Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

El universo Ultimate sustituira al universo Marvel tradicional?

Si
7 (44.4%) -
No
56 (355.6%) -

Total de votos: 58

Autor Tema: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate  (Leído 16927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« en: 15 Noviembre, 2006, 16:27:03 pm »
Buenas:

Abro esta encuesta para debatir si el Universo Ultimate es el homo superior de los dos universo  :lol: y en cuyo caso sustituira al universo Marvel tradicional. Después de leer el primer tomo de los New X-men de Grant Morrison en el que se habla mucho de que el homo sapiens superior sustutira al homo sapiens, he llegado a preguntarme si no es el mismo caso con estos dos Universo.

Mis Razones son las siguientes:

- Verdad que el Universo tradicional es el que todos conocemos el de toda la vida, pero si quieres hacer una serie es muy difícil enterarte de lo que ha pasado antes ya que tienen muchos años de publicación a sus espaldas. Sin en cambio el universo ultimate esta recien sacado del horno y no hace falta años y años de publicaciones para saber lo que pasa en la serie que te lees.

- Otra cosa es que son series frescas, modernas de la epoca en la que vivimos, es verdad que en el universo clasico también esta modernizado intando imitar el dia a dia de la vida real pero sigue teniendo el toque de las series de antaño.

A los que ya llevamos tiempo en el universo tradicional, nos da "igual" porque y llevamos el hilo de las historias. Incluso nos puede llevar a parecer el universo ultimate un universo falso, debido a que noes el universo original, el de toda la vida. Pero los que realmente cuentan son los jovenes que se unen al mundo del comic y la gran mayoria cogeran el universo Ultimate por la facilidad de coger el hilo de las series, ya que no se tendran que enterar de años y años de lo que le ha pasado a la serie. Y si los jovenes se van uniendo al Universo Ultimate solo quedaremos los viejos los que sigamos leyendo el universo tradicional y cuando nuestras vidas toquen a su fin el universo tradicional encontrara su fin junto con nosotros  :lloron:

Por eso saco este debate para saber que pensais vosotros.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre, 2006, 16:34:51 pm »
Eso de que las nuevas generaciones no pueden pillar el hilo histórico me parece un argumento bastante pobre.
Yo cuando empecé con esto no sabía ni quienes eran los Vengadores, ni el Doc Extraño, ni siquiera Daredevil o Thor. Como ha dicho el Capi de Hierro en otro post, consigue más el que quiere que el que puede, y tan solo hace falta un poquito de esfuerzo para adentrarse en el universo Marvel tradicional, aunque sea solo por internet, que ya puede ser una gran fuente de conocimiento marveliano, y lo sé por experiencia, ya que algunos datos que no sé los saco de la red fácilmente.

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre, 2006, 16:36:55 pm »
Todo es muy simple mientras sigavendiendo el Universo original este seguirá su cauze, y con el Universo Ultimate lo mismo. Vamos que no creo que desaparezca ninguna sino que los dos seguirán conviviendo, y de desaparecer alguno será el Ultimate porque si alguien decide cargarse del todo el original tendrá millones de fans que pedirán su cabeza..


Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre, 2006, 16:40:48 pm »
Eso de que las nuevas generaciones no pueden pillar el hilo histórico me parece un argumento bastante pobre.
Yo cuando empecé con esto no sabía ni quienes eran los Vengadores, ni el Doc Extraño, ni siquiera Daredevil o Thor. Como ha dicho el Capi de Hierro en otro post, consigue más el que quiere que el que puede, y tan solo hace falta un poquito de esfuerzo para adentrarse en el universo Marvel tradicional, aunque sea solo por internet, que ya puede ser una gran fuente de conocimiento marveliano, y lo sé por experiencia, ya que algunos datos que no sé los saco de la red fácilmente.

Totalmente de acuerdo  :birra: Hace años que me enganché a los comics Marvel, pero solo tengo 14, y empecé sabiendo muy poco, y he llegado a lo que soy ahora... Un friki  :friki:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre, 2006, 16:42:57 pm »
Coincido con Vazquezyo empeze a los 11 y ahora tengo 16 y soy un fawkwer freak
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre, 2006, 16:51:17 pm »
pues no sé,yo cre oque no puede sustituirlo,aunque tal vez en su origen estuviera pensado para lograrlo,pero han visto que mucha gente sigue prefiriendo el original al ultimate y no se arriesgarian a dejar a un lado el tradicional...yo la verdad es que paso del ultimate,no me gusta la idea y no tengo el menor interés en él,por eso si ocurriera lo que dices pues pasaria de comprar Marvel y ya está,sinceramente,de las series actuales las mejores,para mi,no son las de Marvel...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre, 2006, 17:42:32 pm »
Yo no creo que el Universo Ultimate sustituya al original.

El Universo Ultimate es Solo un  popurri de "Lo mejor de...." que parece incapaz de innovar,solo de mezclar sagas y seguir el reguero del Universo tradicional.



Ojo que no estoy diciendo que sea una mierda de Universo sino que no creo que Marvel le de la Espalda a 40 años de historias por eso la verdad.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre, 2006, 18:22:21 pm »
Yo tengo 14 años, y empecé a leer cómics aproximadamente hace cuatro, y en ningún momento me he sentido perdido, es cierto que a veces se te puede escapar un detalle, pero lo de que los jóvenes no sigamos una serie porque tiene muchos números me parece más un tópico que otra cosa, además si se me escapa algo siempre os tengo a vosotros  :yupi: :yupi:

Al tema, a mi me parece impensable que un Universo sustituya al otro, teniendo en cuenta que los dos llevan un tiempo conviviendo juntos y no por ello necesariamente revueltos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #8 en: 15 Noviembre, 2006, 19:33:33 pm »
Tengo 19 años,de muy pequeño herede una coleccion bastante grande de comics Vertice de mi abuelo y otras novelas graficas.Imaginaos con 6 o 7 años leiendo comics en vez de salir al parque o donde sea,yo era muy feliz asi.Luego con Forum,que me dejaba el dinero de la paga con ellos y Planeta,que tristemente abandone por que el capital no me llegava.Y asi hasta convertirme en un consumista de la Marvel (y un friki para flipar)ya que me dejo mas de la mitad del sueldo en tebeos.Y creo que todo esto tan moderno de la linea Ultimate a venido a raiz del boom de las peliculas seguro.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #9 en: 15 Noviembre, 2006, 20:57:25 pm »
Yo empece en el lejano año 2003 cuando vi X men 2,compré la era de apocalipsis,y a pesar de que compraba poco en esa epoca,ahora estoy casi al dia de que ocurre en el UM.

Es facil(Mas o menos) engarcharse.

No creo que el universo ultimate sustituya al tradicional,sino que se seguira expandiendo

Desconectado Luke Cage

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
  • El cabronazo del foro
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #10 en: 15 Noviembre, 2006, 20:58:22 pm »
Todo depende de las ventas=beneficios. Punto.  :hola:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #11 en: 15 Noviembre, 2006, 20:58:29 pm »
Tengo 19 años,de muy pequeño herede una coleccion bastante grande de comics Vertice de mi abuelo y otras novelas graficas.Imaginaos con 6 o 7 años leiendo comics en vez de salir al parque o donde sea,yo era muy feliz asi.Luego con Forum,que me dejaba el dinero de la paga con ellos y Planeta,que tristemente abandone por que el capital no me llegava.Y asi hasta convertirme en un consumista de la Marvel (y un friki para flipar)ya que me dejo mas de la mitad del sueldo en tebeos.Y creo que todo esto tan moderno de la linea Ultimate a venido a raiz del boom de las peliculas seguro.

En cierto modo puede que si sea por lo de las películas, pero eso no quita para que la mayoría de las seriesde este universo tengan una calidad muy elevada.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #12 en: 15 Noviembre, 2006, 21:59:15 pm »
tiempo al tiempo

la linea ultimate acabará cerrando, como todos los universos alternativos que siempre abren

además de que muchas historias no dejan de ser las mismas, por mucho que las modernicen

y encima es una idea personal de Quesada, creo, y nada es eterno, en cuanto salga de Marvel a ver cuánto dura la linea Ultimate

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #13 en: 15 Noviembre, 2006, 22:04:19 pm »
Eso de que las nuevas generaciones no pueden pillar el hilo histórico me parece un argumento bastante pobre.
Yo cuando empecé con esto no sabía ni quienes eran los Vengadores, ni el Doc Extraño, ni siquiera Daredevil o Thor. Como ha dicho el Capi de Hierro en otro post, consigue más el que quiere que el que puede, y tan solo hace falta un poquito de esfuerzo para adentrarse en el universo Marvel tradicional, aunque sea solo por internet, que ya puede ser una gran fuente de conocimiento marveliano, y lo sé por experiencia, ya que algunos datos que no sé los saco de la red fácilmente.

El argumento no es pobre. Tu lo dices porque eres como yo, que ya llevas tiempo en el mundo del comic y lo entiendes todo. Pero la gente que empieza se pone a pensar: comienzo con la linea ultimate que no me tengo que matar para entenderla o me pillo la tradicional que me costara entenderla más que la ultimate. Todo esto sin contar con un foro que les ayude a entenderlo ya que no todo el mundo conoce foros como este (personalmente hasta que no encontre este foro estaba bastante perdido en lo que al resto del universo marvel pasaba, sin contar lobezno que era lo que leia).


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #14 en: 15 Noviembre, 2006, 22:11:50 pm »
Opino igual que Spector la linea ultimate cerrara en no mucho mas de cinco años, mientras tanto y no habra dejado grandes historias, pero estoy convencido de que cerrara.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines