Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Errare humanum est" (Despistes Panini)  (Leído 153505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #90 en: 21 Septiembre, 2006, 11:20:12 am »
 :thumbup: :lol: :lol: :lol:


 :hola:   (Este emoticono sustituye mi típico "Un saludo").

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #91 en: 21 Septiembre, 2006, 11:24:21 am »
:thumbup: :lol: :lol: :lol:


 :hola:   (Este emoticono sustituye mi típico "Un saludo").

¡Huy! si, se me ha olvidado, coño.

UN SALUDETE  :hola:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #92 en: 21 Septiembre, 2006, 18:25:59 pm »
A mí la verdad lo de las Ediciones Especiales me parece una tontería, se debería publicar una sola edición y si tuviera portadas alternativas, incluirlas en el interior, pero precisamente eso es lo que me jode, que no las incluyen.

PD: Decis que las portadas especiales son más feas, pero a mi las de Nuevos Vengadores en la saga del Vigía me encantan, con ese toque tan clásico.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #93 en: 22 Septiembre, 2006, 09:35:56 am »
PD: Decis que las portadas especiales son más feas, pero a mi las de Nuevos Vengadores en la saga del Vigía me encantan, con ese toque tan clásico.


Si, pero esas son recientes y, estan chulas, tienes razón. Nos referimos, mas a todas las anteriores a esta ultima saga del El Vigia, pues todas, lo que se dicen todas las especiales de los nuevos vengatas, han sido horrorosas.


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #94 en: 22 Septiembre, 2006, 11:07:55 am »
PD: Decis que las portadas especiales son más feas, pero a mi las de Nuevos Vengadores en la saga del Vigía me encantan, con ese toque tan clásico.


Si, pero esas son recientes y, estan chulas, tienes razón. Nos referimos, mas a todas las anteriores a esta ultima saga del El Vigia, pues todas, lo que se dicen todas las especiales de los nuevos vengatas, han sido horrorosas.

o la de Ultimate Extintion, yo lo tuve en la mano y no me lo cogi por la portada que era fea de narices

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #95 en: 23 Septiembre, 2006, 20:34:24 pm »
Otra cagada, y esta vez intencionada, se han comido las dos primeras páginas de Los exiliados. Yo tenía pensado comprarmelo unque me lo tuviera que leer dentro de unos años, pero ahora...porque ¿qué harán con estas páginas?¿ Las incluirán cuando toque esta historia y nos remitirán a este tomo o acaso no las publicarán y ya está?.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #96 en: 23 Septiembre, 2006, 20:41:01 pm »
Otra cagada, y esta vez intencionada, se han comido las dos primeras páginas de Los exiliados. Yo tenía pensado comprarmelo unque me lo tuviera que leer dentro de unos años, pero ahora...porque ¿qué harán con estas páginas?¿ Las incluirán cuando toque esta historia y nos remitirán a este tomo o acaso no las publicarán y ya está?.

Lamento por lo que lo han comprao,Panini nos esta vacilando mucho ultimamente,creo que no hay semana sin fallo en algun comic,pero a ver si esto implica una reedicion cuando toque. :libro:



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #97 en: 23 Septiembre, 2006, 21:11:05 pm »
¿Alguien ha visto como están los tomos de Hulka y Mutopia X? es que los iba a pedir por interneses y así es imposible de saber si están bien o no, por la dinámica que lleva Panini... ya no me fío un pelo. Lo que están haciendo es demencial, muy poco profesional, por no decir tercermundista, no se entiende que el primer año no haya tenido apenas errores de ese tipo, por lo menos que yo sepa y en estos dos meses la estén pifiando cada dos por tres. Señores, vayan a controlar a sus empleados, que a la hora del bocata no se toman pan con chorizo, se toman setas psicotrópicas... y así les van las cosas... :furioso:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #98 en: 23 Septiembre, 2006, 23:44:13 pm »
el problema no es ese, el problema es que estan intentado sacar aun mas beneficios, ¿como? recortando gastos, la avaricia rompe el saco

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #99 en: 24 Septiembre, 2006, 01:21:12 am »
Están Abruguerizados

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #100 en: 24 Septiembre, 2006, 08:13:53 am »
el problema no es ese, el problema es que estan intentado sacar aun mas beneficios, ¿como? recortando gastos, la avaricia rompe el saco

Si,pero por mucho que se rompa seguira siendo de Panini y algo siempre quedara.

Vamos que la historia del Comic en España siempre ha sido tragar con lo que tocaba si querias leer Comics,hoy dia aun en la Era Informatica,con el CRG funcionando JAMAS dejariamos de Comprar Comics por mucho que Panini nos chulee porque no se puede comparar el Comic digital al de toda la vida.

Y ahora si que nadie va a quitarle los derechos a Panini ya que es dueña de media Europa asi que compañeros,lo que decia el otro dia en el post de las BMs preparad la Vaselina que nos la van a clavar


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #101 en: 24 Septiembre, 2006, 13:34:11 pm »
Otra cagada, y esta vez intencionada, se han comido las dos primeras páginas de Los exiliados. Yo tenía pensado comprarmelo unque me lo tuviera que leer dentro de unos años, pero ahora...porque ¿qué harán con estas páginas?¿ Las incluirán cuando toque esta historia y nos remitirán a este tomo o acaso no las publicarán y ya está?.

Perdón, pero ¿a que dos páginas te refieres? ??? A mí me da la impresión de que los números están enteros. Ademas han tenido incluso el detalle de no numerar el tomo. Así se puede colocar en su sitio cuando toque.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #102 en: 24 Septiembre, 2006, 13:49:09 pm »
Otra cagada, y esta vez intencionada, se han comido las dos primeras páginas de Los exiliados. Yo tenía pensado comprarmelo unque me lo tuviera que leer dentro de unos años, pero ahora...porque ¿qué harán con estas páginas?¿ Las incluirán cuando toque esta historia y nos remitirán a este tomo o acaso no las publicarán y ya está?.

Perdón, pero ¿a que dos páginas te refieres? ??? A mí me da la impresión de que los números están enteros. Ademas han tenido incluso el detalle de no numerar el tomo. Así se puede colocar en su sitio cuando toque.

Además creo que le han añadido incluso 2 páginas de otro nº para saber que ocurria con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #103 en: 24 Septiembre, 2006, 14:36:53 pm »
Otra cagada, y esta vez intencionada, se han comido las dos primeras páginas de Los exiliados. Yo tenía pensado comprarmelo unque me lo tuviera que leer dentro de unos años, pero ahora...porque ¿qué harán con estas páginas?¿ Las incluirán cuando toque esta historia y nos remitirán a este tomo o acaso no las publicarán y ya está?.

Perdón, pero ¿a que dos páginas te refieres? ??? A mí me da la impresión de que los números están enteros. Ademas han tenido incluso el detalle de no numerar el tomo. Así se puede colocar en su sitio cuando toque.

Además creo que le han añadido incluso 2 páginas de otro nº para saber que ocurria con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí perdón esto era lo que pasaba que han puesto  dos páginas más de un número siguiente, vamos la misma cagada que hubiera sido quitar dos en este número porque quitan dos de uno siguiente...


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #104 en: 24 Septiembre, 2006, 14:51:26 pm »
Otra cagada, y esta vez intencionada, se han comido las dos primeras páginas de Los exiliados. Yo tenía pensado comprarmelo unque me lo tuviera que leer dentro de unos años, pero ahora...porque ¿qué harán con estas páginas?¿ Las incluirán cuando toque esta historia y nos remitirán a este tomo o acaso no las publicarán y ya está?.

Perdón, pero ¿a que dos páginas te refieres? ??? A mí me da la impresión de que los números están enteros. Ademas han tenido incluso el detalle de no numerar el tomo. Así se puede colocar en su sitio cuando toque.

Además creo que le han añadido incluso 2 páginas de otro nº para saber que ocurria con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí perdón esto era lo que pasaba que han puesto  dos páginas más de un número siguiente, vamos la misma cagada que hubiera sido quitar dos en este número porque quitan dos de uno siguiente...

No tiene porque, puede que lo hayan hecho porque la historia queda algo abierta (aunque no lo he leído así que...) y como la continuación no saldrá hasta dentro de bastante tiempo pues lo han incluido aquí, pero eso no quita que cuando saquen el siguiente tomo las vuelvan a poner.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines