Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 183752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1170 en: 08 Julio, 2019, 21:12:39 pm »
Mi principal duda con esta película es si es la peor película de Spiderman que han hecho o si simplemente está en la parte baja, porque madre de Dios.

Toda la parte de los secundarios que rodean a Peter (los profesores idiotas, el insoportable de Ned y su novia, el Flash youtuber, esta nueva MJ...) lo encuentro la peor aportación al universo arácnido que se ha hecho en décadas, un despropósito total. Ya lo era antes, pero cuando ahora son todavía peores y ocupan el 90% de la película, pues no hay quién lo aguante.

El Mysterio de Gyllenhaal me molaba al principio y se me cayó con todo el equipo en esa lamentable escena del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que de verdad me ha gustado han sido las dos únicas escenas donde esto parecía una peli de Spiderman de verdad, las de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, una desgracia, este Spiderman de Holland no hay por donde cogerlo para mi gusto. Por lo menos está el de PS4 (al que por cierto le dedican un guiño al final), una adaptación de verdad del trepamuros en la que ahogar las penas en esta época.

Disney está tan empeñada en hacerlo todo mal con el trepamuros que hasta han empezado a pronuciarlo "Espaiderman".

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1171 en: 08 Julio, 2019, 21:19:05 pm »
Joder, Nightwing incita a verla  :lol:

Yo tal vez vaya esta semana con la sobrina. Si no sospecho que acabaré pasando.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1172 en: 09 Julio, 2019, 11:38:16 am »
Vista. Esta entretenida y este nuevo spiderman está bien. Me gusta más que el anterior actor pero el mejor fue el primero para mi gusto. La peli es de las nivel medio dentro de Marvel. No se puede decir que sea la repera pero está muy entretenida. Buenos efectos especiales y lo mejor el villano. Muy logrado. Esta bien.
Lo de las escenas post créditos muy pronto Marvel nos lo aclarará.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1173 en: 09 Julio, 2019, 11:55:59 am »
Vista. Esta entretenida y este nuevo spiderman está bien. Me gusta más que el anterior actor pero el mejor fue el primero para mi gusto. La peli es de las nivel medio dentro de Marvel. No se puede decir que sea la repera pero está muy entretenida. Buenos efectos especiales y lo mejor el villano. Muy logrado. Esta bien.
Lo de las escenas post créditos muy pronto Marvel nos lo aclarará.

Yo coincido con Nightwing, estas nuevas pelis de Spider-Man no me convencen nada, aunque creo que sí pueden ser bastante disfrutables por menores de entre 13 a 16 años, que sin duda son su principal público objetivo.

Cosas que me han parecido especialmente detestables:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorprendente también el escaso presupuesto de la peli, al nivel de Ant Man... Parece que Marvel trate al personaje como si fuera un segundón, en vez de su principal activo.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1174 en: 09 Julio, 2019, 11:59:02 am »
creo que sí pueden ser bastante disfrutables por menores de entre 13 a 16 años, que sin duda son su principal público objetivo.
¡Gracias! ¡Me siento rejuvenecer!  :lol: Se lo voy a decir también a mi hermano de 50 tacos y a mi sobrina de 19 que la disfrutaron conmigo  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1175 en: 09 Julio, 2019, 12:07:24 pm »
Joder, ahora sí que voy a ir a verla, me quiero quitar 10 años de encima  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1176 en: 09 Julio, 2019, 12:13:06 pm »
Sorprendente también el escaso presupuesto de la peli, al nivel de Ant Man... Parece que Marvel trate al personaje como si fuera un segundón, en vez de su principal activo.

Pues tendrá escaso presupuesto, pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1177 en: 09 Julio, 2019, 12:30:45 pm »
creo que sí pueden ser bastante disfrutables por menores de entre 13 a 16 años, que sin duda son su principal público objetivo.
¡Gracias! ¡Me siento rejuvenecer!  :lol: Se lo voy a decir también a mi hermano de 50 tacos y a mi sobrina de 19 que la disfrutaron conmigo  :lol:

Hombre, una cosa no quita otra... pero vamos, digo yo que una comedia estudiantil casi sacada del Club Disney no creo que sea un hit parade en las tardes de cine de una residencia de ancianos.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1178 en: 09 Julio, 2019, 12:41:36 pm »
Vista. Esta entretenida y este nuevo spiderman está bien. Me gusta más que el anterior actor pero el mejor fue el primero para mi gusto. La peli es de las nivel medio dentro de Marvel. No se puede decir que sea la repera pero está muy entretenida. Buenos efectos especiales y lo mejor el villano. Muy logrado. Esta bien.
Lo de las escenas post créditos muy pronto Marvel nos lo aclarará.

Yo coincido con Nightwing, estas nuevas pelis de Spider-Man no me convencen nada, aunque creo que sí pueden ser bastante disfrutables por menores de entre 13 a 16 años, que sin duda son su principal público objetivo.

Cosas que me han parecido especialmente detestables:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorprendente también el escaso presupuesto de la peli, al nivel de Ant Man... Parece que Marvel trate al personaje como si fuera un segundón, en vez de su principal activo.
Hombre, tanto como su principal activo...Los derechos ni siquiera son de Marvel XD Y desde el principio lo han puesto a la sombra de Ironman, haciendo girar a Spiderman en torno a él. Desde luego, no lo ven como su principal activo, sino como alguien que necesita una presencia constante de Ironman (de forma física o no) para captar público. Creo que es algo muy triste cuando estamos hablando del superhéroe más importante de Marvel en los cómics.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1179 en: 09 Julio, 2019, 12:49:32 pm »
Pues esto sigue sin ser Spiderman. Es un Batman Beyond pero con Iron Man.

Una vez aceptado eso, la peli está bien :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1180 en: 09 Julio, 2019, 12:55:02 pm »
Mi principal duda con esta película es si es la peor película de Spiderman que han hecho o si simplemente está en la parte baja, porque madre de Dios.

Toda la parte de los secundarios que rodean a Peter (los profesores idiotas, el insoportable de Ned y su novia, el Flash youtuber, esta nueva MJ...) lo encuentro la peor aportación al universo arácnido que se ha hecho en décadas, un despropósito total. Ya lo era antes, pero cuando ahora son todavía peores y ocupan el 90% de la película, pues no hay quién lo aguante.

El Mysterio de Gyllenhaal me molaba al principio y se me cayó con todo el equipo en esa lamentable escena del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que de verdad me ha gustado han sido las dos únicas escenas donde esto parecía una peli de Spiderman de verdad, las de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, una desgracia, este Spiderman de Holland no hay por donde cogerlo para mi gusto. Por lo menos está el de PS4 (al que por cierto le dedican un guiño al final), una adaptación de verdad del trepamuros en la que ahogar las penas en esta época.

Disney está tan empeñada en hacerlo todo mal con el trepamuros que hasta han empezado a pronuciarlo "Espaiderman".



Vamos, lo esperado.

Yo esta ni siquiera iré a verla, ya tuve suficiente ración con Homecoming para darme cuenta que esta versión de Spidey que se han sacado de la manga no es para mí.

Si no fuera por el alto presupuesto, no pasaría de película de sobremesa del canal Disney Channel.

A mi pequeño mutante tampoco le hace especial ilusión, así que por primera vez no iré ver una peli individual de Spidey, después de las 7 anteriores (incluyendo la de animación). 

Esta vez prefiero no ir para no pasar un mal rato... vamos, se me ocurren cientos de cosas mejores a las que destinar el precio de estas entradas.


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1181 en: 09 Julio, 2019, 13:19:33 pm »
Echaba de menos los comentarios de que no me gusta porque es muy infantil, por lo tanto es para niños  :torta:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1182 en: 09 Julio, 2019, 13:32:37 pm »
Vista. Esta entretenida y este nuevo spiderman está bien. Me gusta más que el anterior actor pero el mejor fue el primero para mi gusto. La peli es de las nivel medio dentro de Marvel. No se puede decir que sea la repera pero está muy entretenida. Buenos efectos especiales y lo mejor el villano. Muy logrado. Esta bien.
Lo de las escenas post créditos muy pronto Marvel nos lo aclarará.

Yo coincido con Nightwing, estas nuevas pelis de Spider-Man no me convencen nada, aunque creo que sí pueden ser bastante disfrutables por menores de entre 13 a 16 años, que sin duda son su principal público objetivo.

Cosas que me han parecido especialmente detestables:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorprendente también el escaso presupuesto de la peli, al nivel de Ant Man... Parece que Marvel trate al personaje como si fuera un segundón, en vez de su principal activo.
Hombre, tanto como su principal activo...Los derechos ni siquiera son de Marvel XD Y desde el principio lo han puesto a la sombra de Ironman, haciendo girar a Spiderman en torno a él. Desde luego, no lo ven como su principal activo, sino como alguien que necesita una presencia constante de Ironman (de forma física o no) para captar público. Creo que es algo muy triste cuando estamos hablando del superhéroe más importante de Marvel en los cómics.

Claro, el principal activo de Marvel Comics me refería, no de Marvel Studios. Vamos, que es el personaje más famoso de Marvel y el favorito del público, tú mismo lo dices al final. Parece mentira que su participación en el Universo Cinematográfico se reduzca a ser un personaje menor, al nivel de Ant Man...

Otra cosa que tampoco me convence:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Julio, 2019, 13:42:17 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1183 en: 09 Julio, 2019, 14:02:16 pm »
Algunos datos para saber donde estamos.

Spiderman es el personaje Marvel on más películas en su haber empatado con X-Men: 7.
Lejos quedan los Vengadores, 4F y Capi con 4.

Siendo la séptima película lleva camino de superar a todas las anteriores en recaudación, pudiendo pasar de los 1.000 millones. Justo lo contrario que ocurre con X-Men.

No parece que vaya mal al arácnido.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1184 en: 09 Julio, 2019, 14:09:07 pm »
Algunos datos para saber donde estamos.

Spiderman es el personaje Marvel on más películas en su haber empatado con X-Men: 7.
Lejos quedan los Vengadores, 4F y Capi con 4.

Siendo la séptima película lleva camino de superar a todas las anteriores en recaudación, pudiendo pasar de los 1.000 millones. Justo lo contrario que ocurre con X-Men.

No parece que vaya mal al arácnido.

Bueno, también han vendido millones de discos las Spice Girls y Back Street Boys.

Que en Disney hacen negocio, sin duda, sumamos además el merchandising y las cifras serán estratosféricas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines