Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia  (Leído 212256 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #285 en: 15 Abril, 2015, 21:55:40 pm »
Cuidado, que hoy precisamente busqué ese comentario de Molon para dejarlo aquí de nuevo y el enlace creo que no iba. Probad porsiaca, pero..  :no:

Para buscarlo en los comentarios del artículo de ZN, y aunque no vengan numerados, creo que era el comentario 67. Por si quereis contar y eso  :lol:

Si funciona que lo he descargado hoy  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #286 en: 15 Abril, 2015, 21:56:02 pm »
Cuidado, que hoy precisamente busqué ese comentario de Molon para dejarlo aquí de nuevo y el enlace creo que no iba. Probad porsiaca, pero..  :no:

Para buscarlo en los comentarios del artículo de ZN, y aunque no vengan numerados, creo que era el comentario 67. Por si quereis contar y eso  :lol:

Ya han comentado que hay un error en el enlace. Un espacio vacío que hay que borrar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #287 en: 15 Abril, 2015, 21:56:14 pm »
Cuidado, que hoy precisamente busqué ese comentario de Molon para dejarlo aquí de nuevo y el enlace creo que no iba. Probad porsiaca, pero..  :no:

Para buscarlo en los comentarios del artículo de ZN, y aunque no vengan numerados, creo que era el comentario 67. Por si quereis contar y eso  :lol:

Yo me lo he descargado hoy, David. En el enlace hay un hueco que hay que quitar, en medio de una ristra de letras.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #288 en: 15 Abril, 2015, 21:57:27 pm »
Joder, es verdad, no me acordaba  :torta:

Perfecto, entonces  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #289 en: 15 Abril, 2015, 23:14:30 pm »
De paso, esto me recuerda vagamente que en las grapas de Planeta de Crisis Final también había comentarios o notas sobre algunos aspectos de los comics. ¿Alguien recuerda estos artículos? ¿Sabéis si están también accesibles en algún enlace? Tengo el tomo de ECC y me gustaría poder leerlos tras cada uno de los números.
Pues si antes lo dices...  Porque justamente ahora me estoy haciendo con ello, aunque por otras vías no tan "directas"  :lol: Pero vamos, que en internet se encuentra sin tener que buscar demasiado.

Ya me hice precisamente con los números de Planeta pertenecientes a "El Regreso de Bruce Wayne" por la misma vía, y ahora lo estoy intentando con la edición de "Crisis Final", aunque todavía tardará un tiempo, así que no sé si efectivamente incluirá esos artículos (lo suyo es que sí).

Si quieres te comento por privado, aunque no tiene pérdida, porque en castellano no hay demasiadas opciones para conseguir este material  :contrato:


And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #290 en: 15 Abril, 2015, 23:16:20 pm »
De paso, esto me recuerda vagamente que en las grapas de Planeta de Crisis Final también había comentarios o notas sobre algunos aspectos de los comics. ¿Alguien recuerda estos artículos? ¿Sabéis si están también accesibles en algún enlace? Tengo el tomo de ECC y me gustaría poder leerlos tras cada uno de los números.
Pues si antes lo dices...  Porque justamente ahora me estoy haciendo con ello, aunque por otras vías no tan "directas"  :lol: Pero vamos, que en internet se encuentra sin tener que buscar demasiado.

Ya me hice precisamente con los números de Planeta pertenecientes a "El Regreso de Bruce Wayne" por la misma vía, y ahora lo estoy intentando con la edición de "Crisis Final", aunque todavía tardará un tiempo, así que no sé si efectivamente incluirá esos artículos (lo suyo es que sí).

Si quieres te comento por privado, aunque no tiene pérdida, porque en castellano no hay demasiadas opciones para conseguir este material  :contrato:

Gracias, Ogmadan. No te preocupes, con lo que me has dicho me vale  :thumbup:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #291 en: 16 Abril, 2015, 19:47:29 pm »
Yo también tengo la edición de Norma de Las Crisis y más que contento. Con los artículos de Zinco te metes más de lleno en el mundo DC si eras un principiante, cómo yo  :smilegrin: y eso siempre se agradece. Un evento en 12 números bien narrado y estupendamente dibujado y con la edición de Norma, va que chutas  :)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #292 en: 17 Abril, 2015, 10:20:46 am »
Yo también tengo la edición de Norma de Las Crisis y más que contento. Con los artículos de Zinco te metes más de lleno en el mundo DC si eras un principiante, cómo yo  :smilegrin: y eso siempre se agradece. Un evento en 12 números bien narrado y estupendamente dibujado y con la edición de Norma, va que chutas  :)

 :thumbup:

Ya la tengo de camino, espero que para el lunes/martes de la semana que viene esté en casita  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #293 en: 17 Abril, 2015, 18:52:25 pm »
Pues ya contarás que te parece  :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #294 en: 17 Abril, 2015, 22:30:46 pm »
Pues ya contarás que te parece  :birra:

Hoy la he recibido y parece recien sacada de la tienda, me he quedado flipao  :leche:

Ahora a ver cuando me pongo con ella, de momento he echado un ojo y el dibujo de Perez mola. Pero he visto muuuuucho personaje que no me suena de nada.....espero no hacerme un lio  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #295 en: 17 Abril, 2015, 22:38:06 pm »
Pero he visto muuuuucho personaje que no me suena de nada.....espero no hacerme un lio  :lol:

Nah, tranqui, si a muchos igual no los ves más  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #296 en: 17 Abril, 2015, 23:11:07 pm »
Pero he visto muuuuucho personaje que no me suena de nada.....espero no hacerme un lio  :lol:

Nah, tranqui, si a muchos igual no los ves más  :P

¡Spoiler!  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado marcoslozano1980

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • marcoslozano1980
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #297 en: 17 Abril, 2015, 23:35:11 pm »
Ten en cuenta que Zinco publicó la serie tal y como se publicó la original, es decir, en 12 grapas. Por lo tanto, verás como cada grapa contiene sus propios artículos.

Por lo tanto, te recomiendo que vayas por orden, leyendo los artículos correspondientes a cada número de Zinco rigurosamente donde toca, ya que resultan una ayuda impresionante y le dan una mayor dimensión a la lectura de cada número.

Y ten cuidado, porque como te adelantes en la lectura de algún artículo, corres el riesgo de autospoilearte   :lol: Aunque, por otra parte, no sé quién puede quedar hoy en día que, aún no habiendo leído Crisis en Tierras Infinitas, no esté al tanto de muchos de los hechos que se cuentan  :disimulo:

Ok lo tendré en cuenta, miraré a ver como va el asunto y veré como me lo monto  :thumbup:

Gracias  :birra:

Y esos artículos los tengo, y por supuesto no los he leído tampoco. De verdad que me da mucha pereza el evento este.

Por? Tampoco es algo muy largo.....y por lo que comentan es ideal para comenzar en el universo DC.....aprovecha que voy yo a ponerme con ello y lo comentamos  :contrato:

 :lol:

Hombre, ligerito es, pero tanto como ideal para empezar... más bien al contrario. Para alguien que no haya leído bastante DC pre-crisis, y no tenga ningún interés en esa continuidad, le basta con saber lo que pasa en 3-4 números clave (que sí son eventos muy relevantes a posteriori) u ojearlo para maravillarse con el trabajo de Pérez. Pero como como puerta de entrada a DC, cogido a día de hoy, te puede dejar sin ganas de abrir ninguna más...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #298 en: 18 Abril, 2015, 00:47:40 am »
Pero he visto muuuuucho personaje que no me suena de nada.....espero no hacerme un lio  :lol:

Nah, tranqui, si a muchos igual no los ves más  :P

¡Spoiler!  :lol:

 :adminpower:

 :lol:  :lol:


Hombre, ligerito es, pero tanto como ideal para empezar... más bien al contrario. Para alguien que no haya leído bastante DC pre-crisis, y no tenga ningún interés en esa continuidad, le basta con saber lo que pasa en 3-4 números clave (que sí son eventos muy relevantes a posteriori) u ojearlo para maravillarse con el trabajo de Pérez. Pero como como puerta de entrada a DC, cogido a día de hoy, te puede dejar sin ganas de abrir ninguna más...

No me desanimes ahora  :wall:  :wall:

Ya esta en casita asike toca leerlo y verlo por mi mismo  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #299 en: 18 Abril, 2015, 12:50:57 pm »
He visto en mi librería de confianza un tomo llamado Gotham Central con Brubaker y Rucka en la portada, cosa que me llevó a comprarlo casi inmediatamente pero contra todo pronóstico me contuve. ¿Es un cómic que merece la pena?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines