Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era  (Leído 202816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1125 en: 10 Diciembre, 2018, 10:51:41 am »
Oye , no recordaba que el MLE para febrero es el " Escuadrón supremo "....tengo dudas sobre su compra ya que con mis MG primigenios a color y a tamaño original,   ::) creo que voy a pasar del sablazo padre  :roll:

Ten en cuenta que es posible que en el tomo se incluya cierta novela gráfica inédita que... ::)
...ahora mismo tengo un Angel blanco en uno de mis  hombros diciendo " quédate con tus MG y ahorra dineroo" , mientras que en el otro hombro tengo un pequeño demonio color rojo con cuernos  y tenedor diciéndome " gastate una pasta ingente en ese tomo y pasa de tus putos MG que te falta una novela graficaaa"....adivina quien eres tú  :sospecha:

 :mvangel: :sudando: :mvghostrider:

      :columpio:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1126 en: 10 Diciembre, 2018, 10:53:38 am »
Oye , no recordaba que el MLE para febrero es el " Escuadrón supremo "....tengo dudas sobre su compra ya que con mis MG primigenios a color y a tamaño original,   ::) creo que voy a pasar del sablazo padre  :roll:
¿Pero es seguro ya que ese es el MLE de febrero?
...esta en la página de SD


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1127 en: 10 Diciembre, 2018, 10:55:31 am »
Os dejo el tercer y último artículo dedicado al Hombre Cosa.
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo144.html

Buen artículo.  :palmas:
Pues si, muy buen articulo y muy bien documentado. El Hombre Cosa no es un personaje que me haga especial tilin y esta claro que estos tomos no son para mi, pero igual probar alguna historia suelta por ahí...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1128 en: 10 Diciembre, 2018, 10:58:28 am »
K, a parte de la Limited, la NG y, supongo, Avengers 85 y 86, ¿podría llevar algo más?

¿Cuántas páginas serían?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1130 en: 10 Diciembre, 2018, 11:13:31 am »
K, a parte de la Limited, la NG y, supongo, Avengers 85 y 86, ¿podría llevar algo más?

¿Cuántas páginas serían?

https://www.amazon.com/Squadron-Supreme-Gruenwald-Marvel-Omnibus/dp/0785149716/ref=mp_s_a_1_5?ie=UTF8&qid=1544436508&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=squadron+supreme&dpPl=1&dpID=51yNi1tG9tL&ref=plSrch

Y ya.  :hola:
...y esa novela gráfica es tan importante para la serie como para gastarse cerca de 50 euros en ese tomo donde ya tenemos esos tebeos en otro formato y tenemos también  publicado el número del capi ? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1131 en: 10 Diciembre, 2018, 11:17:57 am »
K, a parte de la Limited, la NG y, supongo, Avengers 85 y 86, ¿podría llevar algo más?

¿Cuántas páginas serían?

https://www.amazon.com/Squadron-Supreme-Gruenwald-Marvel-Omnibus/dp/0785149716/ref=mp_s_a_1_5?ie=UTF8&qid=1544436508&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=squadron+supreme&dpPl=1&dpID=51yNi1tG9tL&ref=plSrch

Y ya.  :hola:
...y esa novela gráfica es tan importante para la serie como para gastarse cerca de 50 euros en ese tomo donde ya tenemos esos tebeos en otro formato y tenemos también  publicado el número del capi ? :puzzled:

La escribió Gruenwald como un epilogo de la miniserie... importante es quedarse corto.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1132 en: 10 Diciembre, 2018, 11:22:05 am »
K, a parte de la Limited, la NG y, supongo, Avengers 85 y 86, ¿podría llevar algo más?

¿Cuántas páginas serían?

https://www.amazon.com/Squadron-Supreme-Gruenwald-Marvel-Omnibus/dp/0785149716/ref=mp_s_a_1_5?ie=UTF8&qid=1544436508&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=squadron+supreme&dpPl=1&dpID=51yNi1tG9tL&ref=plSrch

Y ya.  :hola:
...y esa novela gráfica es tan importante para la serie como para gastarse cerca de 50 euros en ese tomo donde ya tenemos esos tebeos en otro formato y tenemos también  publicado el número del capi ? :puzzled:

Es importante a nivel argumental, porque las apariciones posteriores de los personajes son consecuencia directa de lo que ocurre en ella.

Para gastarse 50 euros... no :borracho:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1134 en: 10 Diciembre, 2018, 11:24:43 am »
K, a parte de la Limited, la NG y, supongo, Avengers 85 y 86, ¿podría llevar algo más?

¿Cuántas páginas serían?

https://www.amazon.com/Squadron-Supreme-Gruenwald-Marvel-Omnibus/dp/0785149716/ref=mp_s_a_1_5?ie=UTF8&qid=1544436508&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=squadron+supreme&dpPl=1&dpID=51yNi1tG9tL&ref=plSrch

Y ya.  :hola:
...y esa novela gráfica es tan importante para la serie como para gastarse cerca de 50 euros en ese tomo donde ya tenemos esos tebeos en otro formato y tenemos también  publicado el número del capi ? :puzzled:

Es importante a nivel argumental, porque las apariciones posteriores de los personajes son consecuencia directa de lo que ocurre en ella.

Para gastarse 50 euros... no :borracho:

Ya podía tener Panini un detalle con los que compraron la edición primigenia en MG y publicar la novela gráfica de manera independiente. Y más ahora que tiene una colección o línea dedicada a recuperar novelas gráficas.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1135 en: 10 Diciembre, 2018, 11:31:45 am »
K, a parte de la Limited, la NG y, supongo, Avengers 85 y 86, ¿podría llevar algo más?

¿Cuántas páginas serían?

https://www.amazon.com/Squadron-Supreme-Gruenwald-Marvel-Omnibus/dp/0785149716/ref=mp_s_a_1_5?ie=UTF8&qid=1544436508&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=squadron+supreme&dpPl=1&dpID=51yNi1tG9tL&ref=plSrch

Y ya.  :hola:
...y esa novela gráfica es tan importante para la serie como para gastarse cerca de 50 euros en ese tomo donde ya tenemos esos tebeos en otro formato y tenemos también  publicado el número del capi ? :puzzled:

Es importante a nivel argumental, porque las apariciones posteriores de los personajes son consecuencia directa de lo que ocurre en ella.

Para gastarse 50 euros... no :borracho:

Ya podía tener Panini un detalle con los que compraron la edición primigenia en MG y publicar la novela gráfica de manera independiente. Y más ahora que tiene una colección o línea dedicada a recuperar novelas gráficas.  :disimulo:
...Jtull apoya este comentario :birra: aunque meter en la misma frase las palabras " detalle" y "panini"  me da a mi que no vaser posible  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1136 en: 10 Diciembre, 2018, 11:43:36 am »
Ostras, ahora me entero de que ya está anunciado el tomo de febrero...  :incredulo:

¿Qué tal el material que contiene? He leído cosas muy positivas al respecto, pero no sé si tanto como para lanzarse a un gran gasto sin haber leído nada...  :oops:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1137 en: 10 Diciembre, 2018, 11:47:18 am »
Ostras, ahora me entero de que ya está anunciado el tomo de febrero...  :incredulo:

¿Qué tal el material que contiene? He leído cosas muy positivas al respecto, pero no sé si tanto como para lanzarse a un gran gasto sin haber leído nada...  :oops:
...si no has leído nada te envidio , este es tu tomo , lanzate a por el como un poseso   :birra:
De lo mejor de esa década en Marvel.  :bouncy:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1138 en: 10 Diciembre, 2018, 11:48:40 am »
Pues mira el Escuadrón Supremo es una de esas obras de las que todo el mundo habla genial, tan propia del autor que incluso dejó su sangre impresa pero que el público mayoritario desconoce porque no aparecen los superhéroes "normales".

Si me decís que está completa, se viene para casa.


Curioso como empezó este formato para dar salida a OG´s de personajes muuuuuuuy terciarios con alguna joyaza entre medias. Para luego ir dando salida a colecciones sagradas para los fans que nunca han estado en las quinielas o que directamente ni se pensaba que se pudiera recuperar en este siglo.

Personalmente me alegra porque son tomos de los que no puedo planear nada y me sorprenden. Por otra parte sigo esperando mis Hulkas, Pato Howard 3, Namor 3  y mis historias cortas para asombrar o para viajar al misterio. :contrato:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1139 en: 10 Diciembre, 2018, 12:01:21 pm »
Oye , no recordaba que el MLE para febrero es el " Escuadrón supremo "....tengo dudas sobre su compra ya que con mis MG primigenios a color y a tamaño original,   ::) creo que voy a pasar del sablazo padre  :roll:
¿Pero es seguro ya que ese es el MLE de febrero?
...esta en la página de SD
Muchas gracias.
Pues el MLE de febrero también se viene para casa, que no tengo esos comics y no los he leído, y hay ganas. Madre mía, llevo una racha de MLEs seguidos...

"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines