Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era  (Leído 202818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.523
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #825 en: 18 Noviembre, 2018, 13:22:21 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #826 en: 18 Noviembre, 2018, 13:58:07 pm »
Holas!

Este tomo del Capi original se me hace bastante indigesto, por lo que se ha comentado por aquí. Aún así este primer tomo creo que al final lo compraré. De todas formas ¿cuántos números son esta etapa del Capi? No tengo ni idea de si se publicaron muchos números, y da para bastantes tomos, o no.

Por otro lado, he terminado de leer los dos tomos del Sgt. Furia y sus Comandos Aulladores y se me ha hecho realmente pesado y tostón. Muy aburridos en general, muy difícil meterte en el cómic por sus historias absurdas y completamente increíbles. No sólo porque los buenos son muy muy buenos y los malos son muy muy malos, es que además de ser muy malos, son muy muy mancos, pero todos. Tanto es así que si dejan al Sgt. Furia y sus chicos en el este de Francia, en poco tiempo hubieran llegado hasta Alemania y hubieran ganado ellos solos la guerra. Básicamente es lo que han contado en la historia del desembarco de Normandía, en la que ellos participaron y arrasaron la playa con la gorra. Ya digo, sin pies ni cabeza las historias

Lo único positivo de estos dos tomos es el dibujo de Dick Ayers. Un tipo bastante denostado por mí, bastante intragable en general y que aquí se marca un dibujo de lo mejor que ha hecho en toda su carrera. Al menos en mi opinión y de lo que yo he visto dibujado por él.

Dos tomos que he tenido que ir compaginando con otras lecturas para poderlos terminar. Cosa que no me ha pasado con ningún otro MLE, principalmente porque disfruto bastante de la Marvel de esa época, y aunque la calidad no sea muy elevada objetivamente, suelo disfrutar de la lectura. Pero con estos dos tomos nada, imposible.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #827 en: 18 Noviembre, 2018, 14:03:17 pm »
Si no te ha gustado Furia yo ni me planteaba pillar el del Capi
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #828 en: 18 Noviembre, 2018, 14:26:05 pm »
Este tomo del Capi original se me hace bastante indigesto, por lo que se ha comentado por aquí. Aún así este primer tomo creo que al final lo compraré. De todas formas ¿cuántos números son esta etapa del Capi? No tengo ni idea de si se publicaron muchos números, y da para bastantes tomos, o no.

En total la serie fueron 75 números, y otros tres números más en un intento de revival pasados varios años, pero los MMW USA sólo han reeditado los 24 primeros, y los tres últimos.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #829 en: 18 Noviembre, 2018, 17:18:55 pm »
Yo diría que la intención es publicar los números que hay en MMW (allí son 6) en 3 MLE. Pero es opinión y deseo, no información.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #830 en: 18 Noviembre, 2018, 17:33:49 pm »
Sería lo lógico.

Si vende seguirán adelante. Si no se quedará en un solo tomo.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #831 en: 18 Noviembre, 2018, 17:47:05 pm »
Si yo fuera el que decidiera estas cosas, después del tomo de Simon y Kirby me iría directamente al del revival de los 50 dibujado por Romita, que tanto juego ha dado luego los guionistas posteriores del personaje, y que me parece mucho más interesante y "comercial" (dentro de lo minoritarios que son todos estos productos) que el resto de la trayectoria del Capi en la Edad de Oro.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #832 en: 18 Noviembre, 2018, 18:00:45 pm »
Pero eso son sólo 3 números no?

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #833 en: 18 Noviembre, 2018, 18:02:01 pm »
Pero eso son sólo 3 números no?

Si.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #834 en: 18 Noviembre, 2018, 18:03:40 pm »
Entonces a menos que se junte con otras cosas no creó que de para un tomo.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #835 en: 18 Noviembre, 2018, 18:07:44 pm »
Si no te ha gustado Furia yo ni me planteaba pillar el del Capi

 Vamos, yo, en tu caso,  no me acercaba a él ni con un palo.


Por otro lado, he terminado de leer los dos tomos del Sgt. Furia y sus Comandos Aulladores y se me ha hecho realmente pesado y tostón. Muy aburridos en general, muy difícil meterte en el cómic por sus historias absurdas y completamente increíbles.

 Sí, es lo que tienen esos cómics. Nada sobre el compañerismo, la muerte, el racismo, el antibelicismo ....
 Comparados con cómics realistas no tienen nada que hacer. Esos en los que salen Dioses, mutaciones a la carta, viajes por el espacio, mundos paralelos, viajes temporales ...
 Si, definitivamente mucho más reales  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #836 en: 18 Noviembre, 2018, 18:51:48 pm »
Si no te ha gustado Furia yo ni me planteaba pillar el del Capi

 Vamos, yo, en tu caso,  no me acercaba a él ni con un palo.


Por otro lado, he terminado de leer los dos tomos del Sgt. Furia y sus Comandos Aulladores y se me ha hecho realmente pesado y tostón. Muy aburridos en general, muy difícil meterte en el cómic por sus historias absurdas y completamente increíbles.

 Sí, es lo que tienen esos cómics. Nada sobre el compañerismo, la muerte, el racismo, el antibelicismo ....
 Comparados con cómics realistas no tienen nada que hacer. Esos en los que salen Dioses, mutaciones a la carta, viajes por el espacio, mundos paralelos, viajes temporales ...
 Si, definitivamente mucho más reales  :thumbup:

Evidentemente los que comentas con ironía tampoco son nada realistas. Pero te intentan contar una historia con un grado de lógica, si no quieres aplicar el término "realista". A lo que yo me refiero es como ver a Daredevil pegando una paliza a puñetazos a Hulk. Eso no tendría ningún sentido, y es lo que me parece en general los dos tomos de Sgt. Furia y los Comandos Aulladores, por eso comenté que los dejas en el este de Francia y llegan hasta Alemania, ellos solos, y ganan la guerra. Yo espero ver algo de coherencia o lógica para poder meterme en la historia. Aquí eso es imposible.

Que entiendo la época y el contexto de las historias, es el que es, pero vamos, que no me han gustado.

Y lo del Capi que comentas, que no me acerque ni con un palo, pues si, es lo que creo que debería hacer. Veremos a ver cuando salga qué opiniones da la gente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #837 en: 18 Noviembre, 2018, 18:57:27 pm »
Pero eso son sólo 3 números no?

Si.

No exactamente. Aparte de los tres números también hubo historias del Capi de Romita dentro de la colección Young Men que al final deja en total un majo tomo de... alrededor de 170 páginas.  :lol:

https://www.amazon.com/Decades-Marvel-Captain-America-Strikes/dp/1302916599


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #838 en: 18 Noviembre, 2018, 19:25:13 pm »
Si no te ha gustado Furia yo ni me planteaba pillar el del Capi

 Vamos, yo, en tu caso,  no me acercaba a él ni con un palo.


Por otro lado, he terminado de leer los dos tomos del Sgt. Furia y sus Comandos Aulladores y se me ha hecho realmente pesado y tostón. Muy aburridos en general, muy difícil meterte en el cómic por sus historias absurdas y completamente increíbles.

 Sí, es lo que tienen esos cómics. Nada sobre el compañerismo, la muerte, el racismo, el antibelicismo ....
 Comparados con cómics realistas no tienen nada que hacer. Esos en los que salen Dioses, mutaciones a la carta, viajes por el espacio, mundos paralelos, viajes temporales ...
 Si, definitivamente mucho más reales  :thumbup:

Evidentemente los que comentas con ironía tampoco son nada realistas. Pero te intentan contar una historia con un grado de lógica, si no quieres aplicar el término "realista". A lo que yo me refiero es como ver a Daredevil pegando una paliza a puñetazos a Hulk. Eso no tendría ningún sentido, y es lo que me parece en general los dos tomos de Sgt. Furia y los Comandos Aulladores, por eso comenté que los dejas en el este de Francia y llegan hasta Alemania, ellos solos, y ganan la guerra. Yo espero ver algo de coherencia o lógica para poder meterme en la historia. Aquí eso es imposible.

Que entiendo la época y el contexto de las historias, es el que es, pero vamos, que no me han gustado.

Y lo del Capi que comentas, que no me acerque ni con un palo, pues si, es lo que creo que debería hacer. Veremos a ver cuando salga qué opiniones da la gente
Yo estoy intentando leerlos sparrow y me resultan un peñazo espantoso. Pero a un nivel tal que la serie de Nick Furia es un documental en comparación.
Es interesante a nivel arqueológico, pero como entretenimiento se hace muuuuy cuesta arriba. Vamos, que soy incapaz de leer un número entero del tirón.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #839 en: 18 Noviembre, 2018, 19:32:45 pm »
Yo estoy intentando leerlos sparrow y me resultan un peñazo espantoso. Pero a un nivel tal que la serie de Nick Furia es un documental en comparación.
Es interesante a nivel arqueológico, pero como entretenimiento se hace muuuuy cuesta arriba. Vamos, que soy incapaz de leer un número entero del tirón.

Yo los estoy leyendo también... y no se, para mí son bizarradas muy entretenidas.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines