 13 euros por 96 páginas me echan un poco para atrás....

¿Merece la pena el gasto?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1039 en: 05 Marzo, 2017, 13:30:56 pm »
Hablando de la WW de Rucka tengo muchas ganas de hincarle el diente a Hiketeia, lo que pasa es que 13 euros por 96 páginas me echan un poco para atrás....

¿Merece la pena el gasto?
El cómic esta bien, aunque como dices la edición no es la mas barata

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.312
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1040 en: 05 Marzo, 2017, 13:41:35 pm »
Iba a comprarme La Wonder Woman de Pérez y ahora veo que va a salir también la de Rucka, y ya no sé qué hacer porque es mucha pasta. Si tuviérais que elegir uno de los dos, ¿cuál? ¿Y el que descartarías me lo recomendaríais para más adelante cuando alcanzará el dinero o no?

Perez sin lugar a dudas.

Iba a comprarme La Wonder Woman de Pérez y ahora veo que va a salir también la de Rucka, y ya no sé qué hacer porque es mucha pasta. Si tuviérais que elegir uno de los dos, ¿cuál? ¿Y el que descartarías me lo recomendaríais para más adelante cuando alcanzará el dinero o no?

Pérez. En un Perez vs. loquesea, gana el primero.

Lo de Rucka... mi consejo: te pillas la grapas, te ahorrarás un pastizal, y te lo leerás igual. No es una etapa para tirar cohetes.

puff, un alivio elegir solo una. Mi cartera os lo agradece  :birra
« última modificación: 05 Marzo, 2017, 13:44:26 pm por clarkent77 »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1041 en: 05 Marzo, 2017, 14:29:14 pm »
Hablando de la WW de Rucka tengo muchas ganas de hincarle el diente a Hiketeia, lo que pasa es que 13 euros por 96 páginas me echan un poco para atrás....

¿Merece la pena el gasto?
El cómic esta bien, aunque como dices la edición no es la mas barata

Yo lo tengo pendiente de leer. A ver si lo comento por aquí antes de que me jubile.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1042 en: 05 Marzo, 2017, 15:39:40 pm »
Pero que crueles sois con Rucka  :lol: Tan malo no es, coño. A mí me parece una etapa maja, y como noviví lo de Maxwell, no me importa tanto porque es la historia que quería contar Rucka. Otra cosa es que muchas cosas que introdujo han pasado con más pena que gloria, pero es una etapa decente, sobre todo para iniciados del personaje. Pérez en sus primeros años gana, claro, pero no en toda la etapa... aunque si queremos algo de Rucka a la altura, hay que irse a su etapa actual, más digna y recomendable. De la trilogía Jimenez/Rucka/Simone ya depende de los gustos de cada uno, aunque Jimenez y sus colaboraciones son más populares gráfica y guionísticamente

Yo seguí la Wonder Woman de Greg Rucka en formato grapa, mes a mes, y me la hice entera, así que supongo que me debió gustar si aguanté durante casi dos años.

Pros:

- Desarrolla el papel de Diana como embajadora, haciendo que adopte posiciones políticas y sociales que definen muy bien y hacen que la conozcamos mejor.
- Sin excesiva profundidad, pero toca temas como la seguridad y la libertad, la entrada de refugiados... Para un lector con interés en política e historia, puede ser una lectura llamativa.
- Introduce la idea de que los dioses griegos visten y se comportan como personas, que es algo que luego recicló Azzarello durante The New 52. La interacción entre los dioses es muy divertida, por cierto.
- Respeta la continuidad del personaje, de 1987 en adelante, refiriéndose a cosas que pasaron durante la etapa de Phil Jimenez o incluso aprovechándolas para contar sus historias.

Contras:

- Las posturas que toma Diana en algunos momentos pueden hacer que el lector vea con otros ojos al personaje. Si existiera en el mundo real, Diana votaría Podemos y daría ponencias con Beatriz Gimeno.
- Es muy lenta. Seguramente, leída en tomo gana mucho. Pero mes a mes es bastante aburrida.
- Sufre la influencia de Bendis. Historias alargadas y lentas, ya pensando en el tomo, diálogos repetitivos... La diferencia está en que Bendis se acompaña de Gaydos o Maleev y Rucka de Drew Johnson.
- Dibujos malillos. El mejor artista que pasa por aquí es Rags Morales y apenas hace unos pocos números.
- La recta final se ve metida en Crisis Infinita, Rucka mete un giro argumental bastante polémico en su momento e incluso inventa una revelación al estilo Morrison (entiéndase como "Xorn es Magneto, aunque no lo tenía planeado así ni de coña").

Hablando de la WW de Rucka tengo muchas ganas de hincarle el diente a Hiketeia, lo que pasa es que 13 euros por 96 páginas me echan un poco para atrás.... ¿Merece la pena el gasto?

¿Y por qué no compras la edición de Norma? La he visto muchas veces por 5 euritos.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1043 en: 05 Marzo, 2017, 16:03:54 pm »
Hablando de la WW de Rucka tengo muchas ganas de hincarle el diente a Hiketeia, lo que pasa es que 13 euros por 96 páginas me echan un poco para atrás.... ¿Merece la pena el gasto?

¿Y por qué no compras la edición de Norma? La he visto muchas veces por 5 euritos.

Sí.La he buscado un par de veces pero no la he encontrado. Obviamente si lo encuentro editado por Norma cae de cabeza. Hace poco me hice por 7 euros con dos tomos de Norma de la etapa de Phil Jimenez de WW. Seguro que si ECC saca esta etapa con los mismos arcos va cada tomo a tapa dura y 15/U.

Arreglar cita.
« última modificación: 06 Marzo, 2017, 00:02:53 am por oskarosa »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1044 en: 05 Marzo, 2017, 16:42:56 pm »
Um... pues estoy de acuerdo con lo que dice Peribáñez. A mí la etapa de Rucka me parece notable, ni excelente al nivel de Pérez, pero mejor que los últimos coletazos de Jimenez-Simonson. Solo a señalar

Citar
Contras:

- Las posturas que toma Diana en algunos momentos pueden hacer que el lector vea con otros ojos al personaje. Si existiera en el mundo real, Diana votaría Podemos y daría ponencias con Beatriz Gimeno.

De esto ya no me acuerdo... También ten en cuenta que en Themyscira tienen una monarquía jajaja Yo creo que Diana se posicionaría por parte de cualquier partido feminista antes que nada


Citar
- Es muy lenta. Seguramente, leída en tomo gana mucho. Pero mes a mes es bastante aburrida.
Yo digo que leída de seguido gana bastante, que luego Rucka a veces es un poco lento. Los tomos de ECC pueden ser la opción perfecta

Citar
- Sufre la influencia de Bendis. Historias alargadas y lentas, ya pensando en el tomo, diálogos repetitivos... La diferencia está en que Bendis se acompaña de Gaydos o Maleev y Rucka de Drew Johnson.
Ya... en realidad, toda la etapa de Rucka es una gran historia que abarca todo su run, de principio a fin. Lo dicho, en tomo gana bastante y se nota menos. Aunque la parte gráfica estamos de acuerdo, es sosa en el mejro de los casos. Lo único que destaco a nivel dibujo osn las últimas portadas de Adam Hugues

Citar
- La recta final se ve metida en Crisis Infinita, Rucka mete un giro argumental bastante polémico en su momento e incluso inventa una revelación al estilo Morrison (entiéndase como "Xorn es Magneto, aunque no lo tenía planeado así ni de coña").

¿Te refieres a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre Hiketeia, buscad otra edición que no sea la de ECC. Con ese precio es difícil no montarse expectativas demasiado altas, además de que el título de ECC es horrible.


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Peribáñez

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1045 en: 05 Marzo, 2017, 17:16:27 pm »
Garrac,

Me refiero a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1046 en: 05 Marzo, 2017, 17:30:46 pm »
Garrac,

Me refiero a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aaaaah...

Sí, eso es un poco flojete. Me esperaba más del personaje, la verdad

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1047 en: 07 Marzo, 2017, 12:55:08 pm »
 :hola: de Supes tengo ( sin contar Kigdome come y otras ...)

All star Supes
Supes:Paz en la tierra
Supes: Hijo rojo
Supes-Mohamed Ali
Superman: Brainiac
Superman: La caída de Camelot
DC orígenes: Superman

Es recomendable PARA TODAS LAS ESTACIONES y LOS MEJORES DEL MUNDO  :interrogacion: faltaría alguna obra más recomendable? quitando muerte de supes y el Luthor de bermejo? Para todas las estaciones me llama mucho  :thumbup:
« última modificación: 07 Marzo, 2017, 13:14:04 pm por RIDER »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1048 en: 07 Marzo, 2017, 13:08:17 pm »
Así a bote pronto, te falta lo de Alan Moore: ¿Qué fue del Hombre del Mañana? y Para el Hombre que lo Tiene Todo

Y el Supes de Byrne.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1049 en: 07 Marzo, 2017, 13:11:52 pm »
Así a bote pronto, te falta lo de Alan Moore: ¿Qué fue del Hombre del Mañana? y Para el Hombre que lo Tiene Todo

Y el Supes de Byrne.
tomo nota Supes de Byrne y de Moore. imagino que las sacará ECC en Grandes Autores (si no lo han hecho ya..)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines