Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 216962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #480 en: 11 Diciembre, 2017, 13:46:05 pm »
¿Alguien ha leído ya Book of Death? ¿Es recomendable?

Por otro lado, ¿alguien sigue con Harbingers? Es que estoy pensando en dejarla; los últimos dos números no me han gustado demasiado, y eso que los anteriores tampoco son para tirar cohetes. Bastante bajón respecto de la etapa editada por Panini-Aleta. ¿La cosa mejora o la dejo ahí?

 ¿nadie se lo ha leído? yo también espero alguna opinión para hacerme con el tomo  :P

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #481 en: 11 Diciembre, 2017, 15:04:34 pm »
Siento no poder ayudar, pero he dejado de leer las series actuales para leer los tomos que pillé con los saldos, evitando tragarme más posibles spoilers.

Sigo comprando las grapas, pero no los tomos actuales. Ya me pondré al día.

Desconectado Tchumpy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #482 en: 15 Diciembre, 2017, 20:14:35 pm »
¿Alguien ha leído ya Book of Death? ¿Es recomendable?

Por otro lado, ¿alguien sigue con Harbingers? Es que estoy pensando en dejarla; los últimos dos números no me han gustado demasiado, y eso que los anteriores tampoco son para tirar cohetes. Bastante bajón respecto de la etapa editada por Panini-Aleta. ¿La cosa mejora o la dejo ahí?

En Harbinger Renegade pasa eLa podrías dejar hasta las Harbinger Wars 2 o después a ver qué pasa.

Book of Death caerá estas Navidades, supongo. The Valiant me gustó, pero creo que la trama cambia bastante.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #483 en: 15 Diciembre, 2017, 22:11:35 pm »
¿Alguien ha leído ya Book of Death? ¿Es recomendable?

Por otro lado, ¿alguien sigue con Harbingers? Es que estoy pensando en dejarla; los últimos dos números no me han gustado demasiado, y eso que los anteriores tampoco son para tirar cohetes. Bastante bajón respecto de la etapa editada por Panini-Aleta. ¿La cosa mejora o la dejo ahí?

En Harbinger Renegade pasa eLa podrías dejar hasta las Harbinger Wars 2 o después a ver qué pasa.

Book of Death caerá estas Navidades, supongo. The Valiant me gustó, pero creo que la trama cambia bastante.

Sí, supungo que dejaré Harbinger. He estado viendo previews y veo que Giorello está en Ninjak, así que me subiré a esa.

A ver cuando puedo hacerme con lo de este mes, que no ha llegado a mi city  :borracho:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #484 en: 15 Diciembre, 2017, 22:54:15 pm »

 Ya, me he decidido a coger el toro por los cuernos y he leído los dos primeros números de Book of Death, lo que he leído me ha gustado y siendo el prota Gilad (y apareciendo otros personajes del universo) no me resistiré y me compraré el tomo esta semana que viene  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #485 en: 16 Diciembre, 2017, 12:20:11 pm »
Han vuelto a cambiar de dibujante en X-O Manowar....

Y parece que es tan espectacular como Giorello o Braithwaite  :babas:

No me gusta el cambio de dibujantes en cada arco aunque al menos por ahora todos tienen un estilo similar y muy bueno  :thumbup: :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #486 en: 16 Diciembre, 2017, 22:32:51 pm »
He leído X-O Manowar Nº 7: Emperador Capítulo 7.
Retorno la lectura de la serie tras anterior comentario.

Esto de leer la serie mes a mes tiene su encanto, pero que poco dura una grapa de esta colección. No creo que alcance ni los diez minutos.  Tenemos lo que parece un nuevo arco argumental en el que tenemos un nuevo cambio de dibujante. En esta ocasión damos la bienvenida a Clayton Crain, que se mantiene dentro del estilo pictórico de los anteriores. Me sigue pareciendo que la calidad gráfica de la cabecera es buena, pero ahora sí he notado un pequeño bajo con la incorporación de Crain. Quizá, por establecer algún tipo de baremo, el peor de los tres dibujantes que ha tenido hasta el momento la colección, bajo mi punto de vista, claro. Esto no quiere decir que sea un mal dibujante, ni que observe un descenso alarmante en el dibujo, sino simplemente que creo que es el que menos destaca, aunque dota a su arte de cierta oscuridad que encaja muy bien con el tono de la línea argumental, algo opresiva. Me ha gustado, pero tanto cambio de dibujante empieza a mosquearme un poco.

La trama no avanza demasiado, a pesar de estar en el siguiente acto de una trama que viene arrastrando desde el inicio de la colección, que es la guerra en la que está sumida el planeta Gorin. Aric, enfundado en su armadura, se convierte en el líder de un ejército que supone la unión de las tres tribus del planeta, mientras hacen frente a la raza que dirige los monolitos, bautizada como los monomen. Lo más importante es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguimos con las conspiraciones, la rebelión contra la opresión y un canto hacia la libertad en un escenario y con un tono propio del a ciencia ficción. De momento, una lectura muy entretenida e interesante, que sirve para salirnos un poco del producto habitual que nos ofrecen otros universos de ficción, más relacionados con los superhéroes. El punto negativo es que cada arco argumental se cambie de dibujante, aunque realmente hay una estética muy similar, lo que permite que no sea un cambio traumático en ninguno de los casos, y que una grapa se lee prácticamente en un suspiro. Sabe a poco y te deja con ganas de más cada mes. Pero, bueno, se podría decir que eso no es precisamente malo. Aunque tal y como se están nombrando los arcos argumentales, se comienza a perfilar un patrón, que nos podría llevar hacia una trama global relativamente predecible, a pesar de que eso no esté reñido con el entretenimiento y no te permita pasar un rato entretenido de lectura. De momento seguiré en la serie, mientras se mantenga a este nivel.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #487 en: 18 Diciembre, 2017, 15:47:47 pm »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #488 en: 18 Diciembre, 2017, 16:06:24 pm »
Edición de lujo de Quantum & Woody, curioso. ¿Tendrán intención de publicar todo lo inédito en estos tomos en tapa dura?

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #489 en: 18 Diciembre, 2017, 16:08:47 pm »

 Hemos pasado en menos de un año de esperar el último tomo de Aleta de Quantum and Woody a una edición de lujo de la serie por Medusa.

 Lo que tengo claro es que por 4 números y un especial que me faltan, no me gasto 29 pavos :wall: :wall:

  :hola:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #490 en: 18 Diciembre, 2017, 16:10:02 pm »
Yo sigo con mi grapa de X-O Manowar y me apunto el primer tomo de Britannia.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #491 en: 18 Diciembre, 2017, 17:45:03 pm »

 Hemos pasado en menos de un año de esperar el último tomo de Aleta de Quantum and Woody a una edición de lujo de la serie por Medusa.

 Lo que tengo claro es que por 4 números y un especial que me faltan, no me gasto 29 pavos :wall: :wall:

  :hola:

No tengo ahora a manos los tomos de Quatum anteriores, no sabía que en este primer tomo de Medusa ya había inéditos. ¿O te refieres a que te falta algún tomo de Aleta?

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #492 en: 18 Diciembre, 2017, 18:07:27 pm »

 Hemos pasado en menos de un año de esperar el último tomo de Aleta de Quantum and Woody a una edición de lujo de la serie por Medusa.

 Lo que tengo claro es que por 4 números y un especial que me faltan, no me gasto 29 pavos :wall: :wall:

  :hola:

No tengo ahora a manos los tomos de Quatum anteriores, no sabía que en este primer tomo de Medusa ya había inéditos. ¿O te refieres a que te falta algún tomo de Aleta?

 Aleta sacó 2 tomos con los números 1 al 8 USA de la primera serie. En diciembre del año pasado iba a sacar el tercero con los 9 al 12, y de hecho se anunció, pero al final perdió los derechos y quedó inédito.

 Ahora Medusa saca el tomo este de lujo con los 12 números de la primera serie más el especial de La Cabra. Como pone tomo 1, imagino que si va bien sacarán un segundo tomo con Q2, Must Die y alguna cosilla más.

 Así que los que tenemos los tomitos de Aleta repetiríamos 8 números de 12. Por eso digo que por 4 números y un especial inéditos no me gasto 29,95€. Pero eso yo, claro :smilegrin:

 Lo malo es que con Archer y Armstrong pasará lo mismo :lloron: :lloron:. Entre Panini y Aleta sacaron 19 números y el cruce con Bloodshot y la primera serie eran 25 números, con lo que quedaron 6 inéditos.

 Pensaba que Medusa completaría las series que quedaron colgadas siguiendo el formato de Panini y Aleta y que es muy parecido a su nuevo formato de recopilatorios a fin de cuentas, pero vamos, que entiendo la medida que han tomado, así cogen nuevos lectores desde el principio. Sólo que conmigo no cuenten :lol: :lol: :lol:

  :hola:

 

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #493 en: 18 Diciembre, 2017, 18:15:07 pm »

 Hemos pasado en menos de un año de esperar el último tomo de Aleta de Quantum and Woody a una edición de lujo de la serie por Medusa.

 Lo que tengo claro es que por 4 números y un especial que me faltan, no me gasto 29 pavos :wall: :wall:

  :hola:

No tengo ahora a manos los tomos de Quatum anteriores, no sabía que en este primer tomo de Medusa ya había inéditos. ¿O te refieres a que te falta algún tomo de Aleta?

 Aleta sacó 2 tomos con los números 1 al 8 USA de la primera serie. En diciembre del año pasado iba a sacar el tercero con los 9 al 12, y de hecho se anunció, pero al final perdió los derechos y quedó inédito.

 Ahora Medusa saca el tomo este de lujo con los 12 números de la primera serie más el especial de La Cabra. Como pone tomo 1, imagino que si va bien sacarán un segundo tomo con Q2, Must Die y alguna cosilla más.

 Así que los que tenemos los tomitos de Aleta repetiríamos 8 números de 12. Por eso digo que por 4 números y un especial inéditos no me gasto 29,95€. Pero eso yo, claro :smilegrin:

 Lo malo es que con Archer y Armstrong pasará lo mismo :lloron: :lloron:. Entre Panini y Aleta sacaron 19 números y el cruce con Bloodshot y la primera serie eran 25 números, con lo que quedaron 6 inéditos.

 Pensaba que Medusa completaría las series que quedaron colgadas siguiendo el formato de Panini y Aleta y que es muy parecido a su nuevo formato de recopilatorios a fin de cuentas, pero vamos, que entiendo la medida que han tomado, así cogen nuevos lectores desde el principio. Sólo que conmigo no cuenten :lol: :lol: :lol:

  :hola:

Muchas gracias por la explicación.

Yo compré los packs y estoy con ellos ahora, pero todavía no he llegado a los tomos de Quantum, así que ni idea si me gustará o no, o si lo hará tanto como para repetir tanto material.

Archer sí me está gustando mucho, si sigue a ese nivel, no dudaré en comprar lo inédito.

 :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #494 en: 18 Diciembre, 2017, 18:43:01 pm »
Hombre por fin Britannia.

Me pillo ese primer tomo, el cuarto de Bloodshoot y la grapa de siempre de X-o Manowar. Mes poco económico con Medusa.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines