Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Supercrooks de Millar y Yu  (Leído 3779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Supercrooks de Millar y Yu
« Respuesta #15 en: 13 Febrero, 2014, 00:02:54 am »
Aún no  :no:, de Secret Service ya hay proyecto cinematográfico

No pierde el tiempo (ni el dinero).  :lol:
el tio se quiere... :lol:, si quieres echarle un ojo a su web: http://www.millarworld.tv/index.shtml  :thumbup:, tiene canal de TV y todo  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Supercrooks de Millar y Yu
« Respuesta #16 en: 26 Febrero, 2014, 00:27:33 am »
Bueno, aunque he tardado ya he leído este cómic.

A ver...a mi Millar me gusta. Hace cómics muy entretenidos y cuando se pone el hijoputa hace verdaderas joyas. En sí la historia es interesante y su lectura resulta bastante entretenida.

Pero...¿porqué a este señor siempre le pasa lo mismo? Si la miniserie hubiera durado 8 números, escritos a este ritmo para poder contar más detalles de esos personajes así como de la trama principal, sería mucho mejor cómic.  :smilegrin:

No puede ser que 24 páginas sean para contarnos el botón de inicio de la trama y que la cosa parezca que va como a golpes de guión, a empujones  :wall: :wall: Ahora bien, Yu me gusta. Tiene algo en su dibujo que me atrae. No termina de ser ni todo lo limpio, ni todo lo sucio que me gustaría. No sabría definirlo. Aún así, me gusta bastante como lo hace en esta mini.  :)

Tras toda la monserga, he de decir que me ha gustado más de lo que esperaba que lo hiciera. Y que me estoy planteando hacerme con los 3 tomos de Kick-Ass (es lo que no tengo de su "MillarWorld" o como c**o se llame... :alivio:)
He oído cosas muy buenas sobre el dibujo de Jr.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines