Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Infernales: La otra cara de Krakoa, con X  (Leído 21818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Infernales: La otra cara de Krakoa, con X
« Respuesta #120 en: 26 Enero, 2022, 20:56:11 pm »
Estoy de acuerdo contigo en que necesidad no hay ninguna. Es un grupo muy chorra. Pero casualmente está bastante bien escrito. Malo no debe de ser Wells cuando le han dado Spiderman, aunque una cabecera grande de las gordas va a ser realmente la prueba del algodón.

Sobre Kaos, es así, es el eterno pringao. Creo que solamente tuvo cierta importancia liderando a los X-Factor con Peter David, pero, de nuevo, el propio grupo era un poco de chiste  :lol:
Creo que quien mejor lo ha escrito en esta faceta es Matthew Rosenberg al final de su etapa reciente en Increíble Patrulla-X. Sublime  :adoracion: :adoracion:

Realmente ¿que series son necesarias actualmente en este panorama mutante krakoano? Porque quitando la ya extinta X men de Hickman el resto podrían desaparecer sin problema y no sería un gran drama para el panorama general. No me parece que los infernales sean menos importantes que los nuevos mutantes, x force o Excalibur… de hecho debido a los tejemanejes de Siniestro diría que es más importante para la trama general que el resto.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Infernales: La otra cara de Krakoa, con X
« Respuesta #121 en: 26 Enero, 2022, 20:57:00 pm »
Precisamente son estos grupos que nadie ha pedido los que no sabíamos que necesitábamos: los Exiliados, Investigaciones X-Factor, ahora los Infernales...  :amor:

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.313
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Infernales: La otra cara de Krakoa, con X
« Respuesta #122 en: 26 Enero, 2022, 21:02:43 pm »
Estoy de acuerdo contigo en que necesidad no hay ninguna. Es un grupo muy chorra. Pero casualmente está bastante bien escrito. Malo no debe de ser Wells cuando le han dado Spiderman, aunque una cabecera grande de las gordas va a ser realmente la prueba del algodón.

Sobre Kaos, es así, es el eterno pringao. Creo que solamente tuvo cierta importancia liderando a los X-Factor con Peter David, pero, de nuevo, el propio grupo era un poco de chiste  :lol:
Creo que quien mejor lo ha escrito en esta faceta es Matthew Rosenberg al final de su etapa reciente en Increíble Patrulla-X. Sublime  :adoracion: :adoracion:

Realmente ¿que series son necesarias actualmente en este panorama mutante krakoano? Porque quitando la ya extinta X men de Hickman el resto podrían desaparecer sin problema y no sería un gran drama para el panorama general. No me parece que los infernales sean menos importantes que los nuevos mutantes, x force o Excalibur… de hecho debido a los tejemanejes de Siniestro diría que es más importante para la trama general que el resto.
Ahora mismo veo más importantes que esta solo a dos series: X-Men y X-Force. Qué no quiere decir que me gusten más sino que son más core por así decir. El resto creo que no es tan importante aunque SWORD está subiendo muchos enteros cuando no le toca crossover.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Infernales: La otra cara de Krakoa, con X
« Respuesta #123 en: 26 Enero, 2022, 23:12:48 pm »
Estoy de acuerdo contigo en que necesidad no hay ninguna. Es un grupo muy chorra. Pero casualmente está bastante bien escrito. Malo no debe de ser Wells cuando le han dado Spiderman, aunque una cabecera grande de las gordas va a ser realmente la prueba del algodón.

Sobre Kaos, es así, es el eterno pringao. Creo que solamente tuvo cierta importancia liderando a los X-Factor con Peter David, pero, de nuevo, el propio grupo era un poco de chiste  :lol:
Creo que quien mejor lo ha escrito en esta faceta es Matthew Rosenberg al final de su etapa reciente en Increíble Patrulla-X. Sublime  :adoracion: :adoracion:

Realmente ¿que series son necesarias actualmente en este panorama mutante krakoano? Porque quitando la ya extinta X men de Hickman el resto podrían desaparecer sin problema y no sería un gran drama para el panorama general. No me parece que los infernales sean menos importantes que los nuevos mutantes, x force o Excalibur… de hecho debido a los tejemanejes de Siniestro diría que es más importante para la trama general que el resto.

Yo es que a Kaos y a Polaris los tengo enfilados desde hace muchísimos años. Cuando los descubrí en la BM de la Patrulla-X original, parecía que los habían creado para salir de vez en cuando porque los cinco originales necesitaban de su poder para la misión o habían secuestrado a alguno de ellos y para nada más. Desde entonces me caen mal.

Si lo miras desde mi punto de vista de "grupo de mutantes violentos que tienen misiones suicidas secretas" me sobra completamente al tener X-Force. Sin embargo si lo miras desde tu punto de vista de las maquinaciones de Siniestro es un MUST y en parte te doy la razón pero sería como discutir qué capa de Siniestro es más elegante.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Infernales: La otra cara de Krakoa, con X
« Respuesta #124 en: 27 Enero, 2022, 09:49:26 am »
Estoy de acuerdo contigo en que necesidad no hay ninguna. Es un grupo muy chorra. Pero casualmente está bastante bien escrito. Malo no debe de ser Wells cuando le han dado Spiderman, aunque una cabecera grande de las gordas va a ser realmente la prueba del algodón.

Sobre Kaos, es así, es el eterno pringao. Creo que solamente tuvo cierta importancia liderando a los X-Factor con Peter David, pero, de nuevo, el propio grupo era un poco de chiste  :lol:
Creo que quien mejor lo ha escrito en esta faceta es Matthew Rosenberg al final de su etapa reciente en Increíble Patrulla-X. Sublime  :adoracion: :adoracion:

Realmente ¿que series son necesarias actualmente en este panorama mutante krakoano? Porque quitando la ya extinta X men de Hickman el resto podrían desaparecer sin problema y no sería un gran drama para el panorama general. No me parece que los infernales sean menos importantes que los nuevos mutantes, x force o Excalibur… de hecho debido a los tejemanejes de Siniestro diría que es más importante para la trama general que el resto.

Yo es que a Kaos y a Polaris los tengo enfilados desde hace muchísimos años. Cuando los descubrí en la BM de la Patrulla-X original, parecía que los habían creado para salir de vez en cuando porque los cinco originales necesitaban de su poder para la misión o habían secuestrado a alguno de ellos y para nada más. Desde entonces me caen mal.

Si lo miras desde mi punto de vista de "grupo de mutantes violentos que tienen misiones suicidas secretas" me sobra completamente al tener X-Force. Sin embargo si lo miras desde tu punto de vista de las maquinaciones de Siniestro es un MUST y en parte te doy la razón pero sería como discutir qué capa de Siniestro es más elegante.

Yo es que veo a X force como los "guays", los James Bond de Krakoa y a Infernales como la chusma inadaptada que solo sirve a los intereses de Siniestro :lol: Tampoco veo que Caos tenga excesivo protagonismo dentro de la misma pero si creo que Wells ha conseguido equilibrar bastante bien a todo el elenco.

Quizás sea cierto como dice System que por tramas que se expanden y que amenazan directamente a Krakoa como Xeno, X force sería importante... pero es verdad que la serie daba para mucho más y se ha liado con tramas bastante absurdas pudiendo haber sido un jaque a Krakoa mucho más asfixiante.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Infernales: La otra cara de Krakoa, con X
« Respuesta #125 en: 27 Enero, 2022, 10:30:54 am »
Estoy de acuerdo contigo en que necesidad no hay ninguna. Es un grupo muy chorra. Pero casualmente está bastante bien escrito. Malo no debe de ser Wells cuando le han dado Spiderman, aunque una cabecera grande de las gordas va a ser realmente la prueba del algodón.

Sobre Kaos, es así, es el eterno pringao. Creo que solamente tuvo cierta importancia liderando a los X-Factor con Peter David, pero, de nuevo, el propio grupo era un poco de chiste  :lol:
Creo que quien mejor lo ha escrito en esta faceta es Matthew Rosenberg al final de su etapa reciente en Increíble Patrulla-X. Sublime  :adoracion: :adoracion:

Pues sobre Kaos, que es un personaje que a mi me gusta mucho, porque no es perfecto y eso me encanta, también le sumo su paso por Imposibles Vengadores donde evolucionó muy bien  :amor: :thumbup: y su relación con Avispa fue genial con tantos matices  :mola: , y su rollo oscuro, afiliación rara con Emma y tal tras Axis fue de lo poco que se salvó de aquello  :thumbup: , pero tristemente aquí se queda corto  :(

Sobre la necesidad de este grupo era básicamente dar un cometido a ciertos individuos con tendencias a la gresca para que tuviesen un objetivo y no acabasen liándola por desesperación en Krakoa  :thumbup:

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.313
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Infernales: La otra cara de Krakoa, con X
« Respuesta #126 en: 27 Enero, 2022, 18:49:00 pm »
De todas formas, yo veo que en Infernales la líder en realidad es Mariposa Mental. Kaos anda cerca, pero la que manda creo que es ella.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.358
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Infernales: La otra cara de Krakoa, con X
« Respuesta #127 en: 27 Enero, 2022, 18:52:43 pm »
De todas formas, yo veo que en Infernales la líder en realidad es Mariposa Mental. Kaos anda cerca, pero la que manda creo que es ella.

¿Mariposa Mental o Kwanon?

Tu eres de los míos y Mariposa siempre será el bellezón asiático de Jim Lee.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.313
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Infernales: La otra cara de Krakoa, con X
« Respuesta #128 en: 27 Enero, 2022, 18:58:13 pm »
De todas formas, yo veo que en Infernales la líder en realidad es Mariposa Mental. Kaos anda cerca, pero la que manda creo que es ella.

¿Mariposa Mental o Kwanon?

Tu eres de los míos y Mariposa siempre será el bellezón asiático de Jim Lee.  :birra:
Es lo mismo   :birra:

Ahora: Mariposa es Kwannon. Betsy es Capitana Britania.

A mí me molan las dos  :amor:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Infernales: La otra cara de Krakoa, con X
« Respuesta #129 en: 27 Enero, 2022, 19:15:45 pm »
De todas formas, yo veo que en Infernales la líder en realidad es Mariposa Mental. Kaos anda cerca, pero la que manda creo que es ella.

Sí, sin duda es la líder del grupo. Kaos es uno más, y precisamente no el que tiene más protagonismo del resto del grupo.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Infernales: La otra cara de Krakoa, con X
« Respuesta #130 en: 28 Enero, 2022, 11:03:27 am »
De todas formas, yo veo que en Infernales la líder en realidad es Mariposa Mental. Kaos anda cerca, pero la que manda creo que es ella.

Sí, sin duda es la líder del grupo. Kaos es uno más, y precisamente no el que tiene más protagonismo del resto del grupo.

ya, y es una pena porque al principio parecía que iba a ser él quien fuese el as en la manga de Emma  :thumbup: y molaría má ver su desarrollo  :bouncing: en fin .....

De todas formas, yo veo que en Infernales la líder en realidad es Mariposa Mental. Kaos anda cerca, pero la que manda creo que es ella.

¿Mariposa Mental o Kwanon?

Tu eres de los míos y Mariposa siempre será el bellezón asiático de Jim Lee.  :birra:
Es lo mismo   :birra:

Ahora: Mariposa es Kwannon. Betsy es Capitana Britania.

A mí me molan las dos  :amor:

yo también  :amor: :amor: :amor: pero no estoy contento con la desdupla  :( :( :(

Y sí, la líder es ella, Mariposa Mental  :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Infernales: La otra cara de Krakoa, con X
« Respuesta #131 en: 28 Enero, 2022, 19:09:45 pm »
A mi me gustaba más la Betsy en cuerpo asiático que la Betsy original. Y ahora me quedo con Mariposa Mental antes que con la Capitana Britania y sus líos con la corona y la magia...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Infernales: La otra cara de Krakoa, con X
« Respuesta #132 en: 30 Enero, 2022, 02:14:07 am »
Leído ¡por fin! un número dentro de su propio mes, aunque por los pelos  :lol:

Muy chulo este Infernales 15, muy enfermos los Locus como siempre (mola el grupito), y la revelación de secretos. Coincido con vosotros en que esta me parece una de las mejores grapas del mes, si no la mejor, y que por encima de ella veo muy pocas, si acaso, SWORD, que me parece muy inteligente en cómo está escrita en cada número.

Esta va a ser una de las que de verdad voy a echar de menos cuando todo acabe.  :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Infernales: La otra cara de Krakoa, con X
« Respuesta #133 en: 31 Enero, 2022, 17:23:37 pm »
Leído ¡por fin! un número dentro de su propio mes, aunque por los pelos  :lol:

Muy chulo este Infernales 15, muy enfermos los Locus como siempre (mola el grupito), y la revelación de secretos. Coincido con vosotros en que esta me parece una de las mejores grapas del mes, si no la mejor, y que por encima de ella veo muy pocas, si acaso, SWORD, que me parece muy inteligente en cómo está escrita en cada número.

Esta va a ser una de las que de verdad voy a echar de menos cuando todo acabe.  :lloron:

muy sentimentalero lo veo señor Essex, pensemos en positivo y que acabarán en algún lado estos personajes, yo lo que echaré de menos es a Wells que es un autor que cada vez me convence más  :birra:

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Infernales: La otra cara de Krakoa, con X
« Respuesta #134 en: 31 Enero, 2022, 19:28:25 pm »
Mejor series cortas y buenas, que alargarlas hasta que pierden todo interés  :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines