Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Príncipe Valiente de Hal Foster  (Leído 191864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #90 en: 10 Noviembre, 2011, 00:32:56 am »
A mi me costo también empezar, pero me está gustando tanto que he acabado por hacerme una suscripción por fidelidad, de esas, vamos que es lo mismo que la suscripción normal, pero llegan cada semana al kiosco con mi nombre y me traen los mismos regalos que a los suscriptores.  :smilegrin:

Yo pensé en ahcerme una suscripción de esas, pero siendo una colección tan larga, me echa para atrás. Vete a saber tú lo que me ocurrirá el año que viene...

En fin, de momento sigo comprándola religiosamente que hoy a llegado el siguiente tomo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #91 en: 10 Noviembre, 2011, 00:40:19 am »
A mi me aseguraron, que puedo cancelarla en cualquier momento, así me aseguro conseguir los números, que aquí a veces conforme avanza la colección llegan menos ejemplares y como te quedes sin un número puedes pasarla canutas para conseguirlo o no conseguirlo directamente.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #92 en: 10 Noviembre, 2011, 09:05:18 am »
La suscripcion se puede cancelar en cualquier momento sin penalizaciin alguna. :borracho:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #93 en: 10 Noviembre, 2011, 09:31:44 am »
Me estáis convenciendo, igual se lo propongo a mi librería, así me regalarán ¿qué? ¿un boli y una libreta?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #94 en: 10 Noviembre, 2011, 11:30:10 am »
Hoy precisamente he recogido el primer regalo, 4 láminas, cada una es una viñeta de la serie en tamaño grande, son bastante chulas.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #95 en: 11 Noviembre, 2011, 11:14:08 am »
¿cual es el ultimo numero publicado?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #96 en: 11 Noviembre, 2011, 11:14:59 am »
Ayer salió 1947

Edito: Acabo de ver que a mi librería le acaba de llegar 1948


Vuelvo a editar: Acabo de llegar de la librería con los dos tomos en la mano. Sabía que era una colección larga pero acabo de tener un momento de iluminación al darme cuenta de que tras 11 tomos acabo de ver el primer trozo de la primera letra del nombre de la colección en el lomo de los tomos. Esto va a ser muuuy largo. ¿Dónde lo voy a meter?  :wall: :wall:
« última modificación: 11 Noviembre, 2011, 13:33:48 pm por Tyler Durden »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #97 en: 11 Noviembre, 2011, 17:43:10 pm »
¿cual es el ultimo numero publicado?

Creo el tomo de 1948, o sea el número 11.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #98 en: 14 Noviembre, 2011, 19:11:37 pm »
He leído Príncipe Valiente 1947.
Aunque parecía que la paz y la tranquilidad se apoderarían de la vida de Val y Aleta en Thule, tras la adaptación de la muchacha a las tierras norteñas, veremos la llegada de Gunguir y Ulfrun, dos viejos enemigos del reino, que romperán la tranquilidad.Ulfrun se enamorará de Aleta y sin pensarlo dos veces la secuestra y se echa a la mar, a partir de ahí comienza una persecución, relatada con mucha maestría, que además de un puñado de hombre, Val irá acompañado por Katwin, la doncella de Aleta, y Gundar que ha construido un barco, además de demostrar a lo largo de la travesía su buen hacer de marinero junto a Valiente.
El viaje los llevará por diferentes lugares, algunos desconocidos, hasta llegar a América, aunque evidentemente ellos no lo saben, allí todo llegará a su fin y nacerá una amistad con los indios, lo que servirá para un intercambio de lo más interesante de cultura y costumbres.
También se nos revelará, aunque ya lo sospecháramos, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras todo esto el grupo de norteños se establecerá en la tierras desconocidas durante el invierno, para partir en primavera, dando lugar a multitud de situaciones divertidas en una convivencia de la que se aprovecharán los dos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
Cuanta calidad en tan pocas viñetas y es que Foster demuestra por enésima vez que es capaz de contar mucho en tan poco, y de que manera.  :adoracion:
Destacar de nuevo el dibujo, y es que veremos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque hay que fijarse bien sino apenas se aprecia.
Por otro lado y aunque leamos las historias semana a semana el tiempo transcurre y si nos paramos a mirar la representación de valiente ahora con la del primer tomo veremos la evolución del personaje visualmente, que transcurre en paralelo al desarrollo argumental.Val ha dejado de ser un muchacho, es un hombre que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y dirige hombres, aunque siempre lo ha hecho, pero lejos de su arrogancia juvenil y más cerca de la sabiduría de la experiencia.
No hay que olvidar que la revolución de la vida de Val, viene acompañada de la presencia de Aleta, que demostrará ser una mujer inquieta y despreocupada por el peligro, que incluso como rehén es capaz de cambiar las tornas, lo ha demostrado en varias ocasiones.Además nos trae el contrapunto de humor, tanto en sus comentarios como en sus acciones.  :lol:
Y por último destacar una colección, que hace cierto tiempo se aleja de la acción y las batallas, para mostrarnos momentos cotidianos de la época, aunque cualquier cosa supone una aventura, la caza, la pérdida de alguien en le bosque o un simple viaje al mercado, es capaz de mantener a lector enganchado a la colección, sin duda estamos ante una obra maestra y no me cansaré de repetirlo.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #99 en: 15 Noviembre, 2011, 17:10:38 pm »
He leído Príncipe Valiente 1948.
Valiente, Aleta y sus hombres se disponen a partir del futuro Nuevo Mundo hacia su tierra, pero antes deben resolver un problema entre las tribus indias, como siempre veremos como su rubia acompañante será decisiva para poder salir sin problemas de esta situación, además de partir con Tullicum,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El viaje de regreso no estará exento de aventuras, incluso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero finalmente llegaran a Irlanda donde Aleta será codiciada por Roary Dhu, un rey de la región, aunque la organización vikinga será decisiva en la batalla.
Por primera vez debo ponerle una pega a esta colección y es que este recurso se está empezando a repetir demasiado, quizá leído semana a semana no se note tanto, pero recopilado en tomo se nota demasiado.  :thumbdown:
Una vez salen de irlanda cruzaran su barco con el de Sir Lancelot teniendo lugar una reunión que cambia el rumbo del viaje de Val hacia Camelot, aunque sus hombre seguirán para encontrarse con sus familias y solo partirá con Aleta y sus doncellas.
Valiente llegará a Camelot haciéndose pasar por indio, aunque no dura demasiado su engaño  :lol: , además casi no da tiempo a instalarse cuando se presenta voluntario para ayudar a Arturo de un rey que le manda cartas ofensivas y mata  todos los emisarios de Camelot.
Como es habitual en nuestro protagonista veremos como poco a poco ira tramando un plan tras otro para enfrentarse a través de artimañas típicas del espionaje, contra el excéntrico rey Tourien y su inexpugnable fortaleza.
En esta aventura veremos que Val adquiere un nuevo escudero, el joven vikingo Osk, que a partir de este momento estará a su lado.
Tras esta aventura, la vida prosigue y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gustaría destacar la capacidad de síntesis de Foster, tenemos un ejemplo en este tomo y al final del anterior donde en una sola viñeta es capaz de recordarnos aventuras del pasado con pequeñas imágenes y sus textos.Una autentica pasada.  :adoracion:
Por último no me puedo olvidar de comentar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #100 en: 15 Noviembre, 2011, 17:19:14 pm »

 Si hace un año te recomiendo el Príncipe Valiente , me mandas a paseo ...

 Y mira como disfruta ahora el muchacho     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #101 en: 15 Noviembre, 2011, 17:21:54 pm »
No creo siempre he sido un amante de los clásicos, pero si es cierto que disfruto en cada tomo muchísimo, aunque mi bolsillo no disfruta como yo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #102 en: 23 Noviembre, 2011, 13:28:56 pm »
He leído Príncipe Valiente 1949.
Tras las diferentes vicisitudes, por fin asistiremos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la corte del rey Arturo, además entrará en escena un simpático hechicero Oom Fooyat, que formará parte de los acompañantes de Valiente en su siguiente misión, deberán acudir a un castillo encantado y dominado por la magia negra, afortunadamente Merlín enseñará a Val algunos trucos, que le serán muy útiles en esta misión.
Tras descubrir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De regreso a Camelot se cruzaran con un joven, Geoffrey, que a partir de ese momento será la sombra de Val y el protegido de Aleta, a quien obedecerá ciegamente, otro que no puede resistirse.  :lol:
La siguiente misión llevará a Val a enfrentarse a los pictos en una dura batalla,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El estado de Val no le permite volver a Camelot y Aleta prepara un viaje por mar hacia Thule, a ellos se unirá el joven Geoffrey, desterrado por Arturo, que en una de las paradas se cruzará con Boltar, que desea ver a Valiente de nuevo.
Después de tanto tiempo la serie sigue igual de fresca e interesante, con creación y desarrollo de personajes o la evolución de la pareja protagonista. Una maravilla.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #103 en: 29 Noviembre, 2011, 12:11:15 pm »
He leído Príncipe Valiente 1950.
Boltar y sus "mercaderes" se unirán a la comitiva de Valiente, para poner rumbo a Thule, aunque antes conoceremos algo del pasado de Geoffrey y su verdadero nombre, Arf.
Una vez en Thule volveremos a asistir a uno de esos típicos encuentros entre padre e hijo, con sorpresa incluida, además de comenzar una pequeña etapa en el reino.Veremos una situación algo incómoda donde val tendrá que batirse en duelo a pesar de las heridas, esta situación será la presentación de Jarl Egil.
Por otro lado el rey de Thule verá como en su reino crece el cristianismo, por lo cual decidirá que Val salga hacia para pedir al Papa que le mande misioneros para instruir al pueblo para intentar que se aparten de la violencia y la piratería.Val partirá en esta misión junto a Arf, Jarl Egil y Rufus Reagan en su peligroso viaje a través Europa.
A partir de ese momento Aguar, el rey de Thule, y Aleta pasaran a protagonizar una divertida historia en la que deben defender el castillo del asalto del rey Hap-Atila, ni que decir tiene que Aleta demostrará de nuevo sus capacidades de mando combinadas por los ingenios típicos de su marido.Una historia muy divertida e interesante donde de nuevo Foster apoya el poder de una mujer y de que manera.  :lol:
Mientras el grupo de Valiente, ajeno a los sucesos que ocurren en Thule, sigue de su viaje, que no está exento de aventuras, muy cercanas a los ideales de la caballería.Ayudarán en los problemas de la administración del reino de Boisanie, conocerán a un alquimista cuyo regalo los dejará marcados  :lol: , irán en busca de "damas de cabellos de fuego en apuros"  :lol: y se verán involucrados en el asedio del castillo de Ruy Foulke que tiene una larga disputa con Black Robert.De nuevo podemos disfrutar de estrategias de guerra de lo más ingeniosas.  :thumbup:
Más de una década de aventuras y Foster parece tener carrete para largo.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #104 en: 29 Noviembre, 2011, 13:05:00 pm »
Acabo de llegar de la teinda con el 49 y el 50, a ver si me pongo al día.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines