Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis  (Leído 77218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.389
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #45 en: 22 Enero, 2022, 14:27:21 pm »
En la saca el tomo de este mes de Lobezno

Que gracioso Garth Ennis en la entrada de su texto,le falta decir que prefiere meterse una garra de Lobezno por la nariz antes de leer un cómic de supers jajaja...
« última modificación: 22 Enero, 2022, 14:43:04 pm por istorki »

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #46 en: 22 Enero, 2022, 18:19:14 pm »
vosotros venderiais los tomos Deluxe para comprar mis must?
tengo poco...

marvel zombies
civir war
planeta hulk
WWhulk
vengadores desunidos
el viejo logan

o sinceramente es una tonteria?

pd: creeis que sacaran Origins de lobezno? en su epoca lo tenia en MH pero lo vendi para pillarmelo en Deluxe... que tampoco lo hice

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.389
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #47 en: 22 Enero, 2022, 18:30:51 pm »
Puede ser dificil venderlos a un precio que te permita pillar esos.

A mi personalemte me gusta mas el lomo redondeado de los MHave pero creo que al ser coedición tienen pegas como los bocadillos de colores y cosas así, y de calidad me dan que son algo mas bajo (pero eso último es solo una percepción personal. Deluxes tengo aquí justo delante Maver Zombies, Secret War, Dinastia de M, Planeta Hulk y no me planteo cambiarlos, quizá el de Hulk sí si sale WWHulk y me da por tener ambos tomos igual. Esperaba que aprovecharan del de PLanete Hulk para una edicion muy chula que compendio, que trae unos extras chulisimos pero no...

El origen de Lobezno parece carne de MHave tarde o temprado, yo creo que es el personaje  en solitario que acumulará mas tomos por que tiene arcos contenidos muy para este formato y es muy comercial, dicho lo cual, a mi el origen de lobezno no me gustó demasiado jeje
« última modificación: 22 Enero, 2022, 18:32:38 pm por istorki »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #48 en: 22 Enero, 2022, 18:41:30 pm »
vosotros venderiais los tomos Deluxe para comprar mis must?
tengo poco...

o sinceramente es una tonteria?

Yo no vendería unos Deluxe para comprar lo mismo en Must Have salvo que en el cambio consigas quedarte con dinero para invertir en nuevos comics. El formato deluxe tiene la pega de su mediocre encuadernación, pero los Must Have tampoco son una edición de lujo, especialmente en lo que respecta el papel, qu een el caso de los deluxe es extraordinario mientras que en los Must Have es (sin ser malo) más "de andar por casa".

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #49 en: 22 Enero, 2022, 19:54:50 pm »
Yo tampoco vendería salvo que saques mucho dinero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #50 en: 22 Enero, 2022, 20:14:55 pm »
gracias... pues me los quedo, total no creo que gane mucho mas dinero con esos que menciono arriba.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #51 en: 22 Enero, 2022, 21:35:37 pm »
¡Hola! He buscado en el hilo anterior, pero no he logrado encontrar nada, aunque seguro que se habló de ello (¡es que es un hilo tan largo!): el caso es que me quiero hacer con una edición de La cacería de Kraven (que la tengo en un maravilloso, pero ya ajado, retapado de Forum), y quisiera saber la diferencia entre la edición 100% HC (que tiene algunas páginas más y está agotada, pero de segunda mano quizá la encuentre), y la Marvel Must Have (supongo que peor papel, pero también esas 15 o 20 páginas de menos no sé qué contienen).

¡Gracias!

La diferencia entre las dos ediciones es en el color y edicion. El 100% HC (al igual que el MH de La Leyenda Empieza de Nuevo) tiene el color original restaurado mientras que el Must Have reproduce del recoloreado que hizo Zeck en los 90... personalmente recomiendo antes el HC la verdad, o en su caso si pillar el MH aunque tenga mas material.  :lol:

Gracias a vosotros me he dado cuenta que tengo la edicion mala, ya que me compré el Must Have de la caceria de Kraven el otro dia.
Pensaba comprar el Must Have de Arma-X que sale en Abril pero viendo que está en 100% HC al mismo precio, mejor me pillo esta ultima, no?
Tambien tengo en la lista de pendientes Born Again y Marvels pero la diferencia de precio con otras ediciones me hace tirar hacia los Must-Have, estos son mas fieles a la edición original o les pasa lo mismo que con Caceria de Kraven?


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #52 en: 22 Enero, 2022, 22:00:09 pm »
De Arma-X pilla el 100% HC, va a ser mejor edición en todos los sentidos y espera que no le pongan la subida todavía...  :alivio:

Born Again y Marvels bien, son ediciones que no tiene problemas salvo en el caso de ser coedicion, que editan de mala manera la rotulacion original de los cómics, algo que se nota más en el de Born Again poniendo los títulos de cada capítulo de una manera.... puff...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #53 en: 23 Enero, 2022, 20:43:03 pm »
Gracias por contestar. Arma-X voy a ver si lo pillo ya, porque como espere un poco igual luego no lo encuentro en 100% HC.
Ya me habia hecho con Viejo Logan y con El hombre sin miedo en Must Have y no me habia fijado en como era la edición, sin embrago con Vuelta a casa no me la colaron, ya que lo pille en Marvel Saga (mismo precio y 2 numeros más)
Ya veo que hay que tener cuidado pero en algunos casos para alguien como yo que está comenzando ahorrar unos eurillos te permite pillar más cosas, que la lista de la compra no para de crecer.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #54 en: 23 Enero, 2022, 21:19:58 pm »
Gracias por contestar. Arma-X voy a ver si lo pillo ya, porque como espere un poco igual luego no lo encuentro en 100% HC.
Ya me habia hecho con Viejo Logan y con El hombre sin miedo en Must Have y no me habia fijado en como era la edición, sin embrago con Vuelta a casa no me la colaron, ya que lo pille en Marvel Saga (mismo precio y 2 numeros más)
Ya veo que hay que tener cuidado pero en algunos casos para alguien como yo que está comenzando ahorrar unos eurillos te permite pillar más cosas, que la lista de la compra no para de crecer.
A ti y a todos.  :lol:
Esta líneas de must-have tiene muchas cosas buenas, pero también tiene sus defectos.
Y uno es que muchos de estos materiales ya se han editado en otros formatos al mismo precio con mejor edición y/o mas material.
Yo me he pillado está semana, por recomendación de otros foreros,  el 100% del "Doctor Extraño: El juramento", porque la edición del Must-Have que sale en Mayo va a costar lo mismo que esta, y la edición es peor. Vamos, lo mismo que comentas con Arma-X.
Para gente que empieza, está muy bien la selección de obras pero, como comentas, merece la pena buscar, o preguntar en el foro, si hay alguna otra versión que pueda interesar más.
De hecho hay por ahí listado con los tomos de la línea, y su correspondencia de materiales en otras ediciones de Panini. Algunas disponibles y otras no. Pero es muy útil.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #55 en: 23 Enero, 2022, 21:47:25 pm »
otro subidon!! reeditan el 1º de los nuevos vengadores a 3€ mas!!
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-los-nuevos-vengadores-1-smust028y-es01.html

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.389
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #56 en: 23 Enero, 2022, 22:39:45 pm »
Sale casi en abril, que bien se está vendiendo la línea por otra parte.

Todo lo que salga impresión nueva tendrá nuevo precio, a ver el del Castigador, ese pasa de 15 a 22 pavos como el de Lobezno si se llega a agotar.

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #57 en: 24 Enero, 2022, 17:52:24 pm »
creeis que saldra en este formato los 2 tomos de 4F de mark millar? es que solo los veo en deluxe

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #58 en: 24 Enero, 2022, 19:12:32 pm »
creeis que saldra en este formato los 2 tomos de 4F de mark millar? es que solo los veo en deluxe

Yo lo veo más en otro formato más "grandote".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #59 en: 24 Enero, 2022, 19:33:45 pm »
creeis que saldra en este formato los 2 tomos de 4F de mark millar? es que solo los veo en deluxe

Yo lo veo más en otro formato más "grandote".
¿Uno que empieza por mi nick?  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines