Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)  (Leído 135783 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xtabay01

  • Visitante
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1140 en: 19 Diciembre, 2017, 22:43:03 pm »
¿Qué tal DARK?

Dicen que está muy muy bien.

He visto sólo el primer episodio y  promete mucho. Serie de misterio paranormal al estilo europeo, es decir, menos condescendiente con el espectador, más cruda. Hay quien le quiere ver un aire a Stranger Things, pero para mi son el día y la noche. La estadounidense es una obra maestra, pero los creadores saben que es un producto comercial. Con sólo un capítulo a mis espaldas, diría que la alemana no tiene intención de suavizar los elementos más ásperos.


Pedazo de serie  :adoracion:. Argumento sólido, cada  personaje tiene una razón de ser, no hay rellenos ni cosas  fuera de su sitio. Lo único que puedo reprochar es que no tenga más capítulos la temporada. Vedla que os va a molar un montón.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1141 en: 20 Diciembre, 2017, 14:10:40 pm »
Yo me estoy arrepintiendo de ponerme con The Sinner en vez de con Dark porque encima no me está gustando mucho, aunque solo llevo un par de capítulos... Espero que mejore.
La que sí me está pareciendo sensacional es Godless. :babas:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1142 en: 20 Diciembre, 2017, 14:16:49 pm »
13 RAZONES.

Razón 1: Vaya pedazo de *****.
Razón 2: Tremendismo adolescente "me ha dejadoooooo, lloroooo, me ha dicho buen culo, lloroooo".
Razón 3: Repetitiva ¿cuántos gays reprimidos que fingen tiene esta serie?
Razón 4: Condescendiente, irritante, infantil.
Razón 5: ODIO a todos los personajes. Especialmente a la prota.
Razón 6: Todo es un drama queen de teeangers que no le importa a nadie.

Y hasta ahí voy de momento. Vaya pedazo de estiércol de serie.

De lo peor del año.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1143 en: 20 Diciembre, 2017, 14:19:10 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
En realidad no estás falto de razón pero a mí me gustó mucho. Hay que poder conectar con el mundo teen en el que se desarrolla la trama eso sí, porque si no toda la carga dramática que tiene la serie se diluye por todo lo que comentas.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1144 en: 20 Diciembre, 2017, 14:24:53 pm »
Yo me estoy arrepintiendo de ponerme con The Sinner en vez de con Dark porque encima no me está gustando mucho, aunque solo llevo un par de capítulos... Espero que mejore.
La que sí me está pareciendo sensacional es Godless. :babas:

Si The Sinner no te ha enganchado ya, dudo que lo haga porque todos los capítulos son del mismo tono. A mi me encantó, pero lo dicho, si no te ha enganchado ya, pásate a Dark. Habrá que echarle un vistazo a Godless (pero no un "vistazo" de los de ECC), sino en profundidad  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1145 en: 20 Diciembre, 2017, 14:26:14 pm »
Yo me estoy arrepintiendo de ponerme con The Sinner en vez de con Dark porque encima no me está gustando mucho, aunque solo llevo un par de capítulos... Espero que mejore.
La que sí me está pareciendo sensacional es Godless. :babas:

Si The Sinner no te ha enganchado ya, dudo que lo haga porque todos los capítulos son del mismo tono. A mi me encantó, pero lo dicho, si no te ha enganchado ya, pásate a Dark. Habrá que echarle un vistazo a Godless (pero no un "vistazo" de los de ECC), sino en profundidad  :lol:

Es que mi novia sí está enganchada... ::) :lol:
A ver, curiosidad tengo eh, es solo que me chirrían ciertos detalles, me deja una sensación de ser tramposa, no sé, ya comentaré cuando la acabe que tampoco son muchos capítulos.

No te arrepentirás con Godless, te lo aseguro. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1146 en: 20 Diciembre, 2017, 16:39:11 pm »
Visto el primer episodio de "Broken".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un dramón.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1147 en: 20 Diciembre, 2017, 18:18:27 pm »

La que sí me está pareciendo sensacional es Godless. :babas:

Habrá que echarle un vistazo a Godless (pero no un "vistazo" de los de ECC), sino en profundidad  :lol:

 Buena serie, muy recomendable.  :thumbup:
 La vi recomendada por Angelus.  :thumbup:
 No es Deadwood (la mejor serie de western que he visto en años), pero está muy interesante...aunque peca de los que pecan las series últimamente, se hubiera podido contar los mimo en la mitad de capítulos.  :contrato:

 Las que tengo en visionado:
 Runaways. Llevo 4 capítulos. Se deja ver. Como no he leído cómics de este grupo me pueden colar lo que quieran.
 The Expanse. 10 capítulos de la segunda temporada. Mejor la primera temporada, veremos como sigue.
 Gotham. 7 capítulos de la cuarta temporada. Me sigue encantando.

 Además.
 Inhumanos. Vista la primera temporada. IN-FU-MA-BLE. La peor serie que me he tragado en años. La he querido ver completa no vaya a ser que alguien me diga que los dos, o los tres o el último capítulo están bien. Una M.... como un piano.

 Y la sorpresa.
 Agent Carter. Será todo lo mala que quieras, pero distrae un rato  :mola:
                      Punto positivo y negativo a la vez. Los Aulladores    :yupi: :yupi: :yupi:
                      Bien por
                     
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
                      Raro de cojones
                     
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
                      Y
                     
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1148 en: 20 Diciembre, 2017, 19:25:59 pm »
13 RAZONES.

Razón 1: Vaya pedazo de *****.
Razón 2: Tremendismo adolescente "me ha dejadoooooo, lloroooo, me ha dicho buen culo, lloroooo".
Razón 3: Repetitiva ¿cuántos gays reprimidos que fingen tiene esta serie?
Razón 4: Condescendiente, irritante, infantil.
Razón 5: ODIO a todos los personajes. Especialmente a la prota.
Razón 6: Todo es un drama queen de teeangers que no le importa a nadie.

Y hasta ahí voy de momento. Vaya pedazo de estiércol de serie.

De lo peor del año.

A mis brazos Essex!!  :lol: No me cansaba de decirlo mientras varios de mis amigos alababan constantemente la serie. En mi opinión los últimos capítulos van a mejor y son un poco más crudos pero todo el desarrollo de la temporada es un bluff enorme. Y no es cuestión de que no conecte con el mundo adolescente, de hecho trabajo rodeado de ellos y otra serie como Friday Night lights que también se desarrolla en un ambiente estudiantil me encantó y me llegó a emocionar en algunos momentos. Creo que por 13 razones es una serie sobre adolescentes y para adolescentes, importante matiz.

Con godless me pondré estas fiestas. Por cierto a los amantes del western aprovecho para recomendarles justified, probablemente la serie más desconocida e infravalorado de la última década. Recuerdo que cuando se emitía por aquí solo la seguíamosla añorada  pumuki y yo  :lol:

La que ya he acabado y me ha gustado bastante es Tin Star y parece que tendrá segunda temporada.

Esta noche a seguir con Peaky Blinders...algun seguidor por aquí?

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1149 en: 20 Diciembre, 2017, 19:34:35 pm »
Friday Night lights  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1150 en: 20 Diciembre, 2017, 20:03:20 pm »
Esta noche a seguir con Peaky Blinders...algun seguidor por aquí?

Me encanta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una serie para degustar en V.O. Yo necesito subtitulos, pero la disfruto igual  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1151 en: 20 Diciembre, 2017, 20:11:21 pm »
Esta noche a seguir con Peaky Blinders...algun seguidor por aquí?

Me encanta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una serie para degustar en V.O. Yo necesito subtitulos, pero la disfruto igual  :amor:
Por supuesto en VO. Estas viendo la cuarta temporada? Llevo un par de de capítulos y como siempre ha habido un salto temporal al empezar la temporada pasando un poco del cliffhanger con el que había acabado la tercera pero la trama actual con la mafia italiana promete mucho  y los dos nuevos personajes interpretados por Adrien Brody y Andan Gillen son  :adoracion:
« última modificación: 20 Diciembre, 2017, 20:34:21 pm por LeBeau »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1152 en: 20 Diciembre, 2017, 20:22:08 pm »
Esta noche a seguir con Peaky Blinders...algun seguidor por aquí?

Me encanta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una serie para degustar en V.O. Yo necesito subtitulos, pero la disfruto igual  :amor:
Por supuesto en VO. Estas viendo la cuarta temporada? Llevo un par de de capítulos y como siempre ha habido un salto temporal al e,pesar la temporada pasando un poco del cliffhanger con el que había acabado la tercera pero la trama actual con la mafia italiana promete mucho  y los dos nuevos personajes interpretados por Adrien Brody y Andan Gillen son  :adoracion:

Vamos por la tercera temporada, y digo vamos porque mi mujer también la ve y queremos verla juntos. Ya ves  :amor:

Pero últimamente tiene mucho trabajo y anda muy liada, asi que a lo mejor le soy infiel, pero no creo que me de tiempo a ponerme al día y comentar la 4ª temporada contigo  :no:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1153 en: 20 Diciembre, 2017, 21:22:25 pm »
Yo la serie de Twin Peaks no la sigo, pero si sigo los comentarios de Mac y que divertidos  :lol:

Pasamos de los primeros capítulos que eran el "no va más" a capítulos que en su mayor parte son bastante malos pero tienen algunas genialidades y ya directamente casi todo es bazofia. Y lo peor es que sigue viéndola  :lol: :lol:

No me suena en absoluto haber hecho jamás referencia a esta serie como el no va más ni nada remotamente parecido.

Es más, acabo de buscar en el hilo mis opiniones de los primeros episodios y creo que mis comentarios más positivos son del segundo y el tercero, a los que califico como simplemente buenos, sin alardes.

Del cuarto en adelante empieza la caída, el octavo al menos es bastante interesante pese a rozar lo atroz por momentos y del noveno al duodécimo va desde la mierda pura hasta la simple molestia.

Yo ya la voy a acabar porque no me gusta dejar cosas a medias, pero vamos, llevo desde julio para ver 12 episodios. Mucho entusiasmo no hay.

He exagerado un poco, la verdad.

Me sonaba que habías hablado bien de varios capítulos por eso lo decía,  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1154 en: 20 Diciembre, 2017, 21:24:26 pm »
Aquí uno que va al día con Peaky Blinders. Ayer vi el úñtimo capítulo salido hasta hoy.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines