Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 142257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #465 en: 28 Junio, 2021, 23:31:25 pm »
Gracias por las respuestas.

Desde luego, hay una diferencia considerable entre ambas ediciones. Yo tengo hasta el 27 del coleccionable, y cada vez que veo uno de los nuevos tomos en la tienda, me planteo hacerme con ellos.
Desde luego, la obra lo merece....

A mi me pasa como a ti, pero si echas cuentas y lo piensas fríamente hay como 300 € de diferencia entre una colección y otra, contando sólo hasta completar la etapa de Thomas.

Es muchísimo dinero de diferencia, al que habría que sumar lo que perderías de vender el coleccionable, que seguramente tendrías que dejar tirado de precio...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #466 en: 29 Junio, 2021, 00:14:13 am »
Gracias por las respuestas.

Desde luego, hay una diferencia considerable entre ambas ediciones. Yo tengo hasta el 27 del coleccionable, y cada vez que veo uno de los nuevos tomos en la tienda, me planteo hacerme con ellos.
Desde luego, la obra lo merece....

A mi me pasa como a ti, pero si echas cuentas y lo piensas fríamente hay como 300 € de diferencia entre una colección y otra, contando sólo hasta completar la etapa de Thomas.

Es muchísimo dinero de diferencia, al que habría que sumar lo que perderías de vender el coleccionable, que seguramente tendrías que dejar tirado de precio...

Lo has expresado perfectamente....  :thumbup:

Esa es exactamente la reflexión que hago y lo que hace que no haya cambiado de edición ni creo que  vaya a hacerlo, por mucho que me guste esta biblioteca. Enhorabuena a los que os estáis haciendo con ella.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #467 en: 29 Junio, 2021, 13:12:57 pm »
Yo tengo hasta el 60 USA en el coleccionable de Planeta y por tema monetario no pienso cambiarlos. Eso sí, si la biblioteca sigue más alla de ese 60, me la haré desde ahí (al final tendré los mejores en una edición peor, pero bueno  :wall:)
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #468 en: 29 Junio, 2021, 14:40:40 pm »
Si es que, esta biblioteca y la anterior edición de los OLE nos ha pillado a muchos desprevenidos. Muchos compramos todo o parte del coleccionable de Planeta para tener este material ordenado y en una edición bonita, aunque con una reproducción mejorable ( Y la traducción) , y al poco tiempo, nos vimos con otras 2 mucho mejores.  Y, claro, se nos quedó una carita...
Desde luego, cuantas más ediciones haya de grandes obras, mejor. Y me alegro mucho por los que estáis pudiendo disfrutar de estas 2 grandísimas ediciones.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #469 en: 29 Junio, 2021, 15:14:12 pm »
Si es que, esta biblioteca y la anterior edición de los OLE nos ha pillado a muchos desprevenidos. Muchos compramos todo o parte del coleccionable de Planeta para tener este material ordenado y en una edición bonita, aunque con una reproducción mejorable ( Y la traducción) , y al poco tiempo, nos vimos con otras 2 mucho mejores.  Y, claro, se nos quedó una carita...
Desde luego, cuantas más ediciones haya de grandes obras, mejor. Y me alegro mucho por los que estáis pudiendo disfrutar de estas 2 grandísimas ediciones.

Pero, y hablo con desconocimiento del Coleccionable (que ni me enteré cuando salió), ¿por qué esta edición de Planeta tiene reproducción pobre? ¿No han usado los mismos materiales de reproducción que ha utilizado ahora Panini? ¿O se limitaron a hacer una reimpresión procedente de ediciones antiguas de Planeta que ya tenían traducidas y rotuladas?

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #470 en: 29 Junio, 2021, 15:25:50 pm »
No conozco los detalles en profundidad ( Seguro que se ha comentado por aquí en algún momento), pero, a simple vista, se aprecia una diferencia de calidad considerable entre ambas ediciones. Hay alguna aventura que, en el coleccionable, apenas parece simplemente abocetada y en estas nuevas ediciones está mucho mejor reproducida.
Al menos, esa es mi sensación personal.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #471 en: 29 Junio, 2021, 15:59:45 pm »
La mala reproducción del Coleccionable se encuentra en algunas historias de los primeros tomos. En el resto está muy bien. La gente habla por hablar.

En lo poco que he podido comparar, la reproducción es mejor que en Super Conan. (La historia esa que empieza en los Giant Size y acaba en la Espada, digo).

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.906
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #472 en: 29 Junio, 2021, 16:01:02 pm »
Si es que, esta biblioteca y la anterior edición de los OLE nos ha pillado a muchos desprevenidos. Muchos compramos todo o parte del coleccionable de Planeta para tener este material ordenado y en una edición bonita, aunque con una reproducción mejorable ( Y la traducción) , y al poco tiempo, nos vimos con otras 2 mucho mejores.  Y, claro, se nos quedó una carita...
Desde luego, cuantas más ediciones haya de grandes obras, mejor. Y me alegro mucho por los que estáis pudiendo disfrutar de estas 2 grandísimas ediciones.

Pero, y hablo con desconocimiento del Coleccionable (que ni me enteré cuando salió), ¿por qué esta edición de Planeta tiene reproducción pobre? ¿No han usado los mismos materiales de reproducción que ha utilizado ahora Panini? ¿O se limitaron a hacer una reimpresión procedente de ediciones antiguas de Planeta que ya tenían traducidas y rotuladas?

Es la de Dark Horse.

Es decir, que no es la de Panini, que es la de Marvel.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.906
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #473 en: 29 Junio, 2021, 16:05:58 pm »
La mala reproducción del Coleccionable se encuentra en algunas historias de los primeros tomos. En el resto está muy bien. La gente habla por hablar.

En lo poco que he podido comparar, la reproducción es mejor que en Super Conan. (La historia esa que empieza en los Giant Size y acaba en la Espada, digo).

La Hija del Gigante Helado y Nacerá Una Bruja tienen una reproducción de pena.

Luego, la historia aquella con dibujo de Neil Addams está bien reproducida pero sin los tonos grises en aguada.

El resto que yo recuerde está ok.
« última modificación: 29 Junio, 2021, 16:07:33 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #474 en: 29 Junio, 2021, 16:45:55 pm »
La mala reproducción del Coleccionable se encuentra en algunas historias de los primeros tomos. En el resto está muy bien. La gente habla por hablar.

En lo poco que he podido comparar, la reproducción es mejor que en Super Conan. (La historia esa que empieza en los Giant Size y acaba en la Espada, digo).

La Hija del Gigante Helado y Nacerá Una Bruja tienen una reproducción de pena.

Luego, la historia aquella con dibujo de Neil Addams está bien reproducida pero sin los tonos grises en aguada.

El resto que yo recuerde está ok.

No recordaba cuáles eran exactamente, gracias. :birra:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.906
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #475 en: 29 Junio, 2021, 17:29:35 pm »
La mala reproducción del Coleccionable se encuentra en algunas historias de los primeros tomos. En el resto está muy bien. La gente habla por hablar.

En lo poco que he podido comparar, la reproducción es mejor que en Super Conan. (La historia esa que empieza en los Giant Size y acaba en la Espada, digo).

La Hija del Gigante Helado y Nacerá Una Bruja tienen una reproducción de pena.

Luego, la historia aquella con dibujo de Neil Addams está bien reproducida pero sin los tonos grises en aguada.

El resto que yo recuerde está ok.

No recordaba cuáles eran exactamente, gracias. :birra:

 :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #476 en: 30 Junio, 2021, 10:25:34 am »
La mala reproducción del Coleccionable se encuentra en algunas historias de los primeros tomos. En el resto está muy bien. La gente habla por hablar.

En lo poco que he podido comparar, la reproducción es mejor que en Super Conan. (La historia esa que empieza en los Giant Size y acaba en la Espada, digo).

La Hija del Gigante Helado y Nacerá Una Bruja tienen una reproducción de pena.

Luego, la historia aquella con dibujo de Neil Addams está bien reproducida pero sin los tonos grises en aguada.

El resto que yo recuerde está ok.

Hombre, pues si es así para el que tenga el Coleccionable basta con comprarse los tomos 1 y 2 de la Biblioteca Conan, no hace falta reemplazar toda la obra, y se tendría la colección en un estado de reproducción aceptable.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.906
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #477 en: 30 Junio, 2021, 10:40:41 am »
La mala reproducción del Coleccionable se encuentra en algunas historias de los primeros tomos. En el resto está muy bien. La gente habla por hablar.

En lo poco que he podido comparar, la reproducción es mejor que en Super Conan. (La historia esa que empieza en los Giant Size y acaba en la Espada, digo).

La Hija del Gigante Helado y Nacerá Una Bruja tienen una reproducción de pena.

Luego, la historia aquella con dibujo de Neil Addams está bien reproducida pero sin los tonos grises en aguada.

El resto que yo recuerde está ok.

Hombre, pues si es así para el que tenga el Coleccionable basta con comprarse los tomos 1 y 2 de la Biblioteca Conan, no hace falta reemplazar toda la obra, y se tendría la colección en un estado de reproducción aceptable.

De hecho algo así es lo que he hecho yo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado VenomGod

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #478 en: 30 Junio, 2021, 11:26:20 am »
Siempre que se habla lo mismo pienso en mi coleccionable que vendí por que realmente no me gustó como era. Por el tema del poco contenido extra y tal, aparte de la mala reproducción de lo que decíais de que los primeros números. Pero recuerdo que hacia el final de la serie, algunas paginas me vinieron con viñetas pixeladas, como si tuviesen una baja resolución.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #479 en: 30 Junio, 2021, 12:53:50 pm »
Siempre que se habla lo mismo pienso en mi coleccionable que vendí por que realmente no me gustó como era. Por el tema del poco contenido extra y tal, aparte de la mala reproducción de lo que decíais de que los primeros números. Pero recuerdo que hacia el final de la serie, algunas paginas me vinieron con viñetas pixeladas, como si tuviesen una baja resolución.
Ostras ¿Vendiste el coleccionable entero?
Yo tengo hasta el 27 y no he llegado a ver páginas casi pixeladas, pero sí algunas aventuras enteras con una resolución muy baja, muy difusa. Algo que no ocurre con esta biblioteca, al menos según todo lo que he podido ver hasta ahora.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines