Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...  (Leído 162979 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1245 en: 11 Febrero, 2022, 09:30:18 am »


¿Pueden sacar algo similar a lo de Suspense pero con Jack Kirby o no trabajó ese material en los 60s?


Muchas gracias.


:cafe:

Me sumo a la pregunta de Morgan  :cafe:


Está contestada. :contrato: :)

Eso me pasa por no confiar más en el Doctor Espectro del Escuadrón Supremo de América. :palmas: :palmas: :palmas:
¿Al final en Marzo solo sale Conan?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.928
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1246 en: 11 Febrero, 2022, 09:59:21 am »


¿Pueden sacar algo similar a lo de Suspense pero con Jack Kirby o no trabajó ese material en los 60s?


Muchas gracias.


:cafe:

Me sumo a la pregunta de Morgan  :cafe:


Está contestada. :contrato: :)

Eso me pasa por no confiar más en el Doctor Espectro del Escuadrón Supremo de América. :palmas: :palmas: :palmas:
¿Al final en Marzo solo sale Conan?

Según han dicho en marzo va a salir otro MLE más, pero aún no se sabe cual.

 :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.671
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1247 en: 11 Febrero, 2022, 10:24:49 am »
¿En marzo salía esa misteriosa edición especial de algo, no? Que yo creo que va a ser el tomo ese de 1602 que se les coló en la foto de un avance. Pero les está costando soltarlo :sospecha:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1248 en: 11 Febrero, 2022, 10:44:45 am »
El ultimo de Kazar, ¿no salía en Marzo?, ¿se ha confirmado "oficialmente"?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1249 en: 11 Febrero, 2022, 10:51:24 am »
El ultimo de Kazar, ¿no salía en Marzo?, ¿se ha confirmado "oficialmente"?

Yo creo que en marzo era el tercero de Ka-Zar, sin tener en cuenta futuros retrasos.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.671
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1250 en: 11 Febrero, 2022, 11:11:40 am »
Tirando de memoria y habiendo escuchado la entrevista mientras picaba tecla, así que algo me puede bailar, Ka-Zar era en abril, en teoría con el Handbook, que Celes ya nos dijo que nanai. Marzo era Espada Salvaje y un tomo especial de Marvel que lleva agotado tiempo.

En mayo el 4º de los Defensores y algo más, ¿Guerra de la evolución podía ser? Y en Junio What If? 3.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1251 en: 11 Febrero, 2022, 11:26:53 am »
Tirando de memoria y habiendo escuchado la entrevista mientras picaba tecla, así que algo me puede bailar, Ka-Zar era en abril, en teoría con el Handbook, que Celes ya nos dijo que nanai. Marzo era Espada Salvaje y un tomo especial de Marvel que lleva agotado tiempo.

En mayo el 4º de los Defensores y algo más, ¿Guerra de la evolución podía ser? Y en Junio What If? 3.

Del tomo agotado dijo, además, que había sido una edición de Panini muy bien hecha. ¿A cuál se podría referir? Yo pensé en el Daredevil de Miller, pero la edición holandesa está disponible aún.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.671
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1252 en: 11 Febrero, 2022, 11:31:09 am »
Tirando de memoria y habiendo escuchado la entrevista mientras picaba tecla, así que algo me puede bailar, Ka-Zar era en abril, en teoría con el Handbook, que Celes ya nos dijo que nanai. Marzo era Espada Salvaje y un tomo especial de Marvel que lleva agotado tiempo.

En mayo el 4º de los Defensores y algo más, ¿Guerra de la evolución podía ser? Y en Junio What If? 3.

Del tomo agotado dijo, además, que había sido una edición de Panini muy bien hecha. ¿A cuál se podría referir? Yo pensé en el Daredevil de Miller, pero la edición holandesa está disponible aún.

Yo apostaría por el que he dicho, el Marvel 1602. Se les coló en una imagen del avance de las novedades de enero o febrero, dijeron que no saldría ese mes y que era un tomo de SD. Está agotado, y además Panini ya lo publicó en Italia:

https://youtu.be/k5VKpFwdWUI
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1253 en: 11 Febrero, 2022, 11:41:40 am »
Tirando de memoria y habiendo escuchado la entrevista mientras picaba tecla, así que algo me puede bailar, Ka-Zar era en abril, en teoría con el Handbook, que Celes ya nos dijo que nanai. Marzo era Espada Salvaje y un tomo especial de Marvel que lleva agotado tiempo.

En mayo el 4º de los Defensores y algo más, ¿Guerra de la evolución podía ser? Y en Junio What If? 3.

Del tomo agotado dijo, además, que había sido una edición de Panini muy bien hecha. ¿A cuál se podría referir? Yo pensé en el Daredevil de Miller, pero la edición holandesa está disponible aún.

Yo apostaría por el que he dicho, el Marvel 1602. Se les coló en una imagen del avance de las novedades de enero o febrero, dijeron que no saldría ese mes y que era un tomo de SD. Está agotado, y además Panini ya lo publicó en Italia:

https://youtu.be/k5VKpFwdWUI
¿ El 1602 de Gaiman? Definitivamente esta linea está dando las últimos coletazos


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.170
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1254 en: 11 Febrero, 2022, 11:43:24 am »
Esos coletazos que duran años :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1255 en: 11 Febrero, 2022, 11:46:24 am »
Esos coletazos que duran años :lol:
Por mi, esos coletazos pueden durar hasta el fin de los tiempos.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1256 en: 11 Febrero, 2022, 11:48:04 am »
Tirando de memoria y habiendo escuchado la entrevista mientras picaba tecla, así que algo me puede bailar, Ka-Zar era en abril, en teoría con el Handbook, que Celes ya nos dijo que nanai. Marzo era Espada Salvaje y un tomo especial de Marvel que lleva agotado tiempo.

En mayo el 4º de los Defensores y algo más, ¿Guerra de la evolución podía ser? Y en Junio What If? 3.

Del tomo agotado dijo, además, que había sido una edición de Panini muy bien hecha. ¿A cuál se podría referir? Yo pensé en el Daredevil de Miller, pero la edición holandesa está disponible aún.

Yo apostaría por el que he dicho, el Marvel 1602. Se les coló en una imagen del avance de las novedades de enero o febrero, dijeron que no saldría ese mes y que era un tomo de SD. Está agotado, y además Panini ya lo publicó en Italia:

https://youtu.be/k5VKpFwdWUI

Seguramente sea ese, aunque parece raro que Panini les ceda ese material cuando tiene ahora líneas como Marvel Must Have que serían más adecuadas...

Por otro lado, en la entrevista aunque Sergio quería dar solamente el plannning del primer semestre, prácticamente le sacan casi todo el año: que si Atlantis Ataca, que si otro tomo del Motorista, quizá el Handbook si finalmente no sale en abril, Namor clásico 2, Tiras de Prensa de Conan 2...

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.928
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1257 en: 11 Febrero, 2022, 11:55:35 am »
Tirando de memoria y habiendo escuchado la entrevista mientras picaba tecla, así que algo me puede bailar, Ka-Zar era en abril, en teoría con el Handbook, que Celes ya nos dijo que nanai. Marzo era Espada Salvaje y un tomo especial de Marvel que lleva agotado tiempo.

En mayo el 4º de los Defensores y algo más, ¿Guerra de la evolución podía ser? Y en Junio What If? 3.

Del tomo agotado dijo, además, que había sido una edición de Panini muy bien hecha. ¿A cuál se podría referir? Yo pensé en el Daredevil de Miller, pero la edición holandesa está disponible aún.

DD de Miller en MLE...no lo veo la verdad, es un must.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.671
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1258 en: 11 Febrero, 2022, 12:06:15 pm »
Sí, dejó caer varias cosillas más, como que posiblemente haya otro de Kull, de La Espada Salvaje no recuerdo si dijo que habría 3 o 3 más con el de marzo (me parecen muchos 4 en un año), y lo que has dicho, que saldría el segundo de las tiras de prensa de Conan, Motorista Fantasma, que habrá Namor…

Lo de 1602 no lo toméis como un MLE tal cual (aunque esté limitado a 1500 ejemplares), no es un material con las características habituales de la línea, supongo que simplemente les ha apetecido hacer una edición especial de ese cómic y SD se ha apuntado. O igual se le ocurrió a SD viendo la edición italiana y Panini ha dicho que palante. No creo que la línea vaya a tirar por este camino, aunque alguna vez les dé por hacer algo del estilo. ¿Los Relatos de Asgard Grimorio Edition también era limitado a 1500, no? Con el sello típico de los MLE y todo. Aunque no recuerdo que entonces se dijese que SD estaba de por medio.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.928
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1259 en: 11 Febrero, 2022, 12:11:32 pm »
Sí, dejó caer varias cosillas más, como que posiblemente haya otro de Kull, de La Espada Salvaje no recuerdo si dijo que habría 3 o 3 más con el de marzo (me parecen muchos 4 en un año), y lo que has dicho, que saldría el segundo de las tiras de prensa de Conan, Motorista Fantasma, que habrá Namor…

Lo de 1602 no lo toméis como un MLE tal cual (aunque esté limitado a 1500 ejemplares), no es un material con las características habituales de la línea, supongo que simplemente les ha apetecido hacer una edición especial de ese cómic y SD se ha apuntado. O igual se le ocurrió a SD viendo la edición italiana y Panini ha dicho que palante. No creo que la línea vaya a tirar por este camino, aunque alguna vez les dé por hacer algo del estilo. ¿Los Relatos de Asgard Grimorio Edition también era limitado a 1500, no? Con el sello típico de los MLE y todo. Aunque no recuerdo que entonces se dijese que SD estaba de por medio.

No me suena que Relatos de Asgard tenga nada que ver con la línea MLE, y desconozco de cuántos ejemplares fue la tirada pero en la página de Panini está en stock.

Yo creo que esto va totalmente aparte.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines