Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era  (Leído 202863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #480 en: 21 Octubre, 2018, 09:56:45 am »
Los magazines en blanco y negro no fueron creados para la era digital, me temo. :(

¿Y eso? Yo siempre he pensado que el blanco y negro es más fácil de digitalizar que el material en color. Desde la más absoluta ignorancia, claro.
    Por lo general, lo que se hace en las ediciones en color es digitalizar los negros y volver a colorear. Con los magazines, en cambio, a pesar de que todo es negro, hay tramas, degradados, aguadas... que se pierden o no quedan bien. :(

Pues sí, es justo eso.

Lo hemos comentado varias veces, porque en ocasiones se nota bastante y las tramas quedan muy diluidas.

Pasa con todos los magazines  :no:

(Odio corregir magazines  :alivio:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #481 en: 21 Octubre, 2018, 10:09:26 am »
   Pues anda que no te/me/nos queda... :(

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #482 en: 21 Octubre, 2018, 10:13:27 am »
   Pues anda que no te/me/nos queda... :(

Prefiero que te/a mí no/quede  :no:

Sorry  :lloron: :alivio:

A cambio me quedo lo que más coraje te dé (Remender  :eureka:)

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #483 en: 21 Octubre, 2018, 10:23:51 am »
    De momento, los monos para ti y los vampiros, las patadas y :callado: para mí, ¿no? :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #484 en: 21 Octubre, 2018, 10:28:37 am »
    De momento, los monos para ti y los vampiros, las patadas y :callado: para mí, ¿no? :P

Me parece justo.

Ajo y pulgas para cada cual  :lol:

Ah, y yo me quedo  :callado: que no es exactamente magazine pero se parece bastante en teoría... veremos  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #485 en: 21 Octubre, 2018, 11:02:45 am »
Los magazines en blanco y negro no fueron creados para la era digital, me temo. :(

¿Y eso? Yo siempre he pensado que el blanco y negro es más fácil de digitalizar que el material en color. Desde la más absoluta ignorancia, claro.
    Por lo general, lo que se hace en las ediciones en color es digitalizar los negros y volver a colorear. Con los magazines, en cambio, a pesar de que todo es negro, hay tramas, degradados, aguadas... que se pierden o no quedan bien. :(

Pues sí, es justo eso.

Lo hemos comentado varias veces, porque en ocasiones se nota bastante y las tramas quedan muy diluidas.

Pasa con todos los magazines  :no:

(Odio corregir magazines  :alivio:)

Yo estuve ojeando el de los Simios y me pareció que pasaba esto, que los grises quedaban un poco diluidos y el trazo muy fino.
Así que me imagino que lo de Dracula Lives! no debe ser nada diferente o por lo que alarmarse.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #486 en: 21 Octubre, 2018, 11:09:08 am »
Yo estuve ojeando el de los Simios y me pareció que pasaba esto, que los grises quedaban un poco diluidos y el trazo muy fino.
Así que me imagino que lo de Dracula Lives! no debe ser nada diferente o por lo que alarmarse.

Es muy parecido, sí. De hecho lo indiqué en varias viñetas de los Simios, y le pregunté a Bruno si pasaba con el resto de magazines. Y me confirmó que era exactamente lo mismo. De hecho lo poco que he corregido de Lives!, echando una mano a Bruno, me dio justo esa impresión.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #487 en: 21 Octubre, 2018, 12:26:15 pm »
    De momento, los monos para ti y los vampiros, las patadas y :callado: para mí, ¿no? :P

Me parece justo.

Ajo y pulgas para cada cual  :lol:

Ah, y yo me quedo  :callado: que no es exactamente magazine pero se parece bastante en teoría... veremos  :alivio:

Sois unos buenos  :callado:

 :angel:

Por otra parte, repasando los contenidos de Monsters Unleashed!, veo que sólo faltan por recuperar 2 historias de personajes en continuidad (de historias de terror fuera de continuidad sí que faltan la gran mayoría):
- nº 9: historia del Wendigo (creo que no está digitalizada).
- nº 10: historia de Tigra de Claremont (que deberían haber metido en el MLE Mujeres Marvel porque sí está digitalizada).

 :birra:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #488 en: 21 Octubre, 2018, 12:55:06 pm »
    Los magazines en blanco y negro no fueron creados para la era digital, me temo. :(

Entonces, la gente que no compró el coleccionable de La Espada Salvaje de Conan de Planeta por la reproducción, y que ahora está deseando la llegada de los tomacos de Panini...

Patatas traigo, ¿no?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #489 en: 21 Octubre, 2018, 13:18:32 pm »
   Pues dependerá de si Marvel los vuelve a digitalizar y quedan mejor, pero visto lo visto... :(

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #490 en: 21 Octubre, 2018, 17:29:45 pm »
Los magazines en blanco y negro no fueron creados para la era digital, me temo. :(

¿Y eso? Yo siempre he pensado que el blanco y negro es más fácil de digitalizar que el material en color. Desde la más absoluta ignorancia, claro.

El negro y blanco, por contraste es lo más fácil pero los grises es chunguísimo.
El problema de digitalizar un cómic es que para lograr "la perfección" habría que digitalizar cada viñeta de forma individual teniendo en cuenta sus valores. Los costes de producción imagino que subirán bastante y la rentabilidad manda.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #491 en: 21 Octubre, 2018, 20:07:09 pm »
Muy buenas!

Mi Drácula Lives! es el 1383

En cuanto a la reproducción de este número sí que es cierto que algunas historias los grises están con un tramado y no quedan tan bien como en otras. Comentáis que es difícil la digitalización de estos magazines, pero lo que es raro que algunas historias estén muy bien, y contienen grises, y otras con ese pequeño "defecto". En todo caso, yo al menos, no me molesta. Es mucho peor lo que pasó con el MLE del Castigador o con los primeros números del coleccionable de la Espada Salvaje, que tenía el trazo tan difuminado en algunas páginas que ni se veía el mismo. En este caso la reproducción, en mi opinión, está bien, se ven los dibujos perfectamente, pero "cantan" un poco esas tramas en los grises.

El tomo promete mucho. Grandes dibujantes y guionistas en casi todas las historias. Tengo ganas de meterle mano.

Por otro lado, tuve un problema con mi ejemplar original de Vampire Tales (venía con una página en parte rasgada y en parte doblada) que no me di cuenta cuando lo compré y lo ojeé. Este verano que me lo he leído me di cuenta del error y fui a hablar con mi librero que, muy amablemente, no tuvo problemas en cambiármelo, así que el número que tengo ahora es diferente, como es lógico.

Así que para el registro, mi nuevo número de Vampire Tales es el 0531. El antiguo no lo recuerdo, no pensé en anotarlo, aunque podría buscarlo en los mensajes que escribí, si hace falta.

Saludos

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #492 en: 21 Octubre, 2018, 21:00:30 pm »
Mi MLE Dracula lives es el 1382. Por cierto, he echado un vistazo muy por encima y creo que he visto una historia corta de Solomon Kane. ¿Pueden publicarse las historias  de este personaje? ¿Significa ésto que Panini puede publicar las apariciones de Kane en cómic o magazines Marvel?
PD: se agradece muchísimo la inclusión de los artículos originales. Soy un fanático de la Hammer y de los monstruos clásicos de Universal y estos artículos son un caramelo. :amor:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #493 en: 21 Octubre, 2018, 21:04:36 pm »
Mi MLE Dracula lives es el 1382. Por cierto, he echado un vistazo muy por encima y creo que he visto una historia corta de Solomon Kane. ¿Pueden publicarse las historias  de este personaje? ¿Significa ésto que Panini puede publicar las apariciones de Kane en cómic o magazines Marvel?
PD: se agradece muchísimo la inclusión de los artículos originales. Soy un fanático de la Hammer y de los monstruos clásicos de Universal y estos artículos son un caramelo. :amor:

Ains, no va a ser el caso. Esa historia de Solomon se incluye al estar metido dentro de la recopilación USA de estas historias de Drácula... que fue años antes de la adquisición de derechos de Conan.

Todavía es una incógnita quien tiene los derechos de ese personaje de Robert E.Howard al igual que Kull.  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #494 en: 21 Octubre, 2018, 21:10:46 pm »
Gracias por la rápida respuesta. Esperemos que Marvel y Panini se hagan también con los derechos de Kull, Solomon Kane, Red Sonja, Bran Mak Morn...
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines