Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era  (Leído 202815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #285 en: 23 Septiembre, 2018, 12:26:02 pm »
Espero no equivocarme, entiendo que en algún tomo de Archivos (Simios) se recopilarán las historias de los barcos-ciudad, la lucha por la supervivencia al estilo de "Enemigo Mio" de simio y humano. Creo que tenían la suficiente calidad para ser dignar de recuperarse.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #286 en: 23 Septiembre, 2018, 21:01:31 pm »
Pensaba que la ficha del segundo MLE de Ka-Zar, "Retorno a la Tierra Salvaje", contenía erratas nombrando Marvel Two-in-one 3 y Daredevil 109-112, porque echando un vistazo a mis Bibliotecas Marvel de La Cosa y de Daredevil, Ka-Zar no aparece por ninguna parte.
https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-ka-zar-retorno-a-la-tierra-salvaje/

Pero la que finalmente sí que he localizado en algunos de los números de Daredevil es a Shanna la Diablesa, así que ese MLE es prácticamente de Ka-Zar y de Shanna a partes iguales. Tampoco aparecía ella en el MTIO 3, pero parece que este número forma crossover con los de Daredevil, en una saga que se puede denominar la saga del Espectro Negro.
Me parece bien que reediten material que sea importante en la historia de Shanna, pero espero que sea lo suficientemente trascendente, ya que ojeando estos números, personajes como Daredevil, la Cosa o la Viuda Negra parecen tener mucho más protagonismo que la Diablesa. Veremos.
« última modificación: 23 Septiembre, 2018, 21:03:05 pm por Parker »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #287 en: 23 Septiembre, 2018, 21:31:50 pm »
Ahí se cierra una trama inconclusa de Shanna debido a la prematura cancelación de su serie.

Edito recuperando un estupendo articulo del compañero Oskarosa: https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo115.html
« última modificación: 23 Septiembre, 2018, 21:36:00 pm por OMNIGOLD »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #288 en: 24 Septiembre, 2018, 20:48:40 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas: Muy bueno el artículo. Dan ganas de conocer más de este personaje. De momento compraré el segundo tomo de Ka-Zar  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #289 en: 24 Septiembre, 2018, 21:11:22 pm »
Tened en cuenta que el artículo ya tiene un tiempo, porque la primera serie de Shanna ha salido en un MLE.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #290 en: 24 Septiembre, 2018, 21:33:34 pm »
Sí, sí, si ya digo que tras leer tu artículo me han dado más ganas de comprarlo  :birra: Qué malo eres para el bolsillo  :lol: :lol: :lol:
No, en serio, seguramente lo hubiera comprado igual, salvo que no me gustase el primero de Ka-Zar. Lo estoy leyendo ahora.
El de Mujeres Marvel no sé qué hacer, lo veo muy pobre. Son historias semidesconocidas de personajes femeninos, y tendrán su encanto, pero da la impresión de que es un batiburrillo de historias sueltas de cada personaje, y adiós muy buenas. Dudo que en los Deadly Hands of Kung Fu 32 y 33 estén todas las apariciones clásicas de las Hijas del Dragón, por ejemplo, no sé si alguien lo podrá confirmar.
Podrían habérselo currado un poco más y, por ejemplo, incluir todas las historias de Satana que no incluye el MLE del Hijo de Satán, que tampoco son demasiadas.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #291 en: 24 Septiembre, 2018, 21:54:19 pm »
Ahí se cierra una trama inconclusa de Shanna debido a la prematura cancelación de su serie.

Edito recuperando un estupendo articulo del compañero Oskarosa: https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo115.html
Bajo mi punto de vista, hay demasido material de Shanna en el tomo de Kazar. Cuando hacian algo así en un número de las bibliotecas marvel no me importaba mucho, pero ahora, en tomos de 40 eurazos, me molesta bastante. Y es que en este caso, los cinco números de la serie en solitario de Shanna son flojillos, siendo generoso.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #292 en: 24 Septiembre, 2018, 22:52:43 pm »
Ahí se cierra una trama inconclusa de Shanna debido a la prematura cancelación de su serie.

Edito recuperando un estupendo articulo del compañero Oskarosa: https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo115.html
Bajo mi punto de vista, hay demasido material de Shanna en el tomo de Kazar. Cuando hacian algo así en un número de las bibliotecas marvel no me importaba mucho, pero ahora, en tomos de 40 eurazos, me molesta bastante. Y es que en este caso, los cinco números de la serie en solitario de Shanna son flojillos, siendo generoso.
A mi me hubiera gustado lo de Shanna en un 100% HC, ahí hubiera comprado seguro

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #293 en: 24 Septiembre, 2018, 23:10:48 pm »
He caído con el tomo de los primates.
Mi número es el 329.

Sin duda, el dibujo de Ploog ha decantado la balanza, así como ese aire retro y pulp que le da un encanto irresistible.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #294 en: 25 Septiembre, 2018, 10:04:10 am »
La verdad es que es muy buen material. Las primeras historias son realmente buenas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #295 en: 25 Septiembre, 2018, 15:07:59 pm »
Estoy seguro de que lo voy a disfrutar, Essex...
Por cierto ¿Es cierto lo que comentó un compañero anteriormente? Me refiero a que los siguientes tomos ya no incluyen historias nuevas, sino adaptaciones de las películas...
Por un lado, seguro que están bien, pero yo habría preferido leer algo nuevo, tan loco y divertido como lo que ofrece este primer tomo.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #296 en: 25 Septiembre, 2018, 20:07:44 pm »
Mi tomo de los simios el 248.
Por cierto, lo he mirado en diagonal (precioso tomo, por cierto), y  me ha llamado la atención que ni en el índice de histórias ni el de las portadas incluidas al final se nombra la colección original de marvel (en el índice de portadas poner algo así como "Portada del número 3").
Me imagino que en los articulos si se dirá, pero vamos, que lo suyo es incluir esa info en los índices.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #297 en: 26 Septiembre, 2018, 00:37:30 am »
Mi tomo del primer Archivos del Planeta de los Simios tiene el número 1199. :mola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #298 en: 26 Septiembre, 2018, 00:50:58 am »
Opiniones objetivas, por favor.

¿Tan, tan bien están estos monos?

Es que iba a pasar pero mira que lo ponéis difícil...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #299 en: 26 Septiembre, 2018, 09:35:17 am »
Sin haberlo leído todavía, Merodeador, a mí me ha causado muy buena impresión, siempre y cuando te agraden este tipo de historias pulp, llenas de conceptos e ideas loquísimas. Sin mencionar el estupendo dibujo. Me ha gustado mucho el hecho de que se trate de historias completamente nuevas.
Por eso preguntaba si el resto de tomos constarían también de estas historias novedosas o serían sólo adaptaciones de las películas, que seguro que están muy bien pero se pierde el factor sorpresa si ya has visto dichas películas.
Creo que, como mínimo, este tomo va a ser muy entretenido. Pero algún otro compañero que lo haya leído te podrá orientar mejor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines