Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 103611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #510 en: 09 Septiembre, 2019, 01:31:57 am »
Sobre Green Lantern v3 #0, #62-64 y #80-81...

Complementan lo sucedido en Crepúsculo Esmeralda (bazofia inmunda, puta basura), Hora Cero (mal evento) y Noche Final (evento decente). Gracias a Dios la mayoría contribuyen a humanizar la figura de Hal Jordan después de lo que la primera de esas tres obras le hace, y da para varios buenos enfrentamientos, diálogos muy dignos y escenas con la adecuada carga dramática.

En líneas generales, dentro de que la situación en la que se desarrollan no me gusta, diría que son buenos números, o al menos decentes.

Eso sí, menudo batiburrillo que ha hecho ECC con su tomo "La muerte de Green Lantern"  :torta:  Parece mentira que se trate de una editorial profesional. Vaya chapuza. Me alegro mucho de no haberlo comprado. Gracias a Kaulso por la advertencia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #511 en: 09 Septiembre, 2019, 20:57:18 pm »
Con ganas de ver como continúa, pero creo que Morrison ya me tiene enganchado y me ha convencido totalmente.

Jodido Morrison, una vez más haciendo de las suyas.  :thumbup:

Offtopic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #512 en: 03 Octubre, 2019, 15:29:48 pm »
Kaulso, o algún otro experto en la materia.

Ahora que ha salido la guía de lectura de Green Lantern Saga, ¿todos los contenidos son correctos? ¿veis algún fallo o problema en la recopilación? ¿o por el contrario está todo perfecto?

Desconectado TheBigG

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • fastestmanalive
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #513 en: 04 Octubre, 2019, 21:57:26 pm »
Que diferencia hay entre este tomo:

https://www.ecccomics.com/comic/la-noche-mas-oscura-omnibus-cuarta-edicion-4334.aspx

Y su edición XP que va a ser recopilada en 5 volúmenes?

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #514 en: 04 Octubre, 2019, 23:41:42 pm »
El ómnibus lleva la limited del evento y los números de la serie de Green Lantern. Los XP llevan todo el evento, limited, Green Lantern y los tie-in de las otras series.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #515 en: 05 Octubre, 2019, 21:27:18 pm »
Eso es.

El recopilatorio normal y corriente (que veo que le han puesto la etiqueta de "omnibus") incluye la serie limitada Blackest Night, los episodios correspondientes de Green Lantern y Green Lantern Corps... y veo que también algo llamado Untold Tales Of Blackest Night, que ahora mismo no recuerdo qué es. Por cierto, que en la cuarta reimpresión ya le han puesto el logo actual de DC (en anteriores impresiones aún llevaba el anterior).

En cambio, la edición XP contiene eso mismo y toooodos el material relacionado que hubo: miniseries de Batman, etc., números sueltos de Titanes, etc. Esto mola porque tienes una visión completa de todo lo que supuso La noche más oscura. Sin embargo, creo que si te acercas por primera vez a esta obra es mejor el recopilatorio normal, ya que ahí tienes la trama principal. Ten en cuenta que en la XP se van alternando los números de la miniserie con todo lo demás y la lectura se te puede hacer un poco rara. Quiero decir, mola leer un comic de Johns y Reis... pero, a continuación, te pueden venir cinco cómics de otras series y con otros autores de menor talento.

Desconectado TheBigG

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • fastestmanalive
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #516 en: 07 Octubre, 2019, 10:24:22 am »
Gracias a ambos por la respuesta  :birra:

Es que estoy haciendo el Green Lantern de Johns y entte que hay tomos agotados (los dos de El Dia Mas Brillante  :torta:), el orden... me lio un poco, y me niego a pasar por el aro de los Saga, que me parecen carísimos...

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #517 en: 07 Octubre, 2019, 10:49:59 am »
Yo estoy mirando los tomos de Saga que necesito, que contengan el mismo material que los tres tomos de Geoff Johns.
Que rabia me da ECC con sus decisiones editoriales de cambiar de formato y no reimprimir... Igual que con 52... :wall:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #518 en: 07 Octubre, 2019, 14:05:28 pm »
Le he dado un empujón a El Green Lantern de Morrison (que tenía abandonado a su suerte desde el primer número) y me he puesto al día   :birra:

Lo primero que hay que decir que el guión del escocés es bastante asequible (que ya es mucho decir para el calvo "bueno"  :smilegrin:) y puedes entrar en la historia sin tener que haber leído lo anterior, que se estaba contando en la serie regular desde Renacimiento, o incluso desde mucho antes, con los New52.

Eso no es óbice para que tenga sus "cositas de Morrison": referencias rebuscadas a la mitología del personaje, conceptos abstractos complicados y cosmogonías locas. Pero si te centras en la historia pura y dura se disfruta de lo lindo.

Otra cosa que hay que destacar sobremanera es el impresionante dibujo de Liam Sharp. Con un estilo clásico setentero-ochentero, mezclado con seres de fisonomía imposible, naves espaciales increíbles y planetas/ciudades detalladas al milímetro. Una delicia visual que podría pasar por un cómic de ciencia-ficción europeo. Una j***** maravilla   :adoracion:

Desconectado TheBigG

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • fastestmanalive
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #519 en: 07 Octubre, 2019, 19:11:13 pm »
https://www.ecccomics.com/comic/green-lantern-origen-3030.aspx

Este tomo es importante para seguir todo los de Johns o me lo puedo saltar?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #520 en: 07 Octubre, 2019, 20:45:39 pm »
https://www.ecccomics.com/comic/green-lantern-origen-3030.aspx

Este tomo es importante para seguir todo los de Johns o me lo puedo saltar?

Lo es, aunque es la historia de origen normal introduce elementos que desarrollaría en su etapa justo al acabar el arco. Se debe leer entre el final de "La Guerra de los Sinestros Corps" y el inicio de la "La Rabia de los Red Lanterns".  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TheBigG

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • fastestmanalive
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #521 en: 09 Octubre, 2019, 13:59:23 pm »
https://www.ecccomics.com/comic/green-lantern-origen-3030.aspx

Este tomo es importante para seguir todo los de Johns o me lo puedo saltar?

Lo es, aunque es la historia de origen normal introduce elementos que desarrollaría en su etapa justo al acabar el arco. Se debe leer entre el final de "La Guerra de los Sinestros Corps" y el inicio de la "La Rabia de los Red Lanterns".  ;)

Gracias por la ayuda Kaulso  :birra:

Que ha pasado con el tomo de La Guerra de los Green Lanterns? Ya ni aparece en la web de ECC

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #522 en: 09 Octubre, 2019, 14:07:16 pm »
https://www.ecccomics.com/comic/green-lantern-origen-3030.aspx

Este tomo es importante para seguir todo los de Johns o me lo puedo saltar?

Lo es, aunque es la historia de origen normal introduce elementos que desarrollaría en su etapa justo al acabar el arco. Se debe leer entre el final de "La Guerra de los Sinestros Corps" y el inicio de la "La Rabia de los Red Lanterns".  ;)

Gracias por la ayuda Kaulso  :birra:

Que ha pasado con el tomo de La Guerra de los Green Lanterns? Ya ni aparece en la web de ECC

Porque se reconvertirá en Saga me imagino.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TheBigG

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • fastestmanalive
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #523 en: 09 Octubre, 2019, 14:10:56 pm »
Lo suponia  :lol: :lol:

Claro, que de aqui a que salga...

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #524 en: 11 Octubre, 2019, 05:47:09 am »
Vengo de aquí
Me he comprado GLC recharge y GLC ser un green lantern, y mi duda es si son arcos continuos, ¿¿qué tal son??
Estoy pensando devolver ser un Green lantern para comprar Batman y Superman, me gustan mucho lo personajes de Green lantern pero no me gustaría pensar que estoy comprando broza, y esto no puedo saberlo porque acabo de empezar a leer GL.
Qué me decís de ser un GL es un buen arco? Enlanza con Recarga?? O debería devolverlo. Si es muy bueno me lo quedo si es broza va fuera. El de recarga me lo quedo que no puedo devolverlo y porque quiero empezar a leer algo de Green lantern.

No me recomendéis el GL de Geoff John's que por su culpa tengo agujeros en mi colecciones de batalla, y tengo un arranque de etapa que no vale nada sin las continuaciones. Como financiarse el GL de Johns dios dirá.
« última modificación: 11 Octubre, 2019, 06:15:00 am por Eee »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines