Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era  (Leído 202823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #210 en: 14 Septiembre, 2018, 09:20:02 am »
¿De verdad no estáis interesados en leer ese prometedor artículo que se anuncia en la portada : "¿Quién es el rey del kung fu: Bruce Lee o David Carradine?"
 :lol:

Si David Carradine hubiese tenido conocimientos de Kungfu, me lo podría plantear. :chalao:

Esta es de las paninadas que más me han tocado las narices.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #211 en: 14 Septiembre, 2018, 09:49:42 am »
Como fan y practicante de artes marciales, este tipo de material me resulta muy curioso y no me importa que se incluya. Pero entiendo perfectamente que, para el lector de cómics no tan fan, es un relleno que encarece el producto y que ni le  va ni le viene.
A fin de cuentas, se quieren comprar cómics. Pero bueno, no es el primer tomo que incluye material complementario. El de Vampire Tales también tenía un porrón de artículos, sólo que intercalados, en vez de todos juntos.
No sé. Entiendo ambas posturas : Al que no le importa y al que le molesta y preferiría que no estuviera.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #212 en: 14 Septiembre, 2018, 09:54:22 am »
Que va, a mí precisamente es como practicante de artes marciales que no me gusta que se incluya.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #213 en: 14 Septiembre, 2018, 09:59:04 am »
 :lol:  Te entiendo. No parecen unos artículos muy serios.
Pero bueno ; tienen su valor arqueológico. Me recuerda un poco a la revista "Bruce Lee", de la que tengo toda la colección. Habría artículos mejores y peores, pero trataban de ese mundillo y había mucho material gráfico. Ya te digo : Lo veo como un complemento curioso y descriptivo del mundillo de las artes marciales de la época.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #214 en: 14 Septiembre, 2018, 10:03:18 am »
Pero todavía nos tienen que aclarar qué más lleva el tomo para llegar a 616 páginas, que lo de Deadly Heroes són solo 81 páginas.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #215 en: 14 Septiembre, 2018, 10:09:07 am »
Pareciese por las 616 páginas señaladas que si fuesen a incluir lo del Tigre Blanco. El nº de páginas que faltan por identificar coincidiría más o menos con las de Tigre Blanco, pero...

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #216 en: 14 Septiembre, 2018, 10:15:07 am »
:lol:  Te entiendo. No parecen unos artículos muy serios.
Pero bueno ; tienen su valor arqueológico. Me recuerda un poco a la revista "Bruce Lee", de la que tengo toda la colección. Habría artículos mejores y peores, pero trataban de ese mundillo y había mucho material gráfico. Ya te digo : Lo veo como un complemento curioso y descriptivo del mundillo de las artes marciales de la época.

Si, de eso se trata, por una parte este material es lo que es, que ni suele ser serio, ni representativo; luego por la otra el factor nostalgia o de curiosidad por la época está ahí, si, pero no me parece el lugar para publicarlo, encarecerá bastante el producto, y no es lo que se demanda, ni lo que se publicita, ni (en mi opinión) lo que corresponde.

Que lo publiquen aparte, si quieren, y todos contentos, porque a mí me parece la inflada más grande e injustificada que he visto en un cómic, y no son pocas páginas...

Un articulito sobre el boom marcial setentero, vale, pero esto... Y si quiero el tomo me lo tengo que comer, y pagar el sobreprecio.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #217 en: 14 Septiembre, 2018, 10:21:25 am »
Te entiendo.
También te digo que, o lo incluían ahí, o nunca saldría a la luz este material, curioso para unos, intrascendente para otros. Porque esto no creo que se publicara suelto en la vida, ya que es material para un público muy minoritario.
Bueno, al final lo vamos a tener incluido en el tomo.Ya te digo, a mí no me molesta especialmente, pero entiendo la disconformidad con su inclusión.  :)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #218 en: 14 Septiembre, 2018, 10:28:36 am »
Si, cierto es que mucha salida no tiene... ::)

Esperemos que al menos si se incluya finalmente Tigre Blanco.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #219 en: 14 Septiembre, 2018, 10:30:54 am »
Pareciese por las 616 páginas señaladas que si fuesen a incluir lo del Tigre Blanco. El nº de páginas que faltan por identificar coincidiría más o menos con las de Tigre Blanco, pero...

Ah, entonces vale.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #220 en: 14 Septiembre, 2018, 10:43:53 am »
Para mí, la cosa es simple: si incluye una mayoría de comic y algunos artículos, lo compro; si incluye 300 páginas de cómic y 300 de artículos  :incredulo:, no lo compro
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #221 en: 14 Septiembre, 2018, 11:53:45 am »
....igual lo correcto es lo que ponía en el primer anuncio de la página de SD ...316 páginas  :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #222 en: 14 Septiembre, 2018, 12:41:31 pm »
He sumado todas las paginas de cada numero listado en la ficha (380) más las de "solo" Tigre Blanco (226).

Total 606, lo que dejaría solo 10 para todos las páginas extras, muy justito me parece.

Además Tigre Blanco son 226 y luego solo tiene apariciones posteriores muy recurrentes en Peter Parker, donde casi fue un fijo, lo cual no me parece editable pues son nada menos que 20 comics de Peter Parker, The Spectacular Spider-Man a saber, 9-10, 18-23, 25-32, 49-52, siendo ésta su utlima aparicón clásica, en marzo 1981.

Sus otras apariciones clásicas, que están intercaladas entre sus periodos en Peter Parker, son:
- The Human Fly 8-9 (tras nº10 de PP,TSS).
- The Defenders 62-64 (entre  nº23 y nº25 de PP,TSS).

Ya no volvería a salir hasta el año 2002 en Daredevil V2 38-40. Y tras esto se sitúa su última aparición mordena, otra vez en Daredevil v2 68-69 de 2005.

Ufff, esto es un rompecabezas y gracias tenemos que dar a Darkseid de cómo se mueve para aclararnos este galimatías.
« última modificación: 14 Septiembre, 2018, 13:04:08 pm por Brujo Rojo »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #223 en: 14 Septiembre, 2018, 12:43:50 pm »
He sumado todas las paginas de cada numero listado en la ficha (380) más las de "solo" Tigre Blanco (226).

Total 606, lo que dejaría solo 10 para todos las páginas extras, muy justito me parece.

Además Tigre Blanco son 226 y luego solo tiene apariciones posteriores muy recurrentes en Peter Parker, donde casi fue un fijo, lo cual no me parece editable pues son nada menos que 20 comics de Peter Parker, The Spectacular Spider-Man a saber, 9-10, 18-23, 25-32, 49-52, siendo ésta su utlima aparicón clásica, en marzo 1981.

Sus otras apariciones clásicas intercaladas entre sus periodos de Peter Parker son:
- The Human Fly 8-9 (tras nº10 de PP,TSS).
- The Defenders 62-64 (entre  nº23 y nº25 de PP,TSS).

Ya no volvería a salir hasta el año 2002 en Daredevil V2 38-40. Y tras esto se sitúa su última aparición mordena, otra vez en Daredevil v2 68 y 69 de 2005.

Ufff, esto es un rompecabezas y gracias tenemos que dar a Darkseid de cómo se mueve para aclararnos este galimatías.

A lo mejor lo de Deadly Heroes no está todo sino sólo una selección.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #224 en: 14 Septiembre, 2018, 15:53:43 pm »
Para mí, la cosa es simple: si incluye una mayoría de comic y algunos artículos, lo compro; si incluye 300 páginas de cómic y 300 de artículos  :incredulo:, no lo compro
Si cambias artículos por extras, acabas de definir el Integral de La Visión }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines