Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)  (Leído 17868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #15 en: 02 Enero, 2010, 01:44:21 am »
He estado leyendo por internet y ahora en enero empieza una nueva etapa de los outsiders. Teóricamente no es necesario haber leído nada antes para empezar con ellos. Lo digo por si alguien se anima. Yo me lo estoy pensando, la verdad. En una tienda eché un vistazo a los números anteriores y parecían interesantes.

La serie actual de Batman y los Outsiders tiene muy buenas críticas. Yo tengo pensado comprarla y además aún queda un poco para la siguiente ya que ahora que ya no está Batman Planeta va a pasar la serie a tomo.

Es que en el número de enero empieza Tomasi como guionista y, al parecer, según he leído en comentarios sobre la nueva etapa que sigue a Batman R.I.P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Imagino que es ahí cuando empieza la nueva etapa.

Lo que no sabía es que la iban a pasar a tomo, si de todos modos es una serie que sale cada dos o tres meses ¿no? No veo la diferencia entre una grapa trimestral y un tomo.


Sí, era trimestral. Pero con la nueva estructuración de Planeta sólo quedan 5 colecciones en grapa: Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern y Booster Gold.
Supongo que no tendría ventas cómo para aguantar la grapa, pero conociendo a Planeta, puede que hasta decidieran el paso a tomo a cara o cruz :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #16 en: 02 Enero, 2010, 10:35:49 am »
 :lol: :lol:

Posiblemente  :lol:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #17 en: 05 Enero, 2010, 13:49:10 pm »
Vamos con CDC: Batman y los Outsiders 1

Aunque a diferencia de la edición del CDC Batman, está mucho mejor, de nuevo sólo quiero centrarme en mi comentario en las historias. Si el de Batman era la oscuridad, las aventuras de este tomo son la luz: son, simplemente, entretenimiento puero y duro, unos comics destinados a lo que siempre debería de estar destinado un comic: a hacernos pasar un buen rato. Y vaya si lo hace, de la mano de unos autores que ya hicieran de las suyas en The Brave and the bold: Mike W. Baee y Jim Aparo. Son ellos los que, como bien se indica en los artículos iniciales del tomo, convierten una serie comparsa de las aventuras de Batman, al más puro estilo Marvel Team Up de Marvel, en el germen de uno de los mejores grupos de este Universo DC, y uno de mis favoritos: los Outsiders.

Y el nombre no es casualidad, no, son verdaderos "marginados", con historias realmente tristes de fondo, y que al igual que su mentor, el Caballero Oscuro, sufren por dentro las dificultades de su vida. Pero esto es un equipo, y un equipo debe ayudarse, confiar los unos en los otros, y eso es lo que Batman intenta, para que al final, todos logren su objetivo final: hacer el bien, si, pero no en los brillantes lugares y contra los poderosos villanos de la JLA, sino contra los que pertenecen a se crimen, el crimen verdadero, que amenaza realmente la vida de las personas.

Son unos persoanjes realmente muy bien caracterizados, y que van construyendo su historia de forma muy natural, si necesidad de forzar ninguna situación. Batman se convierte, a su lado, en un secundario, en una sombra, comparado con los problemas diarios de Katanao Relámpago Negro, adaptándose a sus nuevas vidas. Es más, es Bruce Wayne, y no Batman, el que aún ocupado un lugar secundiro, tiene casi más importancia que su alter ego, ayudando en todo lo que puede a sus pupilos, unos pupilos que no dejan de pensar en la extraña relación que puede unir a un millonario con uno de los héroes más imponentes del mundo. Aunque ellos conocen sus identidades entre si, no conocen la del Hombre Murciélago, algo que seguro traerá consigo alguna aventura importante en el futuro.

Como decía, son un grupo, y en este primer tomo aún se están adaptando a ello, por lo que no hay una sola misión que salga bien. Sin duda, antes de nada, deberán resolver sus problemas personales antes de solucionar sus problemas de grupo, pero sin perder esa conciencia, de manera que cuando Katana, en la última aventura del tomo, tiene problemas, los Outside no dudan ni un segundo en ir a ayudar a su compañera, por mucho que ella no quiera recibirla.

Pero si hay un personaje que destaca entre el resto esa es Halo: como si de una Kitty Pride en la Imposible Patrulla X de Claremont se tratase, su presencia, aunque desmemoriada, se convierte en un soplo de aire fresco y joven a la serie. Su pasado y su origen es una de las tramas más interesantes, que parece que descubriremos en el próximo volumen. Este tipo de tramas, que enganchan al lector con las pistas, como lo de Katana, hacen de esta serie más profunda de lo que parece, pero sin alejarse demasiado del típico estilo superherorico.

Este CDC Batman y los Outsiders no sólo significa la recuperación de una de las series más entretenidas de DC de la época, sino que es además una de las mejores reediciones, tanto por edición como por la calidad de las historias, que ha logrado recuperar Planeta desde que adquirió los derchos de los comics de DC. Totalmente recomendable para pasar un buen rato.


Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #18 en: 05 Enero, 2010, 21:43:07 pm »
Godot, recuerdas que estuvimos en otro hilo comparando contenidos de Batman Outsiders versión Zinco y versión Planeta?
Sé que me pusiste el contenido de la edición Planeta (pero no me acuerdo del hilo donde estaba :oops:). El caso es que éste es el Annual del que te hablaba y no sabía si Planeta lo incluía o no dado que "oficialmente" no es de Batman y los Outsiders:


Zinco sí que lo publicó porque supuso la vuelta temporal de Batman para colaborar con los Outsiders. Barr otra vez al guión y el maestro Nowlan a los lápices. Bueno buenísimo. Y además, con el tema de Kobra! Y los diálogos finales entre Batman y Geo-Force son geniales y serían el broche final perfecto para la serie.
« última modificación: 05 Enero, 2010, 21:45:00 pm por excelsiores »

JNL

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #19 en: 06 Enero, 2010, 00:45:45 am »
Godot, recuerdas que estuvimos en otro hilo comparando contenidos de Batman Outsiders versión Zinco y versión Planeta?
Sé que me pusiste el contenido de la edición Planeta (pero no me acuerdo del hilo donde estaba :oops:). El caso es que éste es el Annual del que te hablaba y no sabía si Planeta lo incluía o no dado que "oficialmente" no es de Batman y los Outsiders:


Zinco sí que lo publicó porque supuso la vuelta temporal de Batman para colaborar con los Outsiders. Barr otra vez al guión y el maestro Nowlan a los lápices. Bueno buenísimo. Y además, con el tema de Kobra! Y los diálogos finales entre Batman y Geo-Force son geniales y serían el broche final perfecto para la serie.
En la introduccion aparece esto:
Citar
Asi,estos volumenes incluyen las 32 entregas de esa etapa, los dos anuales correspondientes y los primeros cuatro episodios de Adventures of the Outsiders,...

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #20 en: 06 Enero, 2010, 09:46:19 am »
Gracias, JLN.

Pues según esa información no entraría este especial. No sería culpa de Planeta porque esa edición creo que se basa en los tomos yanquis. No obstante, sería una pena no incluirlo. Es un comic muy interesante. Habrá que esperar (a lo mejor la información que han publicado no es del todo exacta) y ver si se incluye en el último tomo. Si no fuera así, os aconsejo encarecidamente que os hagáis con el especial zinco en que se publicó. No es difícil encontrarlo. Como dije, la historia es buena y el dibujo excepcional (bueno, eso si te gusta Nowlan).

Batman & Outsiders por Nowlan:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Enero, 2010, 09:56:06 am por excelsiores »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #21 en: 06 Enero, 2010, 11:06:04 am »
Me estas poniendo los dientes largos con esas imágenes  excelsiores  :babas:

Si no lo incluyen sería una pena, porque tiene una pinta espectacular. Si al final no lo hacen, a versi logro buscarlo por algún lado...

Muchísimas gracias por la información  :birra:

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #22 en: 06 Enero, 2010, 11:41:30 am »
Me estas poniendo los dientes largos con esas imágenes  excelsiores  :babas:

Si no lo incluyen sería una pena, porque tiene una pinta espectacular. Si al final no lo hacen, a versi logro buscarlo por algún lado...

Muchísimas gracias por la información  :birra:

De nada, siempre es un placer :)

Yo creo que sí lo incluirán. Porque ya que hacen el esfuerzo de poner toda la etapa Davis (outsiders con batman y por libre) lo lógico es que, por un especial, completen el gran trabajo de Barr. Si lo hizo Zinco en una edición estandar a mayor razón lo hará Planeta con una edición tan molona ;).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #23 en: 06 Enero, 2010, 14:33:28 pm »
Me estas poniendo los dientes largos con esas imágenes  excelsiores  :babas:

Si no lo incluyen sería una pena, porque tiene una pinta espectacular. Si al final no lo hacen, a versi logro buscarlo por algún lado...

Muchísimas gracias por la información  :birra:

si averiguas donde se  puede conseguir avisadme porque a mi también me interesa. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #24 en: 06 Enero, 2010, 16:06:05 pm »
Me estas poniendo los dientes largos con esas imágenes  excelsiores  :babas:

Si no lo incluyen sería una pena, porque tiene una pinta espectacular. Si al final no lo hacen, a versi logro buscarlo por algún lado...

Muchísimas gracias por la información  :birra:

si averiguas donde se  puede conseguir avisadme porque a mi también me interesa. :smilegrin:

Ok, pero primero recemos para que lo incluyan en estos tomos, que es más cómodo  :lol:

Para estar más seguros, he enviado una pregunta al Bot sobre este asunto, para ver si finalmente está incluido.
« última modificación: 06 Enero, 2010, 16:26:18 pm por Godot »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #25 en: 06 Enero, 2010, 22:55:04 pm »
Me estas poniendo los dientes largos con esas imágenes  excelsiores  :babas:

Si no lo incluyen sería una pena, porque tiene una pinta espectacular. Si al final no lo hacen, a versi logro buscarlo por algún lado...

Muchísimas gracias por la información  :birra:

si averiguas donde se  puede conseguir avisadme porque a mi también me interesa. :smilegrin:

Ok, pero primero recemos para que lo incluyan en estos tomos, que es más cómodo  :lol:

Para estar más seguros, he enviado una pregunta al Bot sobre este asunto, para ver si finalmente está incluido.


Ojalá lo incluyan.Y suerte con el bot. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #26 en: 11 Enero, 2010, 21:24:08 pm »
Estoy terminando de leer el número 2 de Batman & Los Outsiders y de momento...  :mola:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #27 en: 11 Enero, 2010, 21:39:53 pm »
Pues el otro día, repasando las novedades de este mes de Planeta, me dí cuenta que el número 5 lo dibuja Adam Kubert, que no es tan bueno como Andy (para mi gusto), pero que lo hace muy bien igualmente  :babas:

josemari

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #28 en: 12 Enero, 2010, 10:13:50 am »
Pues el otro día, repasando las novedades de este mes de Planeta, me dí cuenta que el número 5 lo dibuja Adam Kubert, que no es tan bueno como Andy (para mi gusto), pero que lo hace muy bien igualmente  :babas:

Me lo pillo, me lo pillo...

Bueno, pues he terminado de leerme los 4 números de la serie regular. Y tengo que decir que en general están bastante bien, son entretenidos pero... las tramas se quedan a medias, sin cerrar, es lo que no me ha gustado. Imagino que hay dos razones:

1.- Por imposición editorial, tenían que enlazar la serie con Batman R.I.P y han dejado varios flancos de la historia sin resolver.
2.- Chuck Dixon se ha marchado de DC ¿pero sin terminar la historia que él empezó? Es muy raro.

Me parecería muy mal que en la nueva etapa no se termine esta historia. Espero que sí, más que por la historia en sí, por responsabilidad editorial y respeto a los lectores.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #29 en: 12 Enero, 2010, 10:18:07 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines