Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 198444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #105 en: 03 Marzo, 2008, 10:20:53 am »
Para mi el mejor Vengador ha sido el Capitán América. Es un lider y un estratega nato que ha sabido guiar a sus compañeros en numerosas batallas. Además es solo con su presencia ya motiva a los demás vengadores y les hace seguir.

Me han gustado mucho tus palabras. Aunque no sabía si estabas hablando de los Vengadores y el Capitán América  o del Real Madrid y Raúl.  :lol: :lol: :lol:


Un saludo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #106 en: 03 Marzo, 2008, 15:40:26 pm »
Para mi el mejor Vengador ha sido el Capitán América. Es un lider y un estratega nato que ha sabido guiar a sus compañeros en numerosas batallas. Además es solo con su presencia ya motiva a los demás vengadores y les hace seguir.

Me han gustado mucho tus palabras. Aunque no sabía si estabas hablando de los Vengadores y el Capitán América  o del Real Madrid y Raúl.  :lol: :lol: :lol:


Un saludo.

Yo también pienso que el mejor vengador ha sido y será el Capitán América, pero de calle  :thumbup:

De todas formas esto huele a encuesta, a ver quien se atreve a hacerla...  :disimulo:
« última modificación: 03 Marzo, 2008, 15:42:07 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #107 en: 03 Marzo, 2008, 16:31:02 pm »
   Aunque era un personaje que no me gustaba nada, tengo que reconocer que era el Vengador prototípico: ¿cómo puede ser Stark tan cínico para decir eso?

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #108 en: 03 Marzo, 2008, 18:17:19 pm »
   Aunque era un personaje que no me gustaba nada, tengo que reconocer que era el Vengador prototípico: ¿cómo puede ser Stark tan cínico para decir eso?

¿Porque el escritor no se fijó en lo que estaba haciendo?  :ja:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #109 en: 04 Marzo, 2008, 01:02:16 am »
   ¿Te refieres a mientras escribía ese número o desde que entró a trabajar en la editorial  :devilish:?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #110 en: 04 Marzo, 2008, 19:21:30 pm »
"Simon es el segundo mejor vengador"

"El primero es Thor"

Y el CAPI.por dios. Seguramente sea el personaje que mas veces haya sido lider y mienbro de los vengatas.


hablamos de stark, no va a reconocer que el capi es un buen vengador, ni el mejor, claro

asi que manteniendose en su posicion, los que ha elegido son buenos vengadores, en poder y carisma, si, incluido wonderman, al mens para mi


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #111 en: 05 Marzo, 2008, 23:37:00 pm »
Para mi el mejor Vengador ha sido el Capitán América. Es un lider y un estratega nato que ha sabido guiar a sus compañeros en numerosas batallas. Además es solo con su presencia ya motiva a los demás vengadores y les hace seguir.

Me han gustado mucho tus palabras. Aunque no sabía si estabas hablando de los Vengadores y el Capitán América  o del Real Madrid y Raúl.  :lol: :lol: :lol:


Un saludo.

Yo también pienso que el mejor vengador ha sido y será el Capitán América, pero de calle  :thumbup:

De todas formas esto huele a encuesta, a ver quien se atreve a hacerla...  :disimulo:

Despues del debate de quien es el mejor vengador, al final me he animado a realizar la encuesta para elegirlo nosotros y darle o quitarle la razón a Stark, el que quiera votar que pinche aquí:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=11011.0

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #112 en: 06 Marzo, 2008, 14:20:02 pm »
Para mi el mejor Vengador ha sido el Capitán América. Es un lider y un estratega nato que ha sabido guiar a sus compañeros en numerosas batallas. Además es solo con su presencia ya motiva a los demás vengadores y les hace seguir.

Me han gustado mucho tus palabras. Aunque no sabía si estabas hablando de los Vengadores y el Capitán América  o del Real Madrid y Raúl.  :lol: :lol: :lol:


Un saludo.

Raúl además de todo lo que ponía antes tiene una función básica que pocos jugadores pueden realizar, es capaz de tirar del carro.  :lol: :lol: Si le convocan claro.  :devilish:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #113 en: 07 Marzo, 2008, 19:27:31 pm »
   ¡¡¡Por fin ha llegado!!! Tengo que decir que lo que más me ha gustado es lo siguiente:

-Necesitamos un Lobezno y un Thor.
-Sé quien puede ser Lobezno y Thor a la vez.

   Al comentario sobre que Thor es el mejor vengador y Wonder Man el segundo, añadiría el detalle de que Stark llama "Rogers" al Capitán América, no "Steve", que sería lo suyo. A lo mejor el equipo no es como el que Stark tenía en mente, porque él no quería un equipo hiperpoderoso, sin embargo, de los 7 miembros, nada menos que 5 son pesos pesados (en teoría). Se salva la Avispa y la Viuda Negra. Esta última parece que no encaja, y menos como ninja, pero si uno lo piensa, podría funcionar, porque aporta características del mundo del espionaje, que el resto de personajes no tiene.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #114 en: 07 Marzo, 2008, 22:40:48 pm »
La Viuda Negra tendrá el papel en los Podrosos Vengadores como me imagino que llegará a tenerlo Echo en los Nuevos Vengadores (salvando las distanias  :P) son buenas espías.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #115 en: 07 Marzo, 2008, 23:56:41 pm »
"Simon es el segundo mejor vengador"

"El primero es Thor"

Y el CAPI.por dios. Seguramente sea el personaje que mas veces haya sido lider y mienbro de los vengatas.


hablamos de stark, no va a reconocer que el capi es un buen vengador, ni el mejor, claro

asi que manteniendose en su posicion, los que ha elegido son buenos vengadores, en poder y carisma, si, incluido wonderman, al mens para mi



Stark es un puto(lo siento chicos pero la furia me sale,me sale,hostias) arrogante, y Carol una vendida, eso esta claro

A mi Simon es uno de mis vengadores preferidos, es un buen tio que hace una pareje estupenda con el pillin de la bestia, pero en los ultimos años,sus aciertos se cuentan con los dedos de una mano, yo pensaba que iba elegir el bando del capi(chico bueno,con ideales,buen corazon,etc...)pero al final siempre acaba con tipejos como Stark.Lo siento pero como dije en CW yo prefiero a ese borracho entrañable que era antes, por lo menos se mostraba algo mas humano y vunerable.

un saludo
« última modificación: 08 Marzo, 2008, 10:53:02 am por AxVehl »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #116 en: 08 Marzo, 2008, 01:59:31 am »
   Entre "bendida" y "llendo" no sé con cuál quedarme. De todas formas, ya sé cuál es el poder de Stark: babear por la Viuda Negra al mismo tiempo que le tira los trastos a Carol Danvers.  :P
   No sé cómo lo verán en Marvel, pero a mí me parece que esperaban lograr una división de bandos entre los aficionados y se han topado con que la mayoría de los lectores (al menos, en este foro) han elevado a Iron Man a la categoría de villano. ¿Dónde leí el otro día que le dieron el premio al villano del año?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #117 en: 08 Marzo, 2008, 10:54:22 am »
Jodida dislexia, la furia/rabia me nubla la vista,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y Carol tb, y si me pones a Hulka,ya te puedo decir sandeces

Lo mio no tiene perdon,si Cervantes levantara la cabeza.

un saludo

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #118 en: 08 Marzo, 2008, 11:28:31 am »
no habria habido tanta gente que odiara a iron man si no hubieran echo tratos con villanos,asesinado heroes,etc... :flaming:
a mi punto le han echo quedar como lo peor,es una de las razones po la que no sigo su serie que me parece que tiene buena pinta pero es que odio al personaje!!!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #119 en: 08 Marzo, 2008, 12:02:56 pm »
   A mí me ha llegado hoy el tomo de Extremis, que he tenido que pedir por internet porque estaba agotado. Tengo sin leer ése y el de Ejecutar Programa, por lo que no tengo muy claro lo que pasa, a ver si los que los habéis leído me podéis contestar:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   A esta colección, de momento, sólo le veo dos cosas malas: el ritmo de Bendis y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines