Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era  (Leído 202860 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1245 en: 12 Diciembre, 2018, 11:01:24 am »
Estaba pensando... ¿es posible que esa indicación tan clara de que los MLE entran en los 80 sea para dejar claro que las portadas dejan de tener color de puntitos Y, lo más importante, el papel pasa a ser satinado?
 :o ::)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1246 en: 12 Diciembre, 2018, 11:30:52 am »
G.I Joe.
Lo veo y subo al Equipo-A.

Y Alf está cada vez más cerca, claro. ¿Alguien duda de que vendería como churros?

Siendo 1500 ejemplares yo creo que se vende fijo
...pues  si va por ahí la línea estoy próximo a mi  retirada de ella .

Tampoco son para mí estás cosas...
Pues G.I. Joe sí que me la compraba yo gustosamente...

Me tira para atrás, ¿la recomiendas? ¿Merece la pena?

Hulka de Steve Gerber? Da para un tomo?

Savage She-Hulk son 25 números... da para tomo.

Creo que nos e refieren a esa, si no a la Sensational She-Hulk, la de Byrne, pero entre las dos etapas de Byrne.

No sé, yo me refería a esa cuando hemos hecho la mini-quiniela.  ::)

Unión de mensajes.

A ver, a mí la serie me gusta mucho y me la compraba en su momento cuando la sacó Forum. Tiene el lastre de unos dibujantes reguleros (Trimpe), pero los guiones son muy entretenidos. Es del palo de Comandos Aulladores pero  con los G.I. Joe, es decir, fantasmadas mil y demás. Pero la serie vicia porque las tramas son largas y te enganchas.
Te recomendaría un vistazo sparrow por si las moscas, pero creo que es una buena serie de"hazañas bélicas"

Ok.  :thumbup:

Gracias.

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1247 en: 12 Diciembre, 2018, 18:47:55 pm »
El papel satinado lo veo de mediados de los noventa hacia adelante, no para los ochenta.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1248 en: 12 Diciembre, 2018, 19:03:03 pm »
Ochentero se me ocurre el nuevo universo, pero no sé si además de Starbrand, Marvel a reeditado algo.

El Marc Spector: Caballero luna no me consta reeditado, pero la de Nick Furia si lo está, asi que podría ser una posibilidad.

Los Nuevos Defensores seria otra posibilidad.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1249 en: 12 Diciembre, 2018, 19:08:23 pm »
Dracula lives....1238/1500
Hijos del tigre ..1166/1500

Entiendo a los que os quejáis de los extras de los hijos del tigre , pero para mi suponen mucho y hubiese sido una decepción omitir su publicación....y ahora si os digo que os habla mi nostalgia pura y dura . :adoracion: 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1250 en: 12 Diciembre, 2018, 21:27:39 pm »
Dracula lives....1238/1500
Hijos del tigre ..1166/1500

Entiendo a los que os quejáis de los extras de los hijos del tigre , pero para mi suponen mucho y hubiese sido una decepción omitir su publicación....y ahora si os digo que os habla mi nostalgia pura y dura . :adoracion:
Yo comenté prácticamente lo mismo cuando compré el tomo, y suscribo cada u a de tus palabras. Tanto por la parte de satisfacción como por la parte de decepción de otros compañeros.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1251 en: 12 Diciembre, 2018, 22:19:36 pm »
Estaba pensando... ¿es posible que esa indicación tan clara de que los MLE entran en los 80 sea para dejar claro que las portadas dejan de tener color de puntitos Y, lo más importante, el papel pasa a ser satinado?
 :o ::)

Pues mira, yo viendo el diseño de portada que se ha subido unas páginas atrás y fijándome en lo delgadito que parece el lomo respecto a la portada, creo que el papel va a ser satinado. Eso sí, ya sabemos que el diseño no es definitivo y tal. Veremos.

Dracula lives....1238/1500
Hijos del tigre ..1166/1500

Entiendo a los que os quejáis de los extras de los hijos del tigre , pero para mi suponen mucho y hubiese sido una decepción omitir su publicación....y ahora si os digo que os habla mi nostalgia pura y dura . :adoracion:
Yo comenté prácticamente lo mismo cuando compré el tomo, y suscribo cada u a de tus palabras. Tanto por la parte de satisfacción como por la parte de decepción de otros compañeros.

Yo me remito a lo que comenté hace poco: si sacas una reedición de la revista Deadly Hands of Kung-Fu (como se hizo en USA), la haces tal cual, con sus historias serializadas en cada número y sus artículos; si sacas una reedición por personajes, lo que no tiene sentido es una reedición de Los Hijos del Tigre con los artículos de Deadly Hands of Kung-Fu. Al final estás haciendo un pequeño Frankenstein que es complicarse la vida a lo tonto, porque ya tenías el trabajo hecho desde Estados Unidos y sólo tenías que dividir los dos Omnibuses americanos en cuatro o cinco tomos. Si divides por personajes para favorecer el que alguien sólo quiera el material concreto de un personaje, dudo que ese lector tenga ganas de que le estén interrumpiendo cada veinte páginas la lectura para meterle treinta páginas de artículos que no tienen nada que ver con el personaje en cuestión.
No sé, yo lo veo así.

Al final si un día me animo me acabaré pillando los Omnibuses americanos, pero mira que me jode, porque me apetecía tenerlo en español. Pero así no: yo quiero una reedición de Deadly Hands of Kung-Fu, tal cual, no una reedición de los materiales que salían en la revista (y de otros materiales que ya tengo) en el orden que a alguien le haya salido de la pepa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1252 en: 13 Diciembre, 2018, 11:26:23 am »
Estaba pensando... ¿es posible que esa indicación tan clara de que los MLE entran en los 80 sea para dejar claro que las portadas dejan de tener color de puntitos Y, lo más importante, el papel pasa a ser satinado?
 :o ::)

Pues mira, yo viendo el diseño de portada que se ha subido unas páginas atrás y fijándome en lo delgadito que parece el lomo respecto a la portada, creo que el papel va a ser satinado. Eso sí, ya sabemos que el diseño no es definitivo y tal. Veremos.

Dracula lives....1238/1500
Hijos del tigre ..1166/1500

Entiendo a los que os quejáis de los extras de los hijos del tigre , pero para mi suponen mucho y hubiese sido una decepción omitir su publicación....y ahora si os digo que os habla mi nostalgia pura y dura . :adoracion:
Yo comenté prácticamente lo mismo cuando compré el tomo, y suscribo cada u a de tus palabras. Tanto por la parte de satisfacción como por la parte de decepción de otros compañeros.

Yo me remito a lo que comenté hace poco: si sacas una reedición de la revista Deadly Hands of Kung-Fu (como se hizo en USA), la haces tal cual, con sus historias serializadas en cada número y sus artículos; si sacas una reedición por personajes, lo que no tiene sentido es una reedición de Los Hijos del Tigre con los artículos de Deadly Hands of Kung-Fu. Al final estás haciendo un pequeño Frankenstein que es complicarse la vida a lo tonto, porque ya tenías el trabajo hecho desde Estados Unidos y sólo tenías que dividir los dos Omnibuses americanos en cuatro o cinco tomos. Si divides por personajes para favorecer el que alguien sólo quiera el material concreto de un personaje, dudo que ese lector tenga ganas de que le estén interrumpiendo cada veinte páginas la lectura para meterle treinta páginas de artículos que no tienen nada que ver con el personaje en cuestión.
No sé, yo lo veo así.

Al final si un día me animo me acabaré pillando los Omnibuses americanos, pero mira que me jode, porque me apetecía tenerlo en español. Pero así no: yo quiero una reedición de Deadly Hands of Kung-Fu, tal cual, no una reedición de los materiales que salían en la revista (y de otros materiales que ya tengo) en el orden que a alguien le haya salido de la pepa.
Justamente esa es mi queja. Los artículos me parecen un coñazo, porque yo empecé con Forum en el 84, pero si hubiesen editado los magazines íntegros no tendría queja. Pero sacarlos troceados y meter artículos al tuntún no lo veo...

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1253 en: 13 Diciembre, 2018, 11:43:13 am »
Yo tengo los omnibuses de Deadly Hands, y los artículos en general muy pesados, la mayoría los empiezo pero no los acabo, están o estoy demasiado fuera de contexto. Si que me gustan los correos, es un buen medidor de los aficionados. Recuerdo uno muy duro, de un tal Ralph Macchio, supongo que es el futuro guionista, pero el otro Ralph Macchio, Karate Kid también encajaría con el contenido  :lol:
« última modificación: 13 Diciembre, 2018, 12:28:21 pm por Jonaber »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.734
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1254 en: 13 Diciembre, 2018, 12:07:31 pm »
Yo es que creó que me compraré los Epic que vienen sin los artículos. Sale mejor de precio.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1255 en: 13 Diciembre, 2018, 13:48:59 pm »
Yo tengo los omnibuses de Deadly Hands, y los artículos en general muy pesados, la mayoría los empiezo pero no los acabo, están o estoy demasiado fuera de contexto.

A mí me parecen un valor añadido, algo bonito para que la edición refleje de la forma más exhaustiva posible lo que fue la revista.

Pero está claro que el comprador medio de esta línea tiene una edad en la que uno piensa más en un futuro examen de próstata que en aprender a hacer el ataque de la grulla.

Qué pena que no se hayan atrevido a no trocear la revista para los MLE, joer.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1256 en: 13 Diciembre, 2018, 15:27:55 pm »
Yo tengo los omnibuses de Deadly Hands, y los artículos en general muy pesados, la mayoría los empiezo pero no los acabo, están o estoy demasiado fuera de contexto.

A mí me parecen un valor añadido, algo bonito para que la edición refleje de la forma más exhaustiva posible lo que fue la revista.

Pero está claro que el comprador medio de esta línea tiene una edad en la que uno piensa más en un futuro examen de próstata que en aprender a hacer el ataque de la grulla.

Qué pena que no se hayan atrevido a no trocear la revista para los MLE, joer.
:lol: muy bueno lo de la próstata  :lol:
Reconozco que han metido la pata, sólo he dicho que esos artículos los leí en mis tiempos mozos y que me traen recuerdos muy buenos,  Que se podría haber estructurado bien o inclusive eliminar varios , pues lo hubiera entendido pero  a la vez me hubiera fastidiado...insisto , entiendo a los que están en desacuerdo con su nefasta publicación...Saludos.  :birra: 
« última modificación: 13 Diciembre, 2018, 15:29:29 pm por Jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.734
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1257 en: 14 Diciembre, 2018, 18:29:45 pm »
No sé si lo habéis comentado, pero en el programa de Tomos y Grapas dedicado a Stan Lee. Julían dice que el primer cómic que publique de Conan será el what if. Lo que no dice es cuando.
Pero como SD ha insinuado que se publicará What if en MLE...

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1258 en: 18 Diciembre, 2018, 13:29:41 pm »
¿Los MLE no eran de distribución exclusiva a librerías y al fnac? Lo digo porque hace un rato he entrado a un Corte Inglés a comprar unos regalos y tenían varios MLE, por ejemplo el de Mujeres Marvel o varios de Shangchi.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1259 en: 18 Diciembre, 2018, 13:33:06 pm »
¿Los MLE no eran de distribución exclusiva a librerías y al fnac? Lo digo porque hace un rato he entrado a un Corte Inglés a comprar unos regalos y tenían varios MLE, por ejemplo el de Mujeres Marvel o varios de Shangchi.
Librerias y grandes superficies, creo.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines