Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta.  (Leído 131059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #120 en: 07 Febrero, 2007, 13:01:54 pm »
¿Está en vuestras ciudades el JLA 7?

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #121 en: 08 Febrero, 2007, 01:08:46 am »
¿Está en vuestras ciudades el JLA 7?
No,en la mía (Zamora) aún no ha llegado...
Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #122 en: 12 Febrero, 2007, 19:02:52 pm »
http://www.planetadeagostinicomics.com/articulos_detalle.asp?id=581

 Me he quedado sin aliento !!!

 Por fin, la Legión, el Cuarto Mundo... !!!! Y tantas otras cosas más......!!!

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #123 en: 13 Febrero, 2007, 00:48:15 am »
http://www.planetadeagostinicomics.com/articulos_detalle.asp?id=581

 Me he quedado sin aliento !!!

 Por fin, la Legión, el Cuarto Mundo... !!!! Y tantas otras cosas más......!!!

¡¡¡Whoaaaaaaaaaaa...!!! como se lo monta Planeta para el Salón de Barcelona...

¿Linea directa?, si, quria 3000 €uros... nah, unas comprillas para el hogar... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.820
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #124 en: 13 Febrero, 2007, 06:52:35 am »
Bueno, mi santa esposa ya tiene libro para reglarme en Sant Jordi. Absolute Watchmen. Cuando se entere que cuesta 30 eurakos...
Y aparte el Saló, con todas esas novedades de Planeta, Panini, Norma...Creo que linia directa se va a forrar. Seguro que en la entrada del Saló ponen stands de bancos i stands de medias y pistolas de juguete
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #125 en: 13 Febrero, 2007, 09:17:21 am »
Todas las novedades pintan muy bien (o casi todas)... .siempre y cuando Planeta no la cague con sus ediciones, tal y como, por desgracia, esta siendo habitual... 
(La cosa del Pantano de Wein y Wrightson...  :lloron:  )








Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #126 en: 13 Febrero, 2007, 09:22:49 am »
Espero que la edición de Watchmen sea mejor que la de Norma por que la mia se ha ido separando poco a poco y ahora esta casi en proceso de autodestrucción. Me ha llamado la atencón también el Roni de Miller. Va a ser un mes de abril muy duro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #127 en: 13 Febrero, 2007, 09:26:23 am »
Espero que la edición de Watchmen sea mejor que la de Norma por que la mia se ha ido separando poco a poco y ahora esta casi en proceso de autodestrucción. Me ha llamado la atencón también el Roni de Miller. Va a ser un mes de abril muy duro.

Debo de tener una suerte inmensa con las tiradas de cómics... casi nunca me ocurre lo que comentais, salvo en muy contadas excepciones.


Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #128 en: 13 Febrero, 2007, 09:39:22 am »
¿El Watchmen no eran 35€ y 464 Pgs?, parece una errata porque su precio y pgs son iguales a las del Kingdom Come. Espero que no quiten extras de la version USA  :-\ :-\ .

De las novedades me quedo con Watchmen, Kingdom Come, Ronin, que no lo esperaba en Abril ni por casualidad, aunque  tienen un precio muy competitivo (aprende Panini  :lol: :lol:), y Batman: Presa, buf va a ser un mes muy muy muy muy duro  :lloron: :lloron:


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #129 en: 13 Febrero, 2007, 10:29:11 am »
Todas las novedades pintan muy bien (o casi todas)... .siempre y cuando Planeta no la cague con sus ediciones, tal y como, por desgracia, esta siendo habitual... 
(La cosa del Pantano de Wein y Wrightson...  :lloron:  )

¿Que le Pasa a La cosa del Pantano de Wein y Wrightson? lo he pillado, pero todavía no lo he leido solo lo he ojeado por encima y no he visto nada raro.

Sobre las novedades, tengo suerte de tener ya la mayoría de las cosas cras, solo me interesan el GL/GA, el Annual de Hellblazer, el American Virgin y el 4º Mundo de Kirby, me llaman la atención le Batman: Presa y el Twilight, ¿alguien tiene idea de que tal estan?.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #130 en: 13 Febrero, 2007, 10:43:41 am »

¿Que le Pasa a La cosa del Pantano de Wein y Wrightson? lo he pillado, pero todavía no lo he leido solo lo he ojeado por encima y no he visto nada raro.

Aún no lo he comprado. Pero he leido esta reseña:

http://el-francotirador.blogspot.com/2007/02/reseas-gnesis-oscura.html

y parece ser, que trae alguna errata que otra, en los textos... 

de todas formas, si es "solo" eso, aunque me joda, me pillaré el tomo, pues hay ganas de tenerlo. Pero si me dices, cuando lo leas, que hay más fallos... me sigo quedando con mi edición de Toutain, de Bruguera...

Citar

Sobre las novedades, tengo suerte de tener ya la mayoría de las cosas cras, solo me interesan el GL/GA, el Annual de Hellblazer, el American Virgin y el 4º Mundo de Kirby, me llaman la atención le Batman: Presa y el Twilight, ¿alguien tiene idea de que tal estan?.


Presa:  Esta bastante bien. Fue publicada en los primeros números de "Legend of the Dark Knight" (historias de Batman, centradas en sus primeros años como héroe) y publicada por zinco, en grapa.  La recomiendo.   
En el tomo, también se incluye la secuela: "Terror", que no he leido. Pero por lo visto, es bastante inferior a "Presa".
Pero por precio del tomo y tal, creo que merece la pena, aunque solo sea por la historia que da nombre al tomo.

Twilight:  También lo recomiendo.  Me gustó mucho en su día (tres prestigios de Zinco).  Es una historia, con los personajes futuristas de DC.  Los dibujos de Garcia-Lopez, son sublimes y solo por ellos, ya merece la pena el tomo. el guión de Chaykin, sin ser maravilloso, cumple con su cometido. Como digo, me gustó, aunque, eso si, hay comentarios desfavorables, también.
Espero que la edición de Planeta, incluya un articulo, presentando a los personajes que salen en el cómic. Seria una gran ayuda, para disfrutar mejor de la obra.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #131 en: 13 Febrero, 2007, 10:56:52 am »
¿El Watchmen no eran 35€ y 464 Pgs?, parece una errata porque su precio y pgs son iguales a las del Kingdom Come. Espero que no quiten extras de la version USA  :-\ :-\ .



Es un error, si.   Efectivamente, han copiado los datos para el Kingdom Come.

El "Absolute Watchmen", costará esos 35 euros, y tendrá unas 464 pags, si.


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #132 en: 13 Febrero, 2007, 12:29:21 pm »

¿Que le Pasa a La cosa del Pantano de Wein y Wrightson? lo he pillado, pero todavía no lo he leido solo lo he ojeado por encima y no he visto nada raro.

Aún no lo he comprado. Pero he leido esta reseña:

http://el-francotirador.blogspot.com/2007/02/reseas-gnesis-oscura.html

y parece ser, que trae alguna errata que otra, en los textos... 

de todas formas, si es "solo" eso, aunque me joda, me pillaré el tomo, pues hay ganas de tenerlo. Pero si me dices, cuando lo leas, que hay más fallos... me sigo quedando con mi edición de Toutain, de Bruguera...
Citar


Ya estamos como siempre, bueno ese tipo de cosas, ya empiezan a ser hasta asumibles,por lo menos no esta nada escaneado y la calidad de reproducción es buena, si cuando lo leo veo algo más ya lo pongo por aqui.



Presa:  Esta bastante bien. Fue publicada en los primeros números de "Legend of the Dark Knight" (historias de Batman, centradas en sus primeros años como héroe) y publicada por zinco, en grapa.  La recomiendo.   
En el tomo, también se incluye la secuela: "Terror", que no he leido. Pero por lo visto, es bastante inferior a "Presa".
Pero por precio del tomo y tal, creo que merece la pena, aunque solo sea por la historia que da nombre al tomo.

Twilight:  También lo recomiendo.  Me gustó mucho en su día (tres prestigios de Zinco).  Es una historia, con los personajes futuristas de DC.  Los dibujos de Garcia-Lopez, son sublimes y solo por ellos, ya merece la pena el tomo. el guión de Chaykin, sin ser maravilloso, cumple con su cometido. Como digo, me gustó, aunque, eso si, hay comentarios desfavorables, también.
Espero que la edición de Planeta, incluya un articulo, presentando a los personajes que salen en el cómic. Seria una gran ayuda, para disfrutar mejor de la obra.


Gracias, el de Presa creo que lo pillare, el otro ya vere, pero de todos modos no creo que ninguno caiga para el Salon y los dejare para más adelante.
« última modificación: 13 Febrero, 2007, 12:31:40 pm por fer1980 »

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #133 en: 13 Febrero, 2007, 18:31:18 pm »
Pero a ver, ¿¿¿¿¿3 Absolutes????  Joder, parece que quieren hacerse competencia entre ellos mismos, coño, un poco de moderación

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #134 en: 13 Febrero, 2007, 22:05:36 pm »
Puede que sólo sean dos porque ni en GL/GA ni en Ronin pone nada de Absolute.

De todas formas se siguen haciendo la competencia ellos mismos  :ja: :ja:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines