Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 202861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #555 en: 23 Enero, 2022, 00:55:11 am »
Teniendo ya todo Ultimate Spiderman (Peter y Miles) y Ultimates vol. 1 y 2, creo que me haré con los cinco primeros tomos de Ultimate X-Men (hasta el 60 USA) a no ser que alguien me diga que me detenga antes :lol:

Yo tengo apuntado pillarme hasta el 45...

Yo estoy como vosotros. Pillaré Ultimates 1 y 2 (lo de Millar, vamos), X-Men los 4 primeros (Bendis y Millar) y Spiderman hasta que empiece a aburrirme.
¿Alguna otra cosa que merezca la pena?

Veo que hay unanimidad en quedarse solo con las etapas de Millar y Bendis en X-Men. ¿Tan malo es lo de Vaughan? Es que ese Immonen de los últimos números es tentador... Tenía entendido que la debacle venía con Kirkman, que llega en el número 66.

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #556 en: 23 Enero, 2022, 01:10:45 am »
Este Youtuber ha probado la resistencia del tomo maltratándolo, la verdad es que la edición es bastante robusta, yo esperaba que se desencolase o aflojase pero ha aguantado como un espartano:

Minuto 16:00
https://youtu.be/wxtPZhNGKig

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.161
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #557 en: 23 Enero, 2022, 01:22:04 am »
Este Youtuber ha probado la resistencia del tomo maltratándolo, la verdad es que la edición es bastante robusta, yo esperaba que se desencolase o aflojase pero ha aguantado como un espartano:

Minuto 16:00
https://youtu.be/wxtPZhNGKig

Que ese tomo va a acabar en wallapop con la descripción "solo leído 1 vez" ni cotiza.  :lol: :lol: :lol:

La verdad es que la edición se ve muy chula.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #558 en: 23 Enero, 2022, 01:26:44 am »
El corazón en un puño viendo esas agresiones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #559 en: 23 Enero, 2022, 01:26:59 am »
En este video comentan el coleccionable y se ve que el tomo de The Ultimates 1, es el número 36 de la colección.

https://youtu.be/ptQ_G-dPna4

Mmm... me da los tomos que tiene son del testeo inicial, ya que el tomo de Ultimates aún no ha salido y el lomo de la figura del tomo de Spidey ya puedo decir que no es el mismo que el que enseña...así que eso no lo pondría como seguro aún.

Ha cambiado al final el dibujo del lomo del testeo a la edición final? Ando un poco desconectado últimamente XD.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #560 en: 23 Enero, 2022, 01:30:36 am »
El corazón en un puño viendo esas agresiones.

Yo paso de verlo, me pondría de mala uva.

En serio, es que no soporto ver maltratar un libro.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.161
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #561 en: 23 Enero, 2022, 01:43:43 am »
El corazón en un puño viendo esas agresiones.

Yo paso de verlo, me pondría de mala uva.

En serio, es que no soporto ver maltratar un libro.
Pues mejor no lo mires.  :lol:
Pero el tomo aguanta entero todo el maltrato
Le hacen eso a un Deluxe de los originales y no soporta el primer giro de cubierta.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #562 en: 23 Enero, 2022, 01:44:55 am »
En este video comentan el coleccionable y se ve que el tomo de The Ultimates 1, es el número 36 de la colección.

https://youtu.be/ptQ_G-dPna4

Mmm... me da los tomos que tiene son del testeo inicial, ya que el tomo de Ultimates aún no ha salido y el lomo de la figura del tomo de Spidey ya puedo decir que no es el mismo que el que enseña...así que eso no lo pondría como seguro aún.

Ha cambiado al final el dibujo del lomo del testeo a la edición final? Ando un poco desconectado últimamente XD.

Por lo que veo si, o se ha cambiado la manera de distribuir el dibujo... pero ya digo que el lomo de Spiderman ya no es igual al que se ve en el vídeo ya que he pillado ya el tomo de la edición regular...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #563 en: 23 Enero, 2022, 01:49:43 am »
El corazón en un puño viendo esas agresiones.

Yo paso de verlo, me pondría de mala uva.

En serio, es que no soporto ver maltratar un libro.
Pues mejor no lo mires.  :lol:
Pero el tomo aguanta entero todo el maltrato
Le hacen eso a un Deluxe de los originales y no soporta el primer giro de cubierta.

Vale, la buena noticia es que la encuadernación es buena.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #564 en: 23 Enero, 2022, 02:22:00 am »
Este Youtuber ha probado la resistencia del tomo maltratándolo, la verdad es que la edición es bastante robusta, yo esperaba que se desencolase o aflojase pero ha aguantado como un espartano:

Minuto 16:00
https://youtu.be/wxtPZhNGKig

Yo creo que a este tío le he visto en Joker :sospecha:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mcpherson

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #565 en: 23 Enero, 2022, 11:57:46 am »
Aquí otro que suscribió en su día. Me inscribí no convencido del todo, para aprovechar el porcentaje de descuento mientras me lo pensaba, pero con el tiempo cada vez le tengo más ganas, aunque los coleccionables y los lomos planos no me convencen, (¿Quién tiene estantería que le quepan 60 números seguidos?) Aun así, me da igual que tengan dibujos, mientras tengan escritos los títulos (preferiría al estilo del de Carrefour con un dibujo correlativos entre tomos, pero más discretos), pero parece que no es el caso.  El caso es que tengo mucho suelto del Unvierso Ultimate, grapas, tomitos tapa blanda, de un coleccionable TB, del manolito... pero tengo aún más huecos..
Si cuando caiga en mis manos, me convencence el formato seguiré adelante. El precio al que sale me parece una ganga y más, tal y como está el mercado hoy día.


Lo que si tengo es todo el universo Ultimate leído en su momento y yo lo que os recomendaría que os lo hicieseís entero si os lo podéis permitir. O al menos es que fueseís probando. Para mi, el 80 % está a nivel. Y lo que tiene el nivel más bajo, como Ultimatum, que si es verdad que es un despiporre, al final es importante para la continuidad. Y luego suelto, sin conexión con el resto o fuera de continuidad o que no tuvieron continuidad, tienes Ultimate adventure, o Ultimate Iron man o Daredevil o apróximadamente la mitad de Team-up, pero puestos a hacerte con 60 números, por 5 ó 6 números, ni merece la pena tenerlo en cuenta.

Aunque también es verdad que Spiderman en este universo va un poco aparte de casi todo. Sólo Ultimatum o sobre todo Secret wars influye, pero Bendis sabe hacerlo bien y con lo que te dice el comic te pone rápidamente al día. Así que para mi habría 2 opciones, o te haces solo con Ultimate Spiderman y el primero de Ultimate o te haces con todo. Pero insisto, yo probaría.
El problema que le veo a Ultimate X-men o Fantastic Four, no es que seas malos, son los cambios de rumbos y de autorías, Vamos, el mal general del comic americano. Aun así todos los autores son de nivel y casi todos los arcos tienen ideas interesantes, pero que luego no siempre les da tiempo a desarrollarlos, a pesar de que había buena comunicación entre autores.




pero de precio no ahorras nada frente a otros formatos.


Realmente, si, ¿no? PVP de los 4 tomos creo que andan entre 110 y 120 y pagando el 1,5 por entrega te ibas a 80 o así, ¿no? Creo que yo en su momento lo calculé y me salía "un tomo" gratis
He vuelto a hacer los cálculos: 112,9 PVP, 107,25 precio "real". Se paga 1,5 a partir de la 5ª, es decir, 55 entregas: 82,5€. Te ahorras 25€ sólo con los integrales
Spiderman: De entre los muertos - 23,75 (25,00 PVP)
Lobezno:Enemigo del Estado - 28,50 (30,00 PVP)
World War Hulk: Integral - 20,85 (21,95 PVP)
Iron Man: Extremis - 34,15 (35,95 PVP)

Ten en cuenta que todos esos tomos o están o se van a editar en los MMTH, así que la comparación, por calidad de los mismos yo los harías con estos.

Como te dicen por ahí, me parece poco premio para tan gran compromiso . Si los quieres todos, adelante, pero si quieres prescindir de ellos y lo quieres conseguir a tu ritmo y sin lomos tampoco es mala idea.

Por cierto, para los despistado, no tiene nada que ver con el resto del coleccionable, pertenecen a otro universo. Quizás tendría más sentido aquí ofrecer los Marvel Zombies o las Secret Wars. O ya más cogido por los pelos, otros universos alternativos como el 2099 o el Noir.  Que por cierto, la publicidad señala 60 entregas ampliables. No sé que más se le puede meter a la colección.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #566 en: 23 Enero, 2022, 12:00:45 pm »
  Que por cierto, la publicidad señala 60 entregas ampliables. No sé que más se le puede meter a la colección.

Yo creo que se guardan la baza por si hay buenas ventas y meten lo que sea, aunque no sea de Ultimate. Rollo la serie de Miles en el universo tradicional o vete tú a saber.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #567 en: 23 Enero, 2022, 12:11:32 pm »
¿No tenéis la sensación de que este coleccionable va a funcionar muy bien? Por lo pronto, veo que muchos foreros nos hemos suscrito, cosa que no pasó con el Spiderman.

Yo creo que se guardan la baza por si hay buenas ventas y meten lo que sea, aunque no sea de Ultimate. Rollo la serie de Miles en el universo tradicional o vete tú a saber.

O Spidermen I y II.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #568 en: 23 Enero, 2022, 12:14:10 pm »
Teniendo ya todo Ultimate Spiderman (Peter y Miles) y Ultimates vol. 1 y 2, creo que me haré con los cinco primeros tomos de Ultimate X-Men (hasta el 60 USA) a no ser que alguien me diga que me detenga antes :lol:

Yo tengo apuntado pillarme hasta el 45...

Yo estoy como vosotros. Pillaré Ultimates 1 y 2 (lo de Millar, vamos), X-Men los 4 primeros (Bendis y Millar) y Spiderman hasta que empiece a aburrirme.
¿Alguna otra cosa que merezca la pena?

Veo que hay unanimidad en quedarse solo con las etapas de Millar y Bendis en X-Men. ¿Tan malo es lo de Vaughan? Es que ese Immonen de los últimos números es tentador... Tenía entendido que la debacle venía con Kirkman, que llega en el número 66.
Con Vaughan no es tanto una debacle como que pareces estar leyendo una cosa distinta. Y comparándolo con Millar-Bendis, la sensación de bajón es inevitable en mi opinión.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #569 en: 23 Enero, 2022, 12:44:46 pm »
¿No tenéis la sensación de que este coleccionable va a funcionar muy bien? Por lo pronto, veo que muchos foreros nos hemos suscrito, cosa que no pasó con el Spiderman.

Yo creo que se guardan la baza por si hay buenas ventas y meten lo que sea, aunque no sea de Ultimate. Rollo la serie de Miles en el universo tradicional o vete tú a saber.

O Spidermen I y II.

Spidermen I ya se mete en el segundo tomo de Miles.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines