Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era  (Leído 202859 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #150 en: 06 Septiembre, 2018, 18:20:35 pm »
Una pregunta a los que habéis comprado el MLE Mujeres Marvel. Al final, ¿el tomo es un poquito  más grande (tamaño magazine) o lo han adecuado al habitual, como la mayoría de MLEs?

Es tamaño Magazine.  :thumbup:

¿Por què unos sí y otros no? No lo entiendo. Entonces, para mí, no es un MLE. No lo compraré, me lo ahorro.

Pues porque el material se editó originalmente en ese formato, pero por supuesto tampoco sé a ciencia cierta porqué hay materiales como el de Ka-Zar Magazine, el Castigador en ese formato y luego otros como el de Hulk o Vampire Tales se edita en formato "normal". Aunque es muy posible que los editasen así por el número de páginas (unos es menor y los otros mayor) y que es más "barato" producirlo así que en el otro formato.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #151 en: 06 Septiembre, 2018, 19:39:43 pm »
A mí este MLE de Mujeres Marvel me parece un tomo bastante descafeinado, como si lo hubieran sacado "por sacar algo". Como bien decís, falta mucho material apetecible que también hubiera tenido cabida. Y además contiene material que a priori debería aparecer en los tomos que recuperen Deadly Hands of Kung Fu (salvo que estos tomos nunca vayan a publicarse de manera genérica, y se haya decidido recuperar el magazine por personajes).
Supongo que lo tendrán bien estudiado, pero en ocasiones será difícil decidir si determinado material debe reeditarse por series o por personajes. Por ejemplo, de Vampire Tales decidieron publicar toda la serie, pero de Monsters Unleashed ya ha aparecido un tomo del Monstruo de Frankenstein y tres del Hombre Cosa (que incluyen sus apariciones en el magazine), lo que resta posibilidades a que se recuperen las historias que no protagonicen ellos. Si se publicara un tomo de Monsters Unleashed, o se repetiría material ya publicado, o bien quedaría incompleto.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #152 en: 07 Septiembre, 2018, 00:15:23 am »

Supongo que lo tendrán bien estudiado, pero en ocasiones será difícil decidir si determinado material debe reeditarse por series o por personajes. Por ejemplo, de Vampire Tales decidieron publicar toda la serie, pero de Monsters Unleashed ya ha aparecido un tomo del Monstruo de Frankenstein y tres del Hombre Cosa (que incluyen sus apariciones en el magazine), lo que resta posibilidades a que se recuperen las historias que no protagonicen ellos. Si se publicara un tomo de Monsters Unleashed, o se repetiría material ya publicado, o bien quedaría incompleto.

Estáis dando por hecho que el tomo de MM es tomo único.
Me interesa ese tomo de MU en el que se incluyan dichas historias de las que hablas.

¿En qué se diferencian el Coloso Viviente del Golem? ¿Sólo en la altura?
¿El Monolito Viviente es como el Coloso Viviente pero en malo y enemigo de la Patrulla-X?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #153 en: 08 Septiembre, 2018, 13:22:58 pm »
Mi tomo Hombre Lobo: El final es el número 627:thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #154 en: 08 Septiembre, 2018, 16:47:58 pm »
Pregunta sobre la nueva noticia:

¿La publicación de tochales de Conan influirá en esta línea? Es decir, mes que toque Conan, no hay MLE....
Este mes hay Monos, el otro MLE, el otro Conan.....
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.094
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #155 en: 08 Septiembre, 2018, 17:11:17 pm »
Pregunta sobre la nueva noticia:

¿La publicación de tochales de Conan influirá en esta línea? Es decir, mes que toque Conan, no hay MLE....
Este mes hay Monos, el otro MLE, el otro Conan.....

En los MLE no creo. SD no participa en lo de Conan.

Pero en los otros tomos como los OG no sería descartable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #156 en: 08 Septiembre, 2018, 17:46:47 pm »
Comprado tomo de "El hijo de Satán".
Número 1142.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #157 en: 08 Septiembre, 2018, 21:48:47 pm »
Pregunta sobre la nueva noticia:

¿La publicación de tochales de Conan influirá en esta línea? Es decir, mes que toque Conan, no hay MLE....
Este mes hay Monos, el otro MLE, el otro Conan.....

No tiene nada que ver.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #158 en: 08 Septiembre, 2018, 22:23:00 pm »

Supongo que lo tendrán bien estudiado, pero en ocasiones será difícil decidir si determinado material debe reeditarse por series o por personajes. Por ejemplo, de Vampire Tales decidieron publicar toda la serie, pero de Monsters Unleashed ya ha aparecido un tomo del Monstruo de Frankenstein y tres del Hombre Cosa (que incluyen sus apariciones en el magazine), lo que resta posibilidades a que se recuperen las historias que no protagonicen ellos. Si se publicara un tomo de Monsters Unleashed, o se repetiría material ya publicado, o bien quedaría incompleto.

Estáis dando por hecho que el tomo de MM es tomo único.
Me interesa ese tomo de MU en el que se incluyan dichas historias de las que hablas.

¿En qué se diferencian el Coloso Viviente del Golem? ¿Sólo en la altura?
¿El Monolito Viviente es como el Coloso Viviente pero en malo y enemigo de la Patrulla-X?


Yo leí hace poco las histarias de Monsters Unleashed no protagonizadas por Frankenstein ni por el Hombre Cosa, y no recuerdo que apareciesen esos personajes que citas.
Por cierto, que no me llegaron a convencer esas historias cortas (en general, claro. Siempre hay alguna buena), y eso que a mí ese tipo de historias de terror me suelen gustar. Me parecieron inferiores a las de Vampire Tales y a las de Dracula Lives, por ejemplo. Tales of the Zombie no la he leido todavía.
« última modificación: 08 Septiembre, 2018, 22:25:06 pm por Parker »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #159 en: 08 Septiembre, 2018, 22:44:56 pm »
¿En qué se diferencian el Coloso Viviente del Golem? ¿Sólo en la altura?
¿El Monolito Viviente es como el Coloso Viviente pero en malo y enemigo de la Patrulla-X?

En principio se diferencian en sus orígenes, si bien uno es (para mi) una adaptación del otro.

El Golem es la criatura del folklore judío, una estatua de arcilla que los judíos usan para luchar contra la opresión semita y bla bla bla. En la película (tiene una de la Hammer o de la Universal, no recuerdo ahora, de la época de Drácula, Frankesntein, Hombre Lobo, Criatura de la Laguna... los grandes clásicos de terror en b/n del cine) le metías un papelito con el nombre de su víctima y la estatua cobraba vida y e iba a matar a la víctima de turno.

El Coloso Viviente es también una estatua, pero en este caso animada por un extraterrestre, en principio con malas intenciones aunque no sé si luego la estatua tb la controlaba otro que era bueno y había ahí algo de conflicto (esto último no estoy muy seguro ahora)

El Monolito Viviente es el enemigo muti que absorbía radiación cósmica, que era como el reverso de Kaos en cuanto a poderes, o estaban conectados, y que seguro que conoces. No tiene relación con el anterior y es un antiguo faraón egipcio
« última modificación: 08 Septiembre, 2018, 22:47:27 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #160 en: 08 Septiembre, 2018, 22:50:38 pm »

El Golem es la criatura del folklore judío, una estatua de arcilla que los judíos usan para luchar contra la opresión semita y bla bla bla. En la película (tiene una de la Hammer o de la Universal, no recuerdo ahora, de la época de Drácula, Frankesntein, Hombre Lobo, Criatura de la Laguna... los grandes clásicos de terror en b/n del cine) le metías un papelito con el nombre de su víctima y la estatua cobraba vida y e iba a matar a la víctima de turno.

El Golem tambien esta en el universo Marvel.  Al menos apareció en una historia de Los Invasores de Thomas y Robbins.  Era en la Varsovia ocupada por los nazis y un judio conseguia crear uno, cuya misión era obviamente matar nazis...bueno, en concreto uno. 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #161 en: 08 Septiembre, 2018, 22:54:44 pm »
Si, lo sé  :thumbup:

Estaba respondiendo al mensaje que cito, que a su vez entiendo que venía de éste, para aclarar qué personaje es el Golem y cuál es It (Coloso Viviente)

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #162 en: 09 Septiembre, 2018, 09:51:23 am »
Pregunta sobre la nueva noticia:

¿La publicación de tochales de Conan influirá en esta línea? Es decir, mes que toque Conan, no hay MLE....
Este mes hay Monos, el otro MLE, el otro Conan.....

No tiene nada que ver.

Muchas gracias su malignidad.  :thumbup:


Del Golem marveliano he encontrado esto http://www.enciclopediamarvel.com/card/5375
Y del Coloso Viviente https://comicvine.gamespot.com/it-the-living-colossus/4005-18587/

Mientras que la historia del Golem es más o menos "histórica" como han apuntado arriba con personajes reales que se han asociado a la mitología judía. La historia del Coloso es más rocambolesca, quizá tanto como su vida editorial hasta se cruzó con Masacre hace unos cuantos años.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #163 en: 09 Septiembre, 2018, 22:26:59 pm »
¿Es cosa mia o hace mucho que no se anuncia un tomo de la línea?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #164 en: 09 Septiembre, 2018, 22:30:35 pm »
En Septiembre, los Monos, el MLE que no es MLE  :juggle:

En Octubre, Drácula Lives!

Faltaría anunciar el de Noviembre, si  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines