Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes  (Leído 35800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #105 en: 25 Septiembre, 2021, 09:44:10 am »
Moby Dick de Bill Sienkiewicz.
Que sepas que lo pillo solo por ti.
Una gozada visual

Si se comentan reediciones pues ha salido Maus en un estuche por el 40 aniversario.
Y otro tomo de la Biblioteca Sandman, pero como la mayoría lo tenemos no le hacemos caso.
Bien visto   :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #106 en: 25 Septiembre, 2021, 11:54:12 am »
Joer, lo que me alegro de haber creado este hilo. Sólo por que no se me haya pasado lo de Moby Dick de Sienkiewicz, ya ha valido la pena para mí. Ni idea de que eso había salido, muchas gracias!

Lo de Kochikame, ni idea de qué iba, pero indagando por internet he visto que nos ha pasado a la mayoría de europeos, jeje. Y por lo visto es una leyenda en Japón, serie con más de 40 años a sus espaldas. El cofre es una pasta, pero habrá que sopesar su compra, que de manga apenas compro.

Y, por supuesto, el dúo Brubaker y Philips es apuesta segura. Así que caerán esos cómics del mundo de Criminal.

Lo demás, efectivamente, quien no tenga Maus o Sandman, pues que se vaya poniendo las pilas. Aunque yo no debí leer en el momento adecuado Sandman, porque no me parece la maravilla que todo el mundo dice que es. Pero eso sí, imprescindible es, de eso no cabe duda.

Y, lo siento, de jíbaros (aunque sea el Superman de Byrne) no hablo.  :P

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #107 en: 25 Septiembre, 2021, 13:01:05 pm »
Lo de los comics va por gustos, Amoprius, tu sabes.

Para mí Sandman es el #1 de todos los comics que he leído y (presumo) leeré nunca. Pero eso yo, claro, que cualquier arte lleva un alto porcentaje de criterio subjetivo (emocional) en la valoración de las obras.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #108 en: 25 Septiembre, 2021, 13:22:59 pm »
2022 tiene que ser mi año Sandman  :thumbup: Espero que este a la altura de mis expectativas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #109 en: 25 Septiembre, 2021, 13:30:18 pm »
2022 tiene que ser mi año Sandman  :thumbup: Espero que este a la altura de mis expectativas.

Lo mismo digo  :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #110 en: 25 Septiembre, 2021, 13:59:55 pm »
2022 tiene que ser mi año Sandman  :thumbup: Espero que este a la altura de mis expectativas.

Lo mismo digo  :lol:

Oootro por aquí  :oops:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #111 en: 25 Septiembre, 2021, 14:42:00 pm »
2022 tiene que ser mi año Sandman  :thumbup: Espero que este a la altura de mis expectativas.

Lo mismo digo  :lol:

Oootro por aquí  :oops:

Tú por lo menos los tienes ya comprados, yo tengo que hacer el desembolso  :wall:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.173
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #112 en: 25 Septiembre, 2021, 14:47:35 pm »
2022 tiene que ser mi año Sandman  :thumbup: Espero que este a la altura de mis expectativas.

Lo mismo digo  :lol:

Oootro por aquí  :oops:

Tú por lo menos los tienes ya comprados, yo tengo que hacer el desembolso  :wall:

Bueno, elegiste el halcón milenario.
E hiciste bien.
Para mí Sandman es de mis cómics favoritos, pero tambien es cierto que lo leí hace 20 años por primera vez e iba sin prejuicios ni hype.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #113 en: 25 Septiembre, 2021, 15:37:17 pm »
2022 tiene que ser mi año Sandman  :thumbup: Espero que este a la altura de mis expectativas.

Lo mismo digo  :lol:

Oootro por aquí  :oops:

Tú por lo menos los tienes ya comprados, yo tengo que hacer el desembolso  :wall:

Bueno, elegiste el halcón milenario.
E hiciste bien.
Para mí Sandman es de mis cómics favoritos, pero tambien es cierto que lo leí hace 20 años por primera vez e iba sin prejuicios ni hype.
Yo es que ni sé la de veces que lo he leído, pero cada vez me gusta más que la anterior.

20-21 años hará también que lo leí yo por primera vez, los mismos que hace que se estrenó Shrek. Cómo pasa el tiempo  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #114 en: 25 Septiembre, 2021, 16:04:32 pm »
Sandman sostiene todo el hype que le echen encima.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #115 en: 25 Septiembre, 2021, 19:04:37 pm »
Joer, lo que me alegro de haber creado este hilo. Sólo por que no se me haya pasado lo de Moby Dick de Sienkiewicz, ya ha valido la pena para mí. Ni idea de que eso había salido, muchas gracias!

Lo de Kochikame, ni idea de qué iba, pero indagando por internet he visto que nos ha pasado a la mayoría de europeos, jeje. Y por lo visto es una leyenda en Japón, serie con más de 40 años a sus espaldas. El cofre es una pasta, pero habrá que sopesar su compra, que de manga apenas compro.

Y, por supuesto, el dúo Brubaker y Philips es apuesta segura. Así que caerán esos cómics del mundo de Criminal.

Lo demás, efectivamente, quien no tenga Maus o Sandman, pues que se vaya poniendo las pilas. Aunque yo no debí leer en el momento adecuado Sandman, porque no me parece la maravilla que todo el mundo dice que es. Pero eso sí, imprescindible es, de eso no cabe duda.

Y, lo siento, de jíbaros (aunque sea el Superman de Byrne) no hablo.  :P

El cofre de kochikame aunque sean 100 € se compone de 10 tomos dobles es decir qué es como si saliera a 5 € el tomo así que en teoría sale muy a cuenta, también es cierto que a menos de un mes de que salga planeta no ha dicho ni pío ni quién es el traductor ni ha sacado imágenes... A mí me está haciendo sospechar espero que todo salga bien

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #116 en: 26 Septiembre, 2021, 01:52:14 am »
2022 tiene que ser mi año Sandman  :thumbup: Espero que este a la altura de mis expectativas.

Es importante que saques tus petrodólares y compres la edición de lujo de Planeta en siete (+1) volúmenes. La experiencia lectora mejora muchísimo, y tienes acceso a material que no se ha vuelto a publicar en ninguna otra edición en nuestro país  :contrato:

Para mí Sandman también es top de la historia del cómic y uno de mis favoritos ever. Pero cuidado, que las expectativas altísimas siempre juegan en contra, por muy bueno que sea el tebeo. Por poner un ejemplo, a mí todo el mundo me decía que Estación de nieblas era el mejor arco de la serie, una maravilla sin parangón, blabla. Bien, pues cuando finalmente leí la serie, fue el arco que menos me gustó. Prefiero mucho antes Vidas breves, el infravalorado Un juego de ti o el habitualmente ignorado El fin de los mundos. Nunca sabré si Estación de nieblas me habría gustado más de haber ido totalmente virgen a su lectura  ::)
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #117 en: 26 Septiembre, 2021, 02:09:28 am »
Para nada me voy a pillar esa edición. Coleccionable de Vertigo y para adelante  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #118 en: 26 Septiembre, 2021, 02:44:58 am »
Pues búscate los números complementarios por otro lado, porque en el coleccionable creo que no vienen. Y si encuentras aunque sea en digital el Sandman companion, te alegrarás  :thumbup:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.173
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #119 en: 26 Septiembre, 2021, 08:08:12 am »
Pues la nueva edición de ECC no pinta mal.
Ni la deluxe que están sacando en usa.
Si no la tuviera ya en 3 formatos....
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines