Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)  (Leído 24636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Lois, este no es mi vaso de Batman... (Padre de Familia)
« en: 03 Noviembre, 2006, 20:11:38 pm »
¿Que opinais de esta serie?Me hace mas gracia que los Simpson.Decid cual es vuestro episodio favorito.El mio fue cuando Peter y sus colegas se hicieron pasar por el Equipo A,y los secundarios que hay,el malvado mono...Y  una de mis coñas favoritas:

Peter habla con un pirata  cuyos brazos y sus piernas son de madera:

PETER:¿Cual es esa historia?

PIRATA:Nunca se acercen con su barco al Daggermouth.Los mataria

PETER:¿Y lo de sus brazos y sus piernas se lo hizo el Daggermouth?

PIRATA:No,es que mi madre era un arbol

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Padre de familia
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre, 2006, 20:14:10 pm »
Mi episodio favorito es en el que el Chechu se fuma el primer porrete...

ah no, que esa serie se llamaba "Médico de familia"  :oops:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Padre de familia
« Respuesta #2 en: 03 Noviembre, 2006, 20:16:43 pm »
Esa serie es Brutal,sobre todo Stewie y Bryan.

Son los Simpsons a lo bestia


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Padre de familia
« Respuesta #3 en: 03 Noviembre, 2006, 20:52:31 pm »
La mejor seie q hay ahora en la tele (aunq tambien estoy enganchado a Prision Break).
Es muy dificil decidirse por un solo punto,ya cada vez q se les va la pinza en un flashback es para mearse de risa.Y con los personajes,lo mismo.De los secundarios me quedo con Quagmire (el pervertido)  :cul:

Es logico q hagan mas gracia q los Simpson,q los han repetido mil veces. Ademas,despues de tantos años en antena han perdido algo de fuelle.

Eso si,a ver cuando hacen un crossover Homer Simpson/Peter Griffin  :lol:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Padre de familia
« Respuesta #4 en: 03 Noviembre, 2006, 21:13:42 pm »
    De lo mejorcito que hay en la tv actualmente, y que continua perfectamente e incluso lo alarga más la estela de Simpsons o Futurama (que por cierto vuelve!!!!), aunque no tienen nada que ver con Padre made in usa, un bodrion de serie de los mismo creadores que Padre de Familia
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Padre de familia
« Respuesta #5 en: 03 Noviembre, 2006, 21:28:17 pm »
¿Os acordais del debate guión/dibujo? Salía que la mayoría de la gente prefería un buen guión a costa de sacrificar el dibujo is era necesario, pero nunca al revés. Yo era partidario de 50%, para los comics, y para el anime es lo mismo para mí. No creo que vea nunca esta serie por que los dibujos me parecen bastante maletes, y si no hay un mínimo de cada (por muy buenos que sean los guiones) me quita todas las ganas de verlas.
Lo mismo pasaría con una serie de espectacular animación y diseños y guión inexistente  :thumbdown:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Padre de familia
« Respuesta #6 en: 03 Noviembre, 2006, 21:44:26 pm »
Me encanta Padre de Familia, sin duda, para mi gusto es mucho mejor que Los Simpson (aunque hay que admitir que llevan muchisimo mas tiempo en antena) Pero es que es algo demasiado bueno, tiene unas salidas que nadie se espera. El mejor, el alcalde Adam West, o el mono malvado que vive en el armario de Chris (lo triste es que no siempre fue malvado)  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Padre de familia
« Respuesta #7 en: 03 Noviembre, 2006, 21:56:53 pm »
¿Os acordais del debate guión/dibujo? Salía que la mayoría de la gente prefería un buen guión a costa de sacrificar el dibujo is era necesario, pero nunca al revés. Yo era partidario de 50%, para los comics, y para el anime es lo mismo para mí. No creo que vea nunca esta serie por que los dibujos me parecen bastante maletes, y si no hay un mínimo de cada (por muy buenos que sean los guiones) me quita todas las ganas de verlas.
Lo mismo pasaría con una serie de espectacular animación y diseños y guión inexistente  :thumbdown:

¿ Jarl?

Para mi, que te has confundido. Para empezar, no es anime, es una serie americana de dibujos animados.

Es una serie de los creadores de South Park, donde nos encontramos a la típica familia americana parodiada hasta la saciedad, con un humor ácido y caústico que arranca carcajadas.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Padre de familia
« Respuesta #8 en: 03 Noviembre, 2006, 21:58:59 pm »
¿No es esta? (ojalá me haya confundido)

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Padre de familia
« Respuesta #9 en: 03 Noviembre, 2006, 22:05:20 pm »
¿No es esta? (ojalá me haya confundido)



Si, precisamente creo que has errado por calificarla de anime.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Padre de familia
« Respuesta #10 en: 03 Noviembre, 2006, 22:13:05 pm »
Sí, siento el error, es que yo me refiero al decir "anime" a todos los dibujos animados, y anime japones cuando son los realmente anime. Es como el cómic, suelo llamar cómic a todo venga de donde venga, aunque el japonés se llame manga. Para mí todo es lo mismo y lo globalizo  :oops:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Padre de familia
« Respuesta #11 en: 03 Noviembre, 2006, 23:05:42 pm »
A mí esta serie me encanta, junto a Los Simpson y Futurama forma mi triángulo de series de dibujos preferidas.
El mejor capítulo para mi es el del cambio de imagen de Meg, sobre todo la canción de Stewie y Brian:

"Contigo el coito yo quiero hacer,
el coito quiero hacer, uh si yeah,
contigo el coito yo quiero hacer, hu hu huuu"
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Padre de familia
« Respuesta #12 en: 04 Noviembre, 2006, 05:13:22 am »
¿Os acordais del debate guión/dibujo? Salía que la mayoría de la gente prefería un buen guión a costa de sacrificar el dibujo is era necesario, pero nunca al revés. Yo era partidario de 50%, para los comics, y para el anime es lo mismo para mí. No creo que vea nunca esta serie por que los dibujos me parecen bastante maletes, y si no hay un mínimo de cada (por muy buenos que sean los guiones) me quita todas las ganas de verlas.
Lo mismo pasaría con una serie de espectacular animación y diseños y guión inexistente  :thumbdown:

¿ Jarl?

Para mi, que te has confundido. Para empezar, no es anime, es una serie americana de dibujos animados.

Es una serie de los creadores de South Park, donde nos encontramos a la típica familia americana parodiada hasta la saciedad, con un humor ácido y caústico que arranca carcajadas.

ZEMO, creo que te as confundido, esta serie no es de los creadores de SOUTH PARK, a menos que SETH MCFARLENE SEA TAMBIÉN CREADOR DE SOUTH PARK.

De hecho South Park a dejado muy en claro que NO LE GUSTAN las comparaciones con Family Guy, en palabras de Cartman "SU HUMOR NO ES COMO EL MIO CARAJOS, mis chistes son chistes de cituacion, con una historia de por medio".

Y Peter a aparecido en los Simpsoms, la primera ves en La casita del Terror, el episodio de los clones de homero, se le ve entre la multitud de clones, y en la nueva temporada (la de este año) se ve su foto en un libro de "los criminales mas buscados", bajo el delito de "plagio" y mas gracioso aun se ve a Stan Smith (American Dad) bajo el delito de "plajio del plajio"


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Padre de familia
« Respuesta #13 en: 04 Noviembre, 2006, 05:50:39 am »
¿Os acordais del debate guión/dibujo? Salía que la mayoría de la gente prefería un buen guión a costa de sacrificar el dibujo is era necesario, pero nunca al revés. Yo era partidario de 50%, para los comics, y para el anime es lo mismo para mí. No creo que vea nunca esta serie por que los dibujos me parecen bastante maletes, y si no hay un mínimo de cada (por muy buenos que sean los guiones) me quita todas las ganas de verlas.
Lo mismo pasaría con una serie de espectacular animación y diseños y guión inexistente  :thumbdown:

¿ Jarl?

Para mi, que te has confundido. Para empezar, no es anime, es una serie americana de dibujos animados.

Es una serie de los creadores de South Park, donde nos encontramos a la típica familia americana parodiada hasta la saciedad, con un humor ácido y caústico que arranca carcajadas.

La serie no es de los Creadores de South Park,sino de la infantil vaca y pollo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Padre de familia
« Respuesta #14 en: 04 Noviembre, 2006, 05:54:17 am »


Y Peter a aparecido en los Simpsoms, la primera ves en La casita del Terror, el episodio de los clones de homero, se le ve entre la multitud de clones, y en la nueva temporada (la de este año) se ve su foto en un libro de "los criminales mas buscados", bajo el delito de "plagio" y mas gracioso aun se ve a Stan Smith (American Dad) bajo el delito de "plajio del plajio"

Si,lamentablemente se llevan a la greña.

El punto y final son ya las "Cartoon Wars" de South Park donde Cartman se alia con un misterioso niño rubio y pelopincho contra este serie


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines