Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era  (Leído 202815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #990 en: 29 Noviembre, 2018, 00:23:20 am »
Eh, que lo mío es sarcasmo.

lo sé te leí antes, pero como ibas por esa dirección, pues aproveché tu comentario también  :lol:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #991 en: 29 Noviembre, 2018, 00:25:15 am »
Eh, que lo mío es sarcasmo.

lo sé te leí antes, pero como ibas por esa dirección, pues aproveché tu comentario también  :lol:

Ok. :thumbup:

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #992 en: 29 Noviembre, 2018, 09:46:59 am »
En mi opinión los artículo sobran por todos los lados. Compraré el Tigre Blanco pero porque es un personaje que me gusta y al que le tengo cariño. Tengo todo lo que publicó Vértice de este personaje pero me atrae la idea de tenerlo todo en un tomo. Pero los artículos no entran ni con calzador.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #993 en: 29 Noviembre, 2018, 09:54:38 am »
Jajaja, que yo también lo decía con ironía lo de la mejora en la proporción comic/artículos  :birra:

Lo comprobé en casa y efectivamente: a la altura de la página 111 sólo has leído 40 páginas de cómic en el MLE de hijos del Tigre  :borracho:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #994 en: 29 Noviembre, 2018, 10:19:41 am »
Los artículos tienen sentido e incluso molan si publicas una reedición de la revista Deadly Hands of Kung-fu. Lo que están publicando ahora mismo no es una reedición de la revista, sino una reedición de las historias que contenía la revista (que no es lo mismo), agrupado por personajes y en algunos casos con añadidos que no pertenecen a la revista.

Cuando me enteré de que se iba a publicar así, me decía mi librero que era la mejor opción, que si no había unos saltos en la lectura brutales, y tal. Como si encontrarte con treinta páginas de artículo entre historia e historia no fuese un salto en la lectura.

No sé, me da pena, porque se ha perdido una oportunidad histórica para no hacer inventos y hacer una reedición completa de la revista Deadly Hands of Kung-fu tal cual, con sus artículos, sus historias serializadas y eso. Lo que habría venido siendo una traducción de los dos Omnibuses americanos, pero dividiendo en cuatro o cinco tomos.

Y sí, ahora Marvel va a publicar por personajes. Pero la edición de puta madre ya la tuvieron, y esa aquí ya no la vamos a ver en la vida  :no:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #995 en: 29 Noviembre, 2018, 11:50:25 am »
No sé, me da pena, porque se ha perdido una oportunidad histórica para no hacer inventos y hacer una reedición completa de la revista Deadly Hands of Kung-fu tal cual, con sus artículos, sus historias serializadas y eso. Lo que habría venido siendo una traducción de los dos Omnibuses americanos, pero dividiendo en cuatro o cinco tomos.

Con Dracula Lives! si que se ha hecho, salvo algunas historias que por una causa u otra no se podian publicar, sacan las revistas seguidas, con la portada y articulos...Es decir, editan los magazines como fueron editados originalmente.  Con los de artes marciales no sé porque no han hecho lo mismo.  Es curioso que en una misma linea editorial se aplican criterios diferentes a la vez. 

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #996 en: 29 Noviembre, 2018, 13:06:44 pm »
Yo creo que la idea original que tenían era publicarlo por personajes y ya, sin artículos. Luego, como se han vendido tanto los tomos de Shang-Chi, han visto el filón y han reciclado la idea original pero metiéndolo los artículos para poder sacar más tajada... y les ha quedado una chapuza, la verdad.

Es más, puestos a meter los artículos, ponlos todos al final, y deja que el serial de los Hijos del Tigre se pueda leer de corrido sin 40 páginas de texto entre un capítulo y otro  :wall:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #997 en: 29 Noviembre, 2018, 13:18:27 pm »
Yo debo decir que ese tipo de contenido me aburre bastante. Ya con Shang Chi acabé harto de los correos, que siempre eran iguales "Por qué Leiko está desvalida. Por qué Shang Chi es naranja. Habéis escrito otra obra maestra"

Para ponerme en situacion histórica ya está la introducción del tomo, creo yo.

Me interesaban los tomos de Puño y Shang, pero creo que voy a pasar olímpicamente.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #998 en: 29 Noviembre, 2018, 13:52:04 pm »
De Deadly Hands faltará por reeditar un tomo de Shang Chi y otro de Puño de Hierro ¿no?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #999 en: 29 Noviembre, 2018, 14:28:55 pm »
De Deadly Hands faltará por reeditar un tomo de Shang Chi y otro de Puño de Hierro ¿no?

Hay más cosas: un número de la revista contenía la biografía en comic de Bruce Lee, había otra historia de un samurai o algo así, estaban también Las Hijas del Dragón (con el número de Marvel Fanfare incluido),...

Ignoro si meterán esos materiales en tomos de personajes, si sacarán un quinto tomo con el material que falta o si lo dejarán sin publicar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1000 en: 29 Noviembre, 2018, 15:44:35 pm »
puestos a meter los artículos, ponlos todos al final, y deja que el serial de los Hijos del Tigre se pueda leer de corrido sin 40 páginas de texto entre un capítulo y otro  :wall:

esto tengo claro que lo han hecho para engañar y que no nos demos cuenta de que constituyen 1/3 del tomo (o más que no tengo npi de si Hijos del Tigres tienen una proporción mayor que Tigre Blanco).

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1001 en: 29 Noviembre, 2018, 16:29:01 pm »
A mí una pequeña selección de esos artículos, escogiendo los mejores, no me hubiera importado. Pero claro, ocupar 1/3 de un tomo tan carísimo pues no me hace gracia y, si me los compro, lo voy a hacer bastante a disgusto.

Es que con el tema del completismo estamos llegando a niveles absurdos (aunque aquí en realidad no hay completismo por ningún lado, ya que los magazines han sido convenientemente troceados y hay partes inéditas como han apuntado más arriba). Puestos a trocear, ¿qué hay de malo en hacer una moderada selección de un material, los artículos, que claramente no va a ser lo que atraiga compradores para estos tomos?.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1002 en: 29 Noviembre, 2018, 19:13:13 pm »
Estoy buscando el anuncio de Marvel de que reeditará también Deadly Hands por personajes, como iba a ser aquí hasta que nos llevamos "sorpresón", pero no lo encuentro.

¿Alguna ayuda a localizar esta noticia, plis?

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1003 en: 30 Noviembre, 2018, 08:10:33 am »
En el Preview de febrero anuncian el dhokf de Puño de Hierro, los otros irán cayendo poco a poco  ;)

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1004 en: 30 Noviembre, 2018, 10:23:39 am »
gracias ROM, me parece que me los voy a hacer, y voy a pasar mucho de los MLE.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines