Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 219851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #315 en: 26 Noviembre, 2007, 19:50:21 pm »
"Cosmos" ¿Así se llamaba la serie documental que realizó? ¿O me confundo?.

De este autor leí hace tiempo "Contacto", luego llevada al cine años después por Zemeckis con Jodie Foster, y me gustó bastante.


Un saludo.

Es el mismo.

Libro impresionante y las ilustraciones increíbles. Recomendado al 100%.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #316 en: 26 Noviembre, 2007, 19:51:38 pm »
Hace unas semanas lei La voz de los muertos, el segundo libro de la Saga de Ender, ya hable de el en mi blog, la recomiendo totalmente, me parecio un libro muy interesante, eso si completamente diferente de El juego de Ender. El tratamiento de la psicologia alienigena ha sido uno de los mejores que he visto.

En mi opinión, deberías considerar ese el último libro de la saga de Ender. El resto flojean muuucho. Eso sí, el comienzo de la nueva saga de Bean, con "La sombre de Ender", si que te lo recomiendo. Trata de lo sucedido en "El juego de Ender", pero desde el punto de vista de Bean, y esta francamente bien.

Salu2

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #317 en: 26 Noviembre, 2007, 19:53:02 pm »
De este autor leí hace tiempo "Contacto", luego llevada al cine años después por Zemeckis con Jodie Foster, y me gustó bastante.

Yo también leí "Contacto" antes de que se llevara al cine, y me pareció una novela irregular. Tenía partes muy interesantes, pero otras se me hacían soporíferas. Eso sí, el final era mejor que el de la peli. :)

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #318 en: 26 Noviembre, 2007, 20:26:50 pm »
Hace unas semanas lei La voz de los muertos, el segundo libro de la Saga de Ender, ya hable de el en mi blog, la recomiendo totalmente, me parecio un libro muy interesante, eso si completamente diferente de El juego de Ender. El tratamiento de la psicologia alienigena ha sido uno de los mejores que he visto.

En mi opinión, deberías considerar ese el último libro de la saga de Ender. El resto flojean muuucho. Eso sí, el comienzo de la nueva saga de Bean, con "La sombre de Ender", si que te lo recomiendo. Trata de lo sucedido en "El juego de Ender", pero desde el punto de vista de Bean, y esta francamente bien.

Salu2

Tengo intencion de leerme el de Ender el Xenocida mas por curiosidad que por otra cosa ya que todas las opiniones que he leido dicen lo mismo que tu.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #319 en: 27 Noviembre, 2007, 09:30:19 am »
De este autor leí hace tiempo "Contacto", luego llevada al cine años después por Zemeckis con Jodie Foster, y me gustó bastante.

Yo también leí "Contacto" antes de que se llevara al cine, y me pareció una novela irregular. Tenía partes muy interesantes, pero otras se me hacían soporíferas. Eso sí, el final era mejor que el de la peli. :)


Uffff....ya no recuerdo en que consistía ese final distinto. Leí el libro hace más de quince años y tengo muchisimas lagunas pero tengo la sensación al recordar el libro que éste me gustó bastante. Digamos que en el recuerdo me ha pesado más los lados positivos que los negativos.  :)


Vivat

Me he vuelto a asociar a Circulo de Lectores (aún estoy pendiente del primer envío), por lo que si los encuentro en la revista prometido que los ire comprando. Otra cosa es que los lea.  :devilish: :devilish:

No, en serio, espero encontrarlos, comprarlos y leerlos. Si estan recomendados por tí no pueden ser malos.


Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #320 en: 27 Noviembre, 2007, 10:55:35 am »




Vivat

Me he vuelto a asociar a Circulo de Lectores (aún estoy pendiente del primer envío), por lo que si los encuentro en la revista prometido que los ire comprando. Otra cosa es que los lea.  :devilish: :devilish:

No, en serio, espero encontrarlos, comprarlos y leerlos. Si estan recomendados por tí no pueden ser malos.


Un saludo.


Jaja, que era coña.   Sólo un poquito de presión... pues creo que te van a gustar mucho.


Ya que estas en el Círculo, pues aprovecho y te recomiendo otros libros, que me parece que si que estan editador ahí.  Me refiero a "La saga de Geralt de Rivia" de Andrej Sapkowski  (no sé si se escribe así correctamente, pero bueno).    También son muy recomendables, por si te interesa.   Si, soy un cabronazo, jajaj.

Un link:

http://www.espejosdelarueda.org/article100.html

http://universosepicos.espejosdelarueda.org/saga.php?id=2
« última modificación: 27 Noviembre, 2007, 10:57:27 am por Vivat_Grendel »


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #321 en: 27 Noviembre, 2007, 11:52:59 am »
Pues nada poco a poco y un pedido cada dos meses iran cayendo....si se encuentran en la revista.

Y tranquilo, agradezco la presión. En varias ocasiones he aprovechado a leer algun libro recomendado en este hilo y últimamente estaba demasiado parado.


Un saludo.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #322 en: 27 Noviembre, 2007, 11:55:22 am »
Recientemente he empezado con la saga de Hielo y Fuego y es tremendo, os lo recomiendo a todos!!!  :leche:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #323 en: 28 Noviembre, 2007, 17:58:32 pm »
Cita de: Vivat_Grendel
Ya que estas en el Círculo, pues aprovecho y te recomiendo otros libros, que me parece que si que estan editador ahí.  Me refiero a "La saga de Geralt de Rivia" de Andrej Sapkowski  (no sé si se escribe así correctamente, pero bueno).    También son muy recomendables, por si te interesa.   Si, soy un cabronazo, jajaj.

Uf! A mi me regalaron el primero y no lo he terminado. Bastante caotico, con historias medio mezcladas. Pero lo que realmente me decidio a abandonar la lectura fue cuando una buena parte del libro no era otra cosa que la historia de "La Bella y la bestia" levemente disimulada.

Cita de: kyo
Recientemente he empezado con la saga de Hielo y Fuego  y es tremendo, os lo recomiendo a todos!!!

Esta saga si que te la recomiendo!! Al principio es un poco dura porque hay un monton de personajes, pero engancha que no veas. Y lo mejor es que te sorprende a cada momento. Puede pasar realmente cualquier cosa. Es fantasia pero aun asi, es muy creible. Me encanta. A ver cuando sacan en España el siguient elibro, que ya va siendo hora!

Salu2

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #324 en: 28 Noviembre, 2007, 18:46:43 pm »



Uf! A mi me regalaron el primero y no lo he terminado. Bastante caotico, con historias medio mezcladas. Pero lo que realmente me decidio a abandonar la lectura fue cuando una buena parte del libro no era otra cosa que la historia de "La Bella y la bestia" levemente disimulada.


Recuerdame que en el expofriki, te pise un juanete, por meterte con Geralt...  >:(







 :P  Nahhh, si todos tuviesemos los mismos gustos, vaya coñazo.
Bueno, el primer libro son varios relatos cortos. Entrelazados, si, pues todos tienen su importancia en el futuro. El segundo libro, también es de relatos cortos y a partir del tercero ya es una historia larga, que se va continuando. (En realidad todo es una historia).
Lo de la Bella y la Bestia, y diferentes cuentos populares, no es que sea "levemente disimulada". Creo que no tiene ningún disimulo en "adaptar" esos cuentos. Todo desde un prisma algo gamberro (En los libros de Geralt, el humor siempre esta presente).

Pero vamos, que  no voy a ser yo el que te haga cambiar de opinión.  Lo dicho, que cada uno tiene sus gustos. (A mi la Marvel actual, generalmente, me aburre  :P ).



 
Recientemente he empezado con la saga de Hielo y Fuego y es tremendo, os lo recomiendo a todos!!!  :leche:


¡¡Uno que ha visto la luz!!   :yupi:     

Colosal, verdad?      Si la has empezado "recientemente", imagino que no llevarás mucho (aunque estos condenados libros te enganchan y no puedes parar de leer). Preparate, por que vas a disfrutar de lo lindo.

Que sepas que en el expofriki, te voy a "secuestrar" un poquitín, para charlar sobre "juego de Tronos" (y el resto, si es pertinente).









Cita de: Darkseid

Esta saga si que te la recomiendo!! Al principio es un poco dura porque hay un monton de personajes, pero engancha que no veas. Y lo mejor es que te sorprende a cada momento. Puede pasar realmente cualquier cosa. Es fantasia pero aun asi, es muy creible. Me encanta. A ver cuando sacan en España el siguient elibro, que ya va siendo hora!

Salu2


¡¡Otrooo!! ¡¡Otrooo!!    :yupi:

Llevo recomendando estos libros desde el inicio del hilo. Creo recordar, que hasta puse como primicia, en su día, las portadas de "Tormenta de Espadas", juas.

Lo de "puede pasar cualquier cosa".... totalmente cierto. Y no cuento más....


El siguiente libro (supongo que te referirás al cuarto, "Festín de Cuervos"), un pelín más arriba, comento que sale para la segunda quincena de Diciembre (finales, seguramente).  También puse una miniportada del mismo.  ;)


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #325 en: 28 Noviembre, 2007, 19:47:22 pm »
Pues no había leído lo de "Festín de cuervos". Estupenda noticia!!!! :)

Venga, y puestos a recomendar, voy yo a hacer también alguna recomendación. Un clásico: "El mundo perdido", de Sir Arthur Conan Doyle. Una maravilla. :)

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #326 en: 28 Noviembre, 2007, 21:09:42 pm »
Pues no había leído lo de "Festín de cuervos". Estupenda noticia!!!! :)

Venga, y puestos a recomendar, voy yo a hacer también alguna recomendación. Un clásico: "El mundo perdido", de Sir Arthur Conan Doyle. Una maravilla. :)


Yo lo empecé a leer  una vez y lo dejé a medias porque la verdad es que me aburría, aunque es uno de los libros más adaptados de la historia, he perdido la cuenta de cuantas veces he visto ese libro adaptado en películas, telefilmes e incluso una serie, que la verdad sea dicha desvariaba un poco.

Hace tiempo que no leo ningún libro, el último que leí fue la Ecuación Dante y la verdad que lo terminé de leer porque ya que me lo había comprado...

¿Alguién ha leido La sangre de los inocentes? He leido los otros dos de Julia Navarro y quería saber que tal estaba este.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #327 en: 27 Noviembre, 2007, 13:35:22 pm »
Estoy jodidamente enfermo, estoy comprando la edicion de lujo (40€) cada libro de la cancion de hielo y fuego... pero como molan  :mola:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #328 en: 29 Noviembre, 2007, 10:39:52 am »
Yo me los habria comprado tambien asi... si no los tuviera ya en la version normal :P

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #329 en: 29 Noviembre, 2007, 11:13:47 am »
La verdad es que solo me he leído el primero, los otros los estoy buscando... se ve que están agotados  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines