Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 179918 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1185 en: 09 Julio, 2019, 14:16:19 pm »
Algunos datos para saber donde estamos.

Spiderman es el personaje Marvel on más películas en su haber empatado con X-Men: 7.
Lejos quedan los Vengadores, 4F y Capi con 4.

Siendo la séptima película lleva camino de superar a todas las anteriores en recaudación, pudiendo pasar de los 1.000 millones. Justo lo contrario que ocurre con X-Men.

No parece que vaya mal al arácnido.
Yo diría que las de X-men no son el epílogo de Endgame. :disimulo:


Claro, el principal activo de Marvel Comics me refería, no de Marvel Studios. Vamos, que es el personaje más famoso de Marvel y el favorito del público, tú mismo lo dices al final. Parece mentira que su participación en el Universo Cinematográfico se reduzca a ser un personaje menor, al nivel de Ant Man...

Otra cosa que tampoco me convence:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1186 en: 09 Julio, 2019, 15:02:37 pm »
Algunos datos para saber donde estamos.

Spiderman es el personaje Marvel on más películas en su haber empatado con X-Men: 7.
Lejos quedan los Vengadores, 4F y Capi con 4.

Siendo la séptima película lleva camino de superar a todas las anteriores en recaudación, pudiendo pasar de los 1.000 millones. Justo lo contrario que ocurre con X-Men.

No parece que vaya mal al arácnido.

Bueno, también han vendido millones de discos las Spice Girls y Back Street Boys.

Que en Disney hacen negocio, sin duda, sumamos además el merchandising y las cifras serán estratosféricas.

Sobretodo teniendo en cuenta que Disney compró a Marvel (en agosto será el décimo aniversario de la compra) por la ridiculez de 4.000 millones de dólares... ¿Cuánto beneficio han generado desde entonces? Al menos 6 veces... Por no decir la revalorización de los personajes desde que han triunfado en el cine, yo diría que ahora Marvel vale 10 veces más. Negocio redondo.

Volviendo a estas nuevas pelis de Spider-Man, un tema curioso es que en ese universo el mejor amigo de Peter sea Ned Leeds, que siempre tuvo una relación muy difícil con él en los cómics (le robó de novia a Betty, una trama que se olvidó inmediatamente después de que Ditko se marchara; era un rival en el Daily Bugle; fue utilizado como peón por el Duende...)

Brook

  • Visitante
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1187 en: 09 Julio, 2019, 16:12:01 pm »
Yo reconozco que entré muy mal a esta película, porque uno se acomoda en su butaca esperando ver a su amistoso vecino y lo primero que te comes es u
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:borracho: Y me sentó como una patada en los mismos, claro. De golpe todas mis esperanzas de mejorar Homecoming se fueron volando de la sala (de nuevo, los amigos de Insomniac enseñando como se hace: https://www.youtube.com/watch?v=RH2dv6icmiQ )

Pero es que no sé, yo luego no encontré nada: no hay emoción, no hay tensión, no hay épica... por no haber no hay casi ni acción, lo único de lo que están pendientes es de la comedia, eso que no falte, y bueno, digamos que es floja siendo generosos. Es una película que por momentos (y no pocos) casi funciona mejor como una especie de Iron Man 4 que como Spiderman 2, una cosa que me parece terrible.


Editado Unocualquiera añadir spoiler
« última modificación: 09 Julio, 2019, 16:24:51 pm por Unocualquiera »

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1188 en: 09 Julio, 2019, 16:24:57 pm »
Por lo que veo, la peli debe ser más (mucho más) de lo mismo.

Creo que voy a verla en casita cuando la echen por TV.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1189 en: 09 Julio, 2019, 16:26:42 pm »
Yo también.
Igual que hice con Homecoming.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1190 en: 09 Julio, 2019, 18:36:30 pm »
En mi grupo de amigos fuimos 6 a verla. A 5 nos gustó bastante. A los 5 nos gustó mas que Homecomming. De los 5, alguno echó pestes de Homecomming y salió encantado de esta.

Al sexto del grupo no le gustó, pero ese no cuenta... no ha visto Infinity War, Endgame,... porque está cansado de cine de superhéroes... y es el que dijo que sí a ir a ver Shazam porque no era de superhéroes  :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1191 en: 09 Julio, 2019, 18:52:53 pm »
Yo creo que OBVIAMENTE este Spiderman no es el personaje mas importante del UCM ni pretenden que lo sea. También creo que este Spiderman SERÁ el personaje mas importante del UCM.

Si en Marvel Studios no son idiotas intentarán reproducir paralelamente el papel de Parker en la historia del UM, de superheroe adolescente innovador captador de público nueva generación a superhéroe mas famoso e importante de los que tienen. Comenzando como fanboy de los superheroes (sobre todo Ironman que llegó a ser una figura paterna para él), continuando con la superación de esa ausencia de tutela y poco a poco con los años y el crecimiento y maduración del héroe (y el actor) llegar a ser la figura mas inspiradora de su universo para nuevas generaciones de héroes (si el proyecto dira tanto y no se va todo al carajo antes).

Si marvel hace esto veremos las mas compleja, completa y larga evolución en "tiempo real" de un superhéroes en el cine. Ojalá sea su plan. A mi ya me gustó Homecoming y estoy a tope con Holland.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1192 en: 09 Julio, 2019, 19:42:40 pm »
Pero el tema es a ver si se renueva el contrato ese para poder usar el personaje en el UCM.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1193 en: 10 Julio, 2019, 03:14:46 am »
Pues hablando de si van a renovar o no el acuerdo Marvel-Sony...

https://tboenpantalla.com/2019/07/10/quo-vadis-spidey/

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1194 en: 11 Julio, 2019, 01:55:24 am »
Bueno, pues he visto la peli. La primera hora me ha parecido entre mala y regular, según los momentos. Me sobra mucho de ese humor Disney, algunos personajes como los profesores y, sobre todo, unos diálogos malísimos. Pero, quitando eso, la peli remonta desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé por qué a algunos les molesta que Mysterio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y en cuanto a Spiderman, ¿qué queréis que os diga? Desde el reinicio de la franquicia, los guionistas han jugado con nuestras expectativas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y en esta segunda película, no iba a ser menos. Vemos a un Peter Parker que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, de manera que este Spiderman adolescente que estamos sufriendo (unos más que otros, y más por su entorno que por él mismo) no me molesta tanto si es un peaje a pagar para ver la evolución de un Peter Parker desde la adolescencia hacia la madurez, como dice el compañero Dogfather. Más aún, está por ver que todo lo que se ha construido hasta ahora con un Peter Parker excesivamente dependiente del legado de Tony Stark, no se derrumbe tras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y la segunda escena puede ser una pista de hacia dónde quiere ir la siguiente fase de Marvel:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Veremos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1195 en: 13 Julio, 2019, 02:46:59 am »
Vista

Pues me ha gustado más que la anterior, hoygan. Lo mejor, con diferencia, Mysterio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por ello, mision satisfactoria :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1196 en: 13 Julio, 2019, 10:06:18 am »
Vista.
También me ha gustado bastante, diría que algo más que la primera.

En la primera media hora me sobra tanto gag tontorrón de película de adolescentes pero en conjunto la película es muy entretenida y bien acabada. Sin duda una película palomitera de sobremesa pero muy bien hecha y efectiva.

Lo mejor son los efectos en general que me parecen espectaculares. Por ejemplo en Aquaman en algunos momentos nos parece estar dentro de un videojuego y en algunas batallas cuerpo a cuerpo se nota mucho que son monigotes animados. En esta ocasión no se nota nada de nada, una puta pasada todo, especialmente Mysterio en acción, que parece del todo real.

Mysterio todo un acierto, un gran personaje con motivaciones muy creibles, como el Buitre. Y sus poderes encajan perfectamente con el original y te los crees.

Siempre ha sido uno de mis villanos de Spiderman favoritos.

Por cierto, yo lo conocí por primera vez como Misterion. La primera vez que leí algo suyo fue en un cómic de Bruguera con una de sus infames traducciones. Y lo cierto es que Misterion me gustaba mucho como nombre.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1197 en: 14 Julio, 2019, 18:35:34 pm »
Por fin la he visto y tambien me ha gustado mucho. Misterio y sus "poderes" estan representados magnificamente.

En la primera escena post-creditos he soltado un:
- ostia puta
en la segunda:
- ostia puta, pero que cojones
 :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1199 en: 16 Julio, 2019, 00:17:06 am »
Le faltaba las calabazas.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines