Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 216514 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1080 en: 22 Abril, 2019, 22:43:41 pm »
buenas!

Soy nuevo en este universo Valiant, me podéis recomendar un poco por donde seguir?
He leído la mini-serie The Valiant, y estoy leyendo Book of Death.

Por donde me recomendáis seguir a partir de aquí?
Mi idea era ir haciéndome con las ediciones de lujo que van sacando, pero no se como va este universo.

Después de The Valiant no van las ediciones de lujo sino las grapas y los tomos actuales. De hecho Book of death es anterior a "The Valiant". Personalmente te recomiendo X-O Manowar de Kindt, que además de grapa está saliendo en tomo recopilatorio de tapa blanda y Bloodshot de Lemire, cuya primera etapa (reborn) está en tomos y que continua en grapa. Terminó este mismo mes. Otra colección en tomos, muy buena aunque no tiene nada que ver con el "universo valiant" es Britannia, ambientada en la antigua Roma y de la cual han salido ya tres tomos. Es de Milligan. De todas formas tienes bastantes más opciones como Faith, Quantun and woody o Shadowman. Lo suyo es que te informes un poco sobre cada una de ellas para ver cuales son las que más te interesan. Otra opción es buscar los números 1, que salieron en la mayor parte de los casos a solo 1 euro y sirvieron muy bien para picar.

En ediciones de lujo lo que están recopilando son los comics antiguos que fueron editados mayormente por la editorial Aleta. No he leído ninguno pero dicen que el X-O Manowar de Vendetti esta bastante bien y conecta con la etapa actual de Kindt, aunque creo que no ha sido editada completa aún.
« última modificación: 22 Abril, 2019, 22:46:06 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1081 en: 23 Abril, 2019, 14:46:40 pm »
buenas!

Soy nuevo en este universo Valiant, me podéis recomendar un poco por donde seguir?
He leído la mini-serie The Valiant, y estoy leyendo Book of Death.

Por donde me recomendáis seguir a partir de aquí?
Mi idea era ir haciéndome con las ediciones de lujo que van sacando, pero no se como va este universo.

También depende un poco de tus gustos. Como dice Job, después de The Valiant van las series que ha sacado Medusa en rústica o grapa. Lo mejor es que leas sus sinopsis y elijas cuál te llama más, porque prácticamente todas están bien. Si Van Lente o Kindt andan metidos pues las garantías aumentan exponencialmente.

Sobre las ediciones de lujo, a mí me flipan las de Rai: Rai y 4001 AD.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1082 en: 06 Mayo, 2019, 00:40:10 am »
Termino mi domingo de números #1 con la grapa de Bloodshot Espiritu Renacido. Vuelta a los origenes de Blooshot para contarnos sus primeros pasos en la agencia que da nombre a la serie. Funcional número 1, nada destacable, ni historia, ni dibujo, ni ambientación... nada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1083 en: 06 Mayo, 2019, 14:00:13 pm »
buenas!

Soy nuevo en este universo Valiant, me podéis recomendar un poco por donde seguir?
He leído la mini-serie The Valiant, y estoy leyendo Book of Death.

Por donde me recomendáis seguir a partir de aquí?
Mi idea era ir haciéndome con las ediciones de lujo que van sacando, pero no se como va este universo.

El Stalinverso (Divinity I + Divinity II + Divinity III + Heroes del Starlinverso + Eternity)

Y también la serie de Ivar Timewalker (3 tomitos).

No me cansaré de recomendarlas  :adoracion: :adoracion:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1084 en: 07 Mayo, 2019, 07:49:01 am »
Termino mi domingo de números #1 con la grapa de Bloodshot Espiritu Renacido. Vuelta a los origenes de Blooshot para contarnos sus primeros pasos en la agencia que da nombre a la serie. Funcional número 1, nada destacable, ni historia, ni dibujo, ni ambientación... nada.

Veo que acerté al bajarme  :alivio:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1085 en: 07 Mayo, 2019, 15:14:22 pm »
No creo que te vayas a perder nada, yo si sigo sera por inercia

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1086 en: 09 Mayo, 2019, 18:45:34 pm »
Leído elnúmero 2 de Livewire, me esta gustando este inicio de serie, me gustan los personajes, la trama, el dibujo, el color... ojala siga así y tengamos una etapa interesante con este personaje que no conocia de nada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1087 en: 09 Mayo, 2019, 20:27:25 pm »
Por fin he podido sacar tiempo para leer "Brittania: las aguilas perdidas de Roma".

Una nueva historia de Antonius Axia, quien en colaboración nuevamente con la gladiadora Achillia debe recuperar los estandartes romanos más preciados, las aguilas, lo que les llevará a ambos a un viaje por Egipto y lo desconocido hasta hallarlas. Sinceramente había escuchado que este tercer tomo estaba un escalón por debajo de los dos primeros, pero a mí parecer no es así, incluso lo situaría por encima del segundo. Es cierto que en este tomo se prescinde casi por completo de algunos temas típicos que Milligan ha tocado durante la serie, como lo sobrenatural o el tema del feminismo, pero esto tiene otra contrapartida positiva que es el hecho de centrarnos más en la investigación, el suspense y el misterio de lo que está sucediendo. Además hay momentos bastante entretenidos y bien llevados a cabo.

En el dibujo Guill no esta a la altura de Ryp pero hace un trabajo más que notable, así que tampoco podemos quejarnos en este aspecto. Buena narrativa, excelentes escenarios y buenos rostros.

Por último y como siempre recordar que este tomo es como los otros dos, autoconclusivo y que no hace falta haber leído los anteriores para hincarle el diente, pues hay un resumen de Valiant al empezar el tomo y el propio guionista Milligan te pone en perspectiva en el primer capítulo mediante cuadros de texto de lo sucedido anteriormente, lo cual es todo un acierto.

Lástima que por ahora no se hayan anunciado más números de la que es para mí con diferencia la mejor serie que Medusa ha publicado en España. Esperemos que en los próximos meses veamos anunciado algún número en los USA.




En otro orden de cosas se ha anunciado el nuevo equipo creativo de X-O Manowar tras la marcha de Kindt. Lo formarán Hopeless y Emilio Laiso y el primer número saldrá en noviembre de este mismo año. De primeras me bajaré cuando termine la etapa en curso, pero por si acaso como supongo que Medusa la editará a finales de año seguiré de cerca vuestras opiniones por si estuvieramos ante un nuevo "Must Have".
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1088 en: 09 Mayo, 2019, 20:55:42 pm »
A mi este tomo también me gusta mas que el 2

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1089 en: 09 Mayo, 2019, 22:22:14 pm »
En otro orden de cosas se ha anunciado el nuevo equipo creativo de X-O Manowar tras la marcha de Kindt. Lo formarán Hopeless y Emilio Laiso y el primer número saldrá en noviembre de este mismo año. De primeras me bajaré cuando termine la etapa en curso, pero por si acaso como supongo que Medusa la editará a finales de año seguiré de cerca vuestras opiniones por si estuvieramos ante un nuevo "Must Have".

Yo creo que también me bajo tras la etapa de Kindt, sobre todo porque sigo la serie un poco por inercia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.426
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1090 en: 10 Mayo, 2019, 14:55:56 pm »
En junio tenemos el segundo tomo de la recopilación de X-O Manowar en formato de lujo :yupi: Luego se ve que enlaza con el tomo ya publicado de Amor Hunters. ¿Es imprescindible este tomo para la serie de X-O Manowar?

Menudo mes, entre esto y los integrales de Conan, mi cartera llorará

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1091 en: 10 Mayo, 2019, 14:57:17 pm »
En junio tenemos el segundo tomo de la recopilación de X-O Manowar en formato de lujo :yupi: Luego se ve que enlaza con el tomo ya publicado de Amor Hunters. ¿Es imprescindible este tomo para la serie de X-O Manowar?

Menudo mes, entre esto y los integrales de Conan, mi cartera llorará

 Aquí podéis ver las novedades

 http://galaxiadeideas.com/universo-valiant/novedades-medusa-comics-junio-2019/?fbclid=IwAR1YfNDHzC_37_SCpfMvE5Q_Rg0G4Leq2CiNHmbPUMy4_i3aCSSOv2rXuOU

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1092 en: 10 Mayo, 2019, 15:03:09 pm »
En junio tenemos el segundo tomo de la recopilación de X-O Manowar en formato de lujo :yupi: Luego se ve que enlaza con el tomo ya publicado de Amor Hunters. ¿Es imprescindible este tomo para la serie de X-O Manowar?

Si la pregunta es si este segundo tomo de XO Manowar anunciado es imprescindible para la serie de XO Manowar, la pregunta es un poco rara  :lol:

Si por lo que estás preguntando es por el tomo de Armor Hunters, la respuesta es que sí. A todos los efectos, es el tercer tomo de la recopilación de XO Manowar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.426
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1093 en: 10 Mayo, 2019, 15:20:39 pm »
Me refería al de Armor Hunters ::)

Ok gracias por la respuesta. Si el tomo 2 me gusta tanto como el primero, seguiré con Armor Hunters

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1094 en: 10 Mayo, 2019, 15:26:37 pm »
Me refería al de Armor Hunters ::)

Ya, ya me imaginaba, es que soy un coñero  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines