1
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: Ayer a las 21:42:00 »
Seguro que mete a David Colton, el Capi que surgió del 11S.
Yo estoy dentro, estoy comprando la almendra central del UM. Me está gustando lo que está haciendo Chip con el Capi, el epílogo de Un mundo bajo muerte... Joer, si hasta me he leído hoy en digital su mini de Lobezno que hace de prólogo y me ha acabado haciendo gracia y todo. Le tengo bastantes ganas al evento.
Pero estos Nuevos Vengadores directamente me han dado en toda la nostalgia. Me apetecen y mucho, lo malo es que haya que esperar tanto.
Eso sí, mi colección Marvel favorita es Iron Man.
Yo estoy dentro, estoy comprando la almendra central del UM. Me está gustando lo que está haciendo Chip con el Capi, el epílogo de Un mundo bajo muerte... Joer, si hasta me he leído hoy en digital su mini de Lobezno que hace de prólogo y me ha acabado haciendo gracia y todo. Le tengo bastantes ganas al evento.
Pero estos Nuevos Vengadores directamente me han dado en toda la nostalgia. Me apetecen y mucho, lo malo es que haya que esperar tanto.
Eso sí, mi colección Marvel favorita es Iron Man.

Aunque si contamos el último de Susurro 2, me voy a ocho, que la estoy haciendo en castellano. 
