Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Authority (Norma)  (Leído 51354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
The Authority (Norma)
« en: 16 Agosto, 2006, 12:38:36 pm »
Ha salido un tomillo de The Autority que incluye los 12 primeros números, los de la etapa ellis-hitch, por 26 euros.

¿Qué tal está? (me lo he comprao, pero no decido a leermelo y puede que lo descambie...).
« última modificación: 15 Septiembre, 2011, 09:54:34 am por EXILES »

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #1 en: 16 Agosto, 2006, 12:47:14 pm »
Yo me lo compre 2 semanas despues de que saliera y esta genial!!No sabia de que iba authority y me lo compre a ciegas y no me he arrepentido, ahora estoy deseando que salga el 2º tomo que sale el mes que viene me parece a 12€. En serio, leetelo pero no todo de golpe, pero no en varios dias, mira, lo que tienes que hacer es: leertelo por la noche completo, sueñas con el tomo de lo bien que esta porque te dejara alucinado, y te lo lees otra vez por la mañana, pero que no estes dormido! a las 12 o algo asi si estas despierto y quedaras flipando, es una de las mejores compras que puedes hacer!

Saludos

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #2 en: 16 Agosto, 2006, 13:05:21 pm »
Si lo tienes en tu poder, echale un vistazo, no es que séa una maravilla, pero se deja leer bien y el tabajo de Hitch es impresionante, para mi gusto le falta un poquito de profundidad a las tramas, pero como no seguía Stormwatch, tampoco puedo opinar mucho... resumiendo leetelo, que para descambiarlo siempre tendras tiempo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #3 en: 16 Agosto, 2006, 23:29:40 pm »
Yo tampoco tengo ni idea de Stormwatch o como se llamen, xD.

Me he leido el primer arco... mola.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #4 en: 16 Agosto, 2006, 23:56:18 pm »
Yo de Stormwatch tengo 1 tomo que se llama: Siempre Alerta que me valio 5€ y no esta muy bien, pero es lo anterior a Authority, y me queda 1 para justo antes de Authority que se llama El fin de una era que tambien lo vi por 5€, pero estos 2 de segunda mano.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #5 en: 18 Agosto, 2006, 17:19:37 pm »
Centraos en The Authority que es de lo que es hilo.

Yo personalmente soy un gran fan de esta serie y tengo, de una forma o de otra, todo lo publicado hasta que la serie cerró con el numero 15 del segundo volumen. La visión del mundo de los superheroes de este comic me encanta, las multiples referencias al mundo comiquero clásico y las nuevas aportaciones, asi como los dialogos realistas y las implicaciones que poco a poco van surguiendo la han convertido en una de mis series favoritas. Ademas, mierda si es que El Doctor es como mi hermano feo con poderes  :lol: :lol: :lol: :lol:

Aún tengo grabado a fuego esa imagen final de uno de los numeros, en el arco en que los gobiernos del mundo se abalanzan contra ellos, en la última página. Midnighter en una habitación de motel con Jenny Quantum a la espalda diciendo: "Os habeís equivocado de hijo de puta para joder"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios, me encanta esa locaza nocturna  :lol: :lol:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #6 en: 20 Agosto, 2006, 11:37:50 am »
Yo de momento solo me he leido el tomo de Norma. Me ha gustdo bastante, sobretodo el tercer arco (el de "Dios").

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #7 en: 20 Agosto, 2006, 11:45:56 am »
Centraos en The Authority que es de lo que es hilo.

Solo era un comentario Spinky y creo que Stormwatch guarda una fuerte relación con The Authority tal como puede pasar con Vengadores y Nuevos Vengadores... tampoco nos hemos salido tanto del tema.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #8 en: 20 Agosto, 2006, 13:18:40 pm »
Yo os resumo la relacion de Stormwatch con Atuthority.

Stormwatch es un "ejercito" dividido en 3 grupos, stormwatch red, stormwatch withe y stromwatch black (me parece que es asi). Stormwatch black esta compuesta por la inglesa esta, jefa de authority, la rubia. la tia que tiene alas que es plan avispa y el tio que tiene relacion con las cuidades (siento mucho las explicaciones pero esque soy malo para los nombres). Cuando Stormwatch se fue a la mierda, Esos 3 crearon 1 grupo que se llama authority. na mas!

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #9 en: 20 Agosto, 2006, 13:29:42 pm »
Jenny Sparks, Swift y Jack Hawksmoor, por ese orden...  :lol: :lol: :lol: vaya crack de las explicaciones estás echo Nightcrawler

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #10 en: 20 Agosto, 2006, 13:42:09 pm »
Esque yo tengo un dominio del lexico que ni el Cervantes este

[spoiler] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra:[spoiler]

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #11 en: 22 Agosto, 2006, 14:16:45 pm »
Yo esta colección me hice en su momento, los dos volúmenes que salieron. La verdad es que el cambio de autores se nota bastante en la lectura, se vuelve mucho más salvaje y para mí gusto se pierde lectura, pero aun así, es una colección que yo recomiendo sin lugar a duda.

Spoiler






Las dos locazas y el fumeta dan mucho juego!!! jaja

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #12 en: 23 Agosto, 2006, 02:04:30 am »
Stormwatch "Black", era digamos, la parte "oculta" de Stormwatch, centrados en espionaje y operaciones encubiertas. El tipo grupo que "no existe", pero esta ahi.

El resto de Stormwatch la mayoria (o todos, ya no me acuerdo) de sus miembros fueron asesinados por... Aliens.. sip, los de la peli, en "Wildcats Vs. Aliens". Este especial es el puente entre Stormwatch y Authority.


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #13 en: 23 Agosto, 2006, 10:37:20 am »
Stormwatch "Black", era digamos, la parte "oculta" de Stormwatch, centrados en espionaje y operaciones encubiertas. El tipo grupo que "no existe", pero esta ahi.

El resto de Stormwatch la mayoria (o todos, ya no me acuerdo) de sus miembros fueron asesinados por... Aliens.. sip, los de la peli, en "Wildcats Vs. Aliens". Este especial es el puente entre Stormwatch y Authority.

de este crosover sale el numero unico de authority......... no me acuerdo del titulo era algo del sol............. quien se los haya leido sabra de lo que hablo

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #14 en: 23 Agosto, 2006, 18:35:35 pm »
Stormwatch "Black", era digamos, la parte "oculta" de Stormwatch, centrados en espionaje y operaciones encubiertas. El tipo grupo que "no existe", pero esta ahi.

El resto de Stormwatch la mayoria (o todos, ya no me acuerdo) de sus miembros fueron asesinados por... Aliens.. sip, los de la peli, en "Wildcats Vs. Aliens". Este especial es el puente entre Stormwatch y Authority.

de este crosover sale el numero unico de authority......... no me acuerdo del titulo era algo del sol............. quien se los haya leido sabra de lo que hablo

Yo mismo lo tengo, creo que era de las ultimas publicaciones que hubo del grupo. La verdad que el número no era presisamente bueno, aunque supongo que a los aficionados de Jack Hawksmoor les debio dar más tilin.

Alguien sabe si al final la serie continuara?? Lo ultimo que oi es que se barajaban nombres de guionistas, pero como tampoco sigo muy de cerca las noticias del mundillo no he vuelto a saber nada.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines