Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar  (Leído 118659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.897
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #1065 en: 18 Abril, 2024, 11:21:19 am »
Buenas notis lo de el tercero de Pais de pesadillas  :thumbup:

Al Hellblazer de Spurrier le tengo muchas ganas que me flipó lo anterior. Al menos tenemos el Malditos sean todos que acaba de sacar Planeta y que he comenzado a leer y tiene nivel, con una tematica claramente inspirada en Hellblazer.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.555
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #1066 en: 09 Mayo, 2024, 19:20:00 pm »
No se si este es el hilo adecuado, pero como tambien sale Morfeo en esta serie os pongo aqui mis opiniones sobre la serie Sandman MysteryTheatre:
Sandman Mystery Theatre es una obra de las que se puede decir que es un tesoro dentro de DC, es un comic de justiciero muy bien hecho, a priori podriamos pensar que es un comic de un "batman" en los años 30 con las limitaciones de la tecnologia de la epoca, pero es mucho mas, de hecho, podriamos decir que la serie tiene 3 protagonistas, Weslye Doods, un millonario bastante apocado y timido (realmente, no como Bruce Wayne q se lo hace) que tiene unas pesadillas que le indican que algo ocurre y que no podra descansar hasta que se solucione dicho crimen y que investiga por su cuenta durmiendo a sus enemigos para sacarles informacion y atraparles, se disfraza con traje de vestir y un abrigo, ocultando su rostro tras una mascara de gas y un sombrero, dando asi un aspecto que impacta en sus enemigos y que se hace muy caracteristico, (incluso que saquen relatos pulp de el en el propio mundo de SMT), y va equipado con microfonos de escucha y su pistola de gas somnifero.  Burke, el policia de NY que hace su trabajo y que ya para los años 30 esta muy chapado a la antigua siendo muy machista racista y demas, pero eso si, muy profesional, su trabajo es su vida. Y por encima de ellos Dian, la hija del fiscal, aspirante a escritora, que es una mujer muy empoderada, que hace siempre lo que tiene en mente sin importar lo que le diga nadie, y que es muy curiosa y no puede dejar de meter las narices en todo aquello que le llama la atencion, y menos mal, porque en muchas de las  aventuras sera ella quien descubra lo que esta ocurriendo y solucione la trama. (para mi ella es la verdadera protagonista de la serie) Durante estos 2 años que relata la serie veremos la evolucion de estos 3 personajes, y como la amistad que empieza en la primera historia se ira afianzando y pasando a una relacion de amor con total confianza entre Wes y Dian. Tambien tendremos secundarios que daran empaque a la serie como el padre de Dian, el forense o el mayordomo de Dods. Tendremos tambien el cameo de varios heroes pulp y sobretodo de Morfeo quien sera el causante de las pesadillas que incitan a actuar que no dejan descansar a Dodds. Especial este cameo en  el capitulo 11 guionizado por Gaiman, que es un eslabon mas en la serie pero localizado en Inglaterra en vez de NY, pese a que como el resto de historias se puede leer independiente, es un episodio mas de la serie realmente. Sobre las historias veremos tramas muy duras, desde asesinos en serie, mafias de todo clan, maltrato, prostitucion,homofobia, robos, estafas, trafico de drogas, de niños, nazismo, incesto, abortos... un poco de todo y bastante turbio en muchos casos haciendo esta serie bastante adulta  y seria sin edulcorantes que a  veces hace falta parar la lectura unos segundos para asimilar lo que se esta leyendo.  El dibujo es muy feista, oscuro y emborronado que le da un amiente muy misterioso,  y que siendo Davis el dibujante principal de la serie, las historias que dibujan otros autores intentan asemejarse a ese estilo para darle cohexion. para mi todo un acierto ese estilo. De las mejores series noir que he leido. muy recomendable

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #1067 en: Hoy a las 09:36:30 »
Pregunta que no se muy bien si ubicarla aquí pero no encuentro el hilo de Lucifer (si es que tiene)
Vale la pena Muerte y Engaño ? Cómo para pagar el doble en el mercado de segunda mano  :incredulo: , los vendedores se basan en que ECC no tiene en mente la reedición, gracias y perdonar si no es el hilo

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.897
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #1068 en: Hoy a las 10:04:55 »
Pregunta que no se muy bien si ubicarla aquí pero no encuentro el hilo de Lucifer (si es que tiene)
Vale la pena Muerte y Engaño ? Cómo para pagar el doble en el mercado de segunda mano  :incredulo: , los vendedores se basan en que ECC no tiene en mente la reedición, gracias y perdonar si no es el hilo

Si eres completista de Lucifer... Yo llevo tiempo detrás del tomo pero no a esos precios, la verdad. ECC ni idea sobre si reeditará, pero lo dudo. Ojalá claro, pero cuando saquen la segunda temporada de Sandman que en teoría llevará la trama de Estación de nieblas, podría ser una buena oportunidad, que es más cortita que la etapa de Carey, aunque lo lógico seria que se decantasen por esta última.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.897
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #1069 en: Hoy a las 10:06:11 »
Epi, me llevo tu reseña de Sandman Mystery Theatre al hilo de reseñas.

Muy, pero que muy buen aporte  :palmas: :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.670
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #1070 en: Hoy a las 10:06:42 »
No lo he leído, pero no pagues el doble. Vaya, haz lo que quieras, que el dinero cada uno se lo gasta como quiera. Lo digo más que nada porque rebuscando todavia se pueden encontrar los 3 tomos rústicos sueltos.

En la propia tienda de ECC tienen los 2 primeros disponibles:

https://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=42289

https://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=43726


Y el tomo 3 buscando también se encuentra, por ejemplo aquí:

https://comicsbarcelona.com/ecc-comics/110277-lucifer-sangre-en-las-calles-ecc-ediciones-9788494776182.html?mot_tcid=b51d7ddb-7290-42d0-8e3f-b19814ff2315


Aquí por ejemplo se supone que tienen los 3 en stock:

https://www.libreriaflash.es/libro/lucifer-cielo-frio_319212

https://www.libreriaflash.es/libro/lucifer-padre-lucifer_321835

https://www.libreriaflash.es/libro/lucifer-sangre-en-las-calles_325825


Lo dicho, no sé que tal estará porque todavía no lo he leído, pero si lo quieres no hace falta que le pagues a nadie el doble de su pvp :birra:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.670
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #1071 en: Hoy a las 10:11:40 »
Yo llevo tiempo detrás del tomo pero no a esos precios, la verdad.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #1072 en: Hoy a las 10:21:02 »
Muchísimas gracias  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.897
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #1073 en: Hoy a las 10:46:28 »
Yo llevo tiempo detrás del tomo pero no a esos precios, la verdad.



 :lol: :lol:

Muchísimas gracias  :birra:

A mandar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #1074 en: Hoy a las 11:31:19 »
Por si a alguien le interesa, acabo de ver en la Feria del libro antiguo y de ocasión de Madrid, en el Paseo de Recoletos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Si alguien puede copiar este mensaje y ponerlo en el hilo de ofertas flash, se lo agradezco, que voy pillado de tiempo y con el móvil no me apaño bien con las cosas del foro.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.897
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #1075 en: Hoy a las 12:52:16 »
Ah, Rider por si te interesa, de Lucifer también tienes los 4 tomos de Universo Sandman, aunque igual esos ya los tienes. Son muy disfrutables la verdad.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #1076 en: Hoy a las 13:09:01 »
Ah, Rider por si te interesa, de Lucifer también tienes los 4 tomos de Universo Sandman, aunque igual esos ya los tienes. Son muy disfrutables la verdad.
están en pendientes  :lloron: me haré con ellos antes que nada , tengo la colección de los 7 libros , la que los Tres últimos cambiaron el color a negro de las letras del tomo...,tengo mucha pila pendiente de comprar desde
 2020...
Gracias por la info, me estoy poniendo al día gracias al foro..como siempre  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.555
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #1077 en: Hoy a las 14:24:58 »
Pregunta que no se muy bien si ubicarla aquí pero no encuentro el hilo de Lucifer (si es que tiene)
Vale la pena Muerte y Engaño ? Cómo para pagar el doble en el mercado de segunda mano  :incredulo: , los vendedores se basan en que ECC no tiene en mente la reedición, gracias y perdonar si no es el hilo

Yo si lo he leido y me parece muy grata continuacion a la etapa  de Carey, pero como  te indica Groot, no pagues de mas que aun se encuentra haciendo una busqueda aunque sea en la edicion anterior al integral

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #1078 en: Hoy a las 14:43:21 »
Pregunta que no se muy bien si ubicarla aquí pero no encuentro el hilo de Lucifer (si es que tiene)
Vale la pena Muerte y Engaño ? Cómo para pagar el doble en el mercado de segunda mano  :incredulo: , los vendedores se basan en que ECC no tiene en mente la reedición, gracias y perdonar si no es el hilo

Yo si lo he leido y me parece muy grata continuacion a la etapa  de Carey, pero como  te indica Groot, no pagues de mas que aun se encuentra haciendo una busqueda aunque sea en la edicion anterior al integral
gracias Epi , así haré  :thumbup: primero me haré con el integral de universo Sadman
Del que tú hablas no he encontrado integral , solo compendio en inglés, puede ser? Que aún no se haya editado en España? Le ponen muy bien en todas partes

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.555
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #1079 en: Hoy a las 15:19:05 »
Yo te hablaba del de New52,Lucifer volumen 2, que creo que es lo q contiene el tomo muerte y engaño por el que preguntabas y que es continuista con lo de Carey.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines