Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 122640 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1035 en: 18 Agosto, 2023, 21:25:36 pm »
¿Alguien sabe si el contenido del Marvel Must Have "Hulk Futuro Imperfecto" saldrá luego en el Marvel Heroes de Hulk de Peter David?

La pregunta del siglo, la que nadie sabe su respuesta. Igual de difícil que la fórmula de la Coca Cola...

... y sí, por supuesto que estára Futuro Imperfecto en los Marvel Héroes, en concreto va a estar en el tomo 5, el que saldrá el año que viene. Es una saga relevante para la etapa y es esencial, no se puede dejar de lado. Su salida en Must Have es para que salga tras tantos años en un formato unitario, y hay que recordar que en el tomo incluye el cómic del Fin del 2002, otro que saldrá por supuesto en los MH.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1036 en: 19 Agosto, 2023, 09:01:14 am »
¿Alguien sabe si el contenido del Marvel Must Have "Hulk Futuro Imperfecto" saldrá luego en el Marvel Heroes de Hulk de Peter David?

La pregunta del siglo, la que nadie sabe su respuesta. Igual de difícil que la fórmula de la Coca Cola...

... y sí, por supuesto que estára Futuro Imperfecto en los Marvel Héroes, en concreto va a estar en el tomo 5, el que saldrá el año que viene. Es una saga relevante para la etapa y es esencial, no se puede dejar de lado. Su salida en Must Have es para que salga tras tantos años en un formato unitario, y hay que recordar que en el tomo incluye el cómic del Fin del 2002, otro que saldrá por supuesto en los MH.  ;)
Es que no meterlo es de juzgado de guardia.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1037 en: 21 Agosto, 2023, 22:13:26 pm »
¿Alguien sabe si el contenido del Marvel Must Have "Hulk Futuro Imperfecto" saldrá luego en el Marvel Heroes de Hulk de Peter David?

La pregunta del siglo, la que nadie sabe su respuesta. Igual de difícil que la fórmula de la Coca Cola...

... y sí, por supuesto que estára Futuro Imperfecto en los Marvel Héroes, en concreto va a estar en el tomo 5, el que saldrá el año que viene. Es una saga relevante para la etapa y es esencial, no se puede dejar de lado. Su salida en Must Have es para que salga tras tantos años en un formato unitario, y hay que recordar que en el tomo incluye el cómic del Fin del 2002, otro que saldrá por supuesto en los MH.  ;)
Es que no meterlo es de juzgado de guardia.

Menos mal, porque me iba a pillar el Must Have. Sabiéndolo me esperare al Marvel Héroes.

Por cierto hoy me he terminado el MH Hulk 3 de Don Peter David y es brutal. Solo me chirría el especial de las guerras subterráneas, que me hubiese descolocado si no lo hubiese leído hace 20 años  :lol: :lol: :lol: (tenia los 4 especiales de Lifeform y los de las guerras subterráneas).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1038 en: 23 Agosto, 2023, 11:24:30 am »
HULK APLASTA VENGADORES

Un tomo autoconclusivo que tira de nostalgia; no es un must-have ni de lejos, es un tomo correcto y entretenido, pero se nota cierto cariño en las historias y juega sus cartas muy bien  :thumbup:  Una lectura de verano entretenida, mejor de lo que me esperaba  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Agosto, 2023, 11:26:29 am por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1039 en: 30 Agosto, 2023, 20:19:51 pm »
Leído el 4 tomo del Hulk de PAD  :amor:

Me quedo sobre todo con cómo David va planificando cosas a largo plazo, que se irán viendo en sucesivos números, algo que hace desde el principio de su etapa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A esperar al siguiente tomo  :bouncing:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1040 en: 18 Diciembre, 2023, 19:25:24 pm »
Leyendo la nueva etapa de Hulk, no está mal, especialmente el dibujo.

Guioniza Phillip Kennedy Johnson, que ya sé le que gusta a Querubo por el The Last God / Fellspyre Chronicles, con un tono muy de terror, y dibujazo de Nick Klein, con toques de Bernie Wrightson.

Monstruos, transformaciones grotescas, Estados Unidos rural... Vamos a ver qué tal, pero voy por el 6 y es mucho más estimulante que la etapa previa de Hulk-nave espacial.

Lamentablemente, hay dos números con otro dibujante que no sé cómo se los han dejado publicar.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1041 en: 18 Diciembre, 2023, 21:14:56 pm »
Leyendo la nueva etapa de Hulk, no está mal, especialmente el dibujo.

Guioniza Phillip Kennedy Johnson, que ya sé le que gusta a Querubo por el The Last God / Fellspyre Chronicles, con un tono muy de terror, y dibujazo de Nick Klein, con toques de Bernie Wrightson.

Monstruos, transformaciones grotescas, Estados Unidos rural... Vamos a ver qué tal, pero voy por el 6 y es mucho más estimulante que la etapa previa de Hulk-nave espacial.

Lamentablemente, hay dos números con otro dibujante que no sé cómo se los han dejado publicar.

El gran fan de Phillip Kennedy Johnson en el foro es Sys, por su larga etapa de Superman, que yo aún no he leído.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1042 en: 18 Diciembre, 2023, 21:20:00 pm »
Bueno, yo lo he conocido hace unas semanas por su Hulk sin saber nada más de él, y al fijarme en el último número que he leído he visto que era el guionista de The Last God / Fellspyre Chronicles, y la única (y buena) referencia que tenía era la tuya :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1043 en: 18 Diciembre, 2023, 21:22:26 pm »
También ha escrito la serie de Alien para Marvel.
https://fichas.universomarvel.com/autores/obras/kennedyjohnsonphillipguion.html

Aquí la ficha de la web para quien no lo conozca.
https://fichas.universomarvel.com/autores/kennedyjohnsonphillip.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1044 en: 18 Diciembre, 2023, 21:33:21 pm »
Bueno, yo lo he conocido hace unas semanas por su Hulk sin saber nada más de él, y al fijarme en el último número que he leído he visto que era el guionista de The Last God / Fellspyre Chronicles, y la única (y buena) referencia que tenía era la tuya :lol:

No era crítica.  :)
Era solo recordar que Sys ha estado mes a mes, alabando sus guiones en las series de Superman, hasta que ECC lo echó de la colección.

Ahora han recopilada su etapa en usa en un mamotreto de tpb de 728 paginas.
Que es raro porque lo normal es en varios TPBs o en un ómnibus.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1045 en: 19 Diciembre, 2023, 00:34:57 am »
Pues eso de Superman no creo que lo lea pero lo mismo a lo de Alien que ha puesto Oskarosa le doy un tiento  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1046 en: 19 Diciembre, 2023, 07:21:23 am »
Bueno, yo lo he conocido hace unas semanas por su Hulk sin saber nada más de él, y al fijarme en el último número que he leído he visto que era el guionista de The Last God / Fellspyre Chronicles, y la única (y buena) referencia que tenía era la tuya :lol:

No era crítica.  :)
Era solo recordar que Sys ha estado mes a mes, alabando sus guiones en las series de Superman, hasta que ECC lo echó de la colección.

Ahora han recopilada su etapa en usa en un mamotreto de tpb de 728 paginas.
Que es raro porque lo normal es en varios TPBs o en un ómnibus.

La imagen del Criterio de Sys quedó seriamente tocada al manifestar sus alabanzas a la etapa de Bendis y aguantar al pie del cañón en la serie como un héroe.  :birra:

Desconectado Manos Estil

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1047 en: 19 Diciembre, 2023, 15:36:30 pm »
Pues la verdad es que el nuevo Hulk de Kennedy me llama muchísimo la atención. Me echa para atrás el precio, pero desde que me bajé de comprarles a ECC sería la única grapa que compraría al mes, así que me lo voy a pensar si me aventuro o me espero a recopilatorio.

Desconectado Manos Estil

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1048 en: 31 Diciembre, 2023, 11:14:12 am »
Una duda que tengo con el Inmortal Hulk de Ewing, a ver si alguien me la puede solucionar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1049 en: 31 Diciembre, 2023, 13:03:28 pm »
Una duda que tengo con el Inmortal Hulk de Ewing, a ver si alguien me la puede solucionar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues mira, yo ni me acordaba, pero me ha dado por mirar en Marvel.fandom.com y efectivamente está de vuelta por ahí; pongo primero la colección en spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y un poco toda la historia pasada por traductor automático (la verdad es que leo esto y no tengo ni idea de qué están hablando  :lol:):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines