Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)  (Leído 137176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.774
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #975 en: 12 Noviembre, 2017, 19:18:04 pm »
¿Qué tal La zona?

¿La recomendáis?

Entretiene, pero solo lleva 3 episodios en antena, adolece de lentitud y el audio hace que alguna frase no se entienda bien, pero en general, no está mal. Hay alguna trama secundaria que aun tiene que explotar y supongo que entonces la serie ganará bastantes enteros.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #976 en: 12 Noviembre, 2017, 20:28:45 pm »
No soy nada aficionado a series españolas, pero ésta merece la pena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.774
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #977 en: 12 Noviembre, 2017, 20:42:30 pm »
¿Recomendáis Big little lies? Dicen que Nicole Kidman está de Emmy.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #978 en: 12 Noviembre, 2017, 21:09:46 pm »
¿Recomendáis Big little lies? Dicen que Nicole Kidman está de Emmy.

Buen comienzo, buen final, aburridísimo interludio. Todos los actores están bastante bien, en especial la Kidman, pero vamos tampoco de Emmy.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #979 en: 12 Noviembre, 2017, 21:19:56 pm »
Vistos Stranger Things 1 a 3
 :amor: :amor: :amor:

Un acierto la incorporación de Sean Astin   :thumbup:
Componente nostálgico aparte, de momento mantiene todos los elementos que la hicieron triunfar en la primera.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #980 en: 13 Noviembre, 2017, 20:49:26 pm »
Visto el décimo episodio de "Tin Star".
Grandísimo final.  :palmas:
Tim Roth se come la pantalla y acojona ver su imperturbabilidad, tanto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y su mujer no se queda atrás.

Vistos los 2 ultimos episodios de la miniserie Tin Star

La serie pega un salto de calidad en estos episodios. Sorprendente final. Muy recomendable aunque no para paladares sensibles

Aunque pensada como miniserie sin animo de continuidad, segun las ultimas noticias habra 2° temporada. La pregunta es si seguirá Tim Roth.

Por si interesa, dejo el trailer
https://youtu.be/HvLEPasOuZ4

Pensaba que era el tráiler de la segunda temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.774
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #981 en: 13 Noviembre, 2017, 21:15:55 pm »
Por si interesa, dejo el trailer
https://youtu.be/HvLEPasOuZ4

Pensaba que era el tráiler de la segunda temporada.

Menuda chasco te habrás llevado  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #982 en: 13 Noviembre, 2017, 21:16:48 pm »
 :lol:

Efectiviwonder.

No me parece mal ese final para la serie.
Aunque una segunda temporada también sería bienvenida.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.774
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #983 en: 13 Noviembre, 2017, 21:19:58 pm »
Si finalmente la hacen, esperemos que no nos defraude, porque han dejado el listón bastante alto
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #984 en: 14 Noviembre, 2017, 02:03:41 am »
Ahora que lo pienso desde el verano para acá he visto un puñado de series, o buena parte de las mismas, debería comentar:

American Gods: Interesante serie, no esperaba menos viendo de quien es la obra original. De momento no se cuela entre mis favoritas pero quien sabe cuando continúe.

Narcos: No he visto la nueva temporada pero si las 2 anteriores. Me ha gustado pero esperaba algo aún mejor por las críticas que había oído. No se si me llama la atención seguir ahora con la nueva trama.

Vikingos: Esta la empecé exclusivamente porque soy un amante de las barbas y aquí todo el mundo tiene una, he visto todo lo salido hasta ahora es como que pareciese que nunca pasa nada verdaderamente grande, me da esa sensación continuamente, no me acabo de creer del todo lo que debería estarme creyendo. Al menos está Lagertha y sigue habiendo mucha apología de la barba.

Your Lie In April: este anime no encaja para nada con mis gustos pero vi a tanta gente recomendarlo que tuve que verlo. Drama/comedia adolescente sobre 2 músicos de conservatorio, con sus problemas, sus traumas, sus preocupaciones y su amor por la música. La serie tiene buena calidad y se mueve entre lo aceptable y lo emocionante, y de repente llega el último capítulo, cuando creías que ya solo quedaba el cierre ese cierre te destroza la vida. Solo por eso la serie ha ganado enteros.

Los Defensores: pse, no me ha convencido mucho. Lo mejor como de costumbre Daredevil.

My Hero Academia: anime basado en uno de los shonen relativamente recientes que lo petan ahora mismo. Realmente coge todos los clichés del género para crear una historia de personas con poderes que quieren ser superheroes, en un mundo a reventar de personas con poderes. Está simpático y quizás mas tarde despegue a tope pero de momento no es para fliparselo mucho tampoco.

Terror in Tokyo: anime que vi por ser su creador el mismo que el de Cawboy Bebop y Samurai Champloo. Sin embargo aunque no esta mal no alcanza la calidad de estas.

Serial Experiments Lain: anime mítico que había olvidado y que algunos de mis amigos ya vieron cuando estabamos comenzando el instituto. Es bastante corto y su animación es un poco simple pero tiene la característica de haber retratado el enganche a las redes y a comunicarnos por ellas en todo momento hasta el punto de abandonar la vida real, y el crearnos un personaje para ser y actuar en las mismas sin luego ser así realmente en el cara a cara, y todo esto lo retrató a finales de los 90. A mayores mete mucha movida teológica y demás y no hay quien la entienda, claro.

Big Mouth: sitcom de dibujos animados alumbrada en la actual era dorada yanki de los dibujos para adultos. Centrada en unos preadolescentes y sus problemas al estar entrando en la adolescencia aprovecha para contarnos historias de ellos, sus colegas, sus familias, etc. Otro personaje principal es un bicho peludo llamado El monstruo de las hormonas, que representa a estas y a las decisiones que tomamos por culpa de ellas. Recomendable.

Baccano: extraño anime que mezcla una receta alquimista para la inmortalidad de siglo XVIII con la mafia neoyorkina de los años 30. Y nos cuenta esta sangrienta historia (no exenta de humor) de manera desordenada, de forma que todos los capítulos se componen de escenas tras escenas que jamás respetan un orden cronológico y que tu tienes que ir armando en tu cabeza. Es interesante.

Californication: Mítico regreso a la tele por la puerta grande de Duchovny interpretando a este escritor divorciado y padre de una hija adolescente que es un fucker empedernido. No la he visto entera pero está plagada de situaciones que te acaban sacando una sonrisa y el protagonista es muy carismático, como comedia funciona a la perfección.

Stranger Things: Al final me he lanzado a verla (voy por la segunda temporada) a pesar de detestar la década y las obras originales que la inspiran. Sin embargo debo decir que me está gustando, quizás mas que esas obras. A la segunda temporada le estoy viendo un arranque mas lento, pero he visto algo que me gusta, a ver si se expanden
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #985 en: 14 Noviembre, 2017, 07:20:11 am »
Californication es una de las cosas más maravillosas que han pasado en televisión en la última década.
Your lie in April la ha puesto hace poco en Netflix, tengo curiosidad por verla.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #986 en: 14 Noviembre, 2017, 09:15:12 am »
Si finalmente la hacen, esperemos que no nos defraude, porque han dejado el listón bastante alto

Aunque parece que la primera temporada no a gustado a todos:

http://www.notodo.com/tin-star
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #987 en: 14 Noviembre, 2017, 10:55:18 am »
Californication es una de las cosas más maravillosas que han pasado en televisión en la última década.

Para mí sin duda. Me parece una de las grandes desconocidas.

Terminada Stranger Things.
Coincido en que el capitulo 7 resulta bastante innecesario, pero el resto es absolutamente disfrutable aunque se vean venir las cosas.
De propina me puse el after show Beyond Stranger Things donde los creadores cuentan ideas y modificaciones de guión.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.774
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #988 en: 14 Noviembre, 2017, 13:27:30 pm »
Si finalmente la hacen, esperemos que no nos defraude, porque han dejado el listón bastante alto

Aunque parece que la primera temporada no ha gustado a todos:

http://www.notodo.com/tin-star

¡Menuda crítica! No conocía esa web, pero leyendola, da la impresión de que le debió parecer tan mala, que ni siquiera la ha visto.

"Una historia de género negro ambientada en una pequeña localidad" comienza diciendo. ¿Género negro? De verdad alguien puede ver esta serie y considerarlo genero negro? Yo mas bien la definiria como un western moderno, con su reserva india, su cantina, su whisky, su sheriff, e incluso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero es que sigues leyendo y te refuerzas en tu idea de que no acabó de visionar siquiera el primer episodio. Como diria el bueno de McCarnigan, criterio, por favor. "Los personajes, son unidimensionales y los malvados son cualquier cosa menos ambiguos" Lo dicho, este hombre no vio el episodio 9. O no se fijó en la evolucion de los personajes, los cambios en la familia, sobretodo de una magistral esposa de Roth, cambiando y adaptándose perfectamente a la violenta evolucion de su marido.

No quiero decir con esto que Tin Star me haya parecido la obra del año, porque no es así, es una Fargo venida a menos, o mas bien un western de serie B. La serie chirría en varias ocasiones, es predecible en algunos momentos y la utilización de tantos clichés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
acaba por pasarle factura.

Tin Star no es la estrella mas resplandeciente del cielo, pero tampoco la estrella fugaz (siendo generosos) que describe ese señor en su web, mas bien es como describe su titulo, una Tin Star, con todos sus significados y juegos de palabras.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #989 en: 15 Noviembre, 2017, 11:01:37 am »
He empezado la segunda temporada de Cositas Raras. 2 episodios vistos.

Sin duda es una serie para nostalgicos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La serie de Amazon The Man in the High Castle que me esta gustando.

Solo me falta un capitulo para acabar con The expanse temporada 1 :D Maravilla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines