Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Innocent, su violencia solo es superada por su belleza  (Leído 5135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Innocent, su violencia solo es superada por su belleza
« en: 20 Mayo, 2021, 13:01:34 pm »
Acabo de empezar este manga, como no veo nada en el foro, abro hilo y así me motivo a seguirlo, que tengo mucho pendiente de comprar y leer.

París, siglo XVIII, en los albores de la Revolución Francesa. Charles-Henri Sanson acaba de cumplir 14 años, y aunque sabe que su apellido le condenará a una vida de temor y desprecio, no tiene más remedio que hacerse aprendiz de su padre para seguir con la estirpe familiar: es la cuarta generación de verdugos de París, los mejores de toda Francia.

Llevaba tiempo detrás de este manga, desde que descubrí un video de su autor que me dejó muy impresionado en el apartado visual.
https://www.youtube.com/watch?v=TDpn9fdsRbY

Vol. 1
El primer tomo la verdad es que se lee en un suspiro, no tiene demasiado texto y en ocasiones entra casi en el terreno de lo onírico y lo contemplativo, pero la historia y los personajes son lo suficientemente interesantes como para querer continuar.
El dibujo ya he dicho que es espectacular, tiene páginas realmente impresionantes y se ve que todo el manga tiene un trabajo de documentación tremendo detrás, de hecho lo peor del tomo es la típica edición raquítica de 13x18cm, le quita mucho lucimiento al dibujo, pero a no ser que saquen un tomo deluxe un día de estos, será con lo que habrá que conformarse.
El protagonista en el primer tomo es un jovencito hipersensible, horrorizado por el futuro que le espera, así que anticipo un gran arco evolutivo en el personaje en los próximos tomos.
El primer volumen es algo escabroso (y no solo por lo violento) pero visualmente tampoco es extremadamente explícito, aunque por lo que he leído es probable que vaya a más en los próximos tomos
En el apartado visual para mi es un auténtico 10, y aunque no sea uno de esos mangas basados en grandes cliffhangers, estoy intrigado y con ganas de seguir.

Algunas imágenes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 20 Mayo, 2021, 13:11:28 pm por Nabocho »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Innocent, su violencia solo es superada por su belleza
« Respuesta #1 en: 20 Mayo, 2021, 13:09:39 pm »
Yo he leído esta primera temporada, los 9 tomos. El arte es impresionante. Y la historia engancha y evoluciona hacia algo que no esperaba.

A ver si pronto le doy a Innocent Rouge.


Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Innocent, su violencia solo es superada por su belleza
« Respuesta #2 en: 20 Mayo, 2021, 13:20:27 pm »
Sí, pensaba que por fin iba a leer algo que no fuese interminable, y descubrí que luego tenía una continuación igual de tocha :torta:, pero bueno, sarna con gusto...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Innocent, su violencia solo es superada por su belleza
« Respuesta #3 en: 20 Mayo, 2021, 13:28:31 pm »
Yo he leído esta primera temporada, los 9 tomos. El arte es impresionante. Y la historia engancha y evoluciona hacia algo que no esperaba.

A ver si pronto le doy a Innocent Rouge.

Guts, estos los comentaste en su día¿no?
Porque creo recordar que leí este manga por tu recomendación  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Innocent, su violencia solo es superada por su belleza
« Respuesta #4 en: 20 Mayo, 2021, 13:34:14 pm »
Creo que empecé a reseñar por el cuarto o quinto. Y me dejé el último sin comentar  :borracho:

Antes de empezar con Rouge lo leeré otra vez y ya de paso lo reseño.

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Innocent, su violencia solo es superada por su belleza
« Respuesta #5 en: 24 Mayo, 2021, 12:17:28 pm »
Me ha tocado hacer un pedido de urgencia a la Fnac de los tomos 4,5 y 7, porque el 5 está agotadísimo en todas partes, y ahora también han desaparecido los otros 2 de Amazon, así que prefiero guardarme las espaldas (y ya me ha descuadrado el presupuesto comiquero con una compra no prevista), qué sofocón!  :o
« última modificación: 24 Mayo, 2021, 12:27:42 pm por Nabocho »

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Innocent, su violencia solo es superada por su belleza
« Respuesta #6 en: 17 Junio, 2021, 21:13:05 pm »


Leído por fin el tomo 2, con mucha más chicha que el primero (que me lo he releído otra vez para empalmar con el segundo), y que anticipa desarrollos futuros que no imaginaba que fuesen a ir por ahí los tiros. El dibujo sigue siendo impresionante, y este tomo es mucho más escabroso en lo violento y en lo sexual. En 2 o 3 semanas me compraré el vol.3, y luego ya tengo acumulados varios, que al ver que se iban agotando en algunos sitios, me puse a acapararlos, al final voy a terminar la colección mucho antes de lo esperado, pero ya estoy enganchado.
« última modificación: 18 Junio, 2021, 10:54:21 am por Nabocho »

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Innocent, su violencia solo es superada por su belleza
« Respuesta #7 en: 17 Junio, 2021, 23:04:57 pm »
Es una serie como la copa de un pino. A mí los últimos tomos me parecieron espectaculares. No sé si podré meterme con Rouge eso sí, mucho gasto. :alivio:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Innocent, su violencia solo es superada por su belleza
« Respuesta #8 en: 21 Julio, 2021, 20:57:47 pm »


Leído el tercer tomo, mucho más truculento y violento que los anteriores, introduce personajes y situaciones muy interesantes, y en el apartado visual sigue siendo un auténtico derroche, seguramente sea el mejor hasta el momento. Enganchadísimo a esta serie, que aunque la tengo completa ya, me la quiero dosificar para que me dure.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Innocent, su violencia solo es superada por su belleza
« Respuesta #9 en: 21 Julio, 2021, 21:40:03 pm »
Puff... a mí me llama muchísimo, pero hojeando los tomos me ha dado la sensación de que se leen en un suspiro  :no:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Innocent, su violencia solo es superada por su belleza
« Respuesta #10 en: 21 Julio, 2021, 22:05:51 pm »
Puff... a mí me llama muchísimo, pero hojeando los tomos me ha dado la sensación de que se leen en un suspiro  :no:

Pero te puedes detener mirando detalles de la ropa, escenarios o la sangre  }:)

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Innocent, su violencia solo es superada por su belleza
« Respuesta #11 en: 21 Julio, 2021, 22:09:30 pm »
Se leen bastante rápido sí, este de hecho he intentado dosificármelo para que me durase al menos un par de tardes y nada, en un rato me lo he leído entero, pero bueno, es tan "intenso" que igual dejo una semanita hasta coger el siguiente, aparte de que aunque es enganchante, tampoco tiene unos cliffhangers que te hagan devorar uno tras otro, hasta ahora cada tomo más o menos está tratando un arco, y te deja una sensación de satisfacción como una buena comida, y normalmente antes de leer cada tomo releo un poco el anterior. Yo desde luego la recomiendo mucho.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Innocent, su violencia solo es superada por su belleza
« Respuesta #12 en: 22 Julio, 2021, 06:09:45 am »
Puff... a mí me llama muchísimo, pero hojeando los tomos me ha dado la sensación de que se leen en un suspiro  :no:

...Dijo el que lee Rastros de sangre. :lol:
Solo porque te tienes que detener a observar bien el dibujo ya te renta.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Innocent, su violencia solo es superada por su belleza
« Respuesta #13 en: 22 Julio, 2021, 08:37:05 am »
Puff... a mí me llama muchísimo, pero hojeando los tomos me ha dado la sensación de que se leen en un suspiro  :no:

...Dijo el que lee Rastros de sangre. :lol:
Solo porque te tienes que detener a observar bien el dibujo ya te renta.
Es que Steven lo pone a huevo.
Yo pensé lo mismo.   :lol:

A mi inocent me gustó.
Eso sí, no la pillé en papel porque el año pasado Milky tenía la mitad de números agotados.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Innocent, su violencia solo es superada por su belleza
« Respuesta #14 en: 22 Julio, 2021, 10:56:32 am »
Puff... a mí me llama muchísimo, pero hojeando los tomos me ha dado la sensación de que se leen en un suspiro  :no:

...Dijo el que lee Rastros de sangre. :lol:
Solo porque te tienes que detener a observar bien el dibujo ya te renta.
Es que Steven lo pone a huevo.
Yo pensé lo mismo.   :lol:

Si es que sois unos cabritos  :lol: :lol: :lol:

Precisamente porque estoy leyendo Rastros de Sangre, no quiero invertir en otra serie de las que se leen en nada  :lol:

Y que conste que estoy contentísimo con seguir Rastros de Sangre, que es un pepinaco, pero también quiero otra que me dure. Cuando acabe con Rastros me subo a otra efímera.

Puff... a mí me llama muchísimo, pero hojeando los tomos me ha dado la sensación de que se leen en un suspiro  :no:

Pero te puedes detener mirando detalles de la ropa, escenarios o la sangre  }:)

No me piques, que tengo poco aguante y seguro que al final caigo y me subo  :lol: :lol: :lol:

Se leen bastante rápido sí, este de hecho he intentado dosificármelo para que me durase al menos un par de tardes y nada, en un rato me lo he leído entero, pero bueno, es tan "intenso" que igual dejo una semanita hasta coger el siguiente, aparte de que aunque es enganchante, tampoco tiene unos cliffhangers que te hagan devorar uno tras otro, hasta ahora cada tomo más o menos está tratando un arco, y te deja una sensación de satisfacción como una buena comida, y normalmente antes de leer cada tomo releo un poco el anterior. Yo desde luego la recomiendo mucho.

La quiero leer sí o sí, sólo falta decidir si la pillo en físico o en digital.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines