Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Oscuros II  (Leído 68842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #405 en: 27 Enero, 2011, 11:24:06 am »
   Yo también pienso que en manos de Jenkins el personaje hubiera tenido más potencial. Mirad si no cómo le recuerda a Bendis que había elementos del personaje de los que había pasado olímpicamente. :disimulo:

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #406 en: 27 Enero, 2011, 13:38:32 pm »
Yo insisto en una cosa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #407 en: 27 Enero, 2011, 14:19:33 pm »
yo sí que creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero yo instalaría el tema básicamente como villano. Creo que El Vacío tiene muchísimo potencial, podría desligarse de Robert y, no sé, tener otro macro evento... :P

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #408 en: 27 Enero, 2011, 15:47:49 pm »
yo sí que creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero yo instalaría el tema básicamente como villano. Creo que El Vacío tiene muchísimo potencial, podría desligarse de Robert y, no sé, tener otro macro evento... :P

Buff, quita, quita, como no sea dentro de un buen rato, yo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Business. Always business.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #409 en: 27 Enero, 2011, 15:50:55 pm »
   Vosotros tranquilos, que dentro de diez años
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #410 en: 27 Enero, 2011, 16:11:43 pm »
   Vosotros tranquilos, que dentro de diez años
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jajajajjaja q buena!!!!
Business. Always business.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #411 en: 27 Enero, 2011, 17:14:44 pm »
Los tomos del Vigía de Jenkins me gustaron. Pero no deja de "chirriarme" en cierta forma la retrocontinuidad tan exagerada que se le dio al personaje. Poco menos que era el centro del Universo Marvel... y para mí eso altera de forma importante su esencia original. Los primeros personajes (del Universo Marvel moderno, me refiero) fueron los clásicos de toda la vida: El Hombre Hormiga y la Avispa, Hulk, Iron Man, Spidey, Los 4F... 


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #412 en: 27 Enero, 2011, 17:16:25 pm »
yo sí que creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero yo instalaría el tema básicamente como villano. Creo que El Vacío tiene muchísimo potencial, podría desligarse de Robert y, no sé, tener otro macro evento... :P
¿Una especie de Fuerza Fénix en masculino?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #413 en: 27 Enero, 2011, 18:38:20 pm »
Los tomos del Vigía de Jenkins me gustaron. Pero no deja de "chirriarme" en cierta forma la retrocontinuidad tan exagerada que se le dio al personaje. Poco menos que era el centro del Universo Marvel... y para mí eso altera de forma importante su esencia original. Los primeros personajes (del Universo Marvel moderno, me refiero) fueron los clásicos de toda la vida: El Hombre Hormiga y la Avispa, Hulk, Iron Man, Spidey, Los 4F... 

Estoy totalmente de acuerdo, la idea del personaje me gustó, pero la forma en que lo incrustaron en la continuidad del Universo Marvel me pareció muy abrupta y desacertada totalmente  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #414 en: 27 Enero, 2011, 20:21:13 pm »
Los tomos del Vigía de Jenkins me gustaron. Pero no deja de "chirriarme" en cierta forma la retrocontinuidad tan exagerada que se le dio al personaje. Poco menos que era el centro del Universo Marvel... y para mí eso altera de forma importante su esencia original. Los primeros personajes (del Universo Marvel moderno, me refiero) fueron los clásicos de toda la vida: El Hombre Hormiga y la Avispa, Hulk, Iron Man, Spidey, Los 4F... 

Estoy totalmente de acuerdo, la idea del personaje me gustó, pero la forma en que lo incrustaron en la continuidad del Universo Marvel me pareció muy abrupta y desacertada totalmente  :thumbdown:

Je, es que en su origen, se le anunció como una creación perdida de Stan Lee. De un trabajo:


Citar
El Vigía fue uno de los experimentos de marketing más extremos que llevó a cabo  la editorial en el año 2000. El equipo formado por el guionista Paul Jenkins y el dibujante Jae Lee ya había demostrado su valía en la premiada serie Inhumans, para el sello Marvel Knights. Así, cuando se reagruparon en una nueva serie limitada titulada The Sentry (El Vigía), Joe Quesada supo que era una apuesta segura. Ahora se trataba de hacer que el público se entusiasmara tanto como él con el nuevo personaje.

Así, Quesada llamó a la revista especializada Wizard. Establecida tiempo atrás como la guía a la que acudir en busca de ganchos y primicias en cómic, Wizard ofrecía las novedades y preestrenos a una audiencia en crecimiento constante (algo muy parecido a lo que hace en nuestro país la revista Dolmen, aunque a menor escala, como es lógico, debido a las diferencias del mercado). Pero Quesada no quería solo publicidad o un artículo en profundidad. Deseaba algo diferente. Inspirado por el truco radiofónico de Orson Welles con La Guerra de los Mundos en 1938, hizo que Wizard publicara un falso obituario para un dibujante ficticio de cómics llamado Artie Rosen, seguido por un artículo complementario que afirmaba que la familia de Rosen había descubierto una obra oculta del artista, e incluyo dibujos de su héroe, el Vigía, un personaje que Stan Lee y Rosen habrían creado antes del Fantastic Four 1, el cómic reconocido como el inicio de la Era Marvel. Una vez dispuesta esta base ficticia, Joe Quesada lanzó ante las masas expectantes los cinco números de la miniserie, junto con cinco especiales vinculados, mostrando la lucha del héroe con la mitad oscura de su personalidad, una entidad conocida como el Vacío.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #415 en: 28 Enero, 2011, 21:10:41 pm »
acabado el capitulo..¿ a que a venido el fallen sun? :chalao:, yo creo q el bueno de bob estaba condenado desde el minuto uno en reinado oscuro, y particularmente su forma de angel oscuro me ha parecido un ácaro aumentado al microscopio pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #416 en: 28 Enero, 2011, 21:47:23 pm »
Leído el Vengadores Oscuros 16 :adoracion:

Buen final para la que ha sido durante meses, una de las grapas que más disfrutaba leyendo, especialmente por el grupito tan interesante que se había formado (aunque no todos disfrutaran de protagonismo).

De este número, para mi, lo mejor de todo es la parte de Daken :thumbup: Pero en general tiene muy buen ritmo, es entretenido y dinamico.

Y del Fallen Sun, suscribo todo lo que han dicho Indy y Manolo, por ejemplo.
En general es un número forzado y mediocre, pero es que Jenkins tiene esa tendencia hacia el melodrama que muchas veces le traiciona...ya lo pensaba a su paso por Spiderman, con algún que otro número pretendidamente "pasteloso", y claro, cuando pretendes impostar reaccione al lector, la historia se resiente, no te crees las reacciones ni a los personajes... Especialmente sangrante es el baile de Thor :pota: :pota: (de juzgado de guardia) y lo de Pícara :interrogacion: , pero es que en general, tiene un aire sensiblero, rancio y artificial que no se aguanta...

Me quedo con una buena impresión de este breve grupo :amor: ¡Fue bonito mientras duró!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Goseki

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
  • El Coronel Mostaza con el candelabro.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #417 en: 28 Enero, 2011, 23:31:07 pm »
Me quedo con una buena impresión de este breve grupo :amor: ¡Fue bonito mientras duró!

Lo cierto es que ha estado bien, pero n ose porque me da que en un futuro habrá unos nuevos vengadores oscuros XD

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #418 en: 29 Enero, 2011, 14:23:20 pm »
Me quedo con una buena impresión de este breve grupo :amor: ¡Fue bonito mientras duró!

Lo cierto es que ha estado bien, pero n ose porque me da que en un futuro habrá unos nuevos vengadores oscuros XD
No estaría mal que un futuro se volviese a juntar el grupo aunque fuese en una mini, la verdad.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #419 en: 29 Enero, 2011, 22:36:52 pm »
Me quedo con una buena impresión de este breve grupo :amor: ¡Fue bonito mientras duró!

Lo cierto es que ha estado bien, pero n ose porque me da que en un futuro habrá unos nuevos vengadores oscuros XD
No estaría mal que un futuro se volviese a juntar el grupo aunque fuese en una mini, la verdad.

Hombre, teniendo en cuenta que 2 están muertos y uno en la carcel, no sé yo... :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines