Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 161112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #855 en: 11 Octubre, 2019, 16:00:16 pm »
Vengadores 11/110

Número centrado en Hulka, con GdR como telón de fondo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito: las dos historias de complemento bastante chulas  :bouncing:
« última modificación: 11 Octubre, 2019, 16:18:27 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #856 en: 14 Octubre, 2019, 12:52:21 pm »
Leído Los Vengadores 110 !!!  :birra: :birra: :birra:
Lo de que es un ti en de la GDR es una coña no ?  :lol: :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los relatos de Caballero Luna y de Motorista fantasma psss sin más  :roll:

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #857 en: 18 Octubre, 2019, 11:21:14 am »
Leído el episodio de este mes. Aaaron ha debido de realizar un curso de acoso o algo y le ha sentado fatal. Voy a ser políticamente incorrecto, así que ya podéis llamarme machista y lo que sea, pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Está muy bien tratar de profundizar en la psique de los personajes, y mostrar cómo les afecta los cambios sufridos (por imposición editorial, supongo), pero una cosa es dar una nueva dimensión a un personaje diciendo que ha sufrido acoso y otra cambiarlo de arriba abajo para hacerlo encajar en tus planes.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #858 en: 18 Octubre, 2019, 12:17:21 pm »
Madre mía, que desbarrada la de Aaron este mes  :torta:

De verdad que a veces este hombre me da mucha vergüenza ajena  :alivio:

20 números de etapa y aún no sabemos si esto va a alguna parte. Con la Liga de la Justicia de Snyder llevan disfrutando desde el primer día. Creo que me mudo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #859 en: 19 Octubre, 2019, 15:58:19 pm »
Yo no se si la serie va a algún lado o no (aún me falta leer los números del crossover con "La guerra de los reinos) lo que si tengo claro es que me sobran completamente estos "complementos" valga la redundancia, de Marvel Spotlight. Es que no entiendo que relación tienen con "Los vengadores". Si tenían ganas de meternos material extra para cobrarnos más que hubieran metido "Sin camino de vuelta"...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #860 en: 22 Octubre, 2019, 20:45:41 pm »
He leído Los Vengadores Nº 76-77.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Avanzo a trompicones con la etapa de Waid, que tras un inicio interesante parece que va decayendo en interés e intensidad. En este bloque nos centramos ne los cruces con Civil War II, donde la miniserie en cuestión es más bien un tema de fondo, mientras que cada capítulo de la serie delos Héroes más Poderosos dela Tierra se centra en uno de su miembros, que afronta este conflicto superheroico de una forma diferente. Destacar la parte gráfica con la presencia de Adam Kubert, que a mí es un dibujante que me sigue gustando bastante en la actualidad, sin estar al nivel de otras época pasadas.

Como decía, en los tres números americanos relacionados con Civil War II que se incluyen aquí, cada uno de ellos está protagonizado por un vengador distinto. Primero tenemos a la Visión, que dentro de la moda de justicia preventiva valora como una opción el viajar en el tiempo y acabar con Kang, uno de los principales enemigos del grupo. Es curioso, porque Waid parte de la idea de ¿si viajase en el tiempo y pudiese matar a Hitler de niño, que haría? Aunque está lejos del nivel con que afrontara esta cuestión el noruego Jason, el concepto como tal es interesante, pero su ejecución me ha parecido bastante ramplona. Un tebeo algo soso, como los últimos que he leído de esta etapa.

En segundo lugar tenemos como protagonistas a las dos Avispas: Janet Van Dyne y su recién presentada hija Nadia. Aunque ya en su momento hable de la controversia, o la poca necesidad de este tipo de recuperaciones, hay que admitir que Waid está trabajando muy bien la relación entra madre e hija, quizá lo realmente interesante de este número. Por otra parte, y siguiendo el planteamiento del escritor a la hora de dejar una especie de reflexión o mensaje final, Nadia intentará buscar la solución a esta guerra civil superheroica a través de la ciencia, pero Waid nos deja el mensaje de que los aspectos humanos, difícilmente se solucionan de ese modo.

En tercer lugar, tenemos un relato centrado en la poderosa Thor, que va a pedir consejo a Heimdall sobre el conflicto entre los superhéroes. Este, a su vez, le contará una historia jamás contada de los Vengadores, donde una victoria también puede suponer una derrota. Waid vuelve ha enredarse en la continuidad, aunque esta vez de manera más o menos inocente. Realmente me quedo con el mensaje final y esa interesante relación entre Thora y Heimdall. Y es que si hay alguna virtud en el trabajo de Waid es su tratamiento de los personajes, a pesar de que las historias en la mayoría de ocasiones sean un poco flojas en esta fase de su etapa. Ahora, me quedo a las puertas de la nueva temporada, sin la presencia de los jóvenes, que pasarán a formar los Campeones. A ver si podemos ver al mejor Waid en esta fase final, antes de que llegue Aaron...
« última modificación: 12 Diciembre, 2019, 17:54:48 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #861 en: 28 Octubre, 2019, 16:46:54 pm »
Vengadores 11/110

Número centrado en Hulka, con GdR como telón de fondo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito: las dos historias de complemento bastante chulas  :bouncing:


Buenas, no me lo he podido leer todavía. Llevo un par de números de retraso.. Vengo del post de la Subida (sí con mayúsculas) de precio de la grapa en enero, y comentan que este número cierra arco y se podría parar aquí la serie ... ¿es cierto? ¿termina aquí el arco y el mes de noviembre empieza otro?

Lamentablemente, si se cumple lo del precio de la grapa, voy a tener que dejar alguna.

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #862 en: 28 Octubre, 2019, 19:07:38 pm »
Vengadores 11/110

Número centrado en Hulka, con GdR como telón de fondo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito: las dos historias de complemento bastante chulas  :bouncing:


Buenas, no me lo he podido leer todavía. Llevo un par de números de retraso.. Vengo del post de la Subida (sí con mayúsculas) de precio de la grapa en enero, y comentan que este número cierra arco y se podría parar aquí la serie ... ¿es cierto? ¿termina aquí el arco y el mes de noviembre empieza otro?

Lamentablemente, si se cumple lo del precio de la grapa, voy a tener que dejar alguna.

Un saludo y muchas gracias.

Sí, con este número se cierra lo relacionado con Guerra de Reinos y los siguientes ya abren nuevo arco y sigue lo que nos está contando Aaron en sus Vengadores

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #863 en: 29 Octubre, 2019, 15:10:46 pm »
Vengadores 11/110

Número centrado en Hulka, con GdR como telón de fondo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito: las dos historias de complemento bastante chulas  :bouncing:


Buenas, no me lo he podido leer todavía. Llevo un par de números de retraso.. Vengo del post de la Subida (sí con mayúsculas) de precio de la grapa en enero, y comentan que este número cierra arco y se podría parar aquí la serie ... ¿es cierto? ¿termina aquí el arco y el mes de noviembre empieza otro?

Lamentablemente, si se cumple lo del precio de la grapa, voy a tener que dejar alguna.

Un saludo y muchas gracias.

Sí, con este número se cierra lo relacionado con Guerra de Reinos y los siguientes ya abren nuevo arco y sigue lo que nos está contando Aaron en sus Vengadores


Muchas gracias. Ahora, a hacer números....

Un saludo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #864 en: 29 Octubre, 2019, 17:57:07 pm »
Vengadores 11/110

Número centrado en Hulka, con GdR como telón de fondo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito: las dos historias de complemento bastante chulas  :bouncing:


Buenas, no me lo he podido leer todavía. Llevo un par de números de retraso.. Vengo del post de la Subida (sí con mayúsculas) de precio de la grapa en enero, y comentan que este número cierra arco y se podría parar aquí la serie ... ¿es cierto? ¿termina aquí el arco y el mes de noviembre empieza otro?

Lamentablemente, si se cumple lo del precio de la grapa, voy a tener que dejar alguna.

Un saludo y muchas gracias.

Sí, con este número se cierra lo relacionado con Guerra de Reinos y los siguientes ya abren nuevo arco y sigue lo que nos está contando Aaron en sus Vengadores

¿Es que esta contando algo?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #865 en: 29 Octubre, 2019, 21:47:15 pm »
Vengadores 11/110

Número centrado en Hulka, con GdR como telón de fondo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito: las dos historias de complemento bastante chulas  :bouncing:


Buenas, no me lo he podido leer todavía. Llevo un par de números de retraso.. Vengo del post de la Subida (sí con mayúsculas) de precio de la grapa en enero, y comentan que este número cierra arco y se podría parar aquí la serie ... ¿es cierto? ¿termina aquí el arco y el mes de noviembre empieza otro?

Lamentablemente, si se cumple lo del precio de la grapa, voy a tener que dejar alguna.

Un saludo y muchas gracias.

Sí, con este número se cierra lo relacionado con Guerra de Reinos y los siguientes ya abren nuevo arco y sigue lo que nos está contando Aaron en sus Vengadores

¿Es que esta contando algo?

que no te guste lo que cuenta es distinto  :spin: :spin: :spin: :spin:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #866 en: 30 Octubre, 2019, 15:02:32 pm »
Yo también dudo que esté contando algo.

Sabemos que Aaron puede ser más pesado que una vaca en brazos, que puede estirar un chicle más de un kilómetro y que es capaz de hacer auténticas mierdas.

Si todo lo que está pergeñando con los Vengadores lleva a alguna parte, puede quedar como una etapa interesante. Si no... bluffazo de los que marcan época.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #867 en: 19 Noviembre, 2019, 22:27:48 pm »
Vengadores 12 (111)

Doble entrega con dos números USA de la serie

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #868 en: 25 Noviembre, 2019, 09:31:39 am »
Leído Los Vengadores 111 !!!!  :birra: :birra: :birra:
El primer número es de transición
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque han estado bien, es un número de transición y un incio de arco, correctos pero sin más  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #869 en: 12 Diciembre, 2019, 20:26:33 pm »
He leído Vengadores Nº 78/1-83/6.
Retomo la lectura de la serie tras anterior comentario.

Me da la sensación que por aquí cada vez hay menos gente que sigue esta serie, o por lo menos que la comenta. Y la verdad es que la etapa de Mark Waid está siendo bastante tibia. Empezó más o menos bien, apuntando maneras, pero se ha diluido un poco el interés y a mí me está costando un poco seguirla con un mínimo de ganas, con lo que cuesta conseguir stas grapas a día de hoy, en fin. Este bloque incluye el primer arco argumental de la nueva temporada de la cabecera, en la enésima reenumeración del título en los últimos años, estableciendo etapas como temporadas de series de televisión. A mí esto me resulta realmente cansino. Aquí, en la edición española, es todo más sencillo, pero en su edición original tiene que ser un lío de cojones. Yo sigo sin entender porque Marvel continúa con este extraño sistema, que quizá pueda ser atractivo para que se suban nuevos lectores, por aquello de las numeraciones bajas, pero también facilitan mucho las cosas a los que estén cansados o poco convencidos, ofreciéndoles una vía de escape sencilla y rápida. Yo cada vez tengo más claro que más pronto que tarde dejaré la serie, porque cada vez me interesa menos.

Centrándonos u poco en el aspecto argumental, Waid viene a rematar una de las tramas que viene arrastrando de anteriores episodios. Se trata de la guerra contra Kang, la cual se desata tras los actos de la Visión, que rapta al viajero temporal cuando es solo un bebé para intentar evitar que se convierta en el villano de los Héroes más Poderosos de la Tierra. Esto nos lleva a un ataque del propio Kang, seguido diferentes versiones surgidas de las paradojas temporales, que empleará la misma táctica que el sintozoide,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la segunda parte de la saga, tendremos la respuesta del grupo, que utilizará versiones de distintas épocas de los Vengadores para detener de una forma más o menos definitiva a Kang. Siendo honestos, es un historia más o menos entretenida, y como concepto no está mal estructurado. Sin embargo, hay aspectos narrativos que llegan a confundir mucho. Soy consciente que hablar de paradojas temporales y todo este tipo de temas no es sencillo, ni da como resultado un argumento fácil, pero yo tengo la sensación de que Waid lo complica aun más de la cuenta y dificulta la fluidez de la saga.

Empieza bastante bien, transmitiendo cierta sensación clasicismo, con un grupo interesante y bastante acotado, en el que destaca la incorporación de Hércules, un personaje que siempre brilla con intensidad durante su estancia con los Héroes más Poderosos de la Tierra. Pero, en mi opinión, Waid no sabe mantener el interés demasiado tiempo y todo el tema de Kang, sus variantes, los planes y contramedidas contra el villano, llegan a un punto en el que o te encuentras perdido, o realmente te da igual como se desarrolle todo. Y esto, para mí, solo provoca cierta desidia. Son tebeos que tienen sus dosis de entretenimiento,  incluso aporta algún concepto interesante, pero a final se acaba perdiendo en referencias, guiños y homenajes a etapas clásicas para dejar la trama central en algo un poco vacío y sin demasiado interés. Es curioso, porque esperaba un poco más de Waid en este aspecto. Viéndolo un poco con perspectiva, casi parece un especie de secuela de Siempre Vengadores, con todo el cariño y con cierto nivel enciclopédico, pero sin la fuerza y la intensidad del trabajo de Busiek. Como decía al principio, una etapa muy tibia.

Para terminar, tenemos en el tablero de dibujo a Mike del Mundo. Creo recordar que ya en su momento hubo algunos foreros que no veían a este dibujante en esta serie, y el propio Clemente tampoco parece muy convencido de ello. Y la verdad es que no pega nada con los Vengadores. Solo hay un tebeo en el que su arte encaja bien, el número dedicado a Kang, donde cada página o doble página es una especie de pin-up, apoyado por los textos de Waid. Más allá de eso, el artista en esta serie no pinta absolutamente nada y su resultado no es muy satisfactorio. A mí es un autor que me gusta bastante, pero sin embargo aquí me chirría bastante. A esto se le suma que los guiones de Waid no terminan de convencer, pues tenemos unos Vengadores algo sosos y muy tibios. Lo mejor, sin duda, las portadas de Alex Ross. A ver si la segunda tanda de números está a un mejor nivel...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines