Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men forever  (Leído 33686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
X-Men forever
« en: 09 Febrero, 2009, 00:07:04 am »
Abro nuevo hilo porque me gustaría saber qué opináis del nuevo proyecto de Claremont llamado "X-men forever", un gran What if...? que viene a responder la pregunta que muchos nos hemos hecho alguna vez: "¿Qué habría pasado si claremont hubiese permanecido en la Patrulla-X en los noventa? A mí sinceramente me encanta la idea y puede servir para que retome antiguas ideas y recupere a sus creaciones con total libertad. Soy optimista, pero tal vez así regrese el Claremont de antes...
Pongo a continuación la imagen promocional:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Según parece los protagonistas serían Tormenta, gata Sombra, pícara, Fénix, Gámbito (supongo que es él), Bestia, rondador Nocturno y Dientes de Sable (o chico salvaje...)
« última modificación: 09 Febrero, 2009, 00:10:49 am por Mingo »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #1 en: 09 Febrero, 2009, 01:34:00 am »
A mí con todo el respeto del mundo para los fans y para Claremont, la actitud de Marvel con esta serie me parece incongruente: si en su momento Quesada canceló X-Men Los Años Perdidos con la única razón de que la consideraba innecesaria y redundante entre los títulos-X, no sé a cuento de qué viene ahora dar una visión alternativa de la historia de la Patrulla-X a partir de un punto concreto. Peor que con Los Años Perdidos, porque esto no es retrocontinuidad, es un simple what if revestido de falsa nostalgia (si me dijeras que lo va a dibujar Jim Lee aún tendría sentido...).

¿Quieren a Claremont manejando la Patrulla con total libertad? Que lo pongan al frente de los títulos oficiales. Hay que mirar al futuro, no al pasado y recrearse una y otra vez en él, dando a entender que, para los mutantes de Marvel, cualquier tiempo pasado SÍ fue mejor.

Encima con Tom Grummet, para que se cancele pronto... ::)

No lo entiendo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #2 en: 09 Febrero, 2009, 07:15:04 am »
A ver si Claremont es capaz de hacer algo bien,por Dios!  :wall:

Ya le han dado todas las facilidades posibles en series como los Exiliados(Total libertad,que importa si fulanito esta en tal equipo o muerto? Traes a uno de otra dimension...)y no ha durado  :thumbdown:.

Yo creo que lo mejor es que este hombre se retire


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: X-Men forever
« Respuesta #3 en: 09 Febrero, 2009, 10:58:50 am »
Proyectos de este tipo suelen crear mucho escepticismo al ser una especie de What If... La idea en si no es mala, pero creo que al estar fuera de continuidad la gente terminaria cansandose. Independientemente de que esto sea un capricho de Claremont, lo que no estaria mal seria hacer lo mismo pero con Spider-Man: hacer una nueva coleccion paralela pero a partir del OMD, no aceptando el trato con Quesada, digo, con Mefisto pero de una manera logica y no como ese desastroso What If de Spider-Man.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #4 en: 09 Febrero, 2009, 13:52:06 pm »
Yo comparto la opinión de Hellpop y Soap.
A Claremont se le permiten estos caprichitos, y a otros autores no, y encima después de provocar cancelaciones/relanzamientos allí por dónde pasa... A mí me parece todo un poco fuera de lugar, aunque ya se verá el resultado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: X-Men forever
« Respuesta #5 en: 09 Febrero, 2009, 17:35:40 pm »
¿Quieren a Claremont manejando la Patrulla con total libertad? Que lo pongan al frente de los títulos oficiales. Hay que mirar al futuro, no al pasado y recrearse una y otra vez en él, dando a entender que, para los mutantes de Marvel, cualquier tiempo pasado SÍ fue mejor.

Ojala que no lo vuelvan a meter en Uncanny,el acabose.

Lo malo es que hay viejas glorias como a Claremont que si,que merece respeto,pero sus trabajos actuales son muy malos y en cambio hay autores a dia de hoy mejores que el y que los tengan olvidados.Y vamos,a mi esta historia me huele a venganza por el pique que tuvo con Lee en aquellos años,ya veremos en que acaba todo...Ya tuvo muchas oportunidades,yo creo que si un autor hace una obra mala merece una critica y Claremont ha hecho muchas a lo largo de los años.

P.D:Me acuerdo de una cosa muy graciosa,que un amigo en vez de llamarle Papa Claremont como antes ahora le llama Yayo Claremont,la verdad el nombre le queda mejor actualmente,sin animo de faltar al respeto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: X-Men forever
« Respuesta #6 en: 09 Febrero, 2009, 19:02:25 pm »
A mi me parece muy bien que salga esta coleccion. Si a alguien no le gusta que no la compre y punto.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #7 en: 09 Febrero, 2009, 19:11:31 pm »
A mi me parece muy bien que salga esta coleccion. Si a alguien no le gusta que no la compre y punto.

Ojo!
Este es un mundo libre y si salen comics dibujados po H.Ramos o Rob!puede salir cualquier cosa  :lol:

Nadie ha hablado de que se prohiba,se cancele o demas,solo se ha dado opinion sobre el tipo de calidad que(basandose en pruebas irrefutables de los ultimos trabajos del autor)pueda llegar a tener  :victoria:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: X-Men forever
« Respuesta #8 en: 09 Febrero, 2009, 19:58:04 pm »
A mí con todo el respeto del mundo para los fans y para Claremont, la actitud de Marvel con esta serie me parece incongruente: si en su momento Quesada canceló X-Men Los Años Perdidos con la única razón de que la consideraba innecesaria y redundante entre los títulos-X, no sé a cuento de qué viene ahora dar una visión alternativa de la historia de la Patrulla-X a partir de un punto concreto. Peor que con Los Años Perdidos, porque esto no es retrocontinuidad, es un simple what if revestido de falsa nostalgia (si me dijeras que lo va a dibujar Jim Lee aún tendría sentido...).

¿Quieren a Claremont manejando la Patrulla con total libertad? Que lo pongan al frente de los títulos oficiales. Hay que mirar al futuro, no al pasado y recrearse una y otra vez en él, dando a entender que, para los mutantes de Marvel, cualquier tiempo pasado SÍ fue mejor.

Encima con Tom Grummet, para que se cancele pronto... ::)

No lo entiendo.

Para tener entretenido a Claremont parece. Ultimamente parece que no es capaz de hacer nada medianamente decente. Tengo miedo de ver sus exiliados.

Ahora, solo viendo la imagen promocional, no estan vendiendo la moto, ya que segun ponia en el colecionable, su idea era algo parecido a lo hecho en Enemigo del Estado. Dudo que lo haga

En fin, otra Claremonada, pero, !Ojo! quien sabe... a lo mejor mejora."El Fin" estaba, cuanto menos, entretenido.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #9 en: 09 Febrero, 2009, 22:42:07 pm »
a mi esta historia me huele a venganza por el pique que tuvo con Lee en aquellos años,ya veremos en que acaba todo...Ya tuvo muchas oportunidades,yo creo que si un autor hace una obra mala merece una critica y Claremont ha hecho muchas a lo largo de los años.

Yo no sé hasta qué punto esta idea es decisión del guionista. También veo que HIPERION lo llama caprichito. No sé, no sé...

A mí me suena a idea de bombero de esas que Marvel tiene de vez en cuando. Quieren contentar al pequeño sector clásico de los lectores, y no se les ocurre otra cosa que apelar a los recuerdos de una época bastante mejor para los personajes. Como si Claremont fuese un sinónimo de calidad o algo... Un tío que no da pie con bola desde... buf... ¿desde que dejó X-Men por primera vez? Y luego le colocan a Tom Grummet, clasicote también, que me suena a "toma, un dibujante para los abuelitos que van a leer este tipo de cosas... no te ponemos tambien color de puntitos porque nos sale muy caro volver a poner en marcha esas máquinas". Además, ¿qué clase de lanzamiento empieza con Tom Grummet como dibujante regular en estos tiempos hipercompetitivos de markéting y dibujantes superventas?

A Claremont ya se le dió en su momento una serie en la que la continuidad no le molestase excesivamente (X-Treme X-Men) y no hizo nada memorable, todo lo contrario, al menos desde mi punto de vista. Además, qué demonios, en su última etapa en Uncanny, Claremont era el único que tenía en cuenta lo que se contaba en otros títulos no guionizados por él. Ha demostrado saber jugar en equipo, y encima es quien más se podría permitir el lujo de no hacerlo.


A mi me parece muy bien que salga esta coleccion. Si a alguien no le gusta que no la compre y punto.

Claro, faltaría más. En mi caso particular, yo más que la serie, critico la idea de poner en marcha una serie que contradice expresamente las razones que tuvo el mismo Editor Jefe para cancelar otra. Que además vendía. Que además molaba. Creo yo.

Si ésta de ahora es buena, y encima vende... pues mejor que mejor para todos (lectores y editorial), pero la idea no dejará de ser de bombero.


Para tener entretenido a Claremont parece.

¡Pero si desde hace tiempo parece que es él quien se aburre de contar historias!

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #10 en: 09 Febrero, 2009, 23:03:53 pm »
Lo divertido del caso es que, después de tantos años llorando aquella marcha trágica y forzada, podríamos ver que no fue algo tan terrible, visto con que nos iba a regalar (en mi opnion, respeto a los que se ilusionen con esta iniciativa). O sea, de haber seguido Claremont al frente de los mutantes durante los novente y ¿quien sabe? quiza hasta la actualidad ¿como hubieran sido los mutantes? desde luego, no creo que diera ningún giro muy moderno y aguerrido, sino que habría seguido con un tono muy clasicote y nada innovador.

Esta serie nos contestará a esas preguntas, y veremos si su marcha fue, despues de todo algo tan terrible.

(si, me cansé de Claremont y sus constantes ñoñerías al estilo "somos una familia", "juntos trascendemos de nuestro potencial individual"... yo digo ¡¡Bendito Día-M!! ¡Gracias, Bendis!)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #11 en: 09 Febrero, 2009, 23:44:16 pm »
Lo divertido del caso es que, después de tantos años llorando aquella marcha trágica y forzada, podríamos ver que no fue algo tan terrible, visto con que nos iba a regalar (en mi opnion, respeto a los que se ilusionen con esta iniciativa). O sea, de haber seguido Claremont al frente de los mutantes durante los novente y ¿quien sabe? quiza hasta la actualidad ¿como hubieran sido los mutantes? desde luego, no creo que diera ningún giro muy moderno y aguerrido, sino que habría seguido con un tono muy clasicote y nada innovador.

Esta serie nos contestará a esas preguntas, y veremos si su marcha fue, despues de todo algo tan terrible.

(si, me cansé de Claremont y sus constantes ñoñerías al estilo "somos una familia", "juntos trascendemos de nuestro potencial individual"... yo digo ¡¡Bendito Día-M!! ¡Gracias, Bendis

La serie llevaba ya tiempo un poco de capa caída, es indudable que no es posible seguir a nivel altísimo toda la vida. Pero es que Lobdell (que principalmente fue quien sustituyó a Claremont) fue una travesía desierto de la que no se veía el final. Eso sufrimiento sólo lo conocen de verdad quienes compraron la serie mes a mes durante tantos años (sí, yo fui uno de esos masocas :lol:)

Casi mejor que hubiera continuado Claremont con nivel flojito.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #12 en: 09 Febrero, 2009, 23:55:32 pm »
Lo divertido del caso es que, después de tantos años llorando aquella marcha trágica y forzada, podríamos ver que no fue algo tan terrible, visto con que nos iba a regalar (en mi opnion, respeto a los que se ilusionen con esta iniciativa). O sea, de haber seguido Claremont al frente de los mutantes durante los novente y ¿quien sabe? quiza hasta la actualidad ¿como hubieran sido los mutantes? desde luego, no creo que diera ningún giro muy moderno y aguerrido, sino que habría seguido con un tono muy clasicote y nada innovador.

Esta serie nos contestará a esas preguntas, y veremos si su marcha fue, despues de todo algo tan terrible.

(si, me cansé de Claremont y sus constantes ñoñerías al estilo "somos una familia", "juntos trascendemos de nuestro potencial individual"... yo digo ¡¡Bendito Día-M!! ¡Gracias, Bendis


La serie llevaba ya tiempo un poco de capa caída, es indudable que no es posible seguir a nivel altísimo toda la vida. Pero es que Lobdell (que principalmente fue quien sustituyó a Claremont) fue una travesía desierto de la que no se veía el final. Eso sufrimiento sólo lo conocen de verdad quienes compraron la serie mes a mes durante tantos años (sí, yo fui uno de esos masocas :lol:)

Casi mejor que hubiera continuado Claremont con nivel flojito.

En eso me temo que no estoy de acuerdo: los tres primeros numeros de X_men junto con Jim Lee son una de las histoiras mas grandes de los mutantes, con un nivel de tragedia y espectacularidad impresionante. La reinvención del grupo, una nueva estética, la aparición de los fundamentalistas Acólitos, un importante trasfondo de política internacional, grandes combates, el (en mi opnión) momento cúspide de enfrentamiento historico entre Xavier y Magneto, la Patrulla-X unos contra otros, la grandiosa muerte de Magneto (mierda, tuvieron que traerlo de vuelta, igual que a Fenix, Norman Osbron y otros tantos)... creo que es la historia que mejor representa lo que es la Patrulla-X y su mundo. Fue un gran canto de cisne.

Por lo demás, la saga del Rey Sombra y la Isla Muir estuvo bien, aunque no mataba, y la de los Shiar fue muy, muy buena y disfrutable. Me los paso muy bien con ella cada vez que la releo.

Y sobre Lobdell... creo que al menos al principio fue un sucesor digno de Claremont, aunque sin llegar a su nivel, obviamente. El numero 300 me gustó mucho.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #13 en: 09 Febrero, 2009, 23:58:20 pm »
En eso me temo que no estoy de acuerdo: los tres primeros numeros de X_men junto con Jim Lee son una de las histoiras mas grandes de los mutantes, con un nivel de tragedia y espectacularidad impresionante. La reinvención del grupo, una nueva estética, la aparición de los fundamentalistas Acólitos, un importante trasfondo de política internacional, grandes combates, el (en mi opnión) momento cúspide de enfrentamiento historico entre Xavier y Magneto, la Patrulla-X unos contra otros, la grandiosa muerte de Magneto (mierda, tuvieron que traerlo de vuelta, igual que a Fenix, Norman Osbron y otros tantos)... creo que es la historia que mejor representa lo que es la Patrulla-X y su mundo. Fue un gran canto de cisne.

Tal como lo cuentas, me dan ganas de releerme esos números. Tendré que hacerlo ;)

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: X-Men forever
« Respuesta #14 en: 10 Febrero, 2009, 14:11:19 pm »


A mi me parece muy bien que salga esta coleccion. Si a alguien no le gusta que no la compre y punto.

Claro, faltaría más. En mi caso particular, yo más que la serie, critico la idea de poner en marcha una serie que contradice expresamente las razones que tuvo el mismo Editor Jefe para cancelar otra. Que además vendía. Que además molaba. Creo yo.

Si ésta de ahora es buena, y encima vende... pues mejor que mejor para todos (lectores y editorial), pero la idea no dejará de ser de bombero.


Completamente de acuerdo. Cuando cancelaron the Hidden Years me jodio muchisimo pero creo que es un caso diferente. Aunque creo que son casos distintos. Esa serie era mas del estilo de First Class que al de Forever.
A mi me parece muy bien que salga esta coleccion. Si a alguien no le gusta que no la compre y punto.

Ojo!
Este es un mundo libre y si salen comics dibujados po H.Ramos o Rob!puede salir cualquier cosa  :lol:

Nadie ha hablado de que se prohiba,se cancele o demas,solo se ha dado opinion sobre el tipo de calidad que(basandose en pruebas irrefutables de los ultimos trabajos del autor)pueda llegar a tener  :victoria:

Por supuesto que es un mundo libre y me encanta que cada uno de su opinion.  :birra: :birra: Yo solo estaba dando mi opinion, si sone un poco tajante es porque iba con prisas  :angel: :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines