Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: InFamous  (Leído 13741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: InFamous
« Respuesta #30 en: 16 Julio, 2009, 22:09:15 pm »
Al fin alguien me hace caso :lol: :adoracion: :thumbup:

J.L

  • Visitante
Re: InFamous
« Respuesta #31 en: 16 Julio, 2009, 22:21:44 pm »
Yo digo que:
 Los gráficos son mejores en Infamous, sin embargo en Prototype aunque no sean gran cosa la iluminación si me parece muy cuidada, uno de los problemas de Infamous es que aunque es un sandbox, no esmuy divertido pasearse por la ciudad, al principio es gracioso ver escalar los edificios a Cole, pero al cabo de unas horas llegas antes a donde quieres ir corriendo por la calle que saltando por las azoteas, aunque al poco tiempo puedas "surfear" por los cables de alta tensión, en Prototype esto no pasa, los poderes de Alex son mucho más bestias y más divertidos de usar, puedes planear, dar grandes saltos, trepar por las paredes, y tiene muchos combos con sus transformaciones, ir por ahí partiendo (literalmente) a los peatones no tiene precio, las misiones son mucho más variadas en Prototype, en Infamous se repiten mucho (elimina a tantos enemigos, reestablece la energía en la ciudad, sigue a tal tipo).
 Además la ciudad es mucho más viva en Prototype, y cuando la infección esté bastante estendida es la leche

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #32 en: 16 Julio, 2009, 22:29:43 pm »
En Prototype no escalas, corres  :lol:

Por cierto, tanto JL como yo hicimos un comentario de Prototype (en su hilo) pero parece que sólo los hemos leído nosotros dos  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #33 en: 17 Julio, 2009, 16:15:29 pm »
No me viciado, es muy corto pero entretenido lo que es la historia, luego ya tienes las submisiones que las tengo que hacer poco a poco

El prototype ese no se ni cual es  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #34 en: 08 Agosto, 2009, 17:16:56 pm »
Pues al final para mi cumple me regalaron el Infamous asique han sido mis padres los que me han solucionado la duda de si Prototype o Infamous   :lol:

Ya os iré contando aunque tardaré un poco en ponerme con el, de momento y tras pasarme el GTA IV he empezado el Assassin Creed que también cayó por mi cumple  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #35 en: 09 Agosto, 2009, 16:46:36 pm »
Vas a disfrutar muchisimo con el Assassins Creed, el segundo ya queda poco para que salga y encuanto pueda me lo pillare

Y el Infamous te lo pasas pronto. El Assasins cuesta mas

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #36 en: 09 Agosto, 2009, 16:55:06 pm »
Y el Infamous te lo pasas pronto. El Assasins cuesta mas

Joer pues mira que yo empecé primero el Assassin creyendo que sería más corto..... :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #37 en: 09 Agosto, 2009, 17:02:46 pm »
Te equivocas, en el Assassin tienes que ir a muchas ciudades y hacer bastantes cosas, pero bueno si lo has empezamos ya, terminalo  :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: InFamous
« Respuesta #38 en: 10 Agosto, 2009, 00:31:24 am »
Pues a mí me duró 3 días :disimulo:

J.L

  • Visitante
Re: InFamous
« Respuesta #39 en: 10 Agosto, 2009, 08:41:23 am »
si es que los juegos de ahora ya no duran como los de antes :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #40 en: 10 Agosto, 2009, 11:48:17 am »
Pues a mí me duró 3 días :disimulo:
¿El Assassins?

Pues a mí me duró 3 días :disimulo:

Y tienes razon duran muy poco, el Resident Evil 5 lo coji con ganas y en una semanita o menos me lo pase

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: InFamous
« Respuesta #41 en: 10 Agosto, 2009, 14:10:17 pm »
Sí, el Assassin's. Me pareció bastante corto.

J.L

  • Visitante
Re: InFamous
« Respuesta #42 en: 10 Agosto, 2009, 14:30:01 pm »
el RE 5 en fácil no llega a las 6 horas, y la segunda vez que lo juegas, te lo pasas en menos de 5 :(

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #43 en: 15 Septiembre, 2009, 10:53:48 am »
Pues a mí el inFamous no me parece corto ni muchísimo menos. He empezado a jugar hace unos tres días ya (y jugando bastante, eh) y sigo en el distrito de neón. Eso sí, voy alternando submisiones y misiones, y hasta no hacer todas las submisiones disponibles no voy al punto azul.

Vamos, que tanto juego y estoy en una ciudad. Si tenemos en cuenta las misiones principales (ya he limpiado al 100% el distrito de Neón), las secundarias y que el juego hay que pasarlo 2 veces, una siendo malo y otra buena... eso sí, se recomienda jugar en modo difícil, como en todos los juegos.

El juego me parece muy bueno. Los movimientos y las animaciones de todos los personajes están bastante conseguidos (quitando algún lapsus, que desgraciadamente suceden bastante a menudo), es un sandbox en toda regla y los escenarios están bastante bien (si miras en el interior de una pizzería, ves una pizzería, no un poster de pizzería como en el GTA4). Los controles y demás muy intuitivos y lo de escalar por los edificios a mí sí que me parece conseguido. Mucho más rápido que el Assasins, y más realista que el Prototype.

La reacción de la gente (ahora que estoy escogiendo solo los actos heróicos) es muy buena. Cómo poco a poco te van conociendo y si tu karma tiene un nivel aceptable te aplauden y te sacan fotos por la calle a la vez que gritan ''¡No cambies nunca!''.

De momento lo que le falta al juego es algo de variedad de enemigos, que tenemos pistoleros, lanzacohetes, suicidas y los conduict esos... aunque igual a medida que avanza el juego vamos viendo enemigos más variados.

Vamos, que por lo que he visto por el momento, muy recomendable.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #44 en: 15 Septiembre, 2009, 11:00:22 am »
Y si te haces malo te tiran piedras y te insultan  }:), y aparte tu cuerpo cambia, se hace mas oscuro y te empiezan a salir venas rojas y gordas por todo el cuerpo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines