Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era  (Leído 202827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #465 en: 19 Octubre, 2018, 22:35:34 pm »
Mi número de Drácula Lives es el 339.

Y la verdad es que no me llamado la atención especialmente esto que comentáis. Es cierto que, dentro de la gama de blanco y negro, he visto historias diferentes en cuanto a su reproducción, pero no me ha chirriado ninguna especialmente, al menos de lo que he ojeado. Me fijaré mejor en cuanto pueda, que ya me he asustado. 50€ exigen una calidad mínima.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #466 en: 19 Octubre, 2018, 23:11:15 pm »
Es el papel envejecido, hombre

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #467 en: 19 Octubre, 2018, 23:43:20 pm »
Es el papel envejecido, hombre

Entonces mis grapas ochenteras son edición de lujo.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #468 en: 20 Octubre, 2018, 00:42:26 am »
Es el papel envejecido, hombre

Entonces mis grapas ochenteras son edición de lujo.

No lo creo. Tengo grapas de la forum de los años 80 que están como el primer día, cosa que no puede decirse de mi primera edición de Spider-Man de Stern en MH cuyo papel ya tiene pinta de envejecido.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #469 en: 20 Octubre, 2018, 01:01:17 am »
Es el papel envejecido, hombre

Entonces mis grapas ochenteras son edición de lujo.

No lo creo. Tengo grapas de la forum de los años 80 que están como el primer día, cosa que no puede decirse de mi primera edición de Spider-Man de Stern en MH cuyo papel ya tiene pinta de envejecido.

¿Ves? Y luego algunos dicen que los MH no son ediciones de lujo.  :contrato:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #470 en: 20 Octubre, 2018, 22:42:51 pm »
Borrado. Fallo mío. 
« última modificación: 20 Octubre, 2018, 23:03:15 pm por Crocop »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #471 en: 20 Octubre, 2018, 22:46:37 pm »
Comunicado de Panini de hoy. El MLE del maga3de Drácula se retrasa. En su lugar, Namor 3:

"Los materiales de reproducción del libro LA TUMBA DE DRÁCULA MAGAZINE que hemos recibido tienen algunas áreas de mejora y por esa razón hemos decidido retrasarlo hasta que solucionemos estos problemas. Tan pronto tengamos más información comunicaremos la fecha de salida de este libro. El mes de marzo de 2018 lanzaremos el MARVEL LIMITED EDITION. NAMOR, EL HOMBRE SUBMARINO 2".

¿Es de hoy seguro? Que por la pinta parece el mismo que se puso en su día, además se indica que el de Namor es el tomo "2" que se publicó en "Marzo del 18".  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #472 en: 20 Octubre, 2018, 22:48:55 pm »
    Los magazines en blanco y negro no fueron creados para la era digital, me temo. :(

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #473 en: 20 Octubre, 2018, 23:04:58 pm »
Perdón, chicos. Fail por mi parte.
Me he puesto a mirar el plan no oficial de clásicos para el año que viene, a raíz del haber comprado el MLE de este mes, y la página me ha llevado a ese comunicado. Creía que era reciente, pero, efectivamente, es de 2018, pero de enero...  :torta:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #474 en: 20 Octubre, 2018, 23:08:19 pm »
Perdón, chicos. Fail por mi parte.

Ya me parecía raro, no importa.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #475 en: 20 Octubre, 2018, 23:31:27 pm »
Los magazines en blanco y negro no fueron creados para la era digital, me temo. :(

¿Y eso? Yo siempre he pensado que el blanco y negro es más fácil de digitalizar que el material en color. Desde la más absoluta ignorancia, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #476 en: 20 Octubre, 2018, 23:40:38 pm »
Los magazines en blanco y negro no fueron creados para la era digital, me temo. :(

¿Y eso? Yo siempre he pensado que el blanco y negro es más fácil de digitalizar que el material en color. Desde la más absoluta ignorancia, claro.

Por lo que he llegado yo a ver, los magazines siempre los han digitalizado "mal" y el problema principal es que las tramas y tonos de grises de muchas historias no quedan bien en el formato digital, dejando siempre mucho que desear. Aparte también la definición de línea ha sido bastante irregular. En teoría Marvel no debería tener problema alguno siendo los mejores restauradores del mercado, pero en el caso de Drácula que he llegado a ver las páginas malas... joer, pero que malas eran...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #477 en: 21 Octubre, 2018, 00:38:57 am »
Los magazines en blanco y negro no fueron creados para la era digital, me temo. :(

¿Y eso? Yo siempre he pensado que el blanco y negro es más fácil de digitalizar que el material en color. Desde la más absoluta ignorancia, claro.

Por lo que he llegado yo a ver, los magazines siempre los han digitalizado "mal" y el problema principal es que las tramas y tonos de grises de muchas historias no quedan bien en el formato digital, dejando siempre mucho que desear. Aparte también la definición de línea ha sido bastante irregular. En teoría Marvel no debería tener problema alguno siendo los mejores restauradores del mercado, pero en el caso de Drácula que he llegado a ver las páginas malas... joer, pero que malas eran...  :no:

¿Y el de la Tumba vol.2 que pospusieron en su día tenía peor reproducción?  :puzzled:

Por otro lado, ¿alguien ha comprado el primer Epic del Castigador donde se incluyen las 2 historias en blanco y negro de los 70 para comprobar si la digitalización mejora la que utilizaron para el fallido MLE especial?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #478 en: 21 Octubre, 2018, 00:49:15 am »
Los magazines en blanco y negro no fueron creados para la era digital, me temo. :(

¿Y eso? Yo siempre he pensado que el blanco y negro es más fácil de digitalizar que el material en color. Desde la más absoluta ignorancia, claro.

Por lo que he llegado yo a ver, los magazines siempre los han digitalizado "mal" y el problema principal es que las tramas y tonos de grises de muchas historias no quedan bien en el formato digital, dejando siempre mucho que desear. Aparte también la definición de línea ha sido bastante irregular. En teoría Marvel no debería tener problema alguno siendo los mejores restauradores del mercado, pero en el caso de Drácula que he llegado a ver las páginas malas... joer, pero que malas eran...  :no:

¿Y el de la Tumba vol.2 que pospusieron en su día tenía peor reproducción?  :puzzled:

A ese justo me refiero a que vi la reproducción deficiente.  :alivio:

Por otro lado, ¿alguien ha comprado el primer Epic del Castigador donde se incluyen las 2 historias en blanco y negro de los 70 para comprobar si la digitalización mejora la que utilizaron para el fallido MLE especial?

En teoría se han digitalizado antes, en el tomo Omnibus que recoge esas dos historias y todas sus apariciones en los 70-80. Por lo que creo está mucho mejor reproducida pero no lo he visto en vivo para apreciarlo.

Eso sí, ¿seguro que también se ha reeditado en Epic? Porque tendría que ser para el hipotético primer tomo pero que no ha llegado ha anunciarse.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #479 en: 21 Octubre, 2018, 09:29:42 am »
Los magazines en blanco y negro no fueron creados para la era digital, me temo. :(

¿Y eso? Yo siempre he pensado que el blanco y negro es más fácil de digitalizar que el material en color. Desde la más absoluta ignorancia, claro.
    Por lo general, lo que se hace en las ediciones en color es digitalizar los negros y volver a colorear. Con los magazines, en cambio, a pesar de que todo es negro, hay tramas, degradados, aguadas... que se pierden o no quedan bien. :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines