Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de videojuegos basados en DRAGON BALL  (Leído 14813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo de videojuegos basados en DRAGON BALL
« Respuesta #45 en: 17 Mayo, 2016, 12:28:20 pm »
Se confirma que se trata de Xenoverse 2. Deduzco que en las 3 horas y media que faltan para que acabe la cuenta atrás saldrá más información sobre el mismo.

A ver si esta vez cae un editor de personajes en condiciones. De ser así podría plantearme su compra.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de videojuegos basados en DRAGON BALL
« Respuesta #46 en: 17 Mayo, 2016, 13:47:31 pm »
Si efectivamente es un Xenoverse 2 (que no sería raro llamándose la web Fly Through Time), cae de salida. Lo que me vicié al primero no está escrito.

En la web salen todas las pelis y todas las épocas posibles, ojalá signifique que vayan a ampliar la plantilla tan vastamente. Luego que le den algo más de profundidad al combate y a campeonar.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo de videojuegos basados en DRAGON BALL
« Respuesta #47 en: 17 Mayo, 2016, 16:02:25 pm »
Sí, es Xenoverse 2.

La página a la que lleva la cuenta atrás está petada y no veo nada, pero el dominio online es ese.

A ver si hay más información.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de videojuegos basados en DRAGON BALL
« Respuesta #48 en: 17 Mayo, 2016, 16:08:09 pm »
Sí, es Xenoverse 2.

La página a la que lleva la cuenta atrás está petada y no veo nada, pero el dominio online es ese.

A ver si hay más información.

Veo que no soy el único que se ha quedado así. :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo de videojuegos basados en DRAGON BALL
« Respuesta #49 en: 17 Mayo, 2016, 16:13:17 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=R7B7ZvcrOXQ

La premisa no me gusta nada, al igual que pasó con el primero, pero confío en que hagan un buen editor de personajes y un sistema de pelea competente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de videojuegos basados en DRAGON BALL
« Respuesta #50 en: 17 Mayo, 2016, 16:33:05 pm »
Sold. El 1 tampoco me llamaba mucho inicialmente, pero como dije, una vez lo compré no lo solté, de hecho no saqué el Platino por la mierda del online (no tengo Plus), el resto lo exprimí del todo.

Han mejorado la ciudad, tienen pinta de estar todas las pelis viendo que salen Turles y Slug, imagino que alargaran la historia normal, que es de lo que pecaba el 1, iba demasiado al grano (por ejemplo, la saga de Célula la empezabas ya directamente en los juegos de Célula) aunque lo tapaban muy bien con las misiones secundarias. Y de gráficos lo veo parecido, aunque esos momentos de vídeo como el final con Bardock o Trunks del futuro molan un cojón.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de videojuegos basados en DRAGON BALL
« Respuesta #51 en: 17 Mayo, 2016, 18:28:03 pm »
Bueno, el primero sin estar mal, no llego a satisfacerme del todo el modo de combate, a ver si lo perfeccionan para asemejarlo más a los Budokai Tenkaichi. No estaría mal que pusieran más personajes en lugar de los cutres soldados de Freezer.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo de videojuegos basados en DRAGON BALL
« Respuesta #52 en: 17 Mayo, 2016, 18:33:24 pm »
Para mí lo más fundamental, siendo un juego basado casi por entero en la creación de personajes, es que el editor sea perfecto o como mínimo casi perfecto.

Que te puedas crear lo que te plazca dentro del Universo Dragon Ball. Androides por descontado. Dioses. Alienígenas de todo tipo (Ginyus, Burters, Dodorias y Zarbons hasta la saciedad). Que puedas editar transformaciones y usarlas en medio del combate. Alterar todo el moveset a tu gusto. Fusiones.

Una vez que cumplan con eso ya pueden empezar a contar conmigo.

Si el editor va a limitar su registro a la mediocridad de la primera entrega con una raza o dos añadidas y un par de vestimentas nuevas basadas en Super, que se olviden de mí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de videojuegos basados en DRAGON BALL
« Respuesta #53 en: 17 Mayo, 2016, 18:38:02 pm »
Para mí lo más fundamental, siendo un juego basado casi por entero en la creación de personajes, es que el editor sea perfecto o como mínimo casi perfecto.

Que te puedas crear lo que te plazca dentro del Universo Dragon Ball. Androides por descontado. Dioses. Alienígenas de todo tipo (Ginyus, Burters, Dodorias y Zarbons hasta la saciedad). Que puedas editar transformaciones y usarlas en medio del combate. Alterar todo el moveset a tu gusto. Fusiones.

Una vez que cumplan con eso ya pueden empezar a contar conmigo.

Si el editor va a limitar su registro a la mediocridad de la primera entrega con una raza o dos añadidas y un par de vestimentas nuevas basadas en Super, que se olviden de mí.

El editor es importante claro, pero para mi lo importante es divertirme jugando, y el primero se me hacia muy caotico en ocasiones con las camaras que eran desastrosas, también me gusta echar unas partidas con los amigos como en los viejos tiempos y eso en el primero era muy poco satisfactorio. Espero que pulan los defectos de control y amplien las opciones. Tampoco estaría mal mayor variedad de escenarios y que volvieran los escenarios destruibles.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo de videojuegos basados en DRAGON BALL
« Respuesta #54 en: 17 Mayo, 2016, 18:40:32 pm »
Para mí lo más fundamental, siendo un juego basado casi por entero en la creación de personajes, es que el editor sea perfecto o como mínimo casi perfecto.

Que te puedas crear lo que te plazca dentro del Universo Dragon Ball. Androides por descontado. Dioses. Alienígenas de todo tipo (Ginyus, Burters, Dodorias y Zarbons hasta la saciedad). Que puedas editar transformaciones y usarlas en medio del combate. Alterar todo el moveset a tu gusto. Fusiones.

Una vez que cumplan con eso ya pueden empezar a contar conmigo.

Si el editor va a limitar su registro a la mediocridad de la primera entrega con una raza o dos añadidas y un par de vestimentas nuevas basadas en Super, que se olviden de mí.

El editor es importante claro, pero para mi lo importante es divertirme jugando, y el primero se me hacia muy caotico en ocasiones con las camaras que eran desastrosas, también me gusta echar unas partidas con los amigos como en los viejos tiempos y eso en el primero era muy poco satisfactorio. Espero que pulan los defectos de control y amplien las opciones. Tampoco estaría mal mayor variedad de escenarios y que volvieran los escenarios destruibles.

Pero para mí, en el caso de Xenoverse, lo principal es el editor, que para eso es un juego que se basa casi enteramente en eso.

Vamos, que para valorar su compra me fijo en que cumpla en ese apartado sobre todo, y luego ya paso a evaluar el resto. Si el control no es bueno sencillamente pasaré de él de todos modos y seguiré con mis Raging Blast, que son una gozada jugable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de videojuegos basados en DRAGON BALL
« Respuesta #55 en: 17 Mayo, 2016, 20:23:56 pm »
Yo en el 1 no sabría decir que fui lo que más utilicé eh. En la historia obviamente iba con mi personaje, pero en las secundarias, que son muchas más horas de juego (sobretodo si quieres ir sacando los trajes y técnicas) cogía a Gokus y cía a mansalva. Las únicas veces que cogía a mi personaje era cuando quería avanzar en el entrenamiento y me hacía misiones con mi maestro en cuestión para ir rápido.

El editor la verdad es que me da igual :lol: Osea, sí, estará bien que lo agranden, poder hacerte un androide sería guay, eso sí, ¿pero el resto? No sé. Hombre, cuantas más opciones te den mejor, pero yo es que en la vida me haré un Majin o un Ginyu o un Guldo, que queréis que os diga. Como dije, no jugué online, pero me juego el culo a que está petado de Saiyans hasta el infinito. En ese sentido, lo único que espero es que pongan bien el Super Saiyan, que te vaya el pelo para arriba, y te dejen llegar al nivel 3.

Tampoco estaría mal una revisión a las recompensas, porque son aleatorias de cojones, tengo repetido misiones 20 veces (literales) o más para conseguir un ataque o ropa o lo que sea. Simplemente es así, tanto te puede salir a la primera como a la trigésimo séptima. Claro que por otro lado así fue que me duró tanto el juego también, y cuando consigues algo te sientes orgulloso, así que no sé, es una relación amor-odio. :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de videojuegos basados en DRAGON BALL
« Respuesta #56 en: 18 Mayo, 2016, 05:18:59 am »
McCarnigan jugando al Xenoverse  :lol:


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo de videojuegos basados en DRAGON BALL
« Respuesta #57 en: 18 Mayo, 2016, 13:40:04 pm »
McCarnigan jugando al Xenoverse  :lol:



Sí, sí, soy yo totalmente.

No concibo empezar un juego con editor sin pasarme media tarde trasteando con el mismo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de videojuegos basados en DRAGON BALL
« Respuesta #58 en: 18 Mayo, 2016, 17:03:49 pm »
McCarnigan jugando al Xenoverse  :lol:



Sí, sí, soy yo totalmente.

No concibo empezar un juego con editor sin pasarme media tarde trasteando con el mismo.

Pues con el Skyrim no te quiero imaginar jajaj

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo de videojuegos basados en DRAGON BALL
« Respuesta #59 en: 18 Mayo, 2016, 17:07:11 pm »
McCarnigan jugando al Xenoverse  :lol:



Sí, sí, soy yo totalmente.

No concibo empezar un juego con editor sin pasarme media tarde trasteando con el mismo.

Pues con el Skyrim no te quiero imaginar jajaj

Ocurrió.

-¡Hey, Mc! ¿Quieres probar un ratito el Skyrim en lo que llegan el resto con la peli?
-Vale, guay. ¿Puedo hacerme mi propio personaje?
-Jajaja, claro.

(Media hora después)

-Mc, hijoputa, que han llegado los demás, se enfrían las palomitas y mañana hay clase.
-Un segundito, que ya acabo de editar los pómulos.

Sobra decir que el juego ni lo caté, me pasé todo el tiempo en la creación de personaje.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines