Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewiews..  (Leído 43896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carnage

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • argentina
hoal quisiera que me digan si existen o no personajes secretos en marvel vs capcom 2

[Editado el 5-6-2006 por spinky-erPuto]
« última modificación: 20 Junio, 2006, 23:40:03 pm por spinky-erPuto »
destruccion

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 05 Junio, 2006, 16:20:25 pm »
SI!!! EXISTEN!!!

Ante todo bienvenido, pasate por aquí para eleguir avatar. Y por aquí para leer las normas del foro. Cualquier duda contacta con los administradores y moderadores.

Ahora, como sacarlos? Eso si que ni idea, por ahi el otro día vi los trucos para el Marvel superheroes vs Street Figthers y para el X-Men vs. Street Figthers.

El hilo lo muevo en breve a uno nuevo relacionado con el tema que quiero abrir.

[Editado el 5-6-2006 por spinky-erPuto]
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 05 Junio, 2006, 16:31:40 pm »
Hola! Bienvenido!!

En este juego existen multitud de personajes "ocultos", y la forma de liberarlos es comprandolos mediante puntos que te dan por jugar (por ejemplo, jugando partidas en modo arcade). Para ello tienes que irte a la opcion tienda (o algo similar, ahora mismo no lo tengo a mano y no lo puedo comprobar)  donde puedes comprar los personajes nuevos (Iron Man, Thanos, MegaMan...), pantallas, colores nuevos para los personajes...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Fans de la Lucha 2D (SNK, capcom, enlaces a paginas de gifs...)
« Respuesta #3 en: 05 Junio, 2006, 16:41:27 pm »
Hola maldita panda de pajilleros sin espectativas en esta vida...pero a los que quiero de todas formas...si estoy muy dopado solo.

Abro este magnifico hilo para dar cita a los demas amantes como yo de la Lucha 2D que nos han dado durante decadas grandes compañias como Capcom, SNK, Namco y Sega. Porque si mi firma no lo delata, me vuelven loco esos juegos.

Aquí hablaremos de todo lo relacionado, incluso pueden colgar links a páginas de descarga de gifs, midis, mp3 y demas relacionado con el tema ya que son por completo legales estas descargas "abandonware" (lo pongo entre comillas porque aún vivo en esa epoca en el tema videojuegos, 80´s RULES!!!!)

Así que bueno, para estrenar el hilo, un par de links:

KOF 10th aniversary Pagina de Fing Of Fighters y su ultima entrega, correspondiente al aniversario de 10 años desde el primer KOF. Falta muchiiiiisima informacion creo yo, pero es oficial la página así que la pongo.

Gifs animados Una página repletita de Gifs animados de cientos de juegos y de todas las plataformas (o casi todas) que se vendieron. No solo tiene de nuestros queridos 2D fighters sino de mucho más.

Por cierto, creo que por ahi hay páginas para jugar online a algunos de estos juegos. Con teclado es una putada, pero, alguien conoce esas páginas y las pone aquí para peganros unas competiciones???

Nada más que decir salvo...(abajo-diagonal-atras+x3 K)

SHIPPUUJINRAI KYAKU!!!!!




[Editado el 5-6-2006 por spinky-erPuto]
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 05 Junio, 2006, 16:43:53 pm »
Willard:

Creo que se refiere a los VERDADERAMENTE ocultos, no a los que compras.

Pero vamos me puedo estar confundiendo porque al marvel vs. Capcom no juego desde hace meses y la verdad que solo a Versus con el colega.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 05 Junio, 2006, 17:14:42 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Hola maldita panda de pajilleros sin espectativas en esta vida...pero a los que quiero de todas formas...si estoy muy dopado solo.

Abro este magnifico hilo para dar cita a los demas amantes como yo de la Lucha 2D que nos han dado durante decadas grandes compañias como Capcom, SNK, Namco y Sega. Porque si mi firma no lo delata, me vuelven loco esos juegos.

Aquí hablaremos de todo lo relacionado, incluso pueden colgar links a páginas de descarga de gifs, midis, mp3 y demas relacionado con el tema ya que son por completo legales estas descargas "abandonware" (lo pongo entre comillas porque aún vivo en esa epoca en el tema videojuegos, 80´s RULES!!!!)

Así que bueno, para estrenar el hilo, un par de links:

KOF 10th aniversary Pagina de Fing Of Fighters y su ultima entrega, correspondiente al aniversario de 10 años desde el primer KOF. Falta muchiiiiisima informacion creo yo, pero es oficial la página así que la pongo.

Gifs animados Una página repletita de Gifs animados de cientos de juegos y de todas las plataformas (o casi todas) que se vendieron. No solo tiene de nuestros queridos 2D fighters sino de mucho más.

Por cierto, creo que por ahi hay páginas para jugar online a algunos de estos juegos. Con teclado es una putada, pero, alguien conoce esas páginas y las pone aquí para peganros unas competiciones???

Nada más que decir salvo...(abajo-diagonal-atras+x3 K)

SHIPPUUJINRAI KYAKU!!!!!




[Editado el 5-6-2006 por spinky-erPuto]


Eso eso que alguien busque estos juegos para jugar online que los versus contra otra persona estan wapos

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 06 Junio, 2006, 11:13:15 am »
Muchas gracias por los enlaces Spinky
Creo que en ese juego no hay personajes ocultos, vamos, de estos que se activan con trucos y demas, si no que todos se pueden comprar. No estoy al 100% seguro, pero casi. Por cierto, que luchador os gusta mas?
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 06 Junio, 2006, 17:08:38 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
 Por cierto, que luchador os gusta mas?


Buena pregunta, a ver....

STREET FIGHTER

-Ken: Mi personaje sajador que controlo a la perfección.

-Alex: Me gusta su aspecto (es el garrulo que se quita la camisa en mi firma).

-Elena: (la negrita de mi firma) Me encantan todos los personajes de lucha que hacen uso del Capoeira, pero Elena en especial, que tiene unos combos y unos movimientos brutales.A parte de estar buenisima, off course.

DARKSTALKERS

-Lord Raptor: Mi personaje favorito del mundillo de la lucha 2D. Desgraciadamente un personaje muy mal aprovechado, ya que a pesar de lo rápido y agil que supuestamente es (y es tanto en los OVAS como en la serie de animación como en los comics) en el juego se mueve muy toscamente y sus poderes, que son brutales todos y muy impresionantes, son muy complejos en su mayoria.

-J.Talbain: No solo me encantan los lobos, sino que este es el personaje que mejor se manejar en este juego. Un buen personaje.

-Felicia: A ver...una mujer gato muy inocente, ligerita de ropa...no coments.

KING OF FIGHTERS (solo pongo los pj unicos del King of Fighters, no mezclo con los invitados de otros titulos de SNK)

-CHinget Sai: Me encantan los viejos, lo admito. Pero no es uno de mis pj favoritos solo por ser viejo, sino porque este pj es un homenaje al maestro de Jackie Chan en el mono borracho en el ojo del tigre. Un maestro viejo del arte de el boxeo borracho, me encanta. Aunque la verdad es que es uno de esos pj muuuuy chungos de manejar y mientras que sus golpes son muy rápidos, sus especiales son realmente lentos y tardan mucho.

FATAL FURY

-Billy Kane: Principalmente me gusta por lo sencillo que es de manejar. SIn necesidad de hacer especiales o combos puedes destrozar a tu contrincante facilmente.

-Blue Mary:....¿quien no esta enamorado de Blue Mary?

-Tung Fu Rue: Otro viejo, pero esta vez el definitivo. Tung Fu Rue es un claro homenaje al primer episodio de Dragon Ball y al maestro tortuga: Un viejo aparentemente pacífico que guarda un gran poder. Y no olvidemos que los especiales de Tung Fu Rue, donde se pone supercuadrado y comienza a girar por el escenario, recuerdan a cuando el maestro tortuga se concentra en su primera aparicion y el cuerpo se le llena de biceps. Desgraciadamente en este juego cometen el mismo fallo que en casi todos, el maestro de kung fu viejo no es el mejor personaje. Un poquito de lógica, si es maestro de kung fú y en su historia no dejan de decir que es un gran maestro, que se demuestre en el juego.

RIVAL SCHOOL (no es tan famoso como los demás, sino lo conocen busquen info porque es de los juegos más divertidos de lucha que recuerdo)

-Roberto: Hay que ser friki pa poner en el juego un entrenador de fútbol y llamarlo Roberto XDXDXDXDXD No es que el pj me vuelva loco, pero lo se manejar más o menos y eso es algo.

-Akira: Me ponen las moteras XD. No en serio, buen personaje, buenos especiales.

-Hayato: Ni siquiera se porque pero me cae bien.

-Edge: Me gusta su aspecto y sus movimientos, y tambien ese aire de ser el estudiante colgado de la escuela.

MARVEL

-Venom: SI sabes manejarlo poca gente te sobrevivirá. Uno de esos personajes que parece que cada golpe sea un especial por la de animación que meten.

-Cíclope: Mil sajador. Me encanta el primer especial del nota en el Marvel super heroes vs street figthers, cuando grita BEHOLD!!! Y suelta un rayo optico que ocupa casi toda la pantalla.

Y ya está, creo que no olvido nada.

Si tienen dudas con alguno de los juegos o de los personajes que cito, ale pregunten.

Y si quieren puedo colgar en mi perfil de putfile canciones de todos estos juegos salvo del rival school. En total tendre unas 97 canciones de todo esto.

[Editado el 6-6-2006 por spinky-erPuto]
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 06 Junio, 2006, 22:13:52 pm »
Coincido contigo en cuanto a Cíclope en el juego de Marvel. Por fin un sitio en donde tratan como se merece al personaje, con unos golpes cuerpo a cuerpo rápidos y unos especiales de su poder mutante brutales. Vamos, que me mola el personaje :D
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 07 Junio, 2006, 04:18:56 am »
Citar
Originalmente colocado por Howlett
Coincido contigo en cuanto a Cíclope en el juego de Marvel. Por fin un sitio en donde tratan como se merece al personaje, con unos golpes cuerpo a cuerpo rápidos y unos especiales de su poder mutante brutales. Vamos, que me mola el personaje :D


Lo único que me jode ese personaje es que con tanto rayo te destroza XD, hoy mismo vino a mi casa un colega y jugamos al marvel superheroes vs. street figthers y el cabron todo lamer no dejaba de lanzarme el especial del mega optic blast XDXD

Si hay que debo recriminar tanto a capcom como a SNK como a todos en general para estos juegos es que es fácil encontrarse con personajes difíciles de manejar pero que además no son muy buenos y personajes facilísimos de manejar que además son muy poderosos, como Ciclope por ejemplo.

Una lastima a mi entender, la verdad que sería más realista todo lo contrario.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 07 Junio, 2006, 14:38:18 pm »
rival school.Menudas viciadas me he echado y a ese juego.En mi opinion, fue uno d elos mejores juegos de lucha d eplay 1:up

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 07 Junio, 2006, 15:02:39 pm »
me acuerdo del rival schools habia uno que era maricon, de verdadXD

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 07 Junio, 2006, 15:29:20 pm »
Hace tiempo que no juego a juegos de este tipo, pero a ver si haciendo memoria, empezamos por lo basico

Street Fighter

Vega

Me encanta su aspecto elegante y me defiendo mas o menos bien con el

Blanka

Para que nos vamos a engañar, a este no se manejarlo muy bien, pero me encanta, estan heavy.. XD

y Ken

Riu nunca me gusto porque lo veia muy protagonista y siempre me gustaron los segundones, se manejarlo decentemente

pasamos al KOF

Me quedo con el que un amigo mio llamaba cariñosamente chichipanXD es una larga historia:borracho
Choi:

Y con este otro, un poco diferenteXD
Chang:


Nunca fui extremadamente bueno a los KOF pero me defendia

En cuanto a los de Marvel
Spiderman, sobran las explicaciones, yo con Spiderman era el mejor, y puntoXD
llegaba con mis 5 duros a los recreativos y me tiraba toda la tarde jugando contra gente con los mismos 5 duros, buenos tiempos si señor:borracho

aunque recuerdo que Iron Man me daba algunos problemas si me salia en la 6 o en adelanteXD

No recuerdo en cual, pero en uno de los juegos, en el de las gemas, cuando te cogias la roja(¿?) Spiderman se duplicaba y salia uno alante y otro atras, joder no os podeis imaginar la cantidad de hostias ke podia llegar a darXD
las veces ke habre visto al enemigo cayendo con un fondo que rozaba el limite de lo que podria dar un ataque epilepsico, y con letras luminosas: MAXIMUN SPIDER!!:P
joder, como me gustaba ese juego:borrachoXD
Apunte: en cuanto a lo de los 5 duros, tened en cuenta que los euros entraron en curso en el 2001 y ahora tengo 16 años, joder, ya era un enfermo tan jovenXD


Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 07 Junio, 2006, 15:34:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por Howlett
Coincido contigo en cuanto a Cíclope en el juego de Marvel. Por fin un sitio en donde tratan como se merece al personaje, con unos golpes cuerpo a cuerpo rápidos y unos especiales de su poder mutante brutales. Vamos, que me mola el personaje :D


Nada de eso, en la peli lo trataron como debia: MUERTO!XD
cierto guionista de cierta cazavampiros deberia aprenderXD:borracho


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 07 Junio, 2006, 17:34:38 pm »
LA MUERTE DE CICLOPE EN X-3 ES UN SACRILEGIO POR MUY MAL QUE CAIGA EL PERSONAJE!!!!! Ale, tenía que decirlo ya que salió a relucir el tema, espero estes contento SNIKT XD

En fin, vamos a lo que vamos.

He decidido ir trallendoles muestras de música de estos juegos. Tardas bastante en subirse así que ire trallendo poquitas e ire borrando las anteriores cada vez que suba nuevas.

Hoy, Ken-Stage (real music) Esta canción es una versión moderna del mítico tema de Ken, publicada en Japon en un disco recopilatorio de capcom donde versionaban los temas de street fighters de los cuales tengo abstantes. La verdad es que la canción gana un guevo en esta versión moderna.

Darkstalkers-Invitation to the Charm of Darkness Uno de mis temas favoritos relacionados con la lucha 2D. Es el tema inicial de los OVA´s japos de Darkstalkers (Night´s warriors revenge). Cada vez que lo oigo recuerdo las animaciones tan guapas que tenía la intro de este OVA. El guión no es que fuese la hostia ni nada parecido, una excusa un tanto extraña para meter a los personajes del juego es lo que parecia, pero las peleas entre personajes están muy curradas en su mayoria y eran bastante parecidas al juego jugado por profesionales...como yo :cool:

King Of Fighters-World War II (Ikari Team Theme) Pues eso, el tema del Ikari Team de King Of Fighters.

Super Street Fighters 2 Este de regalo para todos los heavys que nos cogiamos a Blanka siempre solo porque esa melenaza hacia que nos callese mejor XDXDXDXD

Capitan America Theme Una de las mejores del Marvel vs Capcom. Hay que reconocerlo, en los juegos de pelea donde salían los de MArvel les daban a la mayoria de estos personajes comiqueros unos temas muy buenos. Ya subire más que algunos estan bastante bien.

Darkstalkers- Lord Raptor Theme Tenía que ponerla XD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines