Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)  (Leído 141308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #30 en: 02 Noviembre, 2006, 12:48:14 pm »
Apoyo a ASV, cajun, las peliculas tienen poco que ver con los comics, casi se podrian considerar un universo alternativo, asi que puestos a sacar pelis nunca esta demas que cuenten cosas, ademas seguro que nos sorprenden y nos salen con que el esqueleto se lo puso Hydra o S.H.I.E.L.D o alguna mamonada asi, y si no fijate en personajes totalmente "renovados" o inventados como dama mortal que ni se acerca a los comics o la misma picara que solo tiene el nombr de nuestra sureña favorita.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #31 en: 02 Noviembre, 2006, 13:07:55 pm »
si la peli de lobezno va tratar de conocer ha lobezno es una tonteria y no hay que ser seguidor de los comics para saber quien es este tipo me parece un insulto hacia la gente pero bueno

Ahí estan unos huevos bien puestos, si señor... Para el que no ha leído los comics ya sabe como a Lobezno le implantaron el esqueleto de adamantium y el porqué, para el que no ha leído los comics ya sabe que Lobezno puede tener mas edad que mi abuelo y a pesar de ello conserva un tipazo de treintañero, para el que no ha leido los comics ya sabe que han borrado tantas veces los recuerdos de Logan, que no tiene ni idea de quien es realmente... ¿sigo? mejor no que a lo mejor es un insulto hacia la gente.

 :lol: :lol: :lol:

Yo me parto.

Por cierto, coincido con ASV
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #32 en: 02 Noviembre, 2006, 13:22:44 pm »
vale vale pero yo quiero saber porque ciclope lleva gafas si es por que no puede controlar sus poderes o por que esta promocionando a ray-ban y lo de la silla de ruedas tambien hay que explicarlo que es que no esto seguro del material de que esta hecha

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #33 en: 02 Noviembre, 2006, 13:28:16 pm »
¿Ciclope va en silla de ruedas?  :incredulo:

Joer, debí de quedarme más dormido de lo que pensaba en X Men 3... :torta:


cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #34 en: 02 Noviembre, 2006, 13:42:32 pm »
perdon me referia a la de xavier

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #35 en: 02 Noviembre, 2006, 16:31:01 pm »
Una de las cosas que más espero para siguientes entregas, o en concreto para X4, es que Picara sea un personaje mas central, y que evolucione en todos los aspectos, para acercarse un poco mas a la Picara del comic, tanto en seguridad como a nivel fisico tb. Yo creo que en X4, si la hacen, se podria dar el caso, ya que esta vez no estaran Jean y Ciclope (al menos se supone) asi que Picara podria ganar un poco mas de protagonismo, y como acabara recuperando los poderes, pues es muy posible que la veamos mas en accion, de una vez por todas, y luego, con la introduccion de Gambito, pues todo esto se potenciará, digo yo. Y bueno, deberian potenciar un poco mas su fisico, darle un toque mas atractivo, cosa que estoy seguro que es posible, solo que hasta ahora no han querido diferenciarla mucho de una entrega a otra, pero bueno, algo tendra que tener para que Gambito acabe sintiendose atraido hacia ella, cosa que esperemos que pase, si no en X4, en X5 (si llegan hasta ahi, claro, jeje).

Bueno, ahi van unos montajes recientes sobre el posible aspecto de Picara en X4, yo creo que Anna Paquin esta muy bien con este look, que opinan ustedes?





Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #36 en: 02 Noviembre, 2006, 17:35:32 pm »
En mi opinion la eleccion de esa actriz para hacer de picara a sido una de las muchas cagadas de x-men, ya que ni fisicamente se acerca,ni en personalidad,(claro que esto ultimo es culpa del director y los guionistas),por otra parte, que te hace pensar que gambito y picara van a tener algun tipo de relacion?, ya hemos visto que en las peliculas no han tenido el comic muy cuenta, solo hay que ver los casos de por ejemplo:

Picara y Hombre de hielo, que nunca han tenido nada que ver, y sin embargo, Coloso y Gata sombra que ni se conocen cuando se hicieron novios al poco de entrar esta ultima en la patrulla.

Aunque he de aclarar que en la novela de la tercera pelicula, (de claremont por supuesto) si que se hace mencion a la relacion de Kity y Piort.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #37 en: 02 Noviembre, 2006, 18:00:15 pm »
lo mismo enrollan a gambito con tormenta

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #38 en: 02 Noviembre, 2006, 18:03:28 pm »
Buena currada lo de Picara,si que esta bien,si


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #39 en: 02 Noviembre, 2006, 18:05:40 pm »
En mi opinion la eleccion de esa actriz para hacer de picara a sido una de las muchas cagadas de x-men, ya que ni fisicamente se acerca,ni en personalidad,(claro que esto ultimo es culpa del director y los guionistas),por otra parte, que te hace pensar que gambito y picara van a tener algun tipo de relacion?, ya hemos visto que en las peliculas no han tenido el comic muy cuenta, solo hay que ver los casos de por ejemplo:

Picara y Hombre de hielo, que nunca han tenido nada que ver, y sin embargo, Coloso y Gata sombra que ni se conocen cuando se hicieron novios al poco de entrar esta ultima en la patrulla.

Aunque he de aclarar que en la novela de la tercera pelicula, (de claremont por supuesto) si que se hace mencion a la relacion de Kity y Piort.

Es cierto, aunque tambien es verdad que en el libro dice que habían tenido algo y que tras romper Kitty había decidido irse de la Mansión durante un tiempo.
Pero al menos sí que Claremont hace referencia a la relción entre los dos.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #40 en: 02 Noviembre, 2006, 18:54:52 pm »
una curiosidad cuando empezaron a rodar x-men 3 anna paquin se habia alimentado demasiado y no entraba en el traje

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #41 en: 02 Noviembre, 2006, 19:08:52 pm »
una curiosidad cuando empezaron a rodar x-men 3 anna paquin se habia alimentado demasiado y no entraba en el traje

Jajajaja  :spin: que malo eres... pobre chica, jajaja

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #42 en: 02 Noviembre, 2006, 19:27:33 pm »
Yo espero que Lobezno finalmente salga juggernaut,que leí que aparecía,y también espero que aparesca dientes de sable, porque en X men 1 se lo quitaron de en medio de una forma muy rara,mientas que el sapo me es totalmente indiferente,aunque recuerdo que el videojuego de x men (Que se supone que va entre la 2ª y la 3ª pelicula) aparecia(Al igual qe victor creed)

También me gustaria que se nombrara la relacion que tienen juggernaut y el profesor,relación que también se nombraba en el videojuego

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #43 en: 02 Noviembre, 2006, 19:33:03 pm »
Yo lei que el actor que hacia en Jeuggernaut tenia contrato para el spin-off de Lobezno, asi que supongo que si saldrá. Aunque claro, si la peli se desarrolla anteriormente incluso a X1 no sé si se conocería, o al menos en X3 no se nos da ninguna muestra de ello.  :puzzled:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #44 en: 02 Noviembre, 2006, 20:31:50 pm »
lo logico seria que saliera dientes de sable y como gambito lo recluta para una misioncilla  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines