Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Perdidos  (Leído 112989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Perdidos
« en: 11 Noviembre, 2006, 19:57:49 pm »
Por fin acabo de ver lost 3x05

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...Dios mio que buena pinta tiene esta serie
« última modificación: 28 Noviembre, 2006, 22:04:31 pm por La bestia »

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Héroes
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre, 2006, 01:49:55 am »
pero estos no se pierden por un accidente, que pasa que sacan personajes cuando les da la gana
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Héroes
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre, 2006, 18:59:08 pm »
pero estos no se pierden por un accidente, que pasa que sacan personajes cuando les da la gana

Afirmativo. Definitivamente los guionistas de LOST estan muy fumados para hacer las cosas que hacen. Y admitamoslo, es la serie con más agujeros de la historia. ¿ALguien me explica por ejemplo que paso con el cuerpo del padre de Jack? No, no pueden, y eso que estamos en la tercera temporada y eso paso en la primera. Y la niebla tambien pal carajo, y el puto animal gigante de metal, y asi con un sin fin de cosas. Será más dificil descifrar todas las incognitas de LOST que descubrir definitivamente quien mato a la piva de Twin Peals  :lol: :lol: :lol:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Héroes
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre, 2006, 01:15:57 am »
pero estos no se pierden por un accidente, que pasa que sacan personajes cuando les da la gana

Afirmativo. Definitivamente los guionistas de LOST estan muy fumados para hacer las cosas que hacen. Y admitamoslo, es la serie con más agujeros de la historia. ¿ALguien me explica por ejemplo que paso con el cuerpo del padre de Jack? No, no pueden, y eso que estamos en la tercera temporada y eso paso en la primera. Y la niebla tambien pal carajo, y el puto animal gigante de metal, y asi con un sin fin de cosas. Será más dificil descifrar todas las incognitas de LOST que descubrir definitivamente quien mato a la piva de Twin Peals  :lol: :lol: :lol:

El cuerpo del padre de Jack y el moustro de la isla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Héroes
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre, 2006, 09:07:33 am »
Lo mejor de la tercera temporada de Lost... vistos los seis episodios de esta "minitemporada"...es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La serie que sigue estando cojonuda, es Battlestar Galactica... Esta tercera temporada ha empezado muuuy fuerte.    :babas:



Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Héroes
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre, 2006, 13:30:30 pm »
La vi ayer y me gusto bastante,un cruce entre los 4400 y perdidos?se acerca mucho,al menos en el primer capitulo,cuando vea el segundo ya opinare.

Chacal

  • Visitante
Héroes
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre, 2006, 13:24:16 pm »
A mi ese primer capítulo me dejó muy buen sabor de boca, aunque quizás le veo demasiados "deja vu" (el reclutamiento del equipo, las "visiones" al estilo de "Horizonte final", etc.). Aún así tiene buena pinta, la continuaré.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Héroes
« Respuesta #7 en: 25 Noviembre, 2006, 15:56:09 pm »
me imagino que aqui mas de algun forero le fascinara lost, alguien tiene datos de la trecera temporada ya que con el final de la segunda no veo la hora de que salga la tercera yyyaaaaaaaaaaaaaa
si alguien sabe algo  q lo publique  y haci comentamos esta buena serie

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Héroes
« Respuesta #8 en: 25 Noviembre, 2006, 16:39:21 pm »
me imagino que aqui mas de algun forero le fascinara lost, alguien tiene datos de la trecera temporada ya que con el final de la segunda no veo la hora de que salga la tercera yyyaaaaaaaaaaaaaa
si alguien sabe algo  q lo publique  y haci comentamos esta buena serie

Pues en USA han emitido 6 capítulo y el 11 de febrero saldrá el 7, yo solo he visto dos ya que me aburría sobre manera esta temporada y nunca me apatece verla, pero algún día veré los que me quedan...


Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Héroes
« Respuesta #9 en: 25 Noviembre, 2006, 16:52:26 pm »
por esta muy fome esta temporada  :lloron: que pena con lo que habia terminado la temprada anterior

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Héroes
« Respuesta #10 en: 25 Noviembre, 2006, 18:11:29 pm »
Pues discrepo con frikybilbao a mi si me an gustado los 6 capiutulos, en especial por le dan un vuelco a las serie ENORME
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque como es logico que muchos fans de lost se vallan decepcionando, ya que el tono de la primera temporada de misticismo y magia, se a perdido por completo, y parese que la "isla es mas mundana" y menos magica como creiamos, y pues esto va a hacer que muchos fans "que tenian otras espectativas sobre la direccion que hiba a tomar la serie" se decepcionen, en lo personal pienso que la serie va bien y todo encaja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Héroes
« Respuesta #11 en: 25 Noviembre, 2006, 19:20:20 pm »
Pues discrepo con frikybilbao a mi si me an gustado los 6 capiutulos, en especial por le dan un vuelco a las serie ENORME
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque como es logico que muchos fans de lost se vallan decepcionando, ya que el tono de la primera temporada de misticismo y magia, se a perdido por completo, y parese que la "isla es mas mundana" y menos magica como creiamos, y pues esto va a hacer que muchos fans "que tenian otras espectativas sobre la direccion que hiba a tomar la serie" se decepcionen, en lo personal pienso que la serie va bien y todo encaja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi la verdad que las ideas me gustan bastante pero mi problema es que me aburro mucho con ella, los flasback me sobran totalmente y cada vez hay más descompressive- storitelling en los capítulos, a mi me gusta que me cuenten algo, no que en un capítulo pasen dos minutos. Y es que Perdidos parece que está guionizado por Bendis.

Eso es lo que me fastidia de la serie y que creo que se está alargando demasiado, creo que al final habrá que cortar por lo sano pues no se lo que van a contar en 5 temporadas...y en USA cada vez tiene menos audiencia.


Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Héroes
« Respuesta #12 en: 25 Noviembre, 2006, 21:20:55 pm »
En eso si estoy de acuerdo con tigo Frikybilbao, la serie esta SIENDO ALARGADA demasiado (cosa que se hase desde la anterior) pero en la tercera ya se empieza a notar demasiado, y si no le plantan cara a los ejecutivos (que son los que mandan la orden de alargar la serie) la serie se va a hacer insufrible.

La verdad para la tercera temporada ya debería estar equilibrado el Guion, responder la misma cantidad de misterios que se plantean, así en la cuarta ya serian mas respuestas que incógnitas y en la quinta seria una TEMPORADA DESENLASE.

Pero si en los capítulos que faltan no se compensan a revelar misterios y a plantear menos interrogantes, pues si, me empezara a desesperar a mi también.

Estos 6 primeros se "pasa" que no haya respuestas y entren mas misterios por ser solo seis capitulos.......

Ademas aun que me an gustado bastante, comparados con "la emoción" de la primera y segunda temporada, esta es la que menos "adiccion me causa", de hecho ya paso a ser "segunda en mi lista" la supero Prison Brack (en mi lista de gustos)


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Héroes
« Respuesta #13 en: 25 Noviembre, 2006, 23:19:48 pm »
Pues discrepo con frikybilbao a mi si me an gustado los 6 capiutulos, en especial por le dan un vuelco a las serie ENORME
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque como es logico que muchos fans de lost se vallan decepcionando, ya que el tono de la primera temporada de misticismo y magia, se a perdido por completo, y parese que la "isla es mas mundana" y menos magica como creiamos, y pues esto va a hacer que muchos fans "que tenian otras espectativas sobre la direccion que hiba a tomar la serie" se decepcionen, en lo personal pienso que la serie va bien y todo encaja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi la verdad que las ideas me gustan bastante pero mi problema es que me aburro mucho con ella, los flasback me sobran totalmente y cada vez hay más descompressive- storitelling en los capítulos, a mi me gusta que me cuenten algo, no que en un capítulo pasen dos minutos. Y es que Perdidos parece que está guionizado por Bendis.

Eso es lo que me fastidia de la serie y que creo que se está alargando demasiado, creo que al final habrá que cortar por lo sano pues no se lo que van a contar en 5 temporadas...y en USA cada vez tiene menos audiencia.

Hombre, al fin y al cabo Loeb está metido ahí, que es otro maestro del narrar poco.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Héroes
« Respuesta #14 en: 27 Noviembre, 2006, 08:54:22 am »
Ya dije que Perdidos, parece un guión de Bendis (por alargar la trama innecesariamente) y Claremont (por cabos sueltos a mogollón).

Y claro que esta perdiendo audiencia.  Le esta pasando lo mismo que le pasó a Twin Peaks. Éxito brutal en la primera temporada... alargamiento estupido de la serie... el público se cansa de tonterias... y fin.   
Y los seis capitulos de esta "minitemporada", también me han parecido flojitos y los flashbacks innecesarios (para no perder la costumbre).


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines