Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: JUEGO DE PUNISHER!!!!  (Leído 36488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 15 Diciembre, 2004, 22:14:49 pm »
Yo apoyo la idea de zemo de hacer un foro de juegos de marvel.

Por cierto, me parece haber leido en la mañana por ahi que se menciona que el juego esta basado en la pelicula, pero esto es falso, el juego se basa en los comics (aunque la voz de punisher será la de Tom Jane) e incluso, la historia fue hecha por Jimmy Palmiotti y Garth Ennis.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 15 Diciembre, 2004, 22:26:42 pm »
Eso es bueno, escritores de verdad haciendo las historias de los juegos.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 15 Diciembre, 2004, 23:07:34 pm »
Citar
Originalmente colocado por Taker
Eso es bueno, escritores de verdad haciendo las historias de los juegos.


¿ Consideras a Ennis un escritor de verdad? :D

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 15 Diciembre, 2004, 23:09:05 pm »
para mi si

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 15 Diciembre, 2004, 23:10:49 pm »
Al menos no es un tipo que nadie conoce...
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 15 Diciembre, 2004, 23:15:03 pm »
Hombre, le pasa como a Ellis ( y mucho), que es escribir un par de ideas chulas, y pasarlas por TODAS las colecciones que acaban haciendo, para no estrujarse el cerebelo.

De todas formas, Ennis me gusta cuando no es Ennis, cuando deja el humor negro y afronta la seriedad de las situaciones.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 15 Diciembre, 2004, 23:16:38 pm »
Creo que es buena idea que alguien ligado al comic haga la historia de un videojuego basado en un comic, así puede resultar que tenga más fidelidad con su origen.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 15 Diciembre, 2004, 23:18:03 pm »
Citar
Originalmente colocado por Taker
Creo que es buena idea que alguien ligado al comic haga la historia de un videojuego basado en un comic, así puede resultar que tenga más fidelidad con su origen.


El problema radica ahí, Ennis se pasa por el forro a Punisher.

Ya lo comenté en algun que otro post, tendré que buscarlo, pero es que Ennis ha cambiado a un personaje que encarna un sentimiento ( un puro personaje Shakesperiano) a un tipo que podría ser el protagonista de la versión adulta de Seinfield.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 16 Diciembre, 2004, 21:13:58 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Taker
Creo que es buena idea que alguien ligado al comic haga la historia de un videojuego basado en un comic, así puede resultar que tenga más fidelidad con su origen.


El problema radica ahí, Ennis se pasa por el forro a Punisher.

Ya lo comenté en algun que otro post, tendré que buscarlo, pero es que Ennis ha cambiado a un personaje que encarna un sentimiento ( un puro personaje Shakesperiano) a un tipo que podría ser el protagonista de la versión adulta de Seinfield.


Creo que eres muy melodramatico Zemo, en mi opinión y creo que la inmensa mayoria esta de acuerdo que Ennis es quien a hecho que Punisher vuelva a ser el Punisher que tantos fans tuvo hace años.

Punisher era una broma de si mismo, recuerda la primera miniserie de MK, ¿cazados de monstruos? ¿poderes sobrenaturales? Eso si es un insulto para el personaje.

En cambio llegan Ennis y Dillon y nos presentan al Punisher que todos queremos ver, nada de armas de alta tecnologia ni poderes magicos, solo un par de armas sencillas y con eso y su ingenio le basta para castigar.

Así de facil, Punisher es Punisher y Ennis es el unico escritor que parece entenderlo.  ¿Quieres una historia clasica de Punisher? Lee Punisher Vol.5 ¿una historia de acción con toques de humor negro? Lee Punisher Vol.6 ¿No te gusto el humor negro? Lee Punisher Max.

Todos esos volumenes, escritos por Ennis.

Punisher Max es posiblemente la mejor serie del personaje hasta el momento, incluso es de las mejores series de este año. Así que no se de donde sacas que "Ennis se pasa por el forro a Punisher" (no se que signifique, pero estoy seguro que no es un cumplido).
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 16 Diciembre, 2004, 21:17:36 pm »
el puni de ennis es el mejor!!
tanto como la serie regular desde que llegó hasta el Punisher the end!!:up

P.D. ivanlanda, chapeau!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 16 Diciembre, 2004, 22:44:10 pm »
" Creo que eres muy melodramatico Zemo, en mi opinión y creo que la inmensa mayoria esta de acuerdo que Ennis es quien a hecho que Punisher vuelva a ser el Punisher que tantos fans tuvo hace años."

Con Ennis pasa como con Matrix: Utilizan ideas ya utilizadas ( en el caso de Ennis, en TODAS sus series, EXACTAMENTE IGUAL) y las vuelven a escribir pasados unos años, con un público radicalmente diferente ( y a la contra, más manipulable, sobre todo los más jovenes) y parece que hayan descubierto la panacea.

Ennis ha escrito " Preacher" pero públicandolo bajo diferentes nombres, tales como " Furia ", " Punisher" o " Thor" del sello Max, haciendo más de lo mismo y sin cambiar un apice, y encima, JODIENDO ( y lo pongo en mayusculas porqué es la realidad) personajes como Furia, Thor, Doc Extraño; y Punisher ya ni te cuento, te podría decir que me duele como lector lo que le está haciendo al personaje.

Yo no soy melodramatico, melodramatico es Punisher. Tenemos a un personaje que ha sufrido lo insufrible porqué mataron a su familia en una reyerta entre bandas mafiosas, y que desde entonces, ejerce una cruzada contra todo aquello que sea negativo para la sociedad. En cambio, con Ennis, tenemos a un tipo que se dedica a hacer chistes, matar por matar ( recordemos que Punisher no es sadico, es un asesino, pero no se jacta ni disfruta con ello, lo hace por la necesidad de mitigar el dolor de la perdida de su familia), y que las peleas o situaciones que salen son totalmente ... bah, no tengo palabras ni para definirlo, se carga a un tipo llamado " El Ruso" tirandole a un gordo encima, a Daredevil lo neutraliza con cascos de musica ... diox ...

" Punisher era una broma de si mismo, recuerda la primera miniserie de MK, ¿cazados de monstruos? ¿poderes sobrenaturales? Eso si es un insulto para el personaje."

Ahora si qué es una broma de si mismo. Francamente, prefiero incluso al de MK, aunque solo sea por el dibujo ( porqué Dillon lo hace fatal, en mi opinión).

" En cambio llegan Ennis y Dillon y nos presentan al Punisher que todos queremos ver, nada de armas de alta tecnologia ni poderes magicos, solo un par de armas sencillas y con eso y su ingenio le basta para castigar."

Y su " caracteristico" - desde los origenes - sentido del humor ( sarcasmo, sarcasmo).

En este post qué creé para la ocasión, se habla de dibujantes de Punisher y de quién lo ha dibujado mejor según la opinión de los foreros, pues bien, tenemos a:

Doug Braithwaite: Que dibuja a un hombre fornido, algo mayor y de caractesticas petreas, como lo son los militares.

John Buscema: El gran maestro dibuja a un tipo que lo miras y dices " este ha vivido guerras", fuerte, misterioso ...

Jim Lee: Dibuja a un Punisher algo más callejero, pero que traslada la jungla al asfalto.

Bill Reinhold: Dibuja a un Punisher con dejadez, cansado, parece un superviviente.

Darick Robertson: Un Punisher con el que no puedes cruzar palabra, que domina al instante, rabioso.

John Romita Jr: Un Punisher caracteristico, que se entrena y que parece cansado de tanta guerra y tanta violencia.

Micke Zeck: Lo dibujó a los inicios, como tenía que ser en esos momentos: agil, fuerte, en definitiva, preparado.

Sal Velluto: Un Punisher criado en las calles.

Bernie Wrightson: Un Punisher de mirada perdida, con un cuerpo ganado a pulso.

Y llegamos por fin a la " estrella", el Punisher de Dillon, un tipo que parece la media de público del programa " Saber vivir" y que pasa las tardes cocinando con Arguiñano, que el maximo ejercicio que hace es sacar al perro.

Eso es lo que opino de los dibujos, casi todos los dibujantes han ido siguiendo un esquema de lo que tendría que ser Punisher y lo han ido manteniendo intacto hasta la llegada de Dillon, en la que este lo ha cambiado de sobremanera para hacer al ( en mi opinión) peor Punisher dibujado jamás.

Y si, las portadas de Tim Bradsteet ( ¿ Se llama así? Es que ahora no lo recuerdo), muy bonitas sí, preciosas, pero no cuentan NADA de la historia del interior, si te dás cuenta, la practica totalidad de las mismas son intercambiables entre comic y comic.

" Así de facil, Punisher es Punisher y Ennis es el unico escritor que parece entenderlo. ¿Quieres una historia clasica de Punisher? Lee Punisher Vol.5 ¿una historia de acción con toques de humor negro? Lee Punisher Vol.6 ¿No te gusto el humor negro? Lee Punisher Max."
Todos esos volumenes, escritos por Ennis."

Prefiero a otros guionistas que ya han trabajado con él, como Dixon o Baron, y creo que para alguien como el, le vendría muy bien un duo como Rucka y Bendis, el primero con los argumentos y el segundo con los dialogos.

" Punisher Max es posiblemente la mejor serie del personaje hasta el momento, incluso es de las mejores series de este año. Así que no se de donde sacas que "Ennis se pasa por el forro a Punisher" (no se que signifique, pero estoy seguro que no es un cumplido)."

Será para tu opinión, tan respetable como la mia o como la de todos, pero yo defiendo mi postura. Punisher no es ni de lejos de las mejores del año, ni siquiera de las de su sello.
 
Y lo de " pasarse por el forro", significa ( a modo despectivo) que no ha hecho caso a nada de lo escrito anteriormente del personaje, simplemente para hacer su propia versión, Preacher.

Y aunque haya parecido algo severo en el tono del post, estamos aquí para polemizar, que no discutir. Obviamente, cada uno tiene sus opiniones y las puede defender como quiera, pero aportando datos, como hemos hecho ambos, porqué " Ennis es el rey" o " Ennis es dios" y demás, sin aportar nada, desmerece cualquier contestación.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 17 Diciembre, 2004, 11:28:14 am »
Ellis no m,e parece un mal gionista, sus historias de punisher no so son malas.

Pero estoy de acuerdo con zemo en que dillon es una mierda de dibujante, pero mierda,mierda, mierda.

NO sirve para dibuajar, que se dedique a otra cosa.



A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 17 Diciembre, 2004, 20:59:41 pm »
Pues estos dos grandes autores sacaron a Punisher del hoyo, por que no habia dios que lo sacara y volviera ver la luz de nuevo, aquella gran saga titulada: Bienvenido a casa, Frank a sido una gran obra, atrayendo a lectores como yo, de no ser por ennis no se de que otra forma hubiera llegado a conocer el personaje, a mi me ha encantado todo lo publicado por ennis en punisher, ¿leiste la saga Ocultos? ¿y la saga de Hermandad? ¿o la de La calles de Laredo?, Ennis ha mopstado su seriedad en aquellas tres sagas, y en casi todos los numeros a demostrado que Punisher no es como Chuck Norris, que sale intacto de la pelea, Dillon a demostrado las viñetas en la que Fran se ve en medio de un xorro de gentes mafiosos y Ennis a mostrado que no sale tan intacto del tiroteo ¿alguna vez a salio muy mal en un tiroteo en los anteriores volumenes? vamos que por que a ti no te haya gustado el estilo de Ennis no quiere decir que vaya siendo una mierda el o su punisher, para mi desde luego es el mejor, aunque tambien me a encantado el estilo de Mike Baron y Steve Grant.

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 17 Diciembre, 2004, 21:04:17 pm »
Se me olvido decir sobre Bradstreet, ¿quien dice que en su portada no salga algo del relato del comic? si no as leido los comics de Punisher MK no tiewnes idea, por que en una portada sale una piraña y punisher, eso refleja que en el comic Frank esta en un zoo y se ve la parte de las pirañas :D tuvo ahi cierto detalle :D

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 17 Diciembre, 2004, 23:57:00 pm »
Lo primero, felicitarte, porqué aunque siga pensando que el Punisher de Ennis y Dillon no me gusta nada y que han traicionado al personaje, por lo menos has aportado datos.

" Pues estos dos grandes autores sacaron a Punisher del hoyo, por que no habia dios que lo sacara y volviera ver la luz de nuevo, aquella gran saga titulada: Bienvenido a casa, Frank a sido una gran obra, atrayendo a lectores como yo, de no ser por ennis no se de que otra forma hubiera llegado a conocer el personaje, a mi me ha encantado todo lo publicado por ennis en punisher, ¿leiste la saga Ocultos? ¿y la saga de Hermandad? ¿o la de La calles de Laredo?, Ennis ha mopstado su seriedad en aquellas tres sagas,"

No he leido esas sagas, obviamente, si no me gusta el guionista y de lo que he visto me ha parecido una absoluta traición al personaje, no voy a promover el masoquismo comprandome su colección, ni aunque sea en formato 100 % Marvel ( tentado de comprarlo por " cantidad / precio", pero pasé).

Punisher es de los comics que ojeo pero no me compro, y mes tras mes me he encontrado con cosas como Punisher descojonandose, reventando cabezas tal cual, etc.

Y joder, Puni, la saga esa de " los enanitos" que eran copias de personajes de otras editoriales y que mataban a las personas altas después de cortarles las piernas, y que fue un crossover con Lobezno, ¿ te gustó realmente? ¿ lo consideras logico?

"y en casi todos los numeros a demostrado que Punisher no es como Chuck Norris, que sale intacto de la pelea, Dillon a demostrado las viñetas en la que Fran se ve en medio de un xorro de gentes mafiosos y Ennis a mostrado que no sale tan intacto del tiroteo ¿alguna vez a salio muy mal en un tiroteo en los anteriores volumenes?"

Pues sí, al menos yo le he visto en algunos numeros con heridas de bala, haciendose torniquetes y demás. De todas formas, no sé que es peor, que esté en un tiroteo con 5 personas y no reciba un solo balazo, pasando de todo, o que le lleguen un " xorro" de mafiosos y siga vivo.

Aunque eso si, el " The End" me gustó, lo unico de Ennis que me ha llegado a gustar, le pondría un " correcto".

"vamos que por que a ti no te haya gustado el estilo de Ennis no quiere decir que vaya siendo una mierda el o su punisher, para mi desde luego es el mejor, aunque tambien me a encantado el estilo de Mike Baron y Steve Grant."

Hombre, creo que sabrás que cuando doy mi opinión, no trato de imponerla, simplemente doy los datos que conozco y me baso en ellos y en mi opinión para extraer unas conclusiones, pero todo se basa en nuestra percepción de las cosas.

" Se me olvido decir sobre Bradstreet, ¿quien dice que en su portada no salga algo del relato del comic? si no as leido los comics de Punisher MK no tiewnes idea, por que en una portada sale una piraña y punisher, eso refleja que en el comic Frank esta en un zoo y se ve la parte de las pirañas  tuvo ahi cierto detalle"

A ver, no me digas que no tengo ni idea, porqué cualquiera, desde un erudito a un analfabeto, ve cualquier portada de la serie, y se queda igual, ya que todas son posturitas al más puro estilo " Max Payne" y en la que apenas cuentan nada ( a excepción de la primera de " Mother Russia" y de la de " XMAS", que por lo menos te indican que está en Navidad gracias al chaleco de Santa Claus, que si no ...).

Es un hecho que si no el 100 % de las portadas de Bradsteet son intercambiables, si que lo son un 99 %, y eso creo que me lo reconociste por msn, pero obviando todo, me limito a lo de arriba, son preciosas, muy chulas, el mejor Punisher que se ha podido dibujar jamás, pero no cuentan nada del interior.

En conclusión, el Punisher de Ennis es el de la pelicula, pero con más " humor negro", usease, un personaje que en manos de este guionista es infumable, en mi emmo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines